¿Call of Duty: Modern Warfare 3 o Gears of war 3?

1, 2
Encuesta
¿?¿?¿
21%
34
72%
116
7%
12
Hay 162 votos.
¿Cual os comprareis y le pegareis mas caña?
Joder, te lo has copypegado directamente de Meri jajajajaja.

GoW3, también es mi respuesta a primera de allí xD
ramulator escribió:Joder, te lo has copypegado directamente de Meri jajajajaja.

Soy el mismo en meri y aqui.
SIN DUDAS GEARS OF WAR 3 y más por lo mostrado por MW3 que no convence como para comprarlo, en cambio Gears será la joya de la corona.

[beer] [beer]
Los dos es opción válida?
La verdad es que debería, visto que han puesto la opción de ninguno... pero no entiendo porqué ponen ninguno si da a elegir 2... en fin...
El gears sin duda, para mi la saga call of duty hace tiempo que murio y cada año va a peor
Gears of war 3 sin lugar a dudas, pero creo que la eleccion es sencillamente ridicula, son juegos que no comparten absolutamente nada, salvo un online adictivo.
GOW 3 pero de largo... aunque también te digo que el MW3 caerá tarde o temprano.
insert-brain escribió:GOW 3 pero de largo... aunque también te digo que el MW3 caerá tarde o temprano.

En mi caso es probable tambien, seguramente muchos colegas lo compren y bueno, para jugar un poco online seguro que esta bien, tambien influira como de quemado este el gears 3 cuando salga el call of duty claro, en casi 2 meses puedes cansarte del juego(aunque con la beta no me canse y solo eran 4 mapas y 3 modos XD)

Ademas tambien esta el battlefield 3, si entra el mw3 tambien deberia de entrar el battlefield en la encuesta, todos son shooters y muy disntintos unos de otros
modern warfare3 sin lugar a dudas.
Gears 3 , vamos depues de reventar la beta espero como agua de mayo el juego!
Los dos jeje. Pero primero gears.
Los dos, el gears parece que vuelve a ser bueno (el dos no me gustó) la beta me dejó buenas sensaciones. y el mw3, que quieres que te diga, me encantan los cod aunque sea lo mismo, por su nivel de adicción no me pesa darles mis 700 pesos (60 dolares, 41 euros al cambio actual)
Gears of War 3 sin duda. A mí me vendieron el juego en caunto vi la beta.

Un saludo.
Ninguno o MW3, he jugado a los otros 2 Gears o tengo la sensación de que la historia no ha avanzado un ápice, y me han dejado con un raro sabor de boca, de MW desconfió pero seguramente le de una oportunidad.

Y si vais a decirme que lo importante de estos es el multiplayer me sigo quedando con Halo.
GOW 3 + COD: MW3 + Battlefield 3

Yo los tres, para vamos a estar eligiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mgarciar escribió:Y si vais a decirme que lo importante de estos es el multiplayer me sigo quedando con Halo.

Soy al primero al que le duele pero lo digo una y otra vez, Halo Reach ha sido una caída en picado en la calidad del online en la saga. Y por lo que vi en la beta de Gears 3 tiene todas las papeletas de convertirse en el online insignia de 360 desbancando a Halo.

Tengo unas espectativas muy altas con GOW3 porque sólo la beta me dio más partidas de calidad (en cuanto a conexión) que GOW1 y 2 juntos.
Gears 3, MW3... para eso compra el 2 porque será mejor y más económico.

GOW3... Goty 2011
Son juegazos, pillare los 2 seguro. Ahora bien como preferir me veo jugando mas al MW3 por su multijugador, aparte prefiero los shooters en primera persona.
elmakin escribió:
ramulator escribió:Joder, te lo has copypegado directamente de Meri jajajajaja.

Soy el mismo en meri y aqui.

Lo se, por eso digo xD
b0rJa46 escribió:Gears 3, MW3... para eso compra el 2 porque será mejor y más económico.

GOW3... Goty 2011

Así, con fundamento, menos mal que tenemos una mente preclara que sabe directamente que el mw2 será mejor que el 3.

Por supuesto el mw3, y me alegro muchísimo que salga también el battlefield y el Gears 3 también, así cada tipo de persona irá al juego que más le convenga. Espero que este año no me encuentre determinadas lacras en el cod, al igual que espero que en los otros no se encuentren los caza ratios del cod.

