Call of Duty Modern Warfare 3 fotos y mas info [SPOILER]

1, 2
Espero que por lo menos hayan renovado el motor grafico

http://www.vandal.net/noticia/56037/cal ... oximo-mes/

Actualizacion

La web americana Kotaku ha revelado a través de múltiples fuentes que el próximo título de la saga Call of Duty es Modern Warfare 3, tal y como se vehía rumoreando durante meses. Call of Duty: Modern Warfare 3 llega este mes de noviembre y cambia muchas cosas de la serie, ambientando su acción en ciudades grandes occidentales y escenarios pocas veces vistos, y contando mucho más de la historia de los personajes clave de la saga.

Llegará el 8 de noviembre a las tiendas, según las informaciones, coincidiendo con los últimos rumores que habían circulado.

Desarrollado en colaboración entre Infinity Ward (los creadores de Call of Duty, aunque sin gran parte del equipo de los últimos juegos), Sledgehammer Studio (que trabajan en otros juegos de Call of Duty) y Raven Software (autores de Singularity y Wolfenstein, entre otros), el juego podría cambiar en algunos detalles antes de su lanzamiento, pero de momento estas son algunas de sus peculiaridades:

Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. La campaña un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130. El juego tendrá 15 misiones, comenzando con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa.

La campaña un jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados "Frost" y "Sandman".

El modo multijugador

El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con 20 mapas multijugador, según las fuentes que han hecho la filtración, aunque no se sabe si estos mapas saldrán todos con el juego, o si algunos serán cancelados, o pospuestos para lanzar como contenido descargable.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles. Se ha filtrado una lista preliminar de mapas y misiones:

Mapas multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Modos de operaciones especiales:
Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mission: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.

Atencion Spoiler
Atención: detalles importantes de la historia. No los leas si no quieres estropearte ninguna sorpresa.

Kotaku ha revelado que este nuevo título comienza al final de Modern Warfare 2, con las fuerzas rusas situadas en los Estados Unidos. Vladimir Makarov está de vuelta, y el Capitán John "Soap" MacTavish, junto al Capitán John Price están huyendo junto al informador Nikolai.

El trio se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el rol de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai. Una vez que la casa deja de ser segura, los soldados americanos escapan en helicóptero.

Tras esta introducción, la acción se desarrolla en Manhattan, donde el ejército ruso ataca a través de barcos ubicados en el río Hudson. Para contrarrestar estos ataques, los Estados Unidos llaman a las Delta Force donde los jugadores tomarán el papel de Frost, un operativo del comando de Sandman.

Estas son algunas de las localizaciones y acciones del juego

Dharmasala, India
New York, New York
Un avión transportando al presidente de Rusia
Una ciudad en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Washington. D.C.

Los jugadores tomarán también el papel de un agente ruso que está protegiendo al Presidente ruso que se encuentra en negociaciones para firmar un tratado de paz con Estados Unidos.

El avión es atacado con el objetivo de secuestrar al Presidente y su hija. Ella escapa pero el dirigente no tiene tanta suerte, y cae en manos enemigas. Makarov no quiere un tratado de paz, de manera que lanza un ataque contra Estados Unidos una vez que ha capturado al máximo mandatario ruso.

Los jugadores también tendrán que ir de la mano de Price, Soap y Yuri para tratar con traficantes sudafricanos de armas, justo antes de viajar a Sierra Leona.

La misión final se desarrolla en Dubái, donde Yuri, Price y Sandman organizan un ataque contra Makarov, quien se encuentra escondido en un hotel.

