Call of Duty Modern Warfare Remastered

fugitivo33 escribió:Esta para descargar el cod4 y el iw entero los 130 gigas de los 2 juegos , pero hasta el viernes no se podrá jugar , esto lo hacen para evitar todas las descarga a la vez , el que allá comprado el iw y el cod 4 ya lo puede descargar todo pero no juegas al los multi de ninguno solo la camapaña del cod4

Pues a mi el cod4 no me descara nada mas de lo que ya había de la campaña. Supongo que ya estaria completo.
logeim1924 escribió:
fugitivo33 escribió:Esta para descargar el cod4 y el iw entero los 130 gigas de los 2 juegos , pero hasta el viernes no se podrá jugar , esto lo hacen para evitar todas las descarga a la vez , el que allá comprado el iw y el cod 4 ya lo puede descargar todo pero no juegas al los multi de ninguno solo la camapaña del cod4

Pues a mi el cod4 no me descara nada mas de lo que ya había de la campaña. Supongo que ya estaria completo.

Tienes que ir a BIBLIOTECA , JUEGOS , JUEGOS COMPRADOS , hay esta para descargar todo date cuenta si mira La foto que e puesto es el iw yo ya tenía el cod4 d antes descargado para jugar la campaña 1 mes antes y si miras bien la foto el iw es
13 gigas por un lado y cerca de 54 gigas por otro lado , el iw viene en 2 descarga a la vez

edito este post porque hay actualización del cod4 remaster version 1.02 ocupa 8.122 gigas ,
1-- ir a biblioteca
2 -- buscar el cod4
3-- darle a iniciar y ya sale la actulizacion

Imagen
Hay una nueva actualización Versión 1.02 de 8,122GB. Si encontráis (note patch) de esta actualización ponerlas por aquí para leerlas, gracias de antemano.
acaba de saltar otra actualización cod4 version 1.03 811,1 MB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aquiles.es escribió:Pues yo no se que hacer, solo puedo comprar uno.

El duty
El battelfied 1
El titanfall 2

Comprate el b1 o el titanfall 2 que le pega un repaso en todos los sentidos a los duty.
Es la actu 1.03, no hace falta ir a biblioteca, sale solo.
El IW me ocupa 55, el mw 41.

Y eso que al mw le faltan 6 mapas
Los que tenemos otras ediciones que no sea legacy de la store como comprado en tienda, pone un mensaje que el 3 deja de funcionar la campaña de cod4 y ahi que meter en el código para descargar de nuevo, la partida de la campańa anticipada la sustituye al nuevo juego del dia 4,nose subir fotos de lo que sale, alguien puede?
Me esta actualizando el cod 4... Ya se puede jugar online? O privadas al menos???
koki89 escribió:Me esta actualizando el cod 4... Ya se puede jugar online? O privadas al menos???

Se puede jugar en local contra bots.
sabeis si se tiene que descargar si o si el IW para poder jugar al multijugador del cod? Porque si no hace falta ni lo descargo
Wafer escribió:sabeis si se tiene que descargar si o si el IW para poder jugar al multijugador del cod? Porque si no hace falta ni lo descargo

no hacer falta
Se pueden jugar partidas privadas ya?
Ojala que dejaran jugar unos días antes.
Cuando entras Ibáñez si deja el modo multi que es para boot pero cuando salgas y entres de nuevo se no puedes, desbloquea hasta el día 4
joseupp escribió:
Wafer escribió:sabeis si se tiene que descargar si o si el IW para poder jugar al multijugador del cod? Porque si no hace falta ni lo descargo

no hacer falta

perfecto!! gracias :)
Entonces los 8 gb de actualización del cod mw son del multi pero aún no se puede jugar no!?
hay algun riesgo en comprar por wallapop la edicion digital legacy ? ( la que venia con los packs de la slim con carcasa )
nachobarro escribió:hay algun riesgo en comprar por wallapop la edicion digital legacy ? ( la que venia con los packs de la slim con carcasa )

Yo la e comprado a uno en wallapop y viene 2 códigos, el dia 4 te confirmo si va bien, a cuanto te lo venden? Esta a 80e en carrefour
Señores todavía no me ha llegado más que los 2 códigos del DLC 3 con la compra de la legacy pro en game, como hago para descargar el cod4?
robersnake escribió:
nachobarro escribió:hay algun riesgo en comprar por wallapop la edicion digital legacy ? ( la que venia con los packs de la slim con carcasa )

Yo la e comprado a uno en wallapop y viene 2 códigos, el dia 4 te confirmo si va bien, a cuanto te lo venden? Esta a 80e en carrefour

60€ con la caja y tal, he quedado en pillarselo mañana
50gb ocupa y faltan 6 mapas, me parece una locura
nachobarro escribió:
robersnake escribió:

60€ con la caja y tal, he quedado en pillarselo mañana

A ese precio lo pille yo, luego son 2 códigos, el primero de reserva del infinite y el segundo para la campaña anticipada del cod4, luego a partir del 4 de noviembre, tienes que canjear el código otra vez para desbloquear el juego completo de cod4, te lo pone al poner el cod 4 ahora y se supone en la store la edición legacy, ahora no sale asi
Es un lio, ya podia salir en la store como legacy y hasta el 4 se supone que si
Lo que me parece increíble es que no se haya filtrado la lista de los mapas del modo multijugador quitando los dos que salen siempre en los gameplay de YouTube.
fugitivo33 escribió:ya se puede descargar en ps4 EL CO4 Y EL IW , hay que ir a biblioteca, juegos y después juegos comprados
Imagen

¿y ese tema dinámico?

