Voy a deciros una cosa, juego con venom(Raton y nunchako) a todos los shooter, suelo hacer 40/50 bajas en Battefield, y 25/30 bajas en COD dejando una buena media entre bajas y muertes de 14/15 de diferencia, siempre suelo quedar primero o segundo y muy excepcional tercero, aunque no compito por ser el mejor ni mucho menos, soy de jugar tranquilo sin alterarme y me da igual el resultado sinceramente . El nivel que tiene la gente es increíble, me dan por todos lados, no lo veo ni medio normal sinceramente .
Paso a dar mis impresiones:
1- Gráficos, normales tirando a buenos, son muchos mejores que su antecesor ( el de Ps3) pero se nota que hay cosas que quedan por detras, se podían haber esforzando un poco más.
2- Jugabilidad, como la de siempre de la vieja escuela, un Cod como dios manda .
3- Mueren con tres tiros o con un buen cholazo, se acabo descargar un cargador, se mata con poco
4- el nivel lo veo muy elevado al menos hoy, la gente no me está jugando a lo loco, todo lo contrario, con paciencia y esperando.
5- sonido, muy bueno, me encanta
6- Los menús, armas, tipos de juego, ambientación están muy bien .
7 - Se acabaron las rachas dopadas, ahora si sale un helicóptero le meto un RPG y lo mando a tomar por culo .
8- las armas están muy nivelas y equilibradas.
Cosas que no me han gustado,
1- He observado que en algunas partidas no hay frenetismo, juegan muy calmados .
2- fallos típicos Cod, que te matan falsamente porque tu crees que lo has visto antes pero realmente en la repetición se ve como el tío te ve antes , algunos problemitas en las partidas como una desconexión .
3- las Francos están muy chetadas.
4- las rachas salen una detrás de otra y te dejan a veces un poco " pluff" como diciendo " otra vez "
5- algunos respauw de mierda.
El juego me encanta y para mí será el juego del año solo por lo que llevo esperando. Merece la pena los 80pavos solo por reejugarlo. Esto son mis impresiones iníciales mañana cuando juegue con más tranquilidad pues podre explayarme un poco más. El juego tiene "eso" que se echaba en falta un juego sin saltos basado en guerra actual.
Un saludo