Call of Duty Modern Warfare Remastered

alvicio escribió:Yo al final caeré también, cod4:me fue el mejor de todos,el juego se agotó al poco de salir,activision no se esperaba el exitazo que tuvo,yo por aquel entonces era de los primeros shoters que jugaba,estaba enganchado al resistence y cuando pille el mw quede maravillado.....
Ahora bien,que me recomendáis,fisico o digital?
Me da pereza sacar y meter discos pero siempre he preferido físicos y no se que hacer

Digital si no los vas a compartir no merece mucho la pena la verdad, y te lo dice uno que prefiere los juegos digitales por como dices no tener que cambiar de discos.

La física en tiendas siempre es mas barata y si no gusta siempre puedes vender, digital a no ser que vendas la cuenta no.
pasadas las 3 primeras misiones, hay varias cosillas que he notado cambiadas, a parte del genial update gráfico

cuando sales después de matar la sandía, pasan un par de vehículos y hay gente, juraría que en el original está todo vacío

al huir del carguero Price va más lento y no te deja atrás, mucha gente se debió de perder en esa secuencia XD

y después de dar el paseo en coche, cuando te van a ejecutar ahora no se puede mover la cámara a los lados

y el platino no parece nada fácil, no es largo, pero más de un trofeo se va a resistir
Casi acabando el acto 1, sublime. Han cambiado algunas cosillas pero en definitiva, es el cod 4 de siempre.
Yo esta tarde ya reventé el juego, platino conseguido !. Muy fácil la verdad, incluida la misión del avión, nada que ver con lo que me supuso en su día, tengo grabado muy a fuego este juego en todos los aspectos.
Sobre la campaña muy chula, dio gusto volver a vivirla y con mejor aspecto visual y sonoro. Ahora con ganas de que salga la versión de One, también pienso fundirlo allí.
oO GoGui Oo escribió:Yo esta tarde ya reventé el juego, platino conseguido !. Muy fácil la verdad, incluida la misión del avión, nada que ver con lo que me supuso en su día, tengo grabado muy a fuego este juego en todos los aspectos.
Sobre la campaña muy chula, dio gusto volver a vivirla y con mejor aspecto visual y sonoro. Ahora con ganas de que salga la versión de One, también pienso fundirlo allí.

¿Puede que hayan bajado algo la dificultad? Nose, me ha dado la sensación o mi recuerdo es difuso xDD
Noliko escribió:@kaulitz55

Pues si tio, nose llamame loco pero me encanta lo que veo de modern warfare la verdad y recuerdos aquellos ratos que eran la leche para mi el mejor fps que he jugado, battlefield 1 sera buen juego pero puestos a elegir y pillandolo a media mas sale por 38 euros mas o menos y se las horas de vicio que le voy a echar.

Lo ves mala decision?

Bueno cada uno que haga con su dinero lo que mejor le parezca, yo personalmente prefiero Battlefield 1 y no tener que pagar a la fuerza por algo que no quiero para poder jugar a esta remasterización.
Roberdivx escribió:
oO GoGui Oo escribió:Yo esta tarde ya reventé el juego, platino conseguido !. Muy fácil la verdad, incluida la misión del avión, nada que ver con lo que me supuso en su día, tengo grabado muy a fuego este juego en todos los aspectos.

¿Puede que hayan bajado algo la dificultad? Nose, me ha dado la sensación o mi recuerdo es difuso xDD

Pues lo he estado comentado con varias personas, puede ser, es que me resulto muy fácil todo el juego. Por ejemplo la misión típica de la noria, una de las mas jodidas del juego, me la pasé al 2º intento, puede ser que los que tengamos el juego grabado a fuego ya lo tengamos súper estudiado, momentos de que lo mejor es rushear, posiciones etc.. Lo mismo pasa con la misión del avión, en su día tarde la de dios, iba haciendo intentos sueltos cuando me daba, y de esta vez me la saque en 56 minutos exactos desde que me puse con ella (deje este trofeo justo para el final y no esperaba para nada sacarlo en el primer rato que me pusiera).
A mi el trofeo que se me resiste es el de la prueba del principio, el de hacerlo en 15 segundos.
Como os lo habeis echo vosotros? algun consejo?
el juego ya se puede comprar en físico en game o sólo digital??
manuel luc escribió:A mi el trofeo que se me resiste es el de la prueba del principio, el de hacerlo en 15 segundos.
Como os lo habeis echo vosotros? algun consejo?

Pues es bastante fácil, guíate un poco por el vídeo que te dejo y lo harás sobrado (9,85sg [+risas])

https://www.youtube.com/watch?v=eogtvysqMpA
kaulitz55 escribió:Bueno cada uno que haga con su dinero lo que mejor le parezca, yo personalmente prefiero Battelfield 1 y no tener que pagar a la fuerza por algo que no quiero para poder jugar a esta remasterización.

