pinaculo escribió:b0rJa46 escribió:Gears 3, MW3... para eso compra el 2 porque será mejor y más económico.
GOW3... Goty 2011
Así, con fundamento, menos mal que tenemos una mente preclara que sabe directamente que el mw2 será mejor que el 3.
Por supuesto el mw3, y me alegro muchísimo que salga también el battlefield y el Gears 3 también, así cada tipo de persona irá al juego que más le convenga. Espero que este año no me encuentre determinadas lacras en el cod, al igual que espero que en los otros no se encuentren los caza ratios del cod.
Dicho sin acritud, que no quiero suspicacias.
Lacras en el cod te vas a encontrar si o si, porque esa gente no es de gears o batlefield, solo hay que ver que en el mw2, a dia de hoy, casi dos años despues de su salida, que en teoria deberian de quedar mas usuarios legales que los tipicos cani que antes jugaban solo al pes, pues no es asi, siguen abundando los que solo tiran pepos,los que solo corren o los sniper que hacen quickscope y van con comando
, es lo que tiene el cod, que es un nido de canis y niños tontos y salvo que jueges en extremo las partidas se pueden hacer muy muy tediosas
Y que conste que en el gears tambien hay eh, mucho idiota que se sale del mapa y demas, pero no tantos como en el cod, que hacen de los fallos o ventajas su forma de jugar, supongo que por eso el mw2 esta lleno de ellos, en el black ops no se puede hacer tanta mierda
Y por cierto, un mw sin los creadores de la saga no se como le da tanta confianza a la gente, mas cuando apenas se a visto nada y con todos los problemas que han tenido seguro que lo han hecho deprisa y corriendo, miedo me da lo que salga de ahi, auque con un copy paste mas del online y una campaña insulsa y corta la gente se da por satisfecha