bobedilla escribió:Para los que comprasteis en amazon primero el pack con la camapaña 30 dias antes y despues el pack legacy, os han enviado dos codigos para la beta? Es que me acaban de llegar
chicos echadme un cable. se que el tema esta muy hablao ya pero es que ni los responsables lo saben. acabo de reservar legacy edition en mediamark sevilla. me dice el chaval que mañana o pasao me pasara por mail un codigo que teoricamente es para la campaña mw. yo le he dicho que tendra que darme otro para meter en la web para la beta y dice que no sabe nada. alguien que haya reservado en mediamark que me acñare. gracias
@kira_raul Para la beta así estamos mucho yo me ti el código de la beta a mediados de septiembre y todabia nada , yo creo que apartir de hoy empezarán a mandar código para la beta. NO VALE RESERVAR EL JUEGO EJEMPLO 5,10,20 EUROS , PARA JUGAR LA CAMPAÑA DEL COD 4 HAY QUE PAGAR EL JUEGO COMPLETO 90 O 120 EUROS
no tiene sentido. le he dicho de pagarlo entero y me ha dicho que solo 10€. entonces se supone que el codigo que me pasara mañana sera para la beta? si yo todo lo que le he preguntado ha sido para empezar a jugar la campaña... vaya tela.
Solo si se paga por completo el juego puedes jugar al cod 4 en modo campaña , NO VALE RESERVAR EJEMPLO 1, 5, 10, 15 EUROS ,HAY QUE PAGAR EL JUEGO COMPLETO TAMTO FÍSICO COMO DIGITAL 90 o 120 euros en físico o 90 o 110 en su versión. Digital
En mediamark no dan una mierda. He ido por el y le he dicho como tengo que hacerlo para jugar a la campaña esta noche. Me ha dicho que reserva 10€ y mañana me da un codigo. Le digo cual el de la campaña o el de la beta? Me dice que solo dan 1 que el sepa y me da que sera el de la beta. Una mierda vamos
kira_raul escribió:En mediamark no dan una mierda. He ido por el y le he dicho como tengo que hacerlo para jugar a la campaña esta noche. Me ha dicho que reserva 10€ y mañana me da un codigo. Le digo cual el de la campaña o el de la beta? Me dice que solo dan 1 que el sepa y me da que sera el de la beta. Una mierda vamos
Es el de la beta, creo que lo de la campaña únicamente solo vale la compra digital.
un par de trofeos chunguillos, y el resto va volado me quedaron dos intel por encontrar, no me acordaba para nada de ellos
esto es lo que deberían de ser todos los remasters, desde ahora es la referencia absoluta, muy bien por Activision currándose hasta los remasters, más bien diría remake
Lewis-Angelo escribió:platino conseguido, ya puedo cancelar
un par de trofeos chunguillos, y el resto va volado me quedaron dos intel por encontrar, no me acordaba para nada de ellos
esto es lo que deberían de ser todos los remasters, desde ahora es la referencia absoluta, muy bien por Activision currándose hasta los remasters, más bien diría remake
Si ya tienes el Platino, no tiene trofeos Online supongo?
Que ganas tengo de echarle el guante, pero...tengo que aguantar, tengo que aguantar, tengo que aguantar...
Buenas, pues reserver en Mediamarkt, sobre todo para jugar la campaña 30 dias antes, la cuestion es que van ya 5 dias, y no me lo dan, he ido a cancelar y me dices que no se puede cancelar??? whatttt!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿
Mermeroth escribió:Buenas, pues reserver en Mediamarkt, sobre todo para jugar la campaña 30 dias antes, la cuestion es que van ya 5 dias, y no me lo dan, he ido a cancelar y me dices que no se puede cancelar??? whatttt!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿
Flipo vamos con la peña esta
Hola compy, me acaban de llamar de mediamarkt donde tengo reservada la legacy edition, diciéndome que puedo pasar a retirar una caja que les han mandado con un código que supuestamente es la campaña del MW. Hasta mañana no podré ir, pero esto es para todos los que tengan dicha reserva. Si alguien se puede pasar antes que comente como es el tema. Saludos.
