¿Call of Duty: Modern Warfare 3 o Gears of war 3?

1, 2
Encuesta
¿?¿?¿
21%
34
72%
116
7%
12
Hay 162 votos.
Los dos me cansan por igual la verdad...
Recuerdo que el año pasado se hizo una encuesta igual entre Halo Reach y Black Ops. Ganó Halo con diferencia, pero me temo que a la hora de la verdad el mas jugado volvió a ser el COD.
Gears es mi saga favorita la verdad es que es un engancheeeeeeeeeeee ahora mismo muy superior a un Modern Warfare repetitivo pasillero. Y este año con mejor online lo tengo muy muy claro. saludos :)
Y porque elegir entre dos juegazos...Yo son los dos unicos juegos que pretendo comprarme este año ( y si puedo el fifa y el dead island xD)
gears 3 sin duda
otro cod igual a los 4 anteriores a 70 euros??? no gracias y menos despues de jugar a la beta del gow 3
Gears 3,pero pienso pillarme este y el mw3,porque el mw1 es uno de mis juegos favoritos,al igual que el 2,por lo menos por el modo campaña,que es la caña,sobretodo del 1 XD y ya el battlefield 3 me lo pillo pero para pc,porque va a ser sublime [sonrisa]
BATTLEFIELD 3 y un rato los otros dos xd [boing]
Supongo que me compraré los 2 pero al que le daré más horas es al GoW3.Con la beta quedé encantado y sé lo que me espera.Con el MW3 estoy un tanto expectante porque no sé sabe nada del online.
La sensación que tengo tras jugar a black ops (empecé hace poco con el online) es muy similar a la que tuve con el Modern Warfare (salvando las distancias). Es más de lo mismo con los mismos tipos de gente realizando las acciones que suelen hacer. Y me da que el MW3 va a seguir la misma linea: que al que le guste está muy bien pero en mi opinión es demasiado continuista y la sensación de deja vu siempre está presente.

El GOW 3 parece que propondrá nuevas cosas y si el online va bien (que todo hace indicar que sí, pero hasta que no se vea en la práctica no me fío) al menos en mí tendrán a un comprador seguro y a un jugador para tiempo.

Saludos.
Creo que son juegos distintos y complementarios. Aunque sin duda MW3 será nuevamente el mas jugado y mas vendido por mucho que los miles de haters digan y ellos serán los primeros en pillarlo nada mas salir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra encuesta absurda que solo da de comer a Fanboys,antes de hacer una encuesta por lo menos comparar juegos que tengan algo que ver entre si y no solo que se "dispare" XD
Yo me pillare los 2, pero le pegare muchisima mas caña seguro al MW3 xD
Ninguno,Battlefield 3 y fifa 11
Gow 3 por supuesto: MW3 es más de lo mismo= sacadineros facilito, modo campaña irrisorio en duración. Continuista en el online.....
Primero gow3,y despues cuando baje de precio mw3 para ps3(ni me parece un juego para pagar 70 euros por el,y ademas no paso por el aro de pagar de nuevo para jugar online)

Saludossss
kazama escribió:Primero gow3,y despues cuando baje de precio mw3 para ps3(ni me parece un juego para pagar 70 euros por el,y ademas no paso por el aro de pagar de nuevo para jugar online)

Saludossss

Mmmmm, eso quiere decir que no jugarás por el live al gears 3???. Porque si es así, mejor alquilatelo un finde y listo.

Saludos!
72 respuestas
1, 2