Imagen
Imagen

No pongo mas fotos porque descuadran el foro

Mas info y fotos http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=56235&i=32
nulero escribió:Espero que por lo menos hayan renovado el motor grafico

http://www.vandal.net/noticia/56037/cal ... oximo-mes/

Bufff a ver que sale, a mi el motor gráfico me da igual, yo espero que mejoren los modos para un jugador y que aporte algo nuevo en el online... Por cierto, espero que Infinity Ward se desquite y demuestre que siguen teniendo talento de sobra, aún teniendo en cuenta la fuga de miembros del equipo a Respawn...
yo creo que esta vez mejoraran el motor grafico, el juego lo necesita. PEro tengo unas ganas que no veas de jugar y seguir con la historia
Xaconi escribió:Por cierto, espero que Infinity Ward se desquite y demuestre que siguen teniendo talento de sobra, aún teniendo en cuenta la fuga de miembros del equipo a Respawn...

Dato importante a tener en cuenta. Hay que recordar que esta gente en un principio estaba en Electronic Arts y crearon esa maravilla que fue el Medal of Honor: Allied Assault. Luego la mayoría del equipo se piró y creó Infinity Ward. EA continuó la saga con los que se quedaron y metiendo otros equipos de desarrollo... y la saga fue dando tumbos de mal en peor hasta convertirse en una franquicia famosa pero mediocre.

En cambio Infinity Ward ha marcado tendencias desde el principio y arrasado en ventas. Y es que el talento no depende del nombre del estudio, sino de las personas que lo componen. Ahora Activision seguirá con los Call of Duty, pero habrá que ver si aún conserva en Infinity Ward a los que tenían "el toque mágico" o éstos se han ido a Respawn. Si es lo primero, Call of Duty seguirá su exitosa senda. En cambio, si se han pirado a Respawn... bien, quizás sea incluso mejor esta segunda opción, porque en mi opinión la saga Call of Duty comienza a dar muestras de agotamiento y repetitividad, quizá sin estar atados por el nombre y los condicionamientos de este título, los de Respawn se dediquen a hacer una nueva saga desde 0 con ideas frescas y más innovadoras.
vehículos y entornos destruibles? JAAAAAAAAA no se lo creen ni ellos

parece que la sombre del BF3 empieza a ser muy larga sobre ellos XD
Me encanta la saga, pero los COD están saliendo a un ritmo FIFA total. Prefiero menos juegos y que corrijan de una vez los mismos fallos que arrastran juego tras juego.
clamp escribió:vehículos y entornos destruibles? JAAAAAAAAA no se lo creen ni ellos

parece que la sombre del BF3 empieza a ser muy larga sobre ellos XD

Normal bf3 lleva desde principios de año ya con imagenes y videos que lucen increiblemente bien, y hypeandonos como perras y cod de momento esta vendiendonos humo de un juego que sale en noviembre y tenemos 0 datos , 0 imagenes y 0 videos
yo espero , deseo, anhelo y ansio que bf3 se coma enterito a este cod y le deje donde tiene que estar: sumido en el mas profundo hoyo de mierda
que es donde nos dejaron a los usuarios. (al menos a los de pc)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible portada.

Imagen
Conmigo que no cuenten. Nos han vendido cuatro veces el mismo juego, una quinta ya es abusar.
Soto_ST escribió:Conmigo que no cuenten. Nos han vendido cuatro veces el mismo juego, una quinta ya es abusar.

exacto, lo unico q hare sera alquilarlo pasarme la campaña y al BF3 q ya van 4 veces y 5 son demasiadas...
yoyo1one escribió:Posible portada.

Imagen

No sabía que George Michael se dedicara a esto ahora oiga Imagen

Sobre el juego, ahora mismo voy a reservarlo, me la meten otra vez corriendo [qmparto]
Hombre, hay que tener en cuenta que IW no nos ha traido malos ports en cuanto a optimizacion en PC, solo hay que ver CoD 4 y MW2. MW2 apesar de la ausencia de servidores y de funcionar las primeras semanas como en culo, tiene una optimizacion fabulosa, eso si, en cuanto a chetos, deja mucho que desear, pero es que a Treyarch con Black Ops directamente se la a sudado su optimizacion. Dicho esto, a MW3 le dare una oportunidad, MW2 es un juego muy adictivo apesar de sus contras, esperemos que no defraude.
mw2 optimizado? un FPS que ni siquiera permite modificar el fov y te obliga a jugar con el de 60 de las consolas?

