Call of Duty Modern Warfare Remastered

Se vuelve loca la ps4 cuando esta en la sala de espera para iniciar la siguiente partida. Se pone a tope con el ventilador :O y nunca me ha pasado con ningun otro juego. Y he probado a cerrar el juego y en seguida se para la ventilación. Creo que debe ser algun fallo del COD que lo arreglaran imagino
Wafer escribió:Se vuelve loca la ps4 cuando esta en la sala de espera para iniciar la siguiente partida. Se pone a tope con el ventilador :O y nunca me ha pasado con ningun otro juego. Y he probado a cerrar el juego y en seguida se para la ventilación. Creo que debe ser algun fallo del COD que lo arreglaran imagino

Me pasa exactamente lo mismo ;)
Ni bf1 ni titanfall... Solo digo..JUEGAZO!!!!!!!!
Ya no deja jugar online no? Se me acaba de descargar un parche y no me da la opcion...
A mi igual terminar una partida y chapado.

Como pueden ser tan cabrones, quiero mi droga y la quiero ahora cawento
joder solo 3 partidas [buuuaaaa] , yo la verdad que lo veo todo mas o menos como estaba, lo que me a dado pena verme jugar con lo bueno que fui en su dia, falta entrenamiento.
Ponía un mensaje que oficialmente sigue siendo el 4, que ahora estaban abiertos por pruebas, que podrían haber mantenimientos etc
Bueno, ya casi nivel 18 no ha estado mal el vicio XD
Voy a deciros una cosa, juego con venom(Raton y nunchako) a todos los shooter, suelo hacer 40/50 bajas en Battefield, y 25/30 bajas en COD dejando una buena media entre bajas y muertes de 14/15 de diferencia, siempre suelo quedar primero o segundo y muy excepcional tercero, aunque no compito por ser el mejor ni mucho menos, soy de jugar tranquilo sin alterarme y me da igual el resultado sinceramente . El nivel que tiene la gente es increíble, me dan por todos lados, no lo veo ni medio normal sinceramente .

Paso a dar mis impresiones:

1- Gráficos, normales tirando a buenos, son muchos mejores que su antecesor ( el de Ps3) pero se nota que hay cosas que quedan por detras, se podían haber esforzando un poco más.
2- Jugabilidad, como la de siempre de la vieja escuela, un Cod como dios manda .
3- Mueren con tres tiros o con un buen cholazo, se acabo descargar un cargador, se mata con poco
4- el nivel lo veo muy elevado al menos hoy, la gente no me está jugando a lo loco, todo lo contrario, con paciencia y esperando.
5- sonido, muy bueno, me encanta
6- Los menús, armas, tipos de juego, ambientación están muy bien .
7 - Se acabaron las rachas dopadas, ahora si sale un helicóptero le meto un RPG y lo mando a tomar por culo .
8- las armas están muy nivelas y equilibradas.

Cosas que no me han gustado,

1- He observado que en algunas partidas no hay frenetismo, juegan muy calmados .
2- fallos típicos Cod, que te matan falsamente porque tu crees que lo has visto antes pero realmente en la repetición se ve como el tío te ve antes , algunos problemitas en las partidas como una desconexión .
3- las Francos están muy chetadas.
4- las rachas salen una detrás de otra y te dejan a veces un poco " pluff" como diciendo " otra vez "
5- algunos respauw de mierda.

El juego me encanta y para mí será el juego del año solo por lo que llevo esperando. Merece la pena los 80pavos solo por reejugarlo. Esto son mis impresiones iníciales mañana cuando juegue con más tranquilidad pues podre explayarme un poco más. El juego tiene "eso" que se echaba en falta un juego sin saltos basado en guerra actual.

Un saludo
Creo que hoy ha quedado claro que el juego de este año para el online no es el infinity es el remastered.

Por fin un COD como dios manda.
Pillada la edición tocha por 50 pavines. Así si da gusto comprarse las ediciones tochas. XD
Protek escribió:Pillada la edición tocha por 50 pavines. Así si da gusto comprarse las ediciones tochas. XD

el pase de temporada aun no esta para bajar no?
shevita07 escribió:
Protek escribió:Pillada la edición tocha por 50 pavines. Así si da gusto comprarse las ediciones tochas. XD

el pase de temporada aun no esta para bajar no?

No tengo ni puñetera idea porque hasta mañana que se haga la conjunta no lo puedo descargar. [+risas]

Donde la has comprado y como que tan barata ?
bobedilla escribió:Bueno, ya casi nivel 18 no ha estado mal el vicio XD

Duerme que vas a tener tiempo de jugarlo.
anonymus escribió:

4- el nivel lo veo muy elevado al menos hoy, la gente no me está jugando a lo loco, todo lo contrario, con paciencia y esperando.

