Call of Duty Modern Warfare Remastered

si tienes la version digital , hace falta tener instalado el COD IW?
qwerty72 escribió:
nacho41 escribió:Al iniciar la mision por la que iba se me queda congelado el juego... a alguien mas le pasa?

A mi pasó ayer en la misión de la noria, justo al acabar, cuando ya estaba el helicóptero de rescate en tierra... se congeló y tuve que cerrar la aplicación... :(

Saludos!

Ayer la pasé yo la de la noria sin problemas, por ahora no me ha dado ningún fallo.
¿Algún consejo para la fase extra del avión? He visto varios vídeos pero no consigo hacerlo, me parece que el mínimo desliz me trunca la misión. Alguna especie de truco me vendría bien XD
Aitor_7 escribió:si tienes la version digital , hace falta tener instalado el COD IW?

Creo que si, los 2 juegos pesan 130gb
Han incluído el modo "Baja confirmada". Las chapas recogidas NO cuentan para la racha. Aquí lo tenéis en "Vacante" (mi mapa favorito :) ) : https://www.youtube.com/watch?v=MNUJf9-VCWY

Y un "Cuartelillo" en el mapa "Distrito" : https://www.youtube.com/watch?v=pVxuV5YUEck

Han añadido, en la parte inferior de la pantalla, un contador pequeñito que indica el núnero de bajas que llevas en racha.

Faltan ocho dias ... [boing]
Aitor_7 escribió:si tienes la version digital , hace falta tener instalado el COD IW?

NO hace falta tener instalado el IW si lo tienes digital.

http://charlieintel.com/2016/10/01/new- ... -play-mwr/
ridgeback escribió:¿Algún consejo para la fase extra del avión? He visto varios vídeos pero no consigo hacerlo, me parece que el mínimo desliz me trunca la misión. Alguna especie de truco me vendría bien XD

cegadoras a punta pala, los enemigos se solian esconder entre los asientos, creo recordar que me metia por el lado q esta una especie de cocina , creo recordar.
Es una mision q repeti hasta la saciedad , x el logro y en veterano ratataaaa
Toni300 escribió:Han incluído el modo "Baja confirmada". Las chapas recogidas NO cuentan para la racha. Aquí lo tenéis en "Vacante" (mi mapa favorito :) ) : https://www.youtube.com/watch?v=MNUJf9-VCWY

Y un "Cuartelillo" en el mapa "Distrito" : https://www.youtube.com/watch?v=pVxuV5YUEck

Han añadido, en la parte inferior de la pantalla, un contador pequeñito que indica el núnero de bajas que llevas en racha.

Faltan ocho dias ... [boing]

Madre mía que recuerdos, y ahora con más modos, que ganas de jugarlo. Y que HDP venderlo junto a la mierda del IW, a ver si se pegan un buen hostión y lo sueltan antes.
BoTiPoTi escribió:

Ufff que alivio,buena noticia.
BoTiPoTi escribió:

Puede ser una puerta a que en el futuro lo vendan de forma individual?
estáis seguros de que no necesitareis tener instalados en IW? que esta gente es muy perra y sabe que si nos obligan a tenerlo instalados a muchos de los que no les interese nada este juego les anima a probarlo un día de aburrimiento
Skynet64 escribió:estáis seguros de que no necesitareis tener instalados en IW? que esta gente es muy perra y sabe que si nos obligan a tenerlo instalados a muchos de los que no les interese nada este juego les anima a probarlo un día de aburrimiento

El remastered tiene su propio menu, actualmente el online sale desactivado, imagino q el dia de salia lo activaran y listo.
De echo si no con la tonteria se comen casi 1/3 de la capacidad de la gran mayoría de las consolas
Ya queda poco tiempo , para elucubraciones , predicciones etc... en un par de dias todo aclarado!!
No entiendo como en fisico hay que tener los dos instalados y en digital no... si es lo mismo!
nachobarro escribió:No entiendo como en fisico hay que tener los dos instalados y en digital no... si es lo mismo!

En fisico entiendo que tienes q meter el disco del iw para jugar al mw, no que tengas q tenerlo instalado.
Edito: Como paso con el ghost, que para jugar en ps4 lo hacias con la version digital y con el juego de ps3 (hicieron un puente con la salida de la ps4)
vgllopis escribió:
nachobarro escribió:No entiendo como en fisico hay que tener los dos instalados y en digital no... si es lo mismo!

