Call of Duty Modern Warfare Remastered

kocinsky escribió:
BRAVEDICK escribió:
kocinsky escribió:¿Algún consejo para la parte de la noria? En curtido me dan pal pelo [decaio] .

hace un par de dias me acabe la campaña en veterano, pero esa fase le baje la dificltad pq me saco de quicio...aunque me dio el punto de control, me mataron con el capitan en la puerta del helicoptero y al cargar el punto, me puso el anterior...y paso, ya lo intentare.

Yo estoy parecido, pero no quiero bajarle la dificultad por el trofeo de oro... a ver si alguien tiene algun consejo.

el tenderete de la izquierda, te metes dentro y esperas al helicóptero, como mucho habrá que devolver un par de granadas

hay otros lugares en los que te puedes tomar un café mientras esperas, pero quedan mucho más lejos del lisiado XD

ayer estuve comparándolo con el original, curioso el tema de los sonidos, han bajado volumen de la música, han mejorado el dolby digital

en la misión del francotirador llevamos el mismo rifle que el compañero y suenan distinto, y si seguimos con la campaña se aparece con las armas que llevábamos, si se elige misión aparece sin silenciador y la USP

las zonas de la primera misión también están, pero no había objetivos secundarios como ahora
Lewis-Angelo escribió:
el tenderete de la izquierda, te metes dentro y esperas al helicóptero, como mucho habrá que devolver un par de granadas

hay otros lugares en los que te puedes tomar un café mientras esperas, pero quedan mucho más lejos del lisiado XD

¿Tenderete?
kocinsky escribió:
Lewis-Angelo escribió:

¿Tenderete?

Imagen
Lewis-Angelo escribió:
kocinsky escribió:
Lewis-Angelo escribió:

¿Tenderete?

Imagen

Gracias por la info [360º]
A mi UNICAMENTE, me interesaria jugar la campaña del MW. No me van los multiplayer de shooters, y esta campaña no la jugué en su dia, y me apateceria jugarla ahora que sale remasterizada.
Alguna opción de poder jugarla, y no tener que dejarme un pastizal??

Gracias de antemano.
Siendo cabron y haciendo trampas. Mediamark reserva 10 euros te mandan el codigo te la pasas y despues no vas por el. No se como han querido darcmil vueltas para que la gente no juegue sin el disco y hacen esto. Para el que no use el online...
kira_raul escribió:Siendo cabron y haciendo trampas. Mediamark reserva 10 euros te mandan el codigo te la pasas y despues no vas por el. No se como han querido darcmil vueltas para que la gente no juegue sin el disco y hacen esto. Para el que no use el online...

Solo funciona eso hasta el 4. El 5 pide disco. Lo pone en un aviso cuando te lo bajas.
Despues de reservar el juego solo por MW y esperar mucho de la remasterizacion, quizas demasiado... me encuentro con que tras 4 misiones no es un simple lavado de cara ni un remaster hd como estamos acostumbrados. El juego luce brutal y solo por esto merece la pena comprar IW. Mi pregunta o mis dudas van ahora a lo que mas me importa.... habra un trabajo tan bueno detras del modo online? Siempre sabemos que las texturas efectos y demas en el modo online baja mucho de la campaña pero se habran esforzado tanto en los mapas o solo en que luzca la campaña?
Si le han dedicado el mismo cariño... el enganche y la sorpresa va a ser brutal
Se ha dicho y más que confirmado que es un remake, es decir hecho desde 0 (pero respetando al máximo el original), no es una remasterización
Lewis-Angelo escribió:
kocinsky escribió:
Lewis-Angelo escribió:

¿Tenderete?