Que pesadito con tu Battelfield 1 ZzzZZ
Otro más que lo tiene y he alucinado con el cambio gráfico. El modo campaña es de los mejores de todos los CoDs modernos y como dicen, la dificultad se ha reducido. En veterano me está dando menos problemas que MW2 en curtido.
IbersonVigo escribió:Otro más que lo tiene y he alucinado con el cambio gráfico. El modo campaña es de los mejores de todos los CoDs modernos y como dicen, la dificultad se ha reducido. En veterano me está dando menos problemas que MW2 en curtido.

Es que al principio pienso, bah, me lo pongo en profesional porque si mi mente no falla era dificil de narices en curtido/veterano. Tras varios niveles pienso... A esto le han bajado la dificultad, total que tirare a hacerlo en veterano cuando acabe en profesional, que remedio...
Al final va resultar que han retocado la dificultad veterano, si mi gente piensa parecido y aquí en el foro algunos decís lo mismo... ya no soy yo el único que lo piensa. Es que joer, yo me he acabado los cod en veterano desde cod1 a mw3, son 8 juegos de la saga (el resto de cod´s ya sude de ellos), y los mas chungos con diferencia me fueron cod2 y cod4.... me acuerdo perfectamente el reto que me supuso estos dos juegos en concreto. Pues con este remastered no he sentido esa sensación de agobio, ni quedar atascado en muchos puntos teniendo que dejarlo al día siguiente por frustración como me paso con el original, lo he llevado genial y así sin mas ventilado al 100% en 2 días.

No se, igual nos hacemos pajas mentales todos y el juego es tal cual, ya dijeron los de Raven que no iban tocar nada del juego en aspecto jugable. Tal vez solo sea que lo tenemos muy estudiado y ya esta, no es lo mismo que pillar el juego sin saber nada.
Skynet64 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno cada uno que haga con su dinero lo que mejor le parezca, yo personalmente prefiero Battelfield 1 y no tener que pagar a la fuerza por algo que no quiero para poder jugar a esta remasterización.

+1
kocinsky escribió:
Skynet64 escribió:

+1

Habló de putas la tacones sobre lo de ser pesado.
Yo no creo que sea mas facil, en mi opinion nos parece distinta por que ya lo teníamos jugado en en esa dificultad y en muchas situaciones ya teníamos la noción de que hacer, en su dia me lo pasé en xbox y recuerdo sudar tinta, al poco tiempo me lo pasé en ps3 y no me costó para nada lo mismo, para mi el mas difícil con diferencia fué el WaW, recuerdo una misión hacia el final que madre mia lo que me costó pasarla.
Nesku escribió:Habló de putas la tacones sobre lo de ser pesado.

Nesku escribió:
A ignorarlo y continuar con el hilo :)

Venga que lo conseguies campeon!! [qmparto]
oO GoGui Oo escribió:Al final va resultar que han retocado la dificultad veterano, si mi gente piensa parecido y aquí en el foro algunos decís lo mismo... ya no soy yo el único que lo piensa. Es que joer, yo me he acabado los cod en veterano desde cod1 a mw3, son 8 juegos de la saga (el resto de cod´s ya sude de ellos), y los mas chungos con diferencia me fueron cod2 y cod4.... me acuerdo perfectamente el reto que me supuso estos dos juegos en concreto. Pues con este remastered no he sentido esa sensación de agobio, ni quedar atascado en muchos puntos teniendo que dejarlo al día siguiente por frustración como me paso con el original, lo he llevado genial y así sin mas ventilado al 100% en 2 días.

No se, igual nos hacemos pajas mentales todos y el juego es tal cual, ya dijeron los de Raven que no iban tocar nada del juego en aspecto jugable. Tal vez solo sea que lo tenemos muy estudiado y ya esta, no es lo mismo que pillar el juego sin saber nada.

Yo no creo que tocaran la dificultad por el tema de lo vagos que suelen ser y eso requiere bastante esfuerzo XD

Tengo claro que incluso si me pongo el de ps3 me costara el doble menos porque estoy mas acostumbrada y sobretodo me conozco las "fases". Algo similar a lo que pasa con la saga Dark Souls que el primero es mucho mas dificil al ser novato.
El juego es la puta polla!!! Gráficamente sublime!!! Vale cada euro
koki89 escribió:El juego es la puta polla!!! Gráficamente sublime!!! Vale cada euro

Yo creo que compensa por muy malo que sea el otro.
Pues yo creo que Infinite nos va a sorprender. Yo le tengo muchas ganas la verdad.
Bueno, ya solo me queda el trofeo de club de ligue aéreo para conseguir el platino, yo tambien creo que merece cada euro que me ha costado sobre todo por volver a disfrutar cuando salga el multijugador.
Está bien la campaña, sabéis de alguna guía de trofeos?
kocinsky escribió:
Skynet64 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno cada uno que haga con su dinero lo que mejor le parezca, yo personalmente prefiero Battlefield 1 y no tener que pagar a la fuerza por algo que no quiero para poder jugar a esta remasterización.

