Call of Duty: Modern Warfare 3 [ONLINE]

GT: DannyhEvolution

Si os hacen unas partidas agregadme mi horario de juego suele ser de 19:30 hasta las 23:30 aprox.(parando para cenar) , los fines de semanas mas XDDD
GT: Wizz Khhalifa
Agregarme todos los que querais!!
hola, se busca a gente k suela jugar todas las tardes para un clan de competitivo en MW3, interesados mandadme un mensaje a mi GT: iFuSiiOnzZ
PD: Si hay alguien con Elite premium pero sin clan, pues lo mismo, si estais interesados agregadme o mandadme un mensaje
Un Saludo
porque algunos mapas de dlc nunca me salen en las buesquedas online?
busco interesados en jugar a MW3 quien quiera que me agregue. Mi gamertag EnteredDrake
yo estoy buscando gente para pasarnos supervivencia y ops. especiales

pkballero
vegnagun89 escribió:yo estoy buscando gente para pasarnos supervivencia y ops. especiales

pkballero

Yo estoy igual sobre todo para las operaciones especiales.
Ha alguien de aqui le interesaria formar un nuevo clan de call of duty mw3.
Mi live id es Surfyllama88 si os interesa postear y creamos un clan en el que juguemos todos habitualmente-
siasarrr escribió:Ha alguien de aqui le interesaria formar un nuevo clan de call of duty mw3.
Mi live id es Surfyllama88 si os interesa postear y creamos un clan en el que juguemos todos habitualmente-

Yo juego normalmente por las noches, o por las mañanas... tengo horario de tarde ;)
Hola, yo suelo jugar por la noche a partir de las 23:30, el que quiera que me agregue.

Mi gamertag: Guartry

Un saludo.
Tambien busco gente para mw3 agregarme los que queráis. Duelo por equipos, me amoldo a lo que sea GT: jorxluc
60 respuestas
1, 2