Call of Duty: Modern Warfare 3 GRAFICOS en PS3

Bueno el caso es que adquiri el videojuego este y e visto por youtube que ponen verde a la ps3 diciendo que no tiene buenos graficos, y me estoy rayando porque el juego aun lo tengo precintado, y no se si cambiarlo para xbox 360 ya que tengo las dos consolas, por una parte el modo online de ps3 es gratis y me anime a comprarlo por eso, pero e visto porcentanjes de frames que xbox se mantiene en un nivel mejor que ps3 y luego e visto otras escenas que se ve mejor en ps3 que en xbox.

Luego para rematar la ocasion me dice un amigo que el mando de xbox es mas tipo shoother que el de ps3...

Agradeciria comentarios positivos no busco jaleo en decir que una consola es mejor que otra, solo quiero saber si el que tiene el juego se ve bien o no ya que en mi televisor es un sony bravia 1080p

Gracias
Buenas jgs83, yo no puedo opinar sobre los gráficos del MW3 en ambas consolas porque aún no lo he probado, mi recomendación es que busques más información o preguntes en los hilos correspondiente del juego y saques tus propias conclusiones(ventajas/inconvenientes)...

A disfrutar de este juegazo y ya nos contarás que decisión escoges

Saludos [poraki]
A mi me paso lo mismo pero alrevés, me lo compré antes de leer ninguna review y los gráficos me parecieron muy buenos en general. Posteriormente me sorprendieron los comentarios de la gente criticándolos!? Para mi cumplen perfectamente su cometido y el juego siendo mas de lo mismo es espectacular. No puedo opinar respecto a la versión de 360, pero en algún vídeo comparativo que he visto solo me ha dado sensación de tener mas gamma uno que otro(pero puede ser por el disp de grabación.)

Vamos, que son casi idénticos si no lo son.

Sds
Todo eso son manias de los "SIBARITAS GRAFICOS", en cada consola tiene sus pros y sus contras. En cuanto al mando a mi personalmente me es mas comodo el de ps3 (supongo que por costumbre) y eso que es mas shotter el de XBOX, mmmmmm no se.....

A10!!!
vamos a ver, yo tengo las 2 consolas y todos los juegos son mejores en xbox360.

yo soy fan de sony desde hace mucho tiempo, pero chicos hay que reconocer que la xbox360 es superion en todo, menos en una cosa, que la xbox360 no tiene bluray. me jode mucho reconocerlo pero lamentablemente la xbox360 graficamente es superior. ejemplo ( todos los call of duty, bayonetta, bioshock, lost planet,need for speed, resident evil5, etc.......) compobados por mi mismo en la misma television con cable HDMI, la play3 los juegos son a 720p algunos son los juego que ruedan a 1080p en la xbox360 todos son a 1080p.

saludos
alberto88 escribió:vamos a ver, yo tengo las 2 consolas y todos los juegos son mejores en xbox360.

yo soy fan de sony desde hace mucho tiempo, pero chicos hay que reconocer que la xbox360 es superion en todo, menos en una cosa, que la xbox360 no tiene bluray. me jode mucho reconocerlo pero lamentablemente la xbox360 graficamente es superior. ejemplo ( todos los call of duty, bayonetta, bioshock, lost planet,need for speed, resident evil5, etc.......) compobados por mi mismo en la misma television con cable HDMI, la play3 los juegos son a 720p algunos son los juego que ruedan a 1080p en la xbox360 todos son a 1080p.

saludos

Yo no tengo XBOX360, pero creo recordar que nativos solo da 720p, que tu televisor o la propia consola los reescale a 1080p es otra cosa. Tambien hay que decir que juegos a 1080p en ps3 hay mas bien pocos.
Otra cosa es que la mayoria de juegos en XBOX se ven mejor ya que han estado programados nativamente para ella y los portan a PS3.