Dicho sin acritud, que no quiero suspicacias.
pinaculo escribió:
b0rJa46 escribió:Gears 3, MW3... para eso compra el 2 porque será mejor y más económico.

GOW3... Goty 2011

Así, con fundamento, menos mal que tenemos una mente preclara que sabe directamente que el mw2 será mejor que el 3.

Por supuesto el mw3, y me alegro muchísimo que salga también el battlefield y el Gears 3 también, así cada tipo de persona irá al juego que más le convenga. Espero que este año no me encuentre determinadas lacras en el cod, al igual que espero que en los otros no se encuentren los caza ratios del cod.

Lacras en el cod te vas a encontrar si o si, porque esa gente no es de gears o batlefield, solo hay que ver que en el mw2, a dia de hoy, casi dos años despues de su salida, que en teoria deberian de quedar mas usuarios legales que los tipicos cani que antes jugaban solo al pes, pues no es asi, siguen abundando los que solo tiran pepos,los que solo corren o los sniper que hacen quickscope y van con comando XD, es lo que tiene el cod, que es un nido de canis y niños tontos y salvo que jueges en extremo las partidas se pueden hacer muy muy tediosas

Y que conste que en el gears tambien hay eh, mucho idiota que se sale del mapa y demas, pero no tantos como en el cod, que hacen de los fallos o ventajas su forma de jugar, supongo que por eso el mw2 esta lleno de ellos, en el black ops no se puede hacer tanta mierda

Y por cierto, un mw sin los creadores de la saga no se como le da tanta confianza a la gente, mas cuando apenas se a visto nada y con todos los problemas que han tenido seguro que lo han hecho deprisa y corriendo, miedo me da lo que salga de ahi, auque con un copy paste mas del online y una campaña insulsa y corta la gente se da por satisfecha
Son juegos que tienen cierto margen en fechas de lanzamiento, gow3 el 20 de septiembre y Mw3 el 8 de noviembre. Acabaras comprandote los 2 [jaja] Otra cosa hubiera sido entre BF3 y Mw3 ya que hay poco margen de fechas.....

Yo por lo menos me voy a comprar todos: gow3, bf3, uncharted3, mw3 y skyrim. El problema va a ser sacar tiempo pa jugarlos. [666]
teniendo en cuenta que el MW3 me duraria 6 horas y el Gears solo la campaña el doble mas modo horda etc (no me interesa el online para nada ) es algo obio mi elecion no?
pinaculo escribió:

GOW3... Goty 2011

Por Dios Pinaculo que obsesion con el ratio, olvida esa estadistica, caza ratios hay en todos los juegos no solo en COD

Mi voto para Gears of war
Sir Figo escribió:SIN DUDAS GEARS OF WAR 3 y más por lo mostrado por MW3 que no convence como para comprarlo, en cambio Gears será la joya de la corona.

[beer] [beer]

Pues yo pienso al revés. MW3 de cabeza y luego el GOW3.
Wenas

Yo el Gears3 y no lo digo por que sí, sino que me explico.

Después del batacazo del Gears2 y su patético online(a los pocos meses solo jugaban los Americanos por el asqueroso lag), pues ahora se lo han currao tela, tiene campaña cooperativa a 4, modo horda mejorada, nuevo modo beast y online currao con servers(espero que no los desactiven tanto cómo en la beta).
Y respecto al cod mw3, no me lo compro de salida ni jarto vino, esperaré a ver las opiniones y cómo va el online (sin servers pues me lo imagino) y si hacen algo en condiciones caerá. Y falta el Battlefield3, que ese también cae si o si de salida, por los servers y por que me encanta petar edificios y por que es la puta guerra.

Salu2
Yo entre esos dos me pillare el GoW3 pero antes espero pillarme el B3 ya que este me estra atrayendo mil veces mas xDDDD aunque antes que este esta el MGColection
dormilon ZZZZ escribió:Por Dios Pinaculo que obsesion con el ratio, olvida esa estadistica, caza ratios hay en todos los juegos no solo en COD

Mi voto para Gears of war

Por eso lo digo, que espero que cada uno se quede en su juego que bastante mierda hay ya en el cod como para que vengan niños acostumbrados a otras cosas de otros juegos.
Call of duty of course!
Lo único que se es que desde Septiemnre, hasta Noviembre... en un periodo de 3 meses, saldran los mejores juegos del año y a los que mas jugaremos Online.

