Call of Duty Modern Warfare Remastered

anonymus escribió:
Magix escribió:Pedazo de REMASTER !

https://www.youtube.com/watch?v=icrHjZvS2SE

Mirad la comparativa. [sonrisa] [sonrisa]

¿Soy el único que ve una imagen más limpia en Pc?
Me explico, está mejor hecho el remasterizado eso es obvio, pero la imagen es más limpia en el caso del anterior si lo comparamos con Pc ( la comparación es pc juego original vs Ps4 remasteriAdo )

Veo un remasterizado más completo pero menos brillante han cambiado la paleta de colores haciéndolo más oscuro el juego , por lo demás es un obra de arte pero eso de tener una imagen más oscura no se no se ..

Si os fijáis en las zonas de muchas visibilidad hay dos fotos comparativas, fijarse en el suelo y textura menudo repaso le da el juego original en plataforma pc, y además mirad el brillo de las escenas en general.
En zonas oscuras hay zonas donde se ve mejor el remasterizado pero hay otras donde esa poca luminosidad saca peor resultado que no malo .

a mi me paso lo mismo, veo la paleta mas oscura y algunas cosas mejor en pc original :)
bobchache escribió:
anonymus escribió:

Me explico, está mejor hecho el remasterizado eso es obvio, pero la imagen es más limpia en el caso del anterior si lo comparamos con Pc ( la comparación es pc juego original vs Ps4 remasteriAdo )

Veo un remasterizado más completo pero menos brillante han cambiado la paleta de colores haciéndolo más oscuro el juego , por lo demás es un obra de arte pero eso de tener una imagen más oscura no se no se ..

Si os fijáis en las zonas de muchas visibilidad hay dos fotos comparativas, fijarse en el suelo y textura menudo repaso le da el juego original en plataforma pc, y además mirad el brillo de las escenas en general.
En zonas oscuras hay zonas donde se ve mejor el remasterizado pero hay otras donde esa poca luminosidad saca peor resultado que no malo .

a mi me paso lo mismo, veo la paleta mas oscura y algunas cosas mejor en pc original :)

A mi me gusta mas el remaster, lo veo mucho mas real.

Pero bueno, una pena porque no pienso pasar el aro de tener que pagar por los dos juegos cuando solo me interesa este, al que le gusten lo dos pues estará de enhorabuena, pero a mi me hacen directamente pasar de el y mas sobretodo estando BTF1 a la vueta de la esquina, con lo que tendré donde distraerme bastante.

Pues bueno, otro cod que no compro desde black ops 1, y ya van...
por mi parte ya se acabaron los salto, futurismo, yo tengo el remaster y jugare ase no digo que no pruebe el iw pero jugare mas al cod4 en el multi , a la guerra mandaba yo al que tuvo la brillante idea de poner en bo3 guantes de boxeo, la llave grifa o el corta pizza como lo llamo yo etcc haber cuanto iba a durar en una guerra
Voy a ser la única persona sobre la tierra que no voy ni abrir el IW ni para jugar una partida de Cortesía .
Con eso lo digo todo . Pagar voy a pagar los 80 yapos pero de mi no a a existir rastro en los servidores ni historia de esa mierda futurista que cada año hacen .

Que BF le este comiendo el tarro es por el camino que ha tomado la franquicia con los saltos . Uno está bien, dos es excesivo, tres causa entre otras cosas más dislike que like .

Vaya partidas que me voy a meter en la PRO al remasterizado..
anonymus escribió:Voy a ser la única persona sobre la tierra que no voy ni abrir el IW ni para jugar una partida de Cortesía .
Con eso lo digo todo . Pagar voy a pagar los 80 yapos pero de mi no a a existir rastro en los servidores ni historia de esa mierda futurista que cada año hacen

Me too
Skynet64 escribió:
anonymus escribió:Voy a ser la única persona sobre la tierra que no voy ni abrir el IW ni para jugar una partida de Cortesía .
Con eso lo digo todo . Pagar voy a pagar los 80 yapos pero de mi no a a existir rastro en los servidores ni historia de esa mierda futurista que cada año hacen