A10!!!
alberto88 escribió:vamos a ver, yo tengo las 2 consolas y todos los juegos son mejores en xbox360.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía.......... no merece la pena ni el comentario, infórmate un poquito.
Por otro lado los gráficos de MW3 son resultones como mucho, que llevan reparcheando el mismo motor grafico desde ni se sabe ya.
A esta gente hay que exigirla un poco menuda desidia tiene el estudio.............
En lo único que puedo opinar , tengo las 2 consolas , es que el mando es infinitamente más cómodo el de X360 .

Sobre los gráficos pues la verdad no lo he probado pero yo si son multiplataforma prefiero jugarlos en Xbox porque también había oído que los multi eran mejor en 360. Y por el chat de grupo pero vamos gráficamente ni flowers.

Eso si ahora también los juego en ps3 porque es más silenciosa que Xbox (la mía es no es slim) y de noche se agradece .
No sabía yo que en general . También había que seguir con las discusiones de los Fanboys.

Al autor , hermano. No todo son los gráficos. Ábrelo que seguro que no defrauda. Si te lo has comprado es por algo.

saludos

Madre mía y te quedas tan ancho después de decir eso, aun encima engañando a la gente, que tu tv rescale la imagen a 1080 no significa que el juego sea 1080, todos los juegos de consola de esta generación son a 720 o muchos ni llegan. y dices que eres fan de sony jajajaja se nota. Por cierto lo de graficamente superior, uncharted me acaba de llamar y te manda un saludo.

Sobre el juego los de infiniti suelen desarrollar juegos bastante parejos no notaras diferencia alguna a menos que te pongas a comparar y demás, si tienes amigos con los que jugar en las dos yo me pillaría el de la 360 por el chat de voz y por el mando

saludos

Jajajajajajajajajajajajajaja hasta el infinito y mas haya, informate antes de soltar semejante chorrada
la saga cod, en general corre mucho mejor en xbox q en ps3
tanto el framerate, como iluminacion, como algunos efectos de humo

lo peor de este mw3, es el sonido, parece un juego de psx
Lo de los 1080p es que la x360 tiene reescalador muy bueno, la mayoria son 720p nativos y hasta menos, como en ps3.

y sobre que los juegos esos que pone se ven mejor en x360 no es ninguna mentira.
O´Neill escribió:Lo de los 1080p es que la x360 tiene reescalador muy bueno, la mayoria son 720p nativos y hasta menos, como en ps3.

y sobre que los juegos esos que pone se ven mejor en x360 no es ninguna mentira.

Yo eso no se lo discuto, si ya sabemos todos esta generacion quien se a llevado la peor parte en la mayoria de los multi, pero de ahi a decir que la 360 todo el FullHD y demas chorradas pues como que no, yo recomiendo que se lo compre en la plataforma donde tenga mas amigos, yo dude entre ps3 y 360, pero al ver que en 360 tenia como mucho a 4 personas y en ps3 mas de 30 pues la eleccion la tenia clara
La 360 tiene un chip bastante potable dedicado al reescalado.
Ps3 y 360 tienen algunos juegos 1080P, muy pocos y los pocos que hay tienen graficos de carton piedra

tanto la 360 como la ps3 pueden hacer reescalado, pero en la pley no puedes activarlo por defecto con todos porque solo se hace al 50% de la resolucion, en PS3 se usa mas para fakear resoluciones en ciertos titulos que lo tienen activado de serie, Gt5 por ejemplo reescala desde 1280x1080 hasta 1920x1080...

los multis suelen tener algo mas de resolucion y puede que MSAA en 360, pero en general muchos juegos no llegan a 720P en ninguna de las 2 consolas

si lo que buscas es graficos y tu PC no tiene mas de 3 años olvidate de consola, te compras una grafica de PC de unos 100€ y vas sobrado
si puedes cambiarlo por una copia de xbox no dudes.
Editado por el moderador: Flame
alberto88 escribió:AAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUES AMI PUERTA LLAMAN LOS GEARS OF WAR 1,2, 3, Y ME AN PREGUNTADO POR TI. Y MEN HAN DICHO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN JUEGO EN PS3 CON UNA HISTORIA LARGA, ONLINE GUAPO SIN FALLOS(PAGANDO) Y UNOS GRAFICOS DE ESCANDALO COMO LOS 3 GEARS OF WAR DE XBOX360. SI,SI,SI, ESO ME DIJERON DE TI, JAJA