+1

El compañero me pregunto que si me parecía buena decisión su compra y yo le contesté con lo que haría en mí caso, así que menos +1 y más comprensión lectora.
La verdad es que me dáis una envidia terrible porque el MW es posiblemente el juego que más he disfrutado online, pero me parece una canallada pagar 90€.

Al final me veo apartando el IW (como mucho la campaña) y jugando solo al online del MW y es una pasada por ese precio. Que no lo vendan por separado se puede aceptar, pero que te exigan la version Legacy es un chiste de mal gusto.
jita escribió:La verdad es que me dáis una envidia terrible porque el MW es posiblemente el juego que más he disfrutado online, pero me parece una canallada pagar 90€.

Al final me veo apartando el IW (como mucho la campaña) y jugando solo al online del MW y es una pasada por ese precio. Que no lo vendan por separado se puede aceptar, pero que te exigan la version Legacy es un chiste de mal gusto.

Si quieres los dos no está tan mal
Veo a la gente jugando y me ponen los dientes largos...
Que juego mas brutal , aun me acuerdo con 22 ańitos pasandome ese modo historia que me dejo con la boca abirta y mis colegas que venian a mi casa flipando . Con este juego empezo mi enganche a los videojuegos y y despues vino el gran mw2 que le dedique horas y horas al online , 2 juegos miticos y muy top
deloewe escribió:Que juego mas brutal , aun me acuerdo con 22 ańitos pasandome ese modo historia que me dejo con la boca abirta y mis colegas que venian a mi casa flipando . Con este juego empezo mi enganche a los videojuegos y y despues vino el gran mw2 que le dedique horas y horas al online , 2 juegos miticos y muy top

Los mejores aunque el MW3 también me gustó mucho pero sin duda alguna MW y MW2 muy por encima de toda la morralla que ha venido después hasta hoy, jamás volverán a sacar Dutys tan buenos como los tres primeros MW.
JDGB escribió:
deloewe escribió:Que juego mas brutal , aun me acuerdo con 22 ańitos pasandome ese modo historia que me dejo con la boca abirta y mis colegas que venian a mi casa flipando . Con este juego empezo mi enganche a los videojuegos y y despues vino el gran mw2 que le dedique horas y horas al online , 2 juegos miticos y muy top

Los mejores aunque el MW3 también me gustó mucho pero sin duda alguna MW y MW2 muy por encima de toda la morralla que ha venido después hasta hoy, jamás volverán a sacar Dutys tan buenos como los tres primeros MW.

Tambien le di mucho al mw3 JUEGAZO y ya hay me quede ningun otro duty me a vuelto a gustar , ojala sacaran mapas como los de antes y tan adictivos , el mapa de las favelas mi preferido era brutal .
Bueno gente despues de probar el cod 4 remastered en el BGW en partida online interna voy a caer en la trampa de comprarlo y mira q no queria pero despues de escuchar la musica en los menus y ponerme martirio en la partida q jugue jajajaja me dije voy a caer!!!

Eso si la partida en el juego nuevo un pedete de vaca no me gusto nada
K-82 escribió:Bueno gente despues de probar el cod 4 remastered en el BGW en partida online interna voy a caer en la trampa de comprarlo y mira q no queria pero despues de escuchar la musica en los menus y ponerme martirio en la partida q jugue jajajaja me dije voy a caer!!!

¿Qué tal es?, estilo BO3, ¿no?.
JDGB escribió:
K-82 escribió:Bueno gente despues de probar el cod 4 remastered en el BGW en partida online interna voy a caer en la trampa de comprarlo y mira q no queria pero despues de escuchar la musica en los menus y ponerme martirio en la partida q jugue jajajaja me dije voy a caer!!!

El juego nuevo si, la verdad q saltos lunares flotacion no se mw3 y bo3 todo lo malo, mi opinion pero bueno!!
K-82 escribió:
JDGB escribió:

El juego nuevo si, la verdad q saltos lunares flotacion no se mw3 y bo3 todo lo malo, mi opinion pero bueno!!