Me too

Yo quizas intente la campaña, al multi seguro que no,
yo siempre he sido de los que jugaban y disfrutaban la campaña de los cod en veterano, pero con black ops 2 eso se acabó con tanta "tecnologia" que te decía en todo momento donde estaban los enemigos y no la terminé, ghost mas de lo mismo y el resto directamente ni compre los juegos.
bueno vamos abrir un poco de debate aqui dejo mi teoría una vez que pase la beta del iw de los 2 fines de semana tanto para ps4 el primer fin de semana com para el 2 fin de semana, esta teoría mía seria apartir del 25 o 26 de octubre

yo e llegado a pensar que el dia 21 de octubre sale el Battlefield 1 que es su competencia y habrían el multijugador cod 4 , pero por otra parte como ya an dicho que se necesita el juego de IW para poder jugar al cod4 , por esta parte ya me echa para atrás esta opción , eso si ellos saben quien a pagado ya el juego y podrían activar esta opción a los que ya tienen el juego pagado entero , esto es solo mi opinión nadie a dicho nada de lo que e puesto aqui es una cosa que se me a ocurrido a mi
fugitivo33 escribió:bueno vamos abrir un poco de debate aqui dejo mi teoría una vez que pase la beta del iw de los 2 fines de semana tanto para ps4 el primer fin de semana com para el 2 fin de semana, esta teoría mía seria apartir del 25 o 26 de octubre

yo e llegado a pensar que el dia 21 de octubre sale el Battlefield 1 que es su competencia y habrían el multijugador cod 4 , pero por otra parte como ya an dicho que se necesita el juego de IW para poder jugar al cod4 , por esta parte ya me echa para atrás esta opción , eso si ellos saben quien a pagado ya el juego y podrían activar esta opción a los que ya tienen el juego pagado entero , esto es solo mi opinión nadie a dicho nada de lo que e puesto aqui es una cosa que se me a ocurrido a mi

Dudo que habrán el multi del mw teniendo 2 fines de beta del iw.
Yo creo que será cuestión de tiempo que permitan jugar al MW sin necesitar el IW, o quizás eso quiero pensar en mi interior, porque sino, no verán un duro mio por el IW para jugar al MW. Esperemos que no equivocarme XD
la beta iw es desde el 14 de octubre a las 7 de la tarde hasta el 17 octubre a las 7 de la tarde solo ps4
y despues del 21de octubre al 24 a las 7 de la tarde tanto para ps4 y xbox one , lo que me vengo a referir es que apartir del dia 25 y 26 podrían abrir el multi de cod4 los que ya tienen pagado el juego completo ya que el dia 21 sale el batterfil , repito es solo mi opinión nadie me adicho nada ni tampoco e leído ni visto nada solo mi opinión
Alguien que tenga esta edicion de Amazon le han cobrado o la ha recibido ya?

https://www.amazon.es/gp/product/B01LCK ... UTF8&psc=1
DaniKruces escribió:Alguien que tenga esta edicion de Amazon le han cobrado o la ha recibido ya?

me uno a la pregunta, acabo de comprarlo, sabeis cuando envian el codigo?
PD: me lo han cobrado a los 10 min, pero aun no me han enviado el codigo
buenas para los 2 que preguntan por los pedidos de amazon del cod 4 aqui os dejo los telefono funcionan los 2, hay saldréis de duda y mirar correo y el correo no deseado también
Teléfonos de Amazon España: teléfono de atención al cliente gratuito: 900 803 711 y 91 123 04 13 Horario: 06:00 - 24:00 (todos los días).
Yo tengo un correo de seur diciendo que me llegará hoy el codigo de amazon
anonymus escribió:

Lo veo superior en todo el remaster:

- mejores texturas
- mejor iluminación
- mejores modelados

Menos en la IQ, pero claro, esta comparando con pc cuando la comparativa real sería con ps3...para ser justos.
JhOnNY_HD escribió:
DeaDeYe escribió:@bereng13 cod es asi autoapuntado brutal por eso vende tantisimo cualquiera mata.

Te vas a ganar muchos enemigos colega que la gente en el cod mata porque es pro

@tintindeo no

Tranquilo no importa la gran mayoria desconoce que esta la opcion de las ayudas para apuntar activadas y incluso quitandolas , hay armas que la tienen predifinida.
Entre eso y el nulo retroceso que han ido quitando en cada cod mas asaco es carne de casual asaco.
bobedilla escribió:
DaniKruces escribió:Alguien que tenga esta edicion de Amazon le han cobrado o la ha recibido ya?

me uno a la pregunta, acabo de comprarlo, sabeis cuando envian el codigo?
PD: me lo han cobrado a los 10 min, pero aun no me han enviado el codigo

Lo compré ayer y me llegó el código hace un rato.