SALUDOS

eing...?... que alguien traduzca esto por favor.

saludos

ese es el gran fail de todos creer que la xbox 360 tiene todos los juegos a 1080p lo correcto es que la xbox reescala los juegos ya que tiene el chip de reescalado (AVIVO), si yo tuviera ambas consolas me deciera por la que tenga online gratis, y no te proucpes por la calidad grafica ni que se viera como wii, si tanto te preocupa la calidad grafica yo de ti vendiera las 2 consolas y comprara una PC o laptop con hdmi si quieres jugar en la tv, con un control inalambrico de xbox 360 estas hecho.
alberto88 escribió:AAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUES AMI PUERTA LLAMAN LOS GEARS OF WAR 1,2, 3, Y ME AN PREGUNTADO POR TI. Y MEN HAN DICHO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN JUEGO EN PS3 CON UNA HISTORIA LARGA, ONLINE GUAPO SIN FALLOS(PAGANDO) Y UNOS GRAFICOS DE ESCANDALO COMO LOS 3 GEARS OF WAR DE XBOX360. SI,SI,SI, ESO ME DIJERON DE TI, JAJA

SALUDOS

Ah ,siiiiiiiiiiiiiiiiiii,, y en tu perfil pones 31 años ,,,...

Claro claro ......
COMO SE NOTA QUE A ALGUNOS LES CUESTA RECONOCER QUE GRAFICAMENTE LA XBOX 360 ES MEJOR. YO TENGO LA PLAY3 Y LA XBOX360 Y Y NO HAY COLOR GANA XBOX. SI NO LO QUEREIS RECONOCER ES OTRA COSA
Mira los graficos no los vas a distinguir solo los maniacos de graficos son los que te diran en ps3 se ve mejoro en xbox es mejor que mas da si es mejor o no disfruta del juego tio que hay gente que no lo puede ni jugar. Saludos

SALUDOS

Supongo que esto va por mi.

Uncharted tiene mejores gráficos, mejor historia, unos personajes mas carismáticos con un guion bastante interesante y unas conversaciones que van mas haya de decir cuatro insultos estilo vamos a matar a estos jodidos locust, aparte de tener unas misiones mas variadas. Y un online que a iba mucho mas fino que los gear of war por lo menos el 1 y 2, y aunque en el gears 3 tiene servidores dedicados la diferencia con los guiris es abismal te follan por todos lados, así que me quedo sin servidores dedicados pero que sea mas igualado, y esto ultimo no me lo invento solo hay que pasarse por muchos foros para verlo.

PD: Uncharted 2 fue goty que significa que fue elegido mejor juego del año, nada mas que decir

PD2: El gears of war me parece un juego sobrevalorado, pienso lo mismo del killzone , juegos gráficamente punteros en consola pero que si no fueran exclusivos y no tuvieran toda esa publicidad no serian lo que son ahora

PD3: Paso de discutir mas con un fanboy
HAY TE DOY LA RAZON, ES CIERTO, JAMAS LO VAN A RECONOCER, ALGUNOS NO TODOS, DE TODOS MODOS TE DOY LA RAZON

