Call of Duty Modern Warfare Remastered

Narcyl escribió:Resulta que ahora el que juegue a Infinite sera un niño rata pero hace muchos años era exactamente lo que se decía de COD 4. No comprendo como nuestra comunidad puede ser tan despectiva entre si, cuando la gran mayoría de los que causan problemas son los adultos con mentalidad atrasada o cabezones y no los niños.

Estoy deseando jugar a COD 4 pero ahora mismo mas que el online lo que quiero es pasarlo mal con la campaña en veterano sobretodo en "club de ligue aereo".

Yo tengo 27 años y jugare al infinite y al cod4... no entiendo eso que los que juegan cod son todos niños...
Entiendo el comentario que decis, que los mas antiguos del lugar... jugaremos mas al MW, ya que la saga se ha ido desmarcando de sus anteriores juegos.
Creo que he jugado a todos los COD, antes de este mw jugaba online al COD3 y habia jugado ya al 1 y 2.
Muchos veniamos de darle mucha caña al CS un juego donde no existian ventajas, ni rachas , simplemente un par de elecciones de arma, granadas y a funcionar (eso si te daba el dinero xa comprar lo q querias)
Pero estos ultimos años, pese q he seguido jugando y viciado como aquellos años, pero ya nada es lo mismo, ni parecido.
En mw xej cuando corres la mira se abre... lógico no puedes tener la misma precisión parado, que sentado q tumbado.
Pero ahora ya da igual, si hasta los francotiradores pueden saltar y matar como si nada [poraki] , tengo q decir q me recuerda mas al unreal, a quake juegos q tb jugue en su momento, pero no eran mi estilo xq les faltaba ese punto de realismo.
A dia de hoy no se si jugare mucho a IW o no, dependera de lo q me transmita cuando lo juegue e imagino q el resto igual... ya tengais 12 o 40 años
Niños rata hay en todas partes, sea Call of Duty, Battlefield o el mismísimo Counter-Strike.

Fin del debate.
42, soy niño rata con pelo blanco (campero ocasional)
fecun escribió:42, soy niño rata con pelo blanco (campero ocasional)

Bienvenido al foro.
Hola una pregunta para quien ya tenga el juego.

Al comprarlo en una cuenta compartida salen los dos juegos para bajar en ambas consolas?

Es que lo voy a pillar con un colega y la duda es esa si lo podremos bajar los dos ambos juegos.

Gracias
Noliko escribió:Hola una pregunta para quien ya tenga el juego.

Al comprarlo en una cuenta compartida salen los dos juegos para bajar en ambas consolas?

Es que lo voy a pillar con un colega y la duda es esa si lo podremos bajar los dos ambos juegos.

Gracias

Si, es exactamente igual q cualquier otro juego.
@Noliko los dos jugos apareceran pero solo en una cuenta, de ahí que la cuenta original la use la otra persona como cuenta primaria y el propietario de dicha cuenta la use como secundaria para que juguéis los dos
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mfEDlGgJzrA

Para mi RAVEN se acaba de ganar un cupo para desarrollar un COD propio.. flipante lo que lograron con este remastered...
Cuanto más veo de esta remasterización más claro me deja el empeño y esfuerzo detrás de el y la dejadez en el juego "novedoso" del año.
Gracias a todos por la respuesta!

Pues nada, pillaremos este cod, es mas no pillo battlefield y si este.
Noliko escribió:Gracias a todos por la respuesta!

Valiente y arriesgada decisión si señor.
Noliko escribió:Gracias a todos por la respuesta!

Pillate los dos no jodas xD
@kaulitz55

Pues si tio, nose llamame loco pero me encanta lo que veo de modern warfare la verdad y recuerdos aquellos ratos que eran la leche para mi el mejor fps que he jugado, battlefield 1 sera buen juego pero puestos a elegir y pillandolo a media mas sale por 38 euros mas o menos y se las horas de vicio que le voy a echar.