MW2 no tiene nada, NADA de optimizado. Si te refieres a que corre bien de frames ok, aunque tpoco es mucho merito para un motor gráfico que vienen usando desde COD2
Cansinos es poco. Que le pongan Call of Duty 2011 y acaban antes...
Gaiden escribió:mw2 optimizado? un FPS que ni siquiera permite modificar el fov y te obliga a jugar con el de 60 de las consolas?

MW2 no tiene nada, NADA de optimizado. Si te refieres a que corre bien de frames ok, aunque tpoco es mucho merito para un motor gráfico que vienen usando desde COD2

Un cosa es que no se pueda modificar nada, porque por traer no trae ni mod tools, pero hay que reconocer, que la optimizacion se mide mayormente por los FPS que da el juego en la mayoria de PCs, y en eso el MW2 anda sobrado, cosa que el Black Ops no.
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:mw2 optimizado? un FPS que ni siquiera permite modificar el fov y te obliga a jugar con el de 60 de las consolas?

Un cosa es que no se pueda modificar nada, porque por traer no trae ni mod tools, pero hay que reconocer, que la optimizacion se mide mayormente por los FPS que da el juego en la mayoria de PCs, y en eso el MW2 anda sobrado, cosa que el Black Ops no.

Hombre da muchos fps porque es un juego gráficamente muy flojo. Otra cosa es el Black Ops que es directamente una vergüenza la versión para pc.
Ya están pensando en hacer otro Call of Duty secuela del Black Ops, en serio lo de esta gente no tiene ya nombre... Oooh

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dcb92dfc6a8a&pic=GEN

"Y los últimos rumores apuntan a que las grandes ventas del juego de Treyarch habrían convencido a la compañía y Activision para pensar en seguir esta iteración en lugar de crear algo absolutamente nuevo bajo los parámetros de Call of Duty."

Vergonzoso.
Mientras no lo toque Treyarch, lo compro (sí, soy asi :D )
Aunque cabe recordar que Infinity Ward, ya no es la misma Infinity Ward (se piró media plantilla...)

En fin. Que me lo pillaré como siempre por Amazon.co.uk, me saldra 20 pavos más barato que en el Game, me lo pasaré en 6 horas, y pa el online, diversión para 6 mesecillos.
Y de segundo, BF3 y Skyrim.
De postre, como siempre, un Angry Birds.
therapix escribió:Mientras no lo toque Treyarch, lo compro (sí, soy asi :D )
Aunque cabe recordar que Infinity Ward, ya no es la misma Infinity Ward (se piró media plantilla...)

En fin. Que me lo pillaré como siempre por Amazon.co.uk, me saldra 20 pavos más barato que en el Game, me lo pasaré en 6 horas, y pa el online, diversión para 6 mesecillos.
Y de segundo, BF3 y Skyrim.
De postre, como siempre, un Angry Birds.

Veremos en que queda Infinity Ward con MW3 despues de la salida de esos miembros...
a mi no me parece mal el motor de los COD, pueden pulir cositas, añadir otras, etc...
el modo single player no me decepciona, quizás el MW2 fuese un poco flojo.
Metal Kramer escribió:

La optimización no se mide mayormente en la tasa de frames, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a hablar de optimización como optimización gráfica.

Optimizar significa sacar el mejor partido a las características de la plataforma en cuestión. Creo que sobra indicar que el PC tiene docenas de características a favor de un FPS online que Infinity Ward directamente ha ignorado. Sin ir más lejos todas las del cod4 vamos.
¿Está optimizado graficamente? Si, pero ya digo que tampoco es para darle demasiado merito.
mithra escribió:a mi no me parece mal el motor de los COD, pueden pulir cositas, añadir otras, etc...
el modo single player no me decepciona, quizás el MW2 fuese un poco flojo.

