Call of Duty: Modern Warfare III llegará a Game Pass el 24 de julio

No deberían poner los dos anteriores antes? [carcajad]
Si esto es una continuación de los anteriores me espero a que añadan al servicio MW 2019 y MW2 2022 para jugar la campaña, que es lo que realmente me interesa de la saga CoD a día de hoy.
A ver cuándo añaden el resto de viejas glorias [rtfm]
dankov_14 escribió:
aim_dll escribió:Van a quitar el skill base matchmaking en el multi sin rankear? Si lo quitan no tengo ningún problema en pagarlo sin ningun pass por medio pero no lo van a quitar

Que iba a llegar despues de la subida de la membersia estaba claro

Ojalá, pero me temo que será lo contrario, lo endurecerán mas, Activision lo que quiere es que tengas una mala experiencia en el multijugador online mientras te sacas las armas y camuflajes, para luego engancharte al Warzone, y ahí después pasar por el aro y pagar el pase de temporada y todas las skins que saque, es el mensaje que yo interpreto, que el multijugador normal les importa una mierda y lo único que quieren es que te pases todo el año sin salir de Warzone, sino, no me explico como tienes cada año a gente diciendote que el SBMM es una mierda y que no juega al multi por ello, y cada año lo pones mas exagerado y peor.

Pues no me gusta warzone...me gustan los tdm, los ffa, conquista...SnD...

Ellos sabran si no quieren mis 70 pavos
Este juego lo tenía medio ignorado porque paso del PVP y solo me interesa la campaña, cosa que he leído varias veces que es bastante mala.

Pero si lo ponen en el game pass al menos por jugar a un shooter palomitero y corto, que hace tiempo que no juego a un COD, quizás está entretenido para cuando me apetezca.

Aleck Trevelyan escribió:Solo por preguntar, sobre la campaña, hay mucha diferencia de la version de Pc a la de Xbox? es para jugar en un sitio o en otro :-D

Si son versiones muy parecidas, la jugare en Series X tumbado en la cama como un Vacan.

Si no puedes jugar tumbado en tu PC entiendo que es porque juegas en otro sitio y por lo tanto en otra TV, no? Porque problema por tema teclado/ratón no debería ser ya que en PC también se puede jugar con mando.

Lo digo porque no he visto ningún video comparando los gráficos de la campaña, pero dudo que haya tanta diferencia como para eso suponga mejorar la diferencia en jugar en monitor vs TV en temas como HDR y resolución por ejemplo, suponiendo que al ser mas un jugador de consolas tengas una mejor pantalla para la consola que para el PC.

danielius escribió:De momento nada... se sabe hora exacta?

Si nos fiamos de esta noticia: https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... this-week/
The game lands on Game Pass this Wednesday, July 24th, at the start of the launch of Season 5, which releases for Modern Warfare III, Warzone and Warzone Mobile. Seasons typically release around 9 or 10am PT.

Sería a las 18h o 19h de españa.
pues si lo ponen brutal para vender el fisico y sacar algo de pasta
Hostia que buena sorpresa, habrá que probarlo
Juego malo, seguira siendo malo aunque no me valga dinero jugarlo. A la espera de otros cods !
O Dae_soo escribió:Mes flojito

Si valoramos por este juego, desde luego que mes de mierda. Pero gracias a dios hay otros.
Yo solo quiero jugar la campaña de la segunda guerra mundial, donde se hace el ataque de Midway.
Ahora mismo, con el pelotazo de cervezas que llevo, no me acuerdo del nombre... Vanguard? 🤔
emupati escribió:Yo solo quiero jugar la campaña de la segunda guerra mundial, donde se hace el ataque de Midway.
Ahora mismo, con el pelotazo de cervezas que llevo, no me acuerdo del nombre... Vanguard? 🤔

Cruzcampo
No conecta con servidores. ¿Os pasa?
tiene modo historia?
pq me he bajado 100 y pico gigas para nada me parece...

encima el mando de la xbox no le funciona el analógico derecho, alguien más?
Unow19 escribió:tiene modo historia?
pq me he bajado 100 y pico gigas para nada me parece...

encima el mando de la xbox no le funciona el analógico derecho, alguien más?

Si tiene la campaña, que no te funcione el mando es cosa particular no general,
danielius escribió:De momento nada... se sabe hora exacta?

Sí, se sabe.
Ya podían haber puesto el black ops II
A ver cuándo empiezan a incluir todo ese catálogo extenso que tiene Activision. En Agosto se viene la trilogía de crash bandicoot.
65 respuestas
1, 2