Call of Duty Modern Warfare Remastered

Lo que daría porque hoy pusieran ya el multi....de hecho lo tienen y nos saldrá pero claro capado...
esta noche todo el ancho de banda para el cod 4 , wifi de móviles tablas etcc todo desactivado para descargar los 40 gigas rapidito
fugitivo33 escribió:@jjuanji lo que dice es al principio del video es que hay varias cosas que todabia no puede decir porque activision no le deja y al final del video lo vuelve a repetir

Y tu que Insinúas o piensas de eso? XD
jjuanji escribió:
fugitivo33 escribió:@jjuanji lo que dice es al principio del video es que hay varias cosas que todabia no puede decir porque activision no le deja y al final del video lo vuelve a repetir

Y tu que Insinúas o piensas de eso? XD

fugitivo33 escribió:yo e llegado a pensar que el dia 21 de octubre sale el Battlefield 1 que es su competencia y habrían el multijugador cod 4 , pero por otra parte como ya an dicho que se necesita el juego de IW para poder jugar al cod4 , por esta parte ya me echa para atrás esta opción , eso si ellos saben quien a pagado ya el juego y podrían activar esta opción a los que ya tienen el juego pagado entero , esto es solo mi opinión nadie a dicho nada de lo que e puesto aqui es una cosa que se me a ocurrido a mi

vete a ajuste depuse notificaciones y marca la casilla descarga automática , cada vez que tengas algún tipo de descarga se pondrá automáticamente
Si , pero ya digo que es solo mi opinión o más bien el ansía por jugar al cod4
No creo que el 21 abran el multi, del 14 al 16 y del 21 al 23 creo que es la beta del iw, les interesa más eso, si abren el multi del mw la gente ni prueba la beta del iw
A la gente que tiene la reserva digital, os ha llegado algo??
A mi no me ha llegado ningun codigo ni nada.
@salva10_GTA hay tienes razón pero yo lo que digo es una cosa muy rebuscada , que activision sabe quién apagado el juego completo ya , ya que todo el que juegue la campaña del cod4 en estos días lo tiene pagado ,entoces a los que tenemos pagado el juego ya podría abrir el multi , los demás que solo lo tiene reservado no ,una vez que pasen los días de la beta de iw , los 2 fines d semana repito es solo mi opinión , ni e visto nada de lo que aquí pongo ni tampoco nadie me a dicho nada.

vgllopip una cosa es la reserva y otra cosa es pagar el juego entero , no se si tu lo as pagado entero repito en los post anteriores que e puesto para jugar a la campaña había que pagar el juego entero , no vale con reservar tanto en digital como en formato de tienda física
fugitivo33 escribió:@salva10_GTA hay tienes razón pero yo lo que digo es una cosa muy rebuscada , que activision sabe quién apagado el juego completo ya , ya que todo el que juegue la campaña del cod4 en estos días lo tiene pagado ,entoces a los que tenemos pagado el juego ya podría abrir el multi , los demás que solo lo tiene reservado no ,una vez que pasen los días de la beta de iw , los 2 fines d semana repito es solo mi opinión , ni e visto nada de lo que aquí pongo ni tampoco nadie me a dicho nada

Eso no encaja con lo de que para jugar al mw completo hace falta el disco.
@kocinsky eso ya esta dicho oficialmente por activision para jugar al cod4 hay que tener el disco de iw metido en ps4 o tener la versión digital del iw
Yo si fuera ellos lo abría hoy mismo [+risas]

Y te aseguro que sería la mejor publicidad para ellos mismos sobre el iw ( no solo del mw1), gente jugando ya al mw1, seguro que habrían más reservas de la legacy ( si, aún así con la jugada guarra de la obligación de disco)

Y para el batt sería otro palo
fugitivo33 escribió:@kocinsky eso ya esta dicho oficialmente por activision para jugar al cod4 hay que tener el disco de iw metido en ps4 o tener la versión digital del iw