En fisico entiendo que tienes q meter el disco del iw para jugar al mw, no que tengas q tenerlo instalado.
Edito: Como paso con el ghost, que para jugar en ps4 lo hacias con la version digital y con el juego de ps3 (hicieron un puente con la salida de la ps4)

si pero al.meter el disco el juego se instala hijo mio

Sencillo, por que en físico tienes que insertar el disco para jugar a la remasterización y para ello el juego se instala automáticamente.
es patético que no hayan explicado cómo demonios va a funcionar, llevamos meses dándole vueltas y al final vemos menús hechos de cualquier manera a última hora para tocar las narices
Zightr escribió:
BoTiPoTi escribió:

Puede ser una puerta a que en el futuro lo vendan de forma individual?

Yo creo que cuando vendan lo que tengan pensado del IW asi sera,entonces lo venderan "siempre Digital" solo el MW Remasterd....segurisimo.
bax escribió:

Puede ser una puerta a que en el futuro lo vendan de forma individual?[/quote]

Yo creo que cuando vendan lo que tengan pensado del IW asi sera,entonces lo venderan "siempre Digital" solo el MW Remasterd....segurisimo.[/quote]

Tendrán una base de X ventas y luego lo soltaran.
shevita07 escribió:
vgllopis escribió:

si pero al.meter el disco el juego se instala hijo mio

Hace años que deje de tener juegos fisicos, PAPA
Lewis-Angelo escribió:
catetosurfer escribió:Yo es que me niego a pagar por dos juegos a la vez, me parece una política muy muy rastrera, ya me puede gustar el juego todo lo que sea.

Si lo sacan suelto y aun precio decente lo compraré, si no, como si no hubiese salido.

ojalá EA sacase también un pack de Battlefield 1 y Titanfall 2 por 90€, me lo pillaba de cabeza

pues no, 150€ porque EA lo vale
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0000
vgllopis escribió:
ridgeback escribió:¿Algún consejo para la fase extra del avión? He visto varios vídeos pero no consigo hacerlo, me parece que el mínimo desliz me trunca la misión. Alguna especie de truco me vendría bien XD

cegadoras a punta pala, los enemigos se solian esconder entre los asientos, creo recordar que me metia por el lado q esta una especie de cocina , creo recordar.
Es una mision q repeti hasta la saciedad , x el logro y en veterano ratataaaa

Gracias por los consejos! Con lo que me dijiste y los vídeos y al final lo he conseguido a la enésima intentona [+furioso]
Ahora ya puedo morir feliz [sonrisa]
ridgeback escribió:Gracias por los consejos! Con lo que me dijiste y los vídeos y al final lo he conseguido a la enésima intentona [+furioso]
Ahora ya puedo morir feliz [sonrisa]

De nada, hace años que me la pase y es una de esas fases que no he borrado de mi cabeza.
De echo se lo comente al compi que venia a currar conmigo ( estabamos de hotel alojados ) y tambien se acordaba, me decia q se ponia nervioso y todo, y eso q el solo me miraba XD
Que vale la edición Legacy esa ? Me compré el Fifa y no me gusta mucho creo que lo voy a usar de moneda de cambio
Maximum_Attack83 escribió:Que vale la edición Legacy esa ? Me compré el Fifa y no me gusta mucho creo que lo voy a usar de moneda de cambio

90 Euracos : CoD Infinite Warfare legacy Edition en la Store

Ahí va una baja confirmada en el mapa "Emboscada" con una ametralladora ligera, la M249 SAW. Era la primera LMG que se desbloqueaba. Iba muy fina, con mucha cadencia pero con poco daño : https://www.youtube.com/watch?v=4DdNecGFZU8

Mi ametralladora preferida era la RPD; con la empuñadura mataba mucho más rápido que la M249 SAW, a cualquier distancia. Y la mira de hierro, al ser abierta, era muy buena. Si alguien encuentra algún vídeo de la RPD podría ponerlo; me gustaría ver cómo la han dejado ... [360º]
Maximum_Attack83 escribió:Que vale la edición Legacy esa ? Me compré el Fifa y no me gusta mucho creo que lo voy a usar de moneda de cambio

98€ y compras la digital deluxe edition que incluye el seasson pass con códigos en vidaplayer o 79€ la legacy físico en mediamark.
S4NS3 escribió:

98€ y compras la digital deluxe edition que incluye el seasson pass con códigos en vidaplayer o 79€ la legacy físico en mediamark.