Mermeroth escribió:Buenas, pues reserver en Mediamarkt, sobre todo para jugar la campaña 30 dias antes, la cuestion es que van ya 5 dias, y no me lo dan, he ido a cancelar y me dices que no se puede cancelar??? whatttt!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿
Hola compy, me acaban de llamar de mediamarkt donde tengo reservada la legacy edition, diciéndome que puedo pasar a retirar una caja que les han mandado con un código que supuestamente es la campaña del MW. Hasta mañana no podré ir, pero esto es para todos los que tengan dicha reserva. Si alguien se puede pasar antes que comente como es el tema. Saludos.
A mi me da que es codigo beta pero aun asi le dire k me lo abran y me lo manden que son 40km
A mi me da que es codigo beta pero aun asi le dire k me lo abran y me lo manden que son 40km
El código para la beta ya me lo mandaron, esto supuestamente es para la campaña del MW. Eso es lo que la chica que me llamó me dijo. Igual hasta no tenerlo no podré saber. Si alguien lo tiene a ver si nos saca de dudas.
Asi es. De momento es lo que hay, mas adelante no se sabe que pasara, activision ha dicho que no se venderá por separado.
Pues ahí se quedan estos impresentables, vaya forma de sacar la pasta. Me lo pillaré de segundamano si eso que 50 - 60 € si pago por los dos juegos (aunque al infinity va a jugar su madre) pero 90 es una pasada
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Asi es. De momento es lo que hay, mas adelante no se sabe que pasara, activision ha dicho que no se venderá por separado.
Pues ahí se quedan estos impresentables, vaya forma de sacar la pasta. Me lo pillaré de segundamano si eso que 50 - 60 € si pago por los dos juegos (aunque al infinity va a jugar su madre) pero 90 es una pasada
Si lo pillas de segunda mano no podrás jugar al cod4, ya que con la legacy te viene el cd del iw y un codigo para descargar en la store el cod4, así que nos tienen cojidos por los huevos, tienes amazon que sale por 79.90 10 menos que en game... es una opcion...
Ya, si esta claro que hay mas opciones, pero ni lo tienes el dia de salida ni lo tienes en castellano.. yo por mi parte lo he pillado en amazon (como casi todo) y como tenía 5 euros de descuento, mas 2 euros de descuento de la oferta que estan haciendo, se queda en 72.90, que es pasta, pero ya no son 90 que nos quieren cobrar los ladrones del game...
BRAVEDICK
Censurado
2.206 mensajes desde mar 2005 en Censuralandia de EoL
Alguien que alla comprado la edición legacy en tienda o atraves de códigos, que no sea la store, puede mirar si le sale como edición legacy en la store o individual Yo me venia 2 códigos digital del pack de ps4 y en la store me sale juegos individuales, no como edición legacy
BRAVEDICK
Censurado
Para los que deciais que solo con reservar con 10€ no se podia jugar anticipadamente a la campaña MWR me acaban de enviar por correo el codigo y estoy descargando la campaña. Que conste que a mi tampoco me cuadraba y era un poco exceptico porque por poco dinero se puede jugar la campaña entera y despues no ir por el juego o cancelarlo. Una trampilla en el sistema. Aun asi trankilo y satisfecho
BRAVEDICK
Censurado
kocinsky escribió:¿Algún consejo para la parte de la noria? En curtido me dan pal pelo .
hace un par de dias me acabe la campaña en veterano, pero esa fase le baje la dificltad pq me saco de quicio...aunque me dio el punto de control, me mataron con el capitan en la puerta del helicoptero y al cargar el punto, me puso el anterior...y paso, ya lo intentare.
kocinsky escribió:¿Algún consejo para la parte de la noria? En curtido me dan pal pelo .
hace un par de dias me acabe la campaña en veterano, pero esa fase le baje la dificltad pq me saco de quicio...aunque me dio el punto de control, me mataron con el capitan en la puerta del helicoptero y al cargar el punto, me puso el anterior...y paso, ya lo intentare.
Yo estoy parecido, pero no quiero bajarle la dificultad por el trofeo de oro... a ver si alguien tiene algun consejo.
BRAVEDICK
Censurado