Ojo, que el código te lo envían por correo normal, no por email.
vgllopis escribió:Creo recordar que el autoapuntado, era muy descarado en el modo historia.
Pero q en el online, estorbaba mas q ayudaba, de echo jugaba con el auto-apuntado quitado.

en la campaña se podía quitar el autoapuntado, en el multijugador no, y molestaba muchas veces que se cruzaba alguno, también ayudaba cuando no veías al enemigo escondido, pero la mira se movía un poco y así lo encontrabas

y así, cada shooter online que se va sacando desde 2007 cada vez tiene más autoapuntado, hasta llegar a Destiny y Battlefield 1, que ya están pensados para jugarlos con una mano
las compañías dicen que cuánto más fáciles más les gustan a la gente y no los abandonan, a mi no me gusta esa sensación de descontrol por culpa del autoapuntado, y si los demás van con él es un handicap muy importante quitarlo, eso en los juegos que al menos deja quitarlo, que muchos ni eso

lo tengo en reparto :)
con el otro cógigo para meterlo en amazon ya enviado, voy a mirar ahora como se hace
joder... me acabo de meter en amazon para ver lo de la beta y veo que hay otra edición!!!!

Para los que compramos la edición normal no hay acceso anticipado finalmente o como va la cosa... porque no acaban de enviar los códigos para la BETA.

Gracias.
jymig escribió:joder... me acabo de meter en amazon para ver lo de la beta y veo que hay otra edición!!!!

Para los que compramos la edición normal no hay acceso anticipado finalmente o como va la cosa... porque no acaban de enviar los códigos para la BETA.

Gracias.

Sobre los códigos para la beta pregunté el domingo pasado y me dijeron que tenían un problema con el sistema para enviarlos, que a lo largo de esta semana llegaría, pero bueh, estos a miércoles y aun nada...
Magix escribió:
anonymus escribió:

Lo veo superior en todo el remaster:

- mejores texturas
- mejor iluminación
- mejores modelados

Menos en la IQ, pero claro, esta comparando con pc cuando la comparativa real sería con ps3...para ser justos.

En texturas no es mejor, mira al suelo o las paredes de ambas fotos .. menudo repaso le da.
@Nesku la
desde que termino el e3 de los ángeles en el mes de junio del 2016 sea dicho que los únicos que podrán jugar a la campaña del cod4 serán los que paguen el juego completo , de las ediciones infinite warfare legacy pro edition 119 euros en físico y que incluiría el cod4 en descargada para todo el mundo y infinite warfare legacy edition 89 euros incluye cod4 en descarga , NO VALE LO RESERVO EN LA TIENDA 5,10 EUROS ,hay que pagarlo entero y en digital también la VERSION STANDARD EDITION solo trae el call of duty infinite warfare que cuesta en su versión digital 69,99 y versión física vale entre 60 y 70 euros
Visto como lo han planteado, que se lo metan por el culo.

Ya veremos más adelante si sale por separado y a qué precio.
Esperemos que salga por separado entre febrero-marzo-abril. Ojalá que antes pero esa sería mi previsión, estilo nuketown que salió abierto en febrero creo [burla3]
DeaDeYe escribió:@bereng13 cod es asi autoapuntado brutal por eso vende tantisimo cualquiera mata.

En consolas casi todos los juegos tienen autoapuntado
Bueno he jugado la primera mision solo digo...vaya pasada de remastered se pegaron!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estamos de paso por estos lares darse el gusto hombre.. no se queden con las ganas!!!

saludos [beer]
@kevingh21
Eso no te lo crees ni tú , más para alante no te digo que no , pero cuando salga el juego el 4 d noviembre y apuntó d empezar la campaña de navidad nooo, las empresa por suerte o por desgracia están para ganar dinero , y si activision ve que depues de las navidades no les cuadran las cuentas , entoces si lo podrán el cod4 por separado pero como a ellos le salga la jugada y les cuadre las cuenta no saldrá por separado , y ya por esas fechas mínimo estaré el el prestigio 6 del cod4
Despues de jugar a la historia solo digo que... preveo vicio insano en el multijugador. Se ve muy bien graficamente, que ganas de que salga ya!
fugitivo33 escribió:@Nesku la
desde que termino el e3 de los ángeles en el mes de junio del 2016 sea dicho que los únicos que podrán jugar a la campaña del cod4 serán los que paguen el juego completo , de las ediciones infinite warfare legacy pro edition 119 euros en físico y que incluiría el cod4 en descargada para todo el mundo y infinite warfare legacy edition 89 euros incluye cod4 en descarga , NO VALE LO RESERVO EN LA TIENDA 5,10 EUROS ,hay que pagarlo entero y en digital también la VERSION STANDARD EDITION solo trae el call of duty infinite warfare que cuesta en su versión digital 69,99 y versión física vale entre 60 y 70 euros