Claro que si, para que gastarnos 150€ en gráficas si después siguen sacando el mismo motor gráfico que utilizaron para el CoD 2...
Es leer/escuchar MODERN WARFARE y sale el Troll que todos llevamos dentro.
Ya si se menciona a TREYARCH ni te cuento.

Lo que deberían es coger ese motor y meterle personajes carismáticos a lo Smash Bros. A nadie le iba a importar una mierda la destrucción 2.0 u otras movidas.

Yo sigo disfrutando de los deathmatch en Strike o Ambush y hasta incluso me parece buen juego el PES2011!!! Estaré enfermo? O será una cuestión de personalidad?
Aquí podemos poner todos el juego a caer de un burro antes de que salga, pero lo cierto es que seguro que una vez más arrasará en ventas y más de uno de los que ha posteado aquí dejándolo a caldo... también se lo comprará :p
katxan escribió:Aquí podemos poner todos el juego a caer de un burro antes de que salga, pero lo cierto es que seguro que una vez más arrasará en ventas y más de uno de los que ha posteado aquí dejándolo a caldo... también se lo comprará :p

Los analistas dicen que el nuevo CoD otra vez será un superventas y superará al BF3 en el número de copias vendidas. Eso es normal, el otro día abrí en otro foro una encuesta, para saber si la gente se compraría el nuevo CoD sin haber visto ni un vídeo, y la mayoría dijo que sí. Su argumentación principal era: " Es que es un Modern Warfare! Será la rehostia!".

En fin, la gente no aprende [poraki]
rammlied escribió:
katxan escribió:Aquí podemos poner todos el juego a caer de un burro antes de que salga, pero lo cierto es que seguro que una vez más arrasará en ventas y más de uno de los que ha posteado aquí dejándolo a caldo... también se lo comprará :p

Lo analistas dicen que el nuevo CoD otra vez será un superventas y superará al BF3 en el número de copias vendidas. Eso es normal, el otro día abrí en otro foro una encuesta, para saber si la gente se compraría el nuevo CoD sin haber visto ni un vídeo, y la mayoría dijo que sí. Su argumentación principal era: " Es que es un Modern Warfare! Será la rehostia!".

En fin, la gente no aprende [poraki]

De todas formas ese argumento es valido hasta cierto punto, con Modern Warfare 1 hicieron bien los papeles y no hay que negar que la jugabilidad CoD a marcado un antes y un despues en todos los FPS.
Para que solomillo (MW3) teniendo chuleta (BF3)? [+risas]

Toma TROLL XD
Mr_Bones escribió:Es leer/escuchar MODERN WARFARE y sale el Troll que todos llevamos dentro.

Lo que deberían es coger ese motor y meterle personajes carismáticos a lo Smash Bros. A nadie le iba a importar una mierda la destrucción 2.0 u otras movidas.

Yo sigo disfrutando de los deathmatch en Strike o Ambush y hasta incluso me parece buen juego el PES2011!!! Estaré enfermo? O será una cuestión de personalidad?

De falta de criterio más bien [ginyo]
DKega^Fett escribió:Para que solomillo (MW3) teniendo chuleta (BF3)? [+risas]

Toma TROLL XD

Todavia no ha aparecido ni un solo video del multijugador tanto de BF3 como de MW3, asi que estamos especulando con humo, ademas son dos juegos completamente distintos y complementarios.
Soto_ST escribió:
Mr_Bones escribió:Es leer/escuchar MODERN WARFARE y sale el Troll que todos llevamos dentro.

