Call of Duty Modern Warfare 3 fotos y mas info [SPOILER]

1, 2
Luego decian que despues de ver el primer trailer del BF3, salio uno de IW diciendo que ellos podian conseguir esos graficos o mejor con su motor.. lo mismo que la destruccion [+risas]

Que saquen videos ya XD
Visto lo visto, si no empezamos a tener un poco más de criterio y a no comprarlo porqué todos tus amigos lo tienen, mal vamos.
Yo, a falta de vídeos y mas imágenes, ni un céntimo mío irá a parar al mw3, irán para el bc3, a eso si se le puede llamar innovación y no refrito...
gumm1988 escribió:Visto lo visto, si no empezamos a tener un poco más de criterio y a no comprarlo porqué todos tus amigos lo tienen, mal vamos.
Yo, a falta de vídeos y mas imágenes, ni un céntimo mío irá a parar al mw3, irán para el bc3, a eso si se le puede llamar innovación y no refrito...

¡Pero si estas todo el dia dandole al Black Ops y tienes el Bad Company 2 abandonado! [+risas]
Ya esta para reservar en Amazon.co.uk :D
40 libras.
Yo voy a esperar antes de reservar :)
Metal Kramer escribió:
gumm1988 escribió:Visto lo visto, si no empezamos a tener un poco más de criterio y a no comprarlo porqué todos tus amigos lo tienen, mal vamos.

¡Pero si estas todo el dia dandole al Black Ops y tienes el Bad Company 2 abandonado! [+risas]

Esa es la putada, que tengo el team en el Black Ops y seguramente se pasen al MW3, y por eso dije lo anterior, lo de no dejarse llevar como los borregos, aunque siendo sinceros, me gusta más el estilo COD que el BC, aunque me joda el último trabajo de Activision, de veras me gustaría ver un MW3 con un motor gráfico nuevo, de ahí mis dudas si MW3 o B3 ...

Ya verás, tanto decir que no lo compréis, aún seré el primero.... [qmparto]
¿Alguien me puede decir los diferentes motores gráficos usados y en que juegos a lo largo de la saga?
rikimaru123 escribió:¿Alguien me puede decir los diferentes motores gráficos usados y en que juegos a lo largo de la saga?

en todos los casos se trata del id Tech 3, con el paso del tiempo lo han ido dopando mas y mas hasta lo mismo en MW2 :D
GalForD69 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Alguien me puede decir los diferentes motores gráficos usados y en que juegos a lo largo de la saga?

en todos los casos se trata del id Tech 3, con el paso del tiempo lo han ido dopando mas y mas hasta lo mismo en MW2 :D

¿En el BO también? xD
gumm1988 escribió:
Metal Kramer escribió:

Esa es la putada, que tengo el team en el Black Ops y seguramente se pasen al MW3, y por eso dije lo anterior, lo de no dejarse llevar como los borregos, aunque siendo sinceros, me gusta más el estilo COD que el BC, aunque me joda el último trabajo de Activision, de veras me gustaría ver un MW3 con un motor gráfico nuevo, de ahí mis dudas si MW3 o B3 ...

Ya verás, tanto decir que no lo compréis, aún seré el primero.... [qmparto]

¿Y por que no los dos?, ¡para que conformarse con uno, pudiendo tener los dos! XD
A ver si con suerte volvemos a ver un sistema de servidores en condiciones...

Cod, Cod2, Cod4, Cod5, eso si que eran buenas partidas...
60 respuestas
1, 2