fugitivo33 escribió:peponina escribió:@fugitivo33 yo estoy como tu. Comprado el pack Legacy en Game y solo tengo que ir a recoger el IW. Descargado el Cod 4,como todos y pude jugar online cuando estuvo de pruebas sin poner ningún código. En el caso de que ahora hubiera que poner alguno, quien te lo da? Por que los que nos dio Game en la compra ya están utilizados y ya los he tirado. Alguien que nos dé un poco de luz a este lío de códigos?
Gracias.
haber te explico un par te teorias que yo tengo respecto a nuestro caso , esto es lo que yo pienso nadie me a dicho nada ni tampoco e visto nada en internet , ami cuando me mandaron el código para descargar la campaña del COD4,
me mandaron un correo ACTIVISION no fue el GAME , apartir de hay quiero pensar que ellos ya saben quien tienen el juego comprado , depuse esta la otra teoría que es cuando me dieron el código para descargar LA CAMAPAÑA DEL COD4 en el menu DEL COD4 salía CAMPAÑA COD4 y CON UN CANDADO SALIA INFINITI WARFARE Y CON LA ACTULIZACION 1.02 DEL COD4 4 SE SAPARECIO LO DE INFINITI WARFARE y ahora sale CAMPAÑA Y MULTIJUGADOR COD4 ,lo que me hace pensar que por algún motivo de les coló lo de infiniti warfare en el COD4 DE
TODAS FORMA YA ESTA TARTDE NOCHE SALDRE DE DUDA SI HAY QUE PONER CODIGO O NO
EDITO DE ULTIMA HORA , AHORA MISMO SIIIII SE PUEDE JUGAR EN PARTIDAS PRIVADAS , SOLO PARA LOS QUE LO TENGAN EN DIGITAL TAMTO COD4 Y EL INFINITI WARFARE , LOS QUE TENGA EL DISCO FISICO DEL INFINITI COMO ME PASA AMI EL COD4 SALE CON UN CANDADO Y TE MANDA A LA STORE
O sea que los del juego físico, tendremos que esperar a que el código venga dentro no???