Imagen

podias poner foto del tenderete que dices?
kira_raul escribió:Despues de reservar el juego solo por MW y esperar mucho de la remasterizacion, quizas demasiado... me encuentro con que tras 4 misiones no es un simple lavado de cara ni un remaster hd como estamos acostumbrados. El juego luce brutal y solo por esto merece la pena comprar IW. Mi pregunta o mis dudas van ahora a lo que mas me importa.... habra un trabajo tan bueno detras del modo online? Siempre sabemos que las texturas efectos y demas en el modo online baja mucho de la campaña pero se habran esforzado tanto en los mapas o solo en que luzca la campaña?
Si le han dedicado el mismo cariño... el enganche y la sorpresa va a ser brutal

Yo sigo teniendo esperanzas en que lo saquen por separado vistas las expectativas que esta levantando. Paso de comprarme un juego que no quiero para disfrutar un remake al módico precio de 90 eurazos.
@kira_raul claro lo siguiente el mw2 , asi merecera la pena gastarse lo mismo vaya tela.
A mí lo que me da miedo es que estos de Activision lo saquen por separdo pero a 70€
}:/
DeaDeYe escribió:@kira_raul claro lo siguiente el mw2

Ojalá
Yo más de 35 no pienso pagar después de sacarlo (si lo sacan) mas tarde, lo tengo clarisimo, y mas siendo un remake.
A ver me explico. Yo nunca jugue a shooters hasta halo y despues MW me marco. Para mi es especial. Una buena epoca jugaba con mi novia los mapas me encantaban. World at war me gusto pero menos y de ahi cada vez menos hasta las 3 o 4 ultimos que me gustan nada.
Es una opinion personal. 79€ por tener ub remasterizacion tan cuidada de mi shooter favorito me parece cara pero me merece la pena. Solo por este clarom los demas me la pelan. Prefiero 79 por este solo que 69 por cualquiera de los 7 ultimos.
Es como si me hacen una remasterizacion buenisima de la pesadilla turca, grim fandango gabriel knight 3 o el primer super mario kart de snes. Yo lo pago. Otros juegos lo va a pagar su ... creo que añ que le guste infinite warfare que creo k no es mi caso... sera un regalo.
kira_raul escribió:A ver me explico. Yo nunca jugue a shooters hasta halo y despues MW me marco. Para mi es especial. Una buena epoca jugaba con mi novia los mapas me encantaban. World at war me gusto pero menos y de ahi cada vez menos hasta las 3 o 4 ultimos que me gustan nada.
Es una opinion personal. 79€ por tener ub remasterizacion tan cuidada de mi shooter favorito me parece cara pero me merece la pena. Solo por este clarom los demas me la pelan. Prefiero 79 por este solo que 69 por cualquiera de los 7 ultimos.
Es como si me hacen una remasterizacion buenisima de la pesadilla turca, grim fandango gabriel knight 3 o el primer super mario kart de snes. Yo lo pago. Otros juegos lo va a pagar su ... creo que añ que le guste infinite warfare que creo k no es mi caso... sera un regalo.

Claro, pero esque no pagas 90 por MW, pagas 90 por 2 Call Of Dutys, otra cosa es que a mucha gente solo le interese el viejo.

Y suelto es obvio que no va a salir tan caro
Yo es que me niego a pagar por dos juegos a la vez, me parece una política muy muy rastrera, ya me puede gustar el juego todo lo que sea.

Si lo sacan suelto y aun precio decente lo compraré, si no, como si no hubiese salido.
catetosurfer escribió:Yo es que me niego a pagar por dos juegos a la vez, me parece una política muy muy rastrera, ya me puede gustar el juego todo lo que sea.

Si lo sacan suelto y aun precio decente lo compraré, si no, como si no hubiese salido.

ojalá EA sacase también un pack de Battlefield 1 y Titanfall 2 por 90€, me lo pillaba de cabeza
Lewis-Angelo escribió:
catetosurfer escribió:Yo es que me niego a pagar por dos juegos a la vez, me parece una política muy muy rastrera, ya me puede gustar el juego todo lo que sea.

ojalá EA sacase también un pack de Battlefield 1 y Titanfall 2 por 90€, me lo pillaba de cabeza