Jajaja, vaya asquerosidad.
el pack de ps4 de 1t que viene con le juego alguien sabe si es fisico o digital???
Silverquick85 escribió:el pack de ps4 de 1t que viene con le juego alguien sabe si es fisico o digital???

Digital
Me le estaba intentando pasar en Veterano pero no hay forma
Lo tengo pero tengo una duda, tengo el juego pero no me deja jugar al modo online... tengo que pasarme el modo historia????
viMor escribió:Lo tengo pero tengo una duda, tengo el juego pero no me deja jugar al modo online... tengo que pasarme el modo historia????

El online no sale hasta el 5 de noviembre
Lloyd_Banks escribió:
viMor escribió:Lo tengo pero tengo una duda, tengo el juego pero no me deja jugar al modo online... tengo que pasarme el modo historia????

El online no sale hasta el 5 de noviembre

Más bien el 4 de noviembre
fjrish escribió:
Lloyd_Banks escribió:El online no sale hasta el 5 de noviembre

Más bien el 4 de noviembre

Bueno mientras se estabilizan los "servidores" y tal vamos a darle un buen margen [carcajad].
no sea dicho nada pero los cod no tienen servidores dedicados como en pc , tendremos unos servidores pero en realidad nosotros los jugadores seremos el host en partidas , servidores dedicados significa ejemplo 12 jugadores y todos con conexiones distinta entonces el servidor dedicado pone a todos los jugadores con la misma conexión esto es un servidor dedicado
fugitivo33 escribió:no sea dicho nada pero los cod no tienen servidores dedicados como en pc , tendremos unos servidores pero en realidad nosotros los jugadores seremos el host en partidas , servidores dedicados significa ejemplo 12 jugadores y todos con conexiones distinta entonces el servidor dedicado pone a todos los jugadores con la misma conexión esto es un servidor dedicado

De ahí a que pusiera "servidores".

Cada año nos cuenta la misma historia cuando todos sabemos que en una leyenda urbana en consolas.
Joder, el pack de la ps4 slim de 1TB + MW + IW por 350€ la va a petar !!!! :O :O
cercata escribió:Joder, el pack de la ps4 slim de 1TB + MW + IW por 350€ la va a petar !!!! :O :O

Con la PlayStation 4 Pro a la vuelta de la esquina no se yo eh.

Pero para los que no la tenga la verdad que es un buen pack por ese precio.
yo espero que de aqui al 4 de noviembre saquen el plan revone de ps4 pro ,me supongo que será una cosa así
entrega tu ps4 con 1 mando y llévate tu ps4 pro por 150 euros , esto supongo que será así esto lo digo yo nadie me adicho nada ni tampoco e visto nada en la red
cercata escribió:Joder, el pack de la ps4 slim de 1TB + MW + IW por 350€ la va a petar !!!! :O :O

Buenas, yo tengo ese pack y viene los 2 juegos en digital 2 códigos, el infinite me lo a reservado y el cod 4 me han dado la campaña de un jugador como beta, alguien que lo tenga me puede decir si el cod 4 le pone como reserva y la cuenta atras como el infinite? Es que no me pone nada
Buenas el cod 4 te lo puedes descargar ya el juego completo 10gigas por un lado y 39 por otro y podrás jugar a la campaña , hoy mismo dependiendo de la conexión que tengas te descargara más rápido o lento , mira en notificaciones , depues en descarga haber si lo tienes , y si no notificaciones y debajo donde pone
Carga hay como si fuera un altavoz que pone PlayStation o algo así mira hay , y si te sigue sin salir apaga la ps4 y vuelve a mirar en los sitios que te e dicho , DEL COD4 NO HAY BETA y del infiniti ya el viernes a las 7 de la tarde tendremos la beta tienes que meter el código del infiniti para jugar la beta y el del cod4 para descargar ahora
fugitivo33 escribió:Buenas el cod 4 te lo puedes descargar ya el juego completo 10gigas por un lado y 39 por otro y podrás jugar a la campaña , hoy mismo dependiendo de la conexión que tengas te descargara más rápido o lento , mira en notificaciones , depues en descarga haber si lo tienes , y si no notificaciones y debajo donde pone
Carga hay como si fuera un altavoz que pone PlayStation o algo así mira hay , y si te sigue sin salir apaga la ps4 y vuelve a mirar en los sitios que te e dicho , DEL COD4 NO HAY BETA y del infiniti ya el viernes a las 7 de la tarde tendremos la beta tienes que meter el código del infiniti para jugar la beta y el del cod4 para descargar ahora

Buenas, si me estoy descargando el cod 4,mas bien en la store en vez de ponerme que e comprado la edición legacy, solo me sale la reserva del infinite y en mi biblioteca el cod4, la putada si quiero el pase de temporada no me sale el descuento
4910 respuestas