Danny_RMA escribió:Lo que me parece increíble es que no se haya filtrado la lista de los mapas del modo multijugador quitando los dos que salen siempre en los gameplay de YouTube.

si se habían filtrado

Imagen
salva10_GTA escribió:50gb ocupa y faltan 6 mapas, me parece una locura

Esos 50gb es todo junto, Activision ya dijo que reservaba el espacio para que la gente no tuviera que estar descargando gigas de datos cada vez que ellos metían mapas y cosas nuevas. Así que cuando pongan los 10 mapas que faltan no habrá que descargar nada.
Cambio Cargamento y Distrito por Bloque, Conducto, Ataque, Enfrentamiento y Emisora. Estaria bien ehhh?? [fiu]
salva10_GTA escribió:Es la actu 1.03, no hace falta ir a biblioteca, sale solo.
El IW me ocupa 55, el mw 41.

Y eso que al mw le faltan 6 mapas

Porque hay gente que le ha salido la 1.02? A mi solo me ha saltado la 1.03 que ocupa menos wtf?
pero la actualización 1.03...que novedades nos ha traido? porque algunos decis que puedes jugar con boots en multijugador y...a mi no me deja entrar en multijugador para poder hacerlo. ¬_¬
Igual es una estupidez de pregunta, pero no estará todo desbloqueado deesde el principio en el multi no? que en todos los videos de youtube tienen ya todos los camos y armas..

Habra prestigio?
nachobarro escribió:Igual es una estupidez de pregunta, pero no estará todo desbloqueado deesde el principio en el multi no? que en todos los videos de youtube tienen ya todos los camos y armas..

Habra prestigio?
diez más más prestigio total 20prestigio
Que ganas de viciar la verdad, espero que no se carguen el juego (crucemos los dedos)
Por lo que se ve ya deja a algunos jugar partidas privadas multijugador. De hecho a mi no me dejaba entrar ni al menú multijugador, pero hay un "truquillo" para jugar ya (en privada).

Tenéis que agregar a amigos a uno que le deje entrar al lobby, y una vez hecho, unirte a la partida. No sé si cuando lo haces por primera vez, el resto de veces te deja crear partida o como va el tema. Hay videos en youtube que la gente ya va dejando su ID (en los comentarios) para agregarlos y que se unan a la partida.
nachobarro escribió:Igual es una estupidez de pregunta, pero no estará todo desbloqueado deesde el principio en el multi no? que en todos los videos de youtube tienen ya todos los camos y armas..

Habra prestigio?

Dicen que habra hasta prestigio 10 como el original y después hasta el nivell 1000 como BO3.
logeim1924 escribió:

Habra prestigio?

Dicen que habra hasta prestigio 10 como el original y después hasta el nivell 1000 como BO3.

He leido que han metido tokens de desbloqueo... que cojones ???? [mamaaaaa]

Porque los que estan jugando ya tienen todos los camuflajes ?
Para probar ya el MW Remastered se puede entrar en amigos|comunidades dentro de una comunidad y seleccionar de entre la multitud de lobbies online una. Probablemente sea un bug internacional.
¿Se sabe algo de los modos de juego?, ¿veremos cuarteles de nuevo?.
De jueves a viernes a las 00.00 voy dejarme los ojos como "platos" xD
anonymus escribió:De jueves a viernes a las 00.00 voy dejarme los ojos como "platos" xD

Ya se puede jugar...

Imagen

Tengo una lobby si vais entrando os añado....
@Lewis-Angelo Pero son 16 y ahí hay 20 ¿No?
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:De jueves a viernes a las 00.00 voy dejarme los ojos como "platos" xD

Ya se puede jugar...

Imagen

Buenas, tienes la actualización 1.02?
Es que la cagaron y enseguida actualizaron a la 1.03 el juego y bloquea el multijugador hasta el día 4
@robersnake

Tengo ya instalada 1.03, es multijugador pero partidas privadas.
S4NS3 escribió:

Ya se puede jugar...

Imagen

Cual es tu ID? Un colega lo tiene y tiene mono de jugar jaja
S4NS3 escribió:

Ya se puede jugar...

Imagen

Como hago tío ? Donde le doy
Tenéis dos opciones:

OS envió mi ID al privado, entrais, os expulso y se queda la partida privada en vuestra sesión para que invitéis a amigos o jugueis contra los bots.

O, lo que comente anteriormente de entrar en una comunidad y unirse a la sesión de cualquier, hay multitud, si os expulsan se queda grabado en vuestra sesión.
En comunidades, podéis entrar aquí .

Modern Warfare Remastered - MWR (respetando mayusculas y espacios )

Ahí hay gente jugando , le dáis a unirse a sesión y podéis entrar en privadas .
Es imposible seguir el ritmo del hilo, a lo mejor se a comentado mas veces pero en las 5 ultimas pagina no e entendido bien, estan los mapas de los dlc que salieron pero faltan mapas del juego original??
rubeneldeljog escribió:Es imposible seguir el ritmo del hilo, a lo mejor se a comentado mas veces pero en las 5 ultimas pagina no e entendido bien, estan los mapas de los dlc que salieron pero faltan mapas del juego original??

Hay 10 mapas y del DLC no hay ninguno de inicio .
Call of duty Modern Camper ;)
Yo soy de los que tengo reservado en fisico pero tengo la.campa;a y lo estoy actualizando a la v1.03, podre jugar?
4910 respuestas