SALUDOS

Nadie duda de que Gears es un juegazo pero decir que es un referente grafico superior a uncharted... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el que preunta en el post mira esta comparativa grafica del MW3 comentada por un portal de videojuefos (español): http://www.configurarequipos.com/videos ... or-ps-vita , mas o menos hablan de ello a mitad del programa (es corto) y viene a decir que hace falta ser muy friki para decir que una version es mucho mejor que la otra (graficamente hablando). Lo de los multis mejor en Xbox era mas al principio cuando los programadores no tenian aun buenas herramientas para programar por parte de Sony...hoy en dia practicamente no hay ports en los que merezca la pena comentar las diferencias de los multis (exceptuando COD:BO que si fue una mierda de port)
PD: poseo una ps3 en mi casa y una xbox en un local alquilado que tenemos los colegas y hay muchos juegos que se hablan que son mejores en una y otra y te digo que actualmente salvo alguna excepcion son chorradas y respecto a lo del mando de xbox si verdaderamente te gusta mas (creo que es mas a lo que te acostumbres) mira el Ardistel Black Fire para PS3 que es igual (tienes hilo)
alberto88 escribió:COMO SE NOTA QUE A ALGUNOS LES CUESTA RECONOCER QUE GRAFICAMENTE LA XBOX 360 ES MEJOR. YO TENGO LA PLAY3 Y LA XBOX360 Y Y NO HAY COLOR GANA XBOX. SI NO LO QUEREIS RECONOCER ES OTRA COSA

Pero hombre no lo pongas sólo en mayúsculas dale a negrita, subrayado y tamaño enorme, así nadie se reirá de lo que dices.
Por cierto en muchos multis la xbox sale mejor parada, pero no en todos, a veces es igual y en otras sale mejor la ps3, pero claro si sale mejor en PS3 es porque los programadores son unos vagos y no se preocuparon de la 360, pero al revés no, es que la ps3 no da más de sí, sólo los exclusivos por divina gracia del señor se ven bien [mad]
He hecho una comparativa grafica en un momento, aunque a sido difícil... pero alberto88 tiene razón, la Xbox360 gana esta vez....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fustris escribió:He hecho una comparativa grafica en un momento, aunque a sido difícil... pero alberto88 tiene razón, la Xbox360 gana esta vez....

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De todas formas aún me estoy preguntando que hacen por aquí esos Boxers / Fanboys incendiarios.

Si tanto os gusta la 360 me parece genial, olé por vosotros y por MS, pero ¿Por que no os vais al foro de 360 a comentar con otros FanBoys como vosotros las bondades de vuestra amada e idolatrada consola? Lo digo por que en el foro general de PS3 no pinta nada ponerse a hablar de estas cosas, para eso hay foros multi y demás.

Y, de paso, mientras hablas con tus colegas de la caverna fanboyera, a ver si aprendes a quitar el BloqMayus.

PD: Los que se pasan la vida comparando al más mínimo detalle los gráficos de un juego en una y otra consola ¿Realmente llegan a disfrutar de ese juego? Por que me da que más bien viven para buscar fallos de una u otra plataforma que echar en cara a los otros fanboys y sufrir cólicos cada vez que ven uno en su plataforma.... Más disfrutar de los juegos y menos gilipolleces, por favor.
Bufff... esto es lo que no queria "piques entre usuarios"

Creo que me quedo con el juego de ps3. no me queda otra porque no me lo van a cambiar en la tienda ¬_¬

Bueno chicos lo acabo de abrir y e jugado y no pinta tan mal como los videos de youtube es un excelente juego
tambien es porque tengo un buen televisor. Eso si el mando no lo e notado como en la xbox 360

Gracias por vuestras respuestas
jgs83 escribió:Bufff... esto es lo que no queria "piques entre usuarios"

Creo que me quedo con el juego de ps3. no me queda otra porque no me lo van a cambiar en la tienda ¬_¬

So esta abierto no xD, siempre lo puedes cambiar en lagun foro o venderlo en algun foro y pillar el de 360

Si no ubieras perdido el tiempo en estas tonterias, ya estarias jugando y disfrutando del juego sin mirar si el suelo tiene los adoquines con la misma textura HD y fotorealismo que los de tu pueblo.