Ok gracias por contestar.Por cierto que es eso de los códigos en vidaplayer ? De echo lo único que me interesa es el online del remaster lo otro ni fu ni fa
Maximum_Attack83 escribió:
S4NS3 escribió:

Ok gracias por contestar.Por cierto que es eso de los códigos en vidaplayer ? De echo lo único que me interesa es el online del remaster lo otro ni fu ni fa

https://www.vidaplayer.com/es/
El COD USA viene en castellano tambien?
Se saben ya que mapas son los del multi?
Ójala sea verdad que a los que tengamos la reserva digital no nos haga falta descargar los 90 gigas de basura putrefacta del IW, qué alegría me darían de verdad, vaya mierda asquerosa que han sacao este año, se les debería caer la cara de vergüenza ante tal despropósito.
JDGB escribió:Ójala sea verdad que a los que tengamos la reserva digital no nos haga falta descargar los 90 gigas de basura putrefacta del IW, qué alegría me darían de verdad, vaya mierda asquerosa que han sacao este año, se les debería caer la cara de vergüenza ante tal despropósito.

Pagar 80 pavos o mas, para volver a jugar UN juego de hace años que esta mas visto que.... tampoco es el chollo del siglo, opinión personal.
Soy yo o el online tiene peores graficos que la campaña?
nachobarro escribió:Soy yo o el online tiene peores graficos que la campaña?

Eso siempre pasa...
@S4NS3 eso mismo pienso yo, gastarse 80 pavos para un remaster. La verdad que rentable no se si saldra.
Por suerte pa mi IW no me decepciona asi que disfrutare los dos juegos.
nachobarro escribió:Soy yo o el online tiene peores graficos que la campaña?

Siempre ha sido así.
5 días para el vicio (00h store)
@kaulitz55 No lo recuerdo con ningun juego la verdad ..
Que recuerdos con este juego, pero eso de comprar el infinity para poder tener este como que no, si algun dia se deciden ponerlo por separado entonces me planteare su compra pero asta entonces no pago esa cantidad de dinero por querer solo uno de esos 2 juegos, asta entonces tengo otros pendientes de compra, y mira que me hace ganas pero por ahora no paso por el aro, disfrutarlo los que lo compreis :)

Un saludo.
El viernes me he pedido asuntos propios, con eso lo digo todo.
Jueves a las 00:00 me voy a pegar la viciada de mi vida.

80 euros para jugar al MWR, menos mal que el IW me ha gustado también, asi la "follada" no es tan grande .
Pues yo no se que hacer, solo puedo comprar uno.

El duty
El battelfied 1
El titanfall 2
ya se puede descargar en ps4 EL CO4 Y EL IW , hay que ir a biblioteca, juegos y después juegos comprados
Imagen
JDGB escribió:Ójala sea verdad que a los que tengamos la reserva digital no nos haga falta descargar los 90 gigas de basura putrefacta del IW, qué alegría me darían de verdad, vaya mierda asquerosa que han sacao este año, se les debería caer la cara de vergüenza ante tal despropósito.

Os quejáis del IF y les recompensáis con 90€ [fiu]

La forma de protestar es no pagar no llorar mientra sueltas los billetes
aquiles.es escribió:Pues yo no se que hacer, solo puedo comprar uno.

El duty
El battelfied 1
El titanfall 2

Cómprate el battlefield 1 [oki] ,para cuando te canses del battlefield 1 ya venderán suelto el remastered.
Yo como activision y Sony me a comido la cabeza y no tengo personalidad , del cod4 y el iw me e recogido la versión 110 euros y también. La ps4 pro
fugitivo33 escribió:ya se puede descargar en ps4 EL CO4 Y EL IW , hay que ir a biblioteca, juegos y después juegos comprados
Imagen

Buenas, el cod 4 es el juego completo lo han puesto hoy o solo la campaña de acceso anticipado que ya lleva semanas?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@aquiles.es si puedes el bf y el titán. El cod lo descartaría. No sé si probaste su beta, supongo que no porque si no lo tendrías descartado, yo si la probé y es el peor cod de la historia. Su jugabilidad es nefasta, gráficos malísimos, y además parece una expansión del bo3. El titán en cambio pruébalo, y desde ese momento no podrás dejarlo. Y el bf pues ya sabemos es un grandísimo juego pero muy diferente. Cada partida te lleva una hora, en titán en ese tiempo juegas 5
@Pilototitan

En battlefield 1 hay distintos modos de juego,las partidas en dominio duran todas menos de 10 minutos.
Esta para descargar el cod4 y el iw entero los 130 gigas de los 2 juegos , pero hasta el viernes no se podrá jugar , esto lo hacen para evitar todas las descarga a la vez , el que allá comprado el iw y el cod 4 ya lo puede descargar todo pero no juegas al los multi de ninguno solo la camapaña del cod4
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mekameja2 hombre es que tener el bf para jugar a dominio desde mi punto de vista tiene poco sentido. Bf es para conquista y asalto y este año al modo operaciones
4910 respuestas