Por eso mismo, tu dices que antes del 4 de noviembre estara en mw todo accesible.
Las versiones digitales son de PAGO INMEDIATO,no se puede reservar y no pagar.
@kocinsky llevas razón en lo que dices , pero solo es mi opinión nadie me a dicho nada de eso ni e visto nada que diga que eso sea así ,pero bajo mi experiencia en temas informático te puedo decir que si ello quieren le quintan el candado a los que ellos quieran
fugitivo33 escribió:@kocinsky llevas razón en lo que dices , pero solo es mi opinión nadie me a dicho nada de eso ni e visto nada que diga que eso sea así ,pero bajo mi experiencia en temas informático te puedo decir que si ello quieren le quintan el candado a los que ellos quieran

Ojala pero lo dudo mucho.
vgllopis escribió:A la gente que tiene la reserva digital, os ha llegado algo??

Reservé la Legacy y no me llegó nada, a ver que pasa mañana
Lloyd_Banks escribió:
vgllopis escribió:A la gente que tiene la reserva digital, os ha llegado algo??

Reservé la Legacy y no me llegó nada, a ver que pasa mañana

A mi me llego un mail, hace mil con lo de la BETA y me decia disponible o algo asi, pero ni codigo ni nada.
Pero del MW no he sabido nada mas.
Si son listos en unos días abren servers del multi y a incentivar reservas como locos.
Si era la unica opción que me quedaba.. por que Battelfild 1 no me ha llamado mucho la atención, Re7 solo quiero jugarlo en VR y por ahora no pago por las VR hasta que no esten pulidas al 100%, FIFA 17 siempre el mismo rollito, asi que nada.. otro invierno dandole al World of Warcraft :D y hablo desde el punto de vista de los juegos que me gustan a mi.. esta claro, otro año mas decepciones, no tardare en vender la ps4 creo yo..

Salu2
PaRaRz escribió:Si era la unica opción que me quedaba.. por que Battelfild 1 no me ha llamado mucho la atención, Re7 solo quiero jugarlo en VR y por ahora no pago por las VR hasta que no esten pulidas al 100%, FIFA 17 siempre el mismo rollito, asi que nada.. otro invierno dandole al World of Warcraft :D y hablo desde el punto de vista de los juegos que me gustan a mi.. esta claro, otro año mas decepciones, no tardare en vender la ps4 creo yo..

Salu2

A mí el Online de Battlefield 1 no me gusta pero la campaña no tiene mala pinta, me gustan los últimos trailers que han salido
acabo de canjear el codigo y no me aparece nada en bibilioteca ni en ningun sitio,alguien me puede arrojar algo de luz?
belkrito escribió:acabo de canjear el codigo y no me aparece nada en bibilioteca ni en ningun sitio,alguien me puede arrojar algo de luz?

A ti ni los buenos dias :P [beer] [beer]
Q tienes la reserva fisica?
Al introducir el codigo no te ha puesto nada?
Yo tengo la version digital, igual es xq aun no han metido la descarga, pero ya te han marcado...
[+risas]
la version fisica comprada por web,si me salio algo al canjear el codigo pero la verdad es que con las prisas ni me fije [facepalm]
belkrito escribió:[+risas]
la version fisica comprada por web,si me salio algo al canjear el codigo pero la verdad es que con las prisas ni me fije [facepalm]

Soy Vigallo, x si no lo sabes :P
Esta noche imagino q saldremos de dudas.
@Lloyd_Banks la verdad que la campaña esta bien conseguida pero me da un palo pagar 70,00€ para jugar al modo campaña.. ufff.. nada esperaremos a ver si Activision suelta la remasterized en enero y si no, pues mientras le dare al WOW que lo tengo abandonado xD
vgllopis escribió:

Soy Vigallo, x si no lo sabes :P
Esta noche imagino q saldremos de dudas.

ostia cuanto tiempo tio!! jajaja
supongo que sera eso si,gracias ;)

Si lo canjeaste bien, te ha tenido que llegar al mail el resguardo.
kocinsky escribió:

Si lo canjeaste bien, te ha tenido que llegar al mail el resguardo.

gracias,lo acabo de mirar pero no me ha llegado nada. esta noche saldre de dudas [mad]
PaRaRz escribió:@Lloyd_Banks la verdad que la campaña esta bien conseguida pero me da un palo pagar 70,00€ para jugar al modo campaña.. ufff.. nada esperaremos a ver si Activision suelta la remasterized en enero y si no, pues mientras le dare al WOW que lo tengo abandonado xD

Yo me he cogido los dos COD en la Store porque tengo mono de pegar tiros [uzi]
Magix escribió:@Lewis-Angelo

????