Ya, y? Yo no he dicho nada de eso.

El otro forero preguntaba por los códigos de la BETA.
Wafer escribió:Despues de jugar a la historia solo digo que... preveo vicio insano en el multijugador. Se ve muy bien graficamente, que ganas de que salga ya!

Lo mismo digo.. pinta viciante!!! [beer] [beer]
anonymus escribió:En texturas no es mejor, mira al suelo o las paredes de ambas fotos .. menudo repaso le da.

Si es mejor, te lo digo de primera mano, que lo tengo en PS4 y el original en PC, lo he visto en primera persona. No sé si será cuestión del vídeo, pero el remaster le da un buen repaso al original.
Skynet64 escribió:
kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.

Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.

Para mí si, creador del hilo.
pues el acceso anticipado parece que caduca, porque luego mandan reservar la legacy y no la normal
Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered ocuparan 130GB entre los dos sin contar actualizaciones, preparad vuestras carteras y espacio señores, Activision está de nuevo aquí [sonrisa].
La descarga es un cáncer, que lento
kaulitz55 escribió:Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered ocuparan 130GB entre los dos sin contar actualizaciones, preparad vuestras carteras y espacio señores, Activision está de nuevo aquí [sonrisa].

Esto si que me toca los cojones.
kocinsky escribió:
kaulitz55 escribió:Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered ocuparan 130GB entre los dos sin contar actualizaciones, preparad vuestras carteras y espacio señores, Activision está de nuevo aquí [sonrisa].

Esto si que me toca los cojones.

Yo ya me lo imaginaba viniendo de Activision y su manera de optimizar los juegos, ¿pero 130GB?, eso ya es pasarse macho.
yo no tengo intención de instalar el IW espero que no sea necesario tenerlo instalado y que solo haga una comprobación del disco.
raro es el shooter que no ocupa más de 50 GB entre campaña y multijugador, de momento el record lo tiene BF4 con 74 GB
Skynet64 escribió:yo no tengo intención de instalar el IW espero que no sea necesario tenerlo instalado y que solo haga una comprobación del disco.

Al meter el disco se instala automáticamente, así que es obvio que debe de estar instalado sí o sí para poder iniciar la remasterización.
Lewis-Angelo escribió:raro es el shooter que no ocupa más de 50 GB entre campaña y multijugador, de momento el record lo tiene BF4 con 74 GB

Pero eso con todos los dlcs no? Estamos hablando del iw 90 sin dlcs, me parece muy basto
salva10_GTA escribió:
Lewis-Angelo escribió:raro es el shooter que no ocupa más de 50 GB entre campaña y multijugador, de momento el record lo tiene BF4 con 74 GB

Pero eso con todos los dlcs no? Estamos hablando del iw 90 sin dlcs, me parece muy basto

Sin DLC's rondaba los 35GB.
Por lo que e leído y a dicho activision referente al cod4 para el modo multijugador , tanto en físico como en digital hay que instalar el juego iw para que el cod4 lo reconozca para poder jugar , de echo para la edición física hay que tener el disco metido en ps4 para que lea el archivo que habre el multi del cod4 ,así que hay que descargar el iw para instalarlo en el disco duro para cuando quiera buscar el cod4 el archivo que habré el multi lo encuentre en el disco duro
Osea que a tragar con los 130.

ratataaaa
Nesku escribió:Osea que a tragar con los 130.

ratataaaa

Y con el Call of Duty: Infinite Warfare [sonrisa].
Es que el espacio es infinito, por eso ocupa tanto [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Es que el espacio es infinito, por eso ocupa tanto [qmparto]

Mis dieces [carcajad].
GRAN TORINO escribió:Es que el espacio es infinito, por eso ocupa tanto [qmparto]

muy bueno [plas]
4910 respuestas