Consejo... desprecinta el juego, metelo en la consola y disfruta... que esto pasa rapidito ;)
bueno perdonad, creo que me pase un poco, pero lo cierto es que me gustan mucho tanto ps3 como xbox360, las 2 me encantan, y huncharted 1, 2, 3 me encantan tambien metal gear 4, hay hay que reconocer que la ps3 lo borda en sus juegos exclusivos, y otra cosa el killzone 3 me defraudo bastante, me resulto mejor killzone 2. si quereis que sea sincero tengo que reconocer que la play3 tiene unas exclusividades muy buenas.

saludos a todos......pero que sepais que soy fan de las 2 consolas, no solo de xbox
Hace algun tiempo que los juegos son practicamente iguales en mabas versiones, e incluso algunos de los ultimos se ven mejor en PS3, sobre todo por el tema del contenido que en PS3 tiene mas espacio por el Blu Ray. Años atras es cierto que los multiplataforma antes se veian mcuho mejor en Xbox 360, pero ahora son casi identicos. Asi que como siempre digo, juegos como MW3 mejor compralos para la consola donde mas amigos tengas online, por que offline son muy cortitos.
Son casi identicos exactom pero vamos que en lo que se diferencian son en chuminadas que no tienen la mayor importancia, al estilo que hay mas piedras o mas hojas o chorradas asi, vamos te estan masacrando a tiros y tu te paras a contrar las piedras jajajajajaja, como dije antes hay que comprar los juegos que tengan online en la consola en la que vayas a jugar con mas gente
Es lo que hecho desprecintarlo no me arrepiento de haberlo comprado para ps3
la escena del submarino y la lancha de lo mas espectacular.

Eso si un poco incomodo tener los tiros con L1 y el R1

fustris escribió:

Si no ubieras perdido el tiempo en estas tonterias, ya estarias jugando y disfrutando del juego sin mirar si el suelo tiene los adoquines con la misma textura HD y fotorealismo que los de tu pueblo.

Consejo... desprecinta el juego, metelo en la consola y disfruta... que esto pasa rapidito ;)
la unica diferencia es el mando me gusta mas el de xbox para disparar, graficamente iguales en las dos
danisonique escribió:la unica diferencia es el mando me gusta mas el de xbox para disparar, graficamente iguales en las dos

Ardistel black fire y solucionado encima con bateria de serie
yo de los moderadores cerraria este hilo ya que se estan metiendo ñoños (generalmente xboxers) que enves de ir a jugar una buena partida de mw3 y pwnear noobs estan aqui jodiendo la vida y hasta me hacen perder tiempo a mi escribiendo mas tonterias, pues si a muchos no les gusta admitir que la de ps3 es mejor o la de 360 es mejor pues fuck you ya que la PC las supera a todas y eso siempre les va a doler a los consoleros (aunque la verdad a mi no me duele ya qu yo tambien soy uno).

y por si no lo sabian hay opciones para cambiar la configuracion del control, asi se puede disparar con R2 y apuntar con L2, ami tambien me gustaba la config del 360 asi que le pogo esa config a todos mis juegos del ps3 (incluso a killzone o uncharted)

SALUDOS

Metal gear solid 4 gun of the patriots
saga uncharted ( 1, 2, 3 )
saga god of war
etc etc etc
Despues de esta "interesante discusion" sobre quien la tiene mas grande, yo te diria que te pillaras el juego en la plataforma que mas amigos tengas, o si no tienes subscripcion a LIVE, quedate con el de PS3 que es gratis el online y listo.

No creo que te arrepientas "GRAFICAMENTE" de quedarte con el de PS3

A10
Spacecucumber escribió:Despues de esta "interesante discusion" sobre quien la tiene mas grande, yo te diria que te pillaras el juego en la plataforma que mas amigos tengas, o si no tienes subscripcion a LIVE, quedate con el de PS3 que es gratis el online y listo.

A10

Yo creo que si, mira mi comparativa... me pege al menos 10 minutos buscando diferencias y las conclusiones son claras... XD XD XD

Imagen

fustris escribió:
Spacecucumber escribió:Despues de esta "interesante discusion" sobre quien la tiene mas grande, yo te diria que te pillaras el juego en la plataforma que mas amigos tengas, o si no tienes subscripcion a LIVE, quedate con el de PS3 que es gratis el online y listo.

