alberto88 escribió:AAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUES AMI PUERTA LLAMAN LOS GEARS OF WAR 1,2, 3, Y ME AN PREGUNTADO POR TI. Y MEN HAN DICHO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN JUEGO EN PS3 CON UNA HISTORIA LARGA, ONLINE GUAPO SIN FALLOS(PAGANDO) Y UNOS GRAFICOS DE ESCANDALO COMO LOS 3 GEARS OF WAR DE XBOX360. SI,SI,SI, ESO ME DIJERON DE TI, JAJA
SALUDOS
Supongo que esto va por mi.
Uncharted tiene mejores gráficos, mejor historia, unos personajes mas carismáticos con un guion bastante interesante y unas conversaciones que van mas haya de decir cuatro insultos estilo vamos a matar a estos jodidos locust, aparte de tener unas misiones mas variadas. Y un online que a iba mucho mas fino que los gear of war por lo menos el 1 y 2, y aunque en el gears 3 tiene servidores dedicados la diferencia con los guiris es abismal te follan por todos lados, así que me quedo sin servidores dedicados pero que sea mas igualado, y esto ultimo no me lo invento solo hay que pasarse por muchos foros para verlo.
PD: Uncharted 2 fue goty que significa que fue elegido mejor juego del año, nada mas que decir
PD2: El gears of war me parece un juego sobrevalorado, pienso lo mismo del killzone , juegos gráficamente punteros en consola pero que si no fueran exclusivos y no tuvieran toda esa publicidad no serian lo que son ahora
PD3: Paso de discutir mas con un fanboy