Espero pillarme el Gears3.......................................... y "andespues" (BTF3-MW3, MW3-BFT3), Forza4, Fifa12. Estas son mi priorodades. Vamos un pastizal

s2
Mira que sois masocas los del COD...caeis año tras año xD
chebosludo escribió:Mira que sois masocas los del COD...caeis año tras año xD

Si, sólo que si juegas con un grupo los descojonos son muchísimo más abundantes que los mosqueos, yo sólo no juego, y en el grupo con los que juego hay varios con ono 50 mg, así que la experiencia es distinta para mí que para otros, aunque reconozco que tiene innumerables fallos prefiero tener la acción inmediata que te dan casi todas las partidas que tener que buscarla más tácticamente, sin que esto último me parezca para nada malo, sólo que a mí me va más la entrega inmediata. Por otro lado la temática del GoW no me llama nada la atención.

Yo por mí parte pillaré fijo el forza4 y el cod mw3, luego ya veremos.
Yo lo tengo claro en cuanto a Gears o COD, puesto que el gears me parece bastante sobrevalorado, muy cinematografico pero la jugabilidad pues bastante floja, en mi opinion.
Aunque este año confio en que el batelfield me de una sorpresa. XD
Hola...bueno aquí van mis futuras adquisiciones gracias a que encontré curro si no!!!! me habría dado un infarto del hype!! [poraki] gears 3, fifa 12 , battelfield 3 y modern warfare 3 hay que callos en los dedos!!! a disfrutar del verano y luego viciadaaaaaaaa!!!... XD
chebosludo escribió:Mira que sois masocas los del COD...caeis año tras año xD

Si , y que gusto da darse la ostia.....

Me comprare los 2 sin dudarlo y el battlefield sin dudarlo ;)
Yo comprare skyrim, bc3, fz4, y gow3, con el cod ami no me la vuelven a meter doblada, por mucha accion frenetica que sea, y yo tengo 30 megas de cable y las partidas me iban bien, pero los juegos son una castaña y ya esta bien de soltar pasta a unos tios que año tras año no mejoran practicamente nada.
El Gears con los ojos cerraos...
Para campaña Gears of War 3.

Para online Mw3.(aunque bueno, yo me tiro de cabeza a por Battlefield 3 antes que a este, es mi humilde opinion)

En mi caso optaría por GoW 3
Gears of course.

Los COD son para alquilarlos una tarde, pasarte la campaña y adiós muy buenas.
BF3, gow3 y por ultimo este año el refrito de MW3.
modern warfare, no hay comparacion... bueno yo no juego online
Sin ninguna duda gow3, :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estos hilos los veo siempre inútiles y muy Fanboy,se comparan encima juegos que no tienen nada que ver uno con el otro,si alguien acaba decidiendo la compra de uno de los 2 por este hilo entonces si que tiene un problema XD
Nexus_VII escribió:se comparan encima juegos que no tienen nada que ver uno con el otro,si alguien acaba decidiendo la compra de uno de los 2 por este hilo entonces si que tiene un problema XD

+10
hombre que des tu opinion de cual te comprarias,pues no esta mal.
pero compararlos jejeje en fin,es lo que hay.
Depende de lo que te guste. Son 2 completamente distintos.

Gears of War 3 es en tercera persona cubriéndote y mas "táctico" por así decirlo y Call of Dutty es simplemente un shooter mata-mata con mucha tontería a lo película de acción.

Si hubiera sido entre Battlefield 3 o CoD MW3 te hubiera dicho Battlefield 3, porque aun siendo seguidor de la saga Call of Duty, los Modern Warfare al menos a mi personalmente me parecen la peste, nada que ver con la saga clásica, mucho video y mucha tontería peliculera. [Hablo desde mi gusto por supuesto que en mi caso no me gusta el online de los Shooters]

No obstante no entiendo estas encuestas tan ridiculas porque esta claro que no hay un patrón que establezca que uno u otro sea mejor, es a gustos como todo y mas en este caso que son completamente diferentes, pero bueno yo digo GOW3 [Y eso que no soy precisamente seguidor de Gears of War, que el 1 no llegué a pasarlo, lo compré por tanto Hype que me metieron y el GOW2 lo pasé en cooperativo].
72 respuestas
1, 2