Los juegos de Activision Blizzard están desembarcando en Game Pass a una velocidad menor a la deseada por los jugadores. Después de Diablo IV el próximo título en dar el paso será Call of Duty: Modern Warfare III, que se incorporará al servicio de suscripción el 24 de julio. Es decir, mañana mismo. Este es el primer juego de la franquicia de
shooters en primera persona que se encuentra disponible en Game Pass, un modelo de negocio que Activision no veía con demasiados buenos ojos cuando era una compañía independiente.
Call of Duty: Modern Warfare III, al que podrán acceder los usuarios de Game Pass para Consola, PC Game Pass y Game Pass Ultimate, anuncia su incorporación al catálogo del servicio dos semanas después Microsoft anunciara un
aumento de precio e importantes cambios en los planes. Por una parte, Xbox Game Pass para consola desaparece para los nuevos usuarios, que a partir de septiembre podrán contratar Xbox Game Pass Estándar sin acceso a los juegos desde el mismo día de su lanzamiento por 14,99 dólares al mes. Por otra parte, sube la mensualidad de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass.
Llevar a Call of Duty a Game Pass es un movimiento notable si tenemos en cuenta el alcance de la franquicia, que pasa por ser una de las más importantes de las dos últimas décadas. Cierto es que el lanzamiento de Modern Warfare III empieza a quedar lejos y que Black Ops 6 llegará dentro de pocos meses, pero la campaña centrada en la captura de Vladimir Makarov puede seguir siendo interesante para algunos jugadores, mientras que el modo multijugador sigue (y seguirá) estando activo. Además, todos las entregas de Call of Duty comparten progreso con Call of Duty: Warzone. También hay un modo zombis.
El debut de Modern Warfare III en Game Pass será una primera prueba de fuego para medir su atracción, aunque el gran desafío llegará con Black Ops 6, que estará disponible en el servicio de suscripción desde el mismo día de su lanzamiento. Eso será el 25 de octubre. Para entonces, todos los interesados en acceder al juego mediante el catálogo de Game Pass deberán suscribirse a PC Game Pass (11,99 euros) o Xbox Game Pass Ultimate (17,99 euros).
Fuente: xbox wire