Están todos los modos, incluido el 1vs1, extremo, vieja escuela y baja confirmada lo han añadido. Lo que no me convence es el coloreado y brillo, al menos en crash (colisión, no han traducido los nombres de los mapas) lo veo cutrecillo el color.
Lo del respawn es así cada año. Los marcadores en partida se ven enanos No estaría mal que desactivaran durante 5 segundos al inicio de cada partida los pepos, como ya hicieron en otros cods, pero claro ya no sería mw1
koki89 escribió:A mi me sale bloqueado??? Alguien mas
A mi tambien me sale bloqueado en gris.
Solo ayer pude entrar a moverme por los menus, y ya al salir otra vez en gris. Estaran tocando cosas.
De momento me acaba de saltar otro parche de 200 megas para el infinite warfare, Madre mia al final va a ser historico lo que van a pesar los dos juegos juntos.
Alguien sabe si ya se han vendido ediciones físicas de la legacy edition con packs de PS4 o algo así ? He visto ya varias por wallapop y no se si fiarme.
Wafer
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 31/10/2016 - 23:52:23 por Wafer.
¿Digital necesita el IW también para funcionar? Por ejemplo he visto un pack de la Slim que vienen en digital ambos pero en códigos separados, ¿no podría usar el del MW y vender el del IW?