Lo ves mala decision?
Buenas pongo esto para la gente que no lo sabe ya me e echo la campaña en modo profesional , y e recogido 20 de los 30 ordenadores portátiles que hay que recoger en cada misión y aparte de eso una cosa para la gente que no lo sepa una vez que termine el modo campaña OS SALEN LOS CRÉDITOS DE TODOS LOS QUE AN ECHO ESTE JUEGO Y HAN PARTICIPADO DE ALGUNA MANERA DURA ENTRE 5 Y 7 MINUTO TODO PUES LO DEJÁIS PASAR Y TENÉIS OTRA MISIÓN ESPERAROS A QUE PASEN TODAS LAS LETRAS DEL FINAL .
fugitivo33 escribió:Buenas pongo esto para la gente que no lo sabe ya me e echo la campaña en modo profesional , y e recogido 20 de los 30 ordenadores portátiles que hay que recoger en cada misión y aparte de eso una cosa para la gente que no lo sepa una vez que termine el modo campaña OS SALEN LOS CRÉDITOS DE TODOS LOS QUE AN ECHO ESTE JUEGO Y HAN PARTICIPADO DE ALGUNA MANERA DURA ENTRE 5 Y 7 MINUTO TODO PUES LO DEJÁIS PASAR Y TENÉIS OTRA MISIÓN ESPERAROS A QUE PASEN TODAS LAS LETRAS DEL FINAL .

Semper Fi
fugitivo33 escribió:Buenas pongo esto para la gente que no lo sabe ya me e echo la campaña en modo profesional

En profesional jijiji [ayay] [ayay]
ahora me entero que habrá bots en las privadas, genial noticia
Ya tengo la campaña y es un juego mítico, vaya recuerdos y que ganas de volver a pasármelo. Lo he puesto en veterano con dos cojines xD.

¿El multi cuando estaría disponible, el 5 Nov?
leoky escribió:Ya tengo la campaña y es un juego mítico, vaya recuerdos y que ganas de volver a pasármelo. Lo he puesto en veterano con dos cojines xD.

¿El multi cuando estaría disponible, el 5 Nov?

Sale el 4 de noviembre el juego será cuando abran los servidores con suerte un par de días antes .
A mi es el mejor COD que jugué, Aun llegando a la Cruz dorada le estuve dando mucho tiempo, yo espero que lo terminen vendiendo por separado, no voy a entrar por el aro y sabiendo como van los negocios más tarde o más temprano terminarán vendiendolo... no tengo dudas de ellos jejeje [fumando] [beer] espero no equivocarme jejejejej
como van esas campañas? que envidia :_(
La fecha oficial del multijugador es el 4 de noviembre.

Estoy disfrutando de la campaña tanto como la primera vez pero flipando mas con los gráficos, a ver si esta vez consigo el platino, en su dia me quedó el trofeo del rescate en el air force one, no hubo huevos a sacarlo
Fecha oficial para multijugador cod4 y iw el 4 de noviembre
fugitivo33 escribió:Fecha oficial para multijugador cod4 y iw el 4 de noviembre

Pero vamos a ver , que fecha sale el juego ?
anonymus escribió:

el 4 de noviembre
nini85 escribió:
anonymus escribió:

el 4 de noviembre

Gracias, pensé que salía el juego el día 9
Tengo un desconocimiento total, este CoD si tiene modo "campaña"?, no es solo multijugador y el modo campaña no está solamente para relleno?.
Lo último que jugué de esta saga fue el último que salió de la II Guerra Mundial XD.

Cuanto dura la campaña?, según leo trae buenos recuerdos.
@LuiFer trae una de las mejores campañas de un shooter, más de una misión son épicas de verdad, y el multi es lo q llevamos pidiendo muchos usuarios desde black ops2! en mi opinión es el mejor cod q existe tanto en multi como en campaña, sobre la duración no te puedo decir porque no me acuerdo
Skynet64 escribió:La fecha oficial del multijugador es el 4 de noviembre.

Estoy disfrutando de la campaña tanto como la primera vez pero flipando mas con los gráficos, a ver si esta vez consigo el platino, en su dia me quedó el trofeo del rescate en el air force one, no hubo huevos a sacarlo

Pero el modern warfare 1 no tuvo trofeos no???