No quiero convertir esto en un offtopic, pero llevo jugando a PES desde el 2 y este último, según MI CRITERIO, es el mejor "jugablemente". Que la gente lo compare con los FIFA o q no se apañen a la hora de dar pases es otro cantar. Lo juego en PC y tocando un par de historias en opciones he conseguido hacer cosas (o marcar goles) de manera natural y realista, algo que ni en los mejores tiempos (PES 5 - 6) lograba hacer. Y esto te lo digo después de que mi primera impresión tras una partida en X360 me pareció un juego malísimo. Para mi, PES2011 viene mal configurado de fábrica. (y punto) El que quiera un fifa, q se lo compre, a mi q coño me importa xD.
Mr_Bones escribió:
Soto_ST escribió:

No quiero convertir esto en un offtopic, pero llevo jugando a PES desde el 2 y este último, según MI CRITERIO, es el mejor "jugablemente". Que la gente lo compare con los FIFA o q no se apañen a la hora de dar pases es otro cantar. Lo juego en PC y tocando un par de historias en opciones he conseguido hacer cosas (o marcar goles) de manera natural y realista, algo que ni en los mejores tiempos (PES 5 - 6) lograba hacer. Y esto te lo digo después de que mi primera impresión tras una partida en X360 me pareció un juego malísimo. Para mi, PES2011 viene mal configurado de fábrica. (y punto) El que quiera un fifa, q se lo compre, a mi q coño me importa xD.

Bueno para zanjar el offtopic te diré que llevo jugando desde el primer iss de super nintendo y tengo originales todos los de ps3 :2008,2009,2010 y 2011 y si, el 2011 es el mejor de los cuatro pero sigue siendo basura. Me gustan los pases manuales pero la la defensa y los porteros es de risa. Por no hablar de que es un correcalles y que siempre acabo corriendo detrás del extremo 20 segundos por la banda, lo bueno es que mientras corro detras puedo soltarme una mano y rascarme donde me pique [+risas]

Perdón por el offtopic
Las especulaciones y los rumores siguen rodeando al misterioso, y pendiente aún de anuncio oficial, Call of Duty: Elite, el cual podría tratarse de la tan rumoreada iteración online de la saga que Activision estaría gestando o del primer capítulo de la serie que presentaría un sistema online de pago, algo que la propia Activision ha dejado caer en varias ocasiones.

Mike Hickey, analista de la firma Janco Partners, pronostica que CoD: Elite implemente "un modelo de ventas basado en objetos que incremente las estrategias de monetización online". El analista continúa, añadiendo que "servicios online adicionales a través de Bechhead podrían incluir un sistema de apuestas (al estilo del visto en Zynga poker) más extenso, competiciones de torneos y ligas, desarrollo comunitario, contenido exclusivo, ofertas en los pack de mapas DLC tradicionales y personalización de objetos".

Sobre Beachhead, el estudio que estaría encargándose de CoD Elite (y cuyo nombre hace referencia al término militar Cabeza de Playa), Bobby Kottic, CEO de Activision, ha declarado que "Las iniciativas de Bechhead serán... una parte integral de la naturaleza innovadora del juego Call of Duty", absteniéndose de añadir y/o profundizar de momento más en el asunto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

Juas Juas Juas

Si finalmente eso es cierto, será el final para la saga Call of Duty.
rammlied escribió:
Las especulaciones y los rumores siguen rodeando al misterioso, y pendiente aún de anuncio oficial, Call of Duty: Elite, el cual podría tratarse de la tan rumoreada iteración online de la saga que Activision estaría gestando o del primer capítulo de la serie que presentaría un sistema online de pago, algo que la propia Activision ha dejado caer en varias ocasiones.

Mike Hickey, analista de la firma Janco Partners, pronostica que CoD: Elite implemente "un modelo de ventas basado en objetos que incremente las estrategias de monetización online". El analista continúa, añadiendo que "servicios online adicionales a través de Bechhead podrían incluir un sistema de apuestas (al estilo del visto en Zynga poker) más extenso, competiciones de torneos y ligas, desarrollo comunitario, contenido exclusivo, ofertas en los pack de mapas DLC tradicionales y personalización de objetos".