Y si no te interesa alguno de los dos también?
Es que en verdad es 79 por IW y MW de regalo. Ese juego no existia y han querido tener ese detalle extra por que saben que a los fans le gustaria y que no estan contentos ultimamente. Ademas de para darle mas valor comercial al paquete. No es que yo sea muy de estas politicas pero lo que son gilipollas. Se han currao el juego clave para vender mas IW no para vender menos. Si lo sacan separados se hacen la competencia ellos y muchisimos se quedarian el antiguo por 30€. No se mucho de marketing pero....
Prefeririais que no hubiesen echo el remaster y viniese IW solo como siempre a 70€?
kira_raul escribió:Es que en verdad es 79 por IW y MW de regalo. Ese juego no existia y han querido tener ese detalle extra por que saben que a los fans le gustaria y que no estan contentos ultimamente. Ademas de para darle mas valor comercial al paquete.

En fin [carcajad]
catetosurfer escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Y si no te interesa alguno de los dos también?

los juegos buenos me interesan todos, y es una buena oferta por 2 juegos de lanzamiento
kira_raul escribió:Es que en verdad es 79 por IW y MW de regalo.

No es MW de regalo, lo estas pagando, el IW vale 60.
@Lewis-Angelo
Estás en el hilo indicado para ver si a la gente infinite warfare le parece bueno y si le interesa tanto como a ti.

Pero bueno te lo pregunto de otra manera a ver si me entiendes, y si en esa oferta de dos juegos hay uno de los dos que te parece una mierda y no lo piensas tocar ni con un palo, te parecería buena oferta?
Imaginaos que battlefield 1 tiene poca o ninguna aceptacion y Ea decide currarse e incluir en el disco bad company 1 y 2 que gustaron y los remasteriza chulisimos y currados. No se le puede criticar por poner un cebo de calidad digamos para que BF1 no fuese un fracaso. Es una tactica logica y si lo vendiesen separadp serian gilipollas porque aun venderian menos el juego nuevo
kira_raul escribió:Imaginaos que battlefield 1 tiene poca o ninguna aceptacion y Ea decide currarse e incluir en el disco bad company 1 y 2 que gustaron y los remasteriza chulisimos y currados. No se le puede criticar por poner un cebo de calidad digamos para que BF1 no fuese un fracaso. Es una tactica logica y si lo vendiesen separadp serian gilipollas porque aun venderian menos el juego nuevo

Haz una comparación más justa no?

Imagina que dice le da por hacer un truño futuristico de proporciones bíblicas ( no battelfield 1 claro está) y como ve que no gusta pues decide ponerlo a 90€ pero incluye bad company 2 y este no se pude adquirir por separado de ninguna manera.

Esa sería la comparación igualada, y en ese caso pues clarisimo que se le podría criticar, y sería la misma cerdada.
catetosurfer escribió:@Lewis-Angelo
Estás en el hilo indicado para ver si a la gente infinite warfare le parece bueno y si le interesa tanto como a ti.

Pero bueno te lo pregunto de otra manera a ver si me entiendes, y si en esa oferta de dos juegos hay uno de los dos que te parece una mierda y no lo piensas tocar ni con un palo, te parecería buena oferta?

la oferta es cojonuda, lo mires por donde lo mires, y hasta que no los juegue no sabré si me gustan más o menos
Lewis-Angelo escribió:

la oferta es cojonuda, lo mires por donde lo mires, y hasta que no los juegue no sabré si me gustan más o menos

Esa no era la pregunta.
Pues yo estoy contento, dos campañas y dos onlines muy diferentes. Doble viciada.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo estoy contento, dos campañas y dos onlines muy diferentes. Doble viciada.

Y modo zombie o quien sabe otro modo oculto con aliens jeje
Imaginate yo que en wallapop le pille a uno del pack de la slim los 2 juegos por 60e en digital, lo malo no me sale en la store como legacy, sino individual
kira_raul escribió:Es que en verdad es 79 por IW y MW de regalo.

Que buenos regalos hace activision eh?

Bo3 valio 65€ de salida 15 euritos mas porque piensan en nosotros y 10 mas por el juego que todo el mundo quiere y sin poder vender el otro.