A10

Yo creo que si, mira mi comparativa... me pege al menos 10 minutos buscando diferencias y las conclusiones son claras... XD XD XD

Imagen

joder me quedo con la ps3 pero de calle xD
déjate de garfios y chorradas, mi consejo es que lo compres donde sepas que lo vas a disfrutar mas con los amigos el online, pues gráficamente no es casi apreciable, si me dices que lo quieres cambiar por el de wii pues si te diría que estas loco (esa diferencia si es bestial, lo e visto hoy, creía que estaba jugando con la ps2 xd), pero de ps3 a xbox no tienen apenas diferencias.

QUÉDATE LA VERSIÓN DE LA CONSOLA DONDE MAS SEPAS QUE LO VAS A DISFRUTAR CON LOS COLEGAS!!!!
Doy fe que se ve bien, lo malo es el youtube que pone a parir a la ps3 de ahi mi pregunta.
bueno cierro el hilo y espero que sirva para otros usuarios. [fumando]
Como dice un compi un poco mas atras, barajea la opción del live o network,donde tengas mas amigos te quedas con esa.
Yo tengo el juego en ambas y me quedo con las dos,pero ten claro que siempre que sea juegos multiplataforma sony sale perdiendo.

Si te sirve de algo aqui tienes una comparativa grafica.
http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-modern-warfare-3-screenshot-comparison/

Saludos.
vamos a ver yo he tenido las 2 consolas y os digo que los graficos son casi iguales yo antes tenia Gta Iv en Xbox 360 y Ps3 los probe a la vez y se veia mejor en Xbox ¿por que? por que en la xbox lo tenia mejor configurado y se notaba la imagen mas clara y colores un poco mas vivos pero eso no significa que Ps3 tenga peores graficos ya que configurando Ps3 seguro que podria igualar a la imagen de xbox, para mi las 2 se mueven con los mismos graficos eso si en juegos exclusivos ahi puede cambiar la cosa y en cuanto a los mandos llevo 13 años jugando a Playstation tuve mi primera Psx a los 3 años y despues a los 8 o 9 años tuve la 2 y ahora con 18 tengo la 3 son 13 años jugando a la Play y todos con casi el mismo modelo de mando y en Xbox 360 me compre la primera en 2009 y en verano del 2010 la cambie por una slim y a los pocos meses la vendi pues en ese tiempo me acostumbre al mando y ambos me parecian comodos asi que eso es el gusto o costumbre que cada uno le coja
A ver eso de poner imaganes para comparar totalmente falsas me parece una actitud demasiado de troll, especialmente si ambas consolas tienen prácticamente los mismos gráficos.
Yo creo que en casos como estos donde hay un empate técnico en cuanto a calidad gráfica, hay que tener en cuenta otros factores:
Precio del juego (a veces cambia según el sistema, por lo general en xbox es mas barato)
Online (gratuito vs pago... yo no uso mucho el online por lo que me parece un desperdicio pagar por el online cuando debería ser un derecho de todos)
Caja XD Depende cual te gusten mas, las transparentes de la ps3 o las verdes de xbox. A mi personalmente me gustan mas las de ps3 ya que no desentonan con la carátula del juego, pero esto depende de cada uno.
Trofeos o retos (en realidad son lo mismo, pero a algunos les gusta mas el sistema de retos que de trofeos, o viceversa)

Saludos!
Doom32x escribió:A ver eso de poner imaganes para comparar totalmente falsas me parece una actitud demasiado de troll,

Tu el sentido del humor te lo dejaste al entrar al foro no?... sin acritud ;)
No te compliques, quedate si ya has comprado el de PS3 no lo cambies, viene a ser lo mismo que el de XBOX los frames comparados con XBOX ni se notan.
49 respuestas