Sobre Beachhead, el estudio que estaría encargándose de CoD Elite (y cuyo nombre hace referencia al término militar Cabeza de Playa), Bobby Kottic, CEO de Activision, ha declarado que "Las iniciativas de Bechhead serán... una parte integral de la naturaleza innovadora del juego Call of Duty", absteniéndose de añadir y/o profundizar de momento más en el asunto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

Juas Juas Juas

Si finalmente eso es cierto, será el final para la saga Call of Duty.

70 € el juego y luego la suscripción, cuando uno creia que habia perdido la capacidad de sorprenderse llega Activision y zasca [jaja]

¿Esta gente no tiene limite? [reojillo]
Esperaré a ver que opina la gente una vez salga a la venta. Desde luego me alegro de que no sea el mismo equipo que Black Ops, porque menuda basura...
Para reinventar el género no tendrán creatividad pero para lo que es sacar los cuartos les sobra y mucha. Hay que joderse. Como finalmente se confirme... Miedo me da. Que lo de los DLCs empezó tímidamente y mirad en lo que se ha convertido... Qué ya te venden el DLC antes de que salga el juego.
He actualizado el post con mas info y fotos
nulero escribió:He actualizado el post con mas info y fotos

Te has equivocado y has puesto fotos del Battlefield 2 o algo..mira a ver XD
Gaiden escribió:
nulero escribió:He actualizado el post con mas info y fotos

Te has equivocado y has puesto fotos del Battlefield 2 o algo..mira a ver XD

jajajajaja o alomejor es que la saga ha vuelto a sus origenes [carcajad]
Los gráficos estan a la altura de BF play4free XD
Primer teaser del juego, qué manía con hacer este tipo de vídeos para levantar el HYPE no mostrando nada xD

http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-call-of/713897
clamp escribió:Primer teaser del juego, qué manía con hacer este tipo de vídeos para levantar el HYPE no mostrando nada xD

http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-call-of/713897

Hay otros 3 teasers mas dependiendo de la ciudad:

AM3RICA

3NGLAND

FRANC3

G3RMANY

Os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno para el creador del tema creo que esto ya deberia quedar como hilo oficial y actualizando la pagina principal
Guau! [flipa] como molan las armas! parece que vuelven algunas del primer modern warfare a falta de ver el resto de armas no? Espero que no sean fake...
Este juego tiene pinta de tener las mismas lammeradas o mayores que MW2, estos de IW son la ostia, como saben contentar al publico. [+risas]
Metal Kramer escribió:Este juego tiene pinta de tener las mismas lammeradas o mayores que MW2, estos de IW son la ostia, como saben contentar al publico. [+risas]

Ya te digo XD a ver si toman ejemplo de BO en lo que a poner servidores se refiere y asi se podran restringir las lammeradas.
Efraim27 escribió:
Metal Kramer escribió:Este juego tiene pinta de tener las mismas lammeradas o mayores que MW2, estos de IW son la ostia, como saben contentar al publico. [+risas]

Ya te digo XD a ver si toman ejemplo de BO en lo que a poner servidores se refiere y asi se podran restringir las lammeradas.

Veremos en que queda la cosa, matchmaking como MW2 o servidores dedicados como CoD 4 y BO.
Esas imágenes parecen de una versión muy temprana de desarrollo, ni los niveles los tienen terminados xD o igual no han querido mostrarlos pero hasta en el teaser han querido copiar al BF3 al final cuando sale el logo y se oye ese sonido del crujido [poraki]
A priori por las pocas imagenes que muestran parece que van a seguir puliendo el motor grafico [+risas] [+risas]
Espero que con la salida del BF3 reciban un buen " zas en toda la boca ".
AbeLiyO escribió:A priori por las pocas imagenes que muestran parece que van a seguir puliendo el motor grafico [+risas] [+risas]
Espero que con la salida del BF3 reciban un buen " zas en toda la boca ".

Yo veo que a priori van a usar el mismo motor grafico de hace 7 años, lamentable.
60 respuestas
1, 2