Alguien sabe si conservara su modo para jugar con 4 en la pantalla OFFLINE como el original??
tomypsp escribió:Pero el modern warfare 1 no tuvo trofeos no???

Alguien sabe si conservara su modo para jugar con 4 en la pantalla OFFLINE como el original??

En xbox si tenia

Joe, las estoy pasando putas para terminar la misión de Pripiat en modo veterano, las oleadas del final son muy bestias. Ufff
Que se dejen de tonterías y abran ya el multi
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DsrbiB_zU0w&list=WL&index=10

https://twitter.com/wendellwobble/statu ... 4034978816

Imagen

wow!
¡Me muero de ganas por jugar al multi!

Yo fui uno de los que dijo "¡¿80€ PARA JUGAR SOLO AL MW?!" pero el hype me ha superado.

Una pena que Showdown (mi mapa favorito) no salga hasta diciembre cawento .

Imagen
Pues ale, uno que ayer vendió el infumable ops 3 y reservo la legacy que se quedara en 61 leros. [chulito]

Ansioso por que llegue el 4 de Noviembre y revivir momentazos con el remaster. [uzi]

Imagen

Si el stattrak es como el de las armas del CS:GO [tadoramo] [tadoramo]
En 360 saque los 1000g pero es el shooter que mas me costo en conseguir ese 100% de todos los que he jugado.

Ya veras que risa cuando llegue de nuevo a la noria y sus 2900000 granadas xD
Skynet64 escribió:La fecha oficial del multijugador es el 4 de noviembre.

Estuve una semana entera para hacer esa mision en veterano.
Estaba de hotel y mis compañero al decirles que salia el remaster, aun se acordaban de estar en el hotel intentando una y otra vez.era cuestion de tirar cegadoras en los sitios clave para q te diera tiempo a salvar al rehén!
Otro que se une a esperar al Modern Warfare, mejor multijugador de la historia, para que tantas rachas y cosas, eso era el mejor con diferencia.......
la edición anticipada caduca en 26 días, espero que no haya que volver a descargar los 40 gigas otra vez
dankov_14 escribió:

Imagen

Que es el stattrak ?
anonymus escribió:
dankov_14 escribió:

Imagen

Que es el stattrak ?

Creo que es como una estadistica que te cuenta cuantos has matado con cada arma y segun con que arma se mate más es más cara (eso en CS). CREO que es eso pero no lo sé seguro [360º]
V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.

Y es normal, hace michos años de este COD4, los chavales de hoy en día quieren miles de rachas y mariconadas de esas, no les va a gustar esta remasterizacion.

Perfecto menos gentuza en el 4.. no veo problema.
Campaña terminada en veterano, que puta maravilla de juego
Skynet64 escribió:Campaña terminada en veterano, que puta maravilla de juego

Que tal se ha quedado la parte del francotirador?? A mi es la parte del juego que mas burro me puso en su día, los pelos como escarpia de recordarla... XD
Lewis-Angelo escribió:la edición anticipada caduca en 26 días, espero que no haya que volver a descargar los 40 gigas otra vez

No creo, sería una putada porque he comprado la Legacy y son 2 juegos para descargar
Lloyd_Banks escribió:
Lewis-Angelo escribió:la edición anticipada caduca en 26 días, espero que no haya que volver a descargar los 40 gigas otra vez

No creo, sería una putada porque he comprado la Legacy y son 2 juegos para descargar

¿en la digital también caduca?, pensaba que sería sólo el código que han mandado, entonces supongo que lo actualizarán el día 4

pero me extraña, porque van a enviar la legacy, y esa se supone que va a traer otro código para el remaster
Yo al final caeré también, cod4:me fue el mejor de todos,el juego se agotó al poco de salir,activision no se esperaba el exitazo que tuvo,yo por aquel entonces era de los primeros shoters que jugaba,estaba enganchado al resistence y cuando pille el mw quede maravillado.....
Ahora bien,que me recomendáis,fisico o digital?
Me da pereza sacar y meter discos pero siempre he preferido físicos y no se que hacer
4910 respuestas