1- He observado que en algunas partidas no hay frenetismo, juegan muy calmados .

Porque te contradices, enserio? [carcajad]
No deja entrar ya no? al menos ami ahora
estaban metidos modos nuevos?
Sigue pudiéndose jugar?
JhOnNY_HD escribió:
anonymus escribió:

No hay ninguna contradicción jajajaja, no he separado lo que me gusta y no me gusta, simplemente me he limitado a dar unas impresiones/ características y luego he comentado que casualmente hay un patrón que no me ha gustado "como juega la gente" ( ayer), a mi manera de ver las cosas, sinceramente espero ver más dinamismo hoy, no me gusta que la gente espere en exceso, comenten una serie de cosas que había observado y de esas cosas pues una no me gusta. No clasifique en ningún momento lo que me gusta y no me gusta . Un saludo compañero .

Ejemplo compi : he observado que la gente me espera mucho ( nueva forma de jugar de muchos jugadores ) y luego además te digo que eso no me gusta en un Cod, ojo no es una crítica al juego, todo lo contrario estoy convencido que ayer era cosa del nivel y que esto se equilibra seguro y mantendrá el frenetismo al cabo de un tiempo corto .
buenas yo llevo desde las 10:15 intentando entrar y por ahora nada NO DEJA JUEGAR AL MULTI , habrá que ir probando cada x tiempo
anonymus escribió:
JhOnNY_HD escribió:
anonymus escribió:

No hay ninguna contradicción jajajaja, no he separado lo que me gusta y no me gusta, simplemente me he limitado a dar unas impresiones/ características y luego he comentado que casualmente hay un patrón que no me ha gustado "como juega la gente" ( ayer), a mi manera de ver las cosas, sinceramente espero ver más dinamismo hoy, no me gusta que la gente espere en exceso, comenten una serie de cosas que había observado y de esas cosas pues una no me gusta. No clasifique en ningún momento lo que me gusta y no me gusta . Un saludo compañero .

Ejemplo compi : he observado que la gente me espera mucho ( nueva forma de jugar de muchos jugadores ) y luego además te digo que eso no me gusta en un Cod, ojo no es una crítica al juego, todo lo contrario estoy convencido que ayer era cosa del nivel y que esto se equilibra seguro y mantendrá el frenetismo al cabo de un tiempo corto .

Si el cod4 le gusta a la mayoria de gente que esta jugando, va ser asi siempre. Ahi algo que ya e dicho bastantes veces y es que los cods antiguos gustaban mas por que habia menos nivel. Ahora ya ahí mucha gente que le echa muchas horas, y en juegos como este es mucho mas facil de jugar que los de ahora y las partidas te obligan a estar muy concentrado. Y por eso activision ha sacado juegos con saltos, por que hacen que la jugabilidad mas dificil y las partidas sean mas freneticas.
anonymus escribió: mantendrá el frenetismo al cabo de un tiempo corto .

No deberia.

Ese es el principal problema de los ultimos cod.

El frenetismo resta control de partida.

No puedes cubrir zonas cuando hay 7 entradas gente volando etc.

Los nuevos jugadores se van a pegar una hostia guapa al encontrarse un multi mas de habilidad que de correr
JhOnNY_HD escribió:

No deberia.

Los nuevos jugadores se van a pegar una hostia guapa al encontrarse un multi mas de habilidad que de correr

Para mi es al reves. Me parece mucho mas facil de jugar cod4 que los de ahora. Yo en PS3 lo juegue 2 años mas tarde y era malisimo y tampoco lo jugue mucho. Pero ahora que e mejorado con los otros cods, me puesto a jugar y es la primera vez en un cod, que me saco partidazas tan fácilmente. Hablo de mas de 100 bajas. Lo unico que algunos mapas no me se y son los que mes cuestan. Y para mi el cod que mas habilidad ahi que tener que e jugado es el IW por que era flipante lo que me costaba matar.
JhOnNY_HD escribió:

No deberia.