Gracias activision
Que cada uno compré lo que le salga del nardo......pero el que diga que le están "regalando el Modern warfare 4" es que no ve más allá de 1 mtrs.

Te lo están cobrando pero bien.

Yo lo pillaré cuando lo pongan en oferta .......más tarde o más temprano lo pondrán como todos los juegos.

Mientras a tirar de battlefield jejeje.
@Lewis-Angelo El tenderete ha funcionado... Jejej
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En el momento que lo vendan por separado me hago con el,aún flipo con esa misión sniper cubierto en la maleza y pasando alrededor tuyo un Ejército con un tanque,wooow.
@bax Te le están cobrando, pero el MW tampoco te sale caro y está muy bien remasterizado.

Además yo empecé con BO1 así que este no le había probado
Después de probar la beta del Advanced Warfare, ups perdón, del Infinite Warfare me dejan más claro que hasta que no esté la remasterización por separado no me haré con ella, total por shooters no será.

Que lo disfrutéis aquellos que os parecen ambos juegos divertidos y a los que os "regalan" la remasterización [carcajad].
En esto de los juegos,aun no conozco el término de regalo,y llevo unos años..
bax escribió:Que cada uno compré lo que le salga del nardo......pero el que diga que le están "regalando el Modern warfare 4" es que no ve más allá de 1 mtrs.

Te lo están cobrando pero bien.

Yo lo pillaré cuando lo pongan en oferta .......más tarde o más temprano lo pondrán como todos los juegos.

Mientras a tirar de battlefield jejeje.

Y tan bien que lo cobran
90eurazos por el 4 y te regalan la pedazo de mierda esta del infiniti
Madre mía,cada año es más malo el juego,por eso hacen esta guarrada , si no,no venden ni un cuarto de lo que van a vender,yo ahora me lo estoy hasta pensando si me merece o no la pena pagar 90 eurazos por el cod4
Porque el iw después de jugar la beta,ni regalado lo quiero
Que cansinos con el iw, este es el hilo del mw.
Yo compro todos los años el duty la de luxe y agradezco que en vez de armas y ropa pongan el remasted me ha costado eso si 10 euros mas que el año pasado
La pregunta del millón.
Llevo 8 meses sin tocar la play, se puede compartir cuenta ? Y así saldría el juego a 45 entre tú y un amigo no?

Saludos y gracias
RONPSP escribió:La pregunta del millón.
Llevo 8 meses sin tocar la play, se puede compartir cuenta ? Y así saldría el juego a 45 entre tú y un amigo no?

Saludos y gracias

Si claro sin problema
Yo solo quiero que al multijugadpr le hayan puesto la misma dedicacion trabajo y cariño que a la campaña. Ambientacion efectos texturas... y me contentan este año
123-xion escribió:En esto de los juegos,aun no conozco el término de regalo,y llevo unos años..

los dlc de battlefield 2
Hay veces que me vengo abajo y pienso en comprar la legacy edition luego me acuerdo de los suministros que es lo que mas me jode y se me pasa xd. A esperar que lo saquen por separado.
La verdad que le tengo ganas a esta remasterización y espero que se decidan a sacarlo separado del otro al menos en formato digital, y que no se les vaya la pinza con el precio.
catetosurfer escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Esa no era la pregunta.

la pregunta está mal, yo no juzgaría un juego antes de pasármelo

2 triple A por 90€ es un SI

kocinsky escribió:@Lewis-Angelo El tenderete ha funcionado... Jejej

¿a la primera?, ¿estaba rico el café? XD
Lewis-Angelo escribió:
kocinsky escribió:@Lewis-Angelo El tenderete ha funcionado... Jejej

¿a la primera?, ¿estaba rico el café? XD

Segunda , me relaje tanto que fui al baño. Veremos en veterano si es tan easy.
kocinsky escribió:Que cansinos con el iw, este es el hilo del mw.

No te preocupes que el día que ambos juegos estén por separado no volverás a ver por aquí el nombre de Infinite Warfare.
4910 respuestas