Como se desarrolle el juego me da igual sinceramente, voy a jugar si o si, pero aquí no hay saltos y eso se nota XD .
Entiendo que los que se han criado con AW,Bo3 , y todo eso, tenga un periodo de adaptación, pero los mapas estos el 80% a cada paso que des tienes zonas con que cubrirte, las armas matan con pocas balas, con un cargador bien administrado te puedes hacer 4-5 fácilmente, hoy no he podido jugar esta cortado :(
Yo no lo he probado pero para los que si hayáis podido probarlo:

Sabéis cuando tienes mitificada una película de tu infancia-juventud y al cabo de los años vuelves a verla y te deja una sensación amarga, como diciendo, ñeee, mi recuerdo es mucho mejor que esto que acabo de ver.
Le ha pasado a alguno con el juego o realmente merece la pena?
Más allá de la salivación inicial de volver a jugar a algo de lo que tenías muy buen recuerdo, ¿se corresponden las expectativas+recuerdos con la realidad?
Este es el mejor COD sin ninguna duda,luego ha habido grandes juegos como el BO o el BO III , pero la capacidad de vicio que tiene este no creo que lo tenga ninguno .

Es divertido, es pausado o frenético (según el mapa ) , está equilibrado en cuanto a racha de bajas , no hay armas que sobresalgan mucho unas de otras, etc ,etc .

Quién no haya jugado en ps3 quizá no le guste o le cueste adaptarse a un COD sin saltos ni resbalones continuos, pero los que jugamos en ps3 432894372 horas, nos han devuelto un pedacito de nuestra juventud XD XD
logeim1924 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

No deberia.

Para mi es al reves. Me parece mucho mas facil de jugar cod4 que los de ahora. Yo en PS3 lo juegue 2 años mas tarde y era malisimo y tampoco lo jugue mucho. Pero ahora que e mejorado con los otros cods, me puesto a jugar y es la primera vez en un cod, que me saco partidazas tan fácilmente. Hablo de mas de 100 bajas. Lo unico que algunos mapas no me se y son los que mes cuestan. Y para mi el cod que mas habilidad ahi que tener que e jugado es el IW por que era flipante lo que me costaba matar.

200
logeim1924 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

No deberia.

uy!! pues móntate un canal de yutub porque si haces fácilmente esas partidas de más de 100 bajas...... puedes llegar a ser el nuevo willyrex! si,ese tan pro q lo siguen o siguian una legión de "jugadores" de callofduti
ya habeis podido jugar online? y eso?
Zightr escribió:Yo no lo he probado pero para los que si hayáis podido probarlo:

Sabéis cuando tienes mitificada una película de tu infancia-juventud y al cabo de los años vuelves a verla y te deja una sensación amarga, como diciendo, ñeee, mi recuerdo es mucho mejor que esto que acabo de ver.
Le ha pasado a alguno con el juego o realmente merece la pena?
Más allá de la salivación inicial de volver a jugar a algo de lo que tenías muy buen recuerdo, ¿se corresponden las expectativas+recuerdos con la realidad?

Solo te digo una cosa: juegazo.
Abren ayer y hoy no.. a ver por la tarde que hacen..
alvarions escribió:Abren ayer y hoy no.. a ver por la tarde que hacen..

Estarán viendo estadísticas y todo eso. Yo creo que esta tarde noche nos van a brindar algo, y ya chaparan miércoles y jueves para dar el pistonazo viernes xD--

Si el darnos via libre estos días antes es para hacer pruebas y todo eso, usarnos como ratas de laboratorio para intentar que el día del lanzamiento no haya problemas con los servidores, digo yo vamos.
Hola buenas gente, soy nuevo en el foro aunque os he estado leyendo un tiempo. Ayer le estuve dando un par de horas y vaya JUEGAZO, esto es la vieja escuela, le voy a dar muuuuuuchas horas a este juego, tuve algun problema de lag en alguna partida suelta que supongo que quedara todo fino para cuando salga oficialmente.

Estoy ya deseando que llegue el viernes para poder jugar de manera continua.

Por cierto no se si aqui en el foro soleis jugar juntos y tal, si es asi me interesa gente para jugar de manera seria.

Saludos gente
Entonces, este juego va digital en el COD nuevo o se incluye en el disco?
Te puedes sacar alguna partida de 100 bajas eso está claro...
El que ve normal hacerse partidas con 100 bajas no va luego haciendo fotos del resultado final.
Otra cosa, dependiendo que partidas de cuartel general te vas a eso y más...Hazte un +100 en duelo por equipos y hablamos.
Saludos.
Corierro escribió:Entonces, este juego va digital en el COD nuevo o se incluye en el disco?

el cod4 es digital para todos los que tengan las 2 ediciones tanto en físico como en digital de 90 euros en digital y 110 en digital y 90 euros con el iw físico que el cod 4 es digital y 120 euros formato físico iw y digital , el cod4 es digital para todos en esas 2 versiones , en principio ya a dicho activision que los que tengan formato físico del iw , tienen que tener metido el juego iw en ps4 para que te funcione el cod4 , si no es así no funciona el cod4 NO HAY DISCO PARA EL COD4 REMASTER PARA NADIE son 50gigas de descarga el cod4

Muchas bajas y solo 1 cuartel tomado, fijo que perdiste la partida..de esos hay muchos, en dominio gente matando también unos 80-100 y perdiendo la partida porque no capturan nada y ellos tan felices creyéndose craks..., así se han cargado los modos por objetivos en los cods donde la mayoria solo busca matar por el triste ratio, en fin para mi esto no tiene ningún mérito
Y si YouTube ha hecho mucho daño en esto
buenas!!

porfin ha vuelto un cod decente..

mi clan y yo estamos buscando gente para formalizar un equipo para este cod! equipo serio si alguno os quereis unir!!
DCSkate escribió:buenas!!

mi clan y yo estamos buscando gente para formalizar un equipo para este cod! equipo serio si alguno os quereis unir!!

A mi me interesa jugar con gente, por el trabajo tengo horario limitado y ahora mismo estoy sin cascos para la play pero puedo hablar por skype o similares.
Caparso101 escribió:
DCSkate escribió:buenas!!

A mi me interesa jugar con gente, por el trabajo tengo horario limitado y ahora mismo estoy sin cascos para la play pero puedo hablar por skype o similares.

buenas

he abierto solo un hilo para reclutar gente! para no ensuciar este post.

cualquier cosa hablamos por alli o MP !!

y ya con eso me dices todo amigo mío! creo q varios compañeros te están explicando la diferencia entre ser un buen jugador y ser un buscaoportunidades de "muertes fáciles" y con esto no digo q sea fácil de hacer eh! pero no crees q es mejor haber pillado unos cuantos cuarteles??
@lasc-corvis @salva10_GTA
La partida la gane, yo nunca diria que es una partidaza si no e ganado la partida, por que es el principal objetivo del juego no os equivoqueis. Y os dejo la foto entera para que veais que gane.
https://gyazo.com/2c5756a09de17e72955373a71646b7f7

Y lo que habéis dicho habláis sin conocerme nada y sni saber de cod creo yo. Yo siempre juego a ganar a parte de que e jugado competitivo en BO2, Ghost y AW. Donde era el jugador objetive así que valoráis mal por que soi de los que mas se meten en los objetivos. pero si tengo un equipo que ya se mete pues hago la función de slayer, que es otra forma de jugar para ganar partidas. Por que sin esas dos cosas difícil ganar. Asi que estais equivocados.
logeim1924 escribió:@lasc-corvis @salva10_GTA
La partida la gane, yo nunca diria que es una partidaza si no e ganado la partida, por que es el principal objetivo del juego no os equivoqueis. Y os dejo la foto entera para que veais que gane.
https://gyazo.com/2c5756a09de17e72955373a71646b7f7

Y lo que habéis dicho habláis sin conocerme nada y sni saber de cod creo yo. Yo siempre juego a ganar a parte de que e jugado competitivo en BO2, Ghost y AW. Donde era el jugador objetive así que valoráis mal por que soi de los que mas se meten en los objetivos. pero si tengo un equipo que ya se mete pues hago la función de slayer, que es otra forma de jugar para ganar partidas. Por que sin esas dos cosas difícil ganar. Asi que estais equivocados.

La foto no da lugar a equivocación. Yo también me cansa la gente que solo mira los ratios.
Yo para mi equipo antes prefiero al que pilla los 3 cuarteles, que a ti. Lo peor es que encima pones la foto en plan "mirar que bueno soy"...lo normal, en un modo por objetivos es ir a por el objetivo, sino para eso esta duelo por equipos (a no, que en ese modo es más dificil esos ratios). [+risas] [+risas]
Gente que mira ratios en lugar de disfrutar el juego es la que se carga estos juegos.

PD: Ah, y yo tengo ultimo prestigio en todos los dutys (salvo ghost) y he jugado en varios clanes, eso de que no sabemos de cod también podrías ahorrartelo... [facepalm]
joer hoy que es festivo no funciona el online.... a ver si de tarde podemos echar unas partidas, la verdad es que ayer lo poco que pude jugar hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un cod
Los que pueden jugar ya lo habéis comprado online en digital? Por que yo tengo la edición legacy reservada( en fisico) y no me han dado nada par poder jugar...

Por cierto la gente que solo busca ratio un asco, más de un amigo tengo, que me ha llegado a decir que cambie la forma de jugar que muero mucho jajaja,
elcongrio escribió:joer hoy que es festivo no funciona el online.... a ver si de tarde podemos echar unas partidas, la verdad es que ayer lo poco que pude jugar hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un cod

esperemos esta tarde poder jugar!
4910 respuestas