Imagen

puffffffff

los de gamespot empezaron ya en el menú de la campaña, que es el mismo que en COD4, pero faltaba el multijugador abajo del todo

muy cutre lo que han hecho, se nota que lo hicieron de cualquier manera para evitar que la gente se deshaga del Infinite Warfare

y si tiene enlaces al multijugador y el IW, habrá que ver cómo lo han puesto en el menú del IW, si enlaza al remaster también
PaRaRz escribió:@Lloyd_Banks la verdad que la campaña esta bien conseguida pero me da un palo pagar 70,00€ para jugar al modo campaña.. ufff.. nada esperaremos a ver si Activision suelta la remasterized en enero y si no, pues mientras le dare al WOW que lo tengo abandonado xD

70 pavos la versión con el remaster :-? .....que me he perdido.... [+risas]
El sitio más barato que lo he visto es en amazon por 80 y en la Store está por 90 o así.
bax escribió:

El sitio más barato que lo he visto es en amazon por 80 y en la Store está por 90 o así.

Yo por 75 si , pero menos no.
@belkrito Puedes mirar en el apartado de transacciones de psn. En mi caso allí si que consta.
kocinsky escribió:
bax escribió:

donde valen 75
A ver si ponen ya la campaña para pre-cargar [boing]
Lewis-Angelo escribió:
y si tiene enlaces al multijugador y el IW, habrá que ver cómo lo han puesto en el menú del IW, si enlaza al remaster también

Seguro que en el iw hay enlace ya que al final hay que tener el mismo disco para los 2.
@bax hablaba del btf1 el compi, que le dicho que por 70,00€ para la campaña solo.. no pago xD

Salu2
Magix escribió:A ver si ponen ya la campaña para pre-cargar [boing]

Si que están tardando...
Para los que tienen reservada la edición digital Legacy o Deluxe de IW, parece que ya se puede descargar (no sé si dejará jugar, yo aun sigo descargando).

Me he metido en la Store. He buscado la palabra Remastered, y aparece para descargar.

Saludos! [beer]
@JAVERT
gracias, ahi si sale ;)

@neurogod
a mi no me deja descargarlo.
belkrito escribió:
@neurogod

Los que tienen fisico pone no disponible.
belkrito escribió:@JAVERT
gracias, ahi si sale ;)

@neurogod

Que raro. Yo tengo la deluxe precomprada y me ha dejado. La descarga está dividida en 2 archivos. Unos de 10gb y otro de 39gb.
A los de la version digital.
Si buscais, como decia el compi "modern warfare remastered" sale la opcion ya de añadir al carrito (gratis)
Asi q a bajarlo yaaaaaaaa

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
neurogod escribió:Para los que tienen reservada la edición digital Legacy o Deluxe de IW, parece que ya se puede descargar (no sé si dejará jugar, yo aun sigo descargando).

Me he metido en la Store. He buscado la palabra Remastered, y aparece para descargar.

Saludos! [beer]

Voy a ello , ayer no salia nada [beer]
nini85 escribió:
kocinsky escribió:
PaRaRz escribió:

donde valen 75

Me uno a la pregunta. [sonrisa]
Descargando COD 4 Remastered !!! XD XD XD Se puede jugar ya ? [hallow]
Magix escribió:Descargando COD 4 Remastered !!! XD XD XD Se puede jugar ya ? [hallow]

Creo que a partir de las 00
Pedazo de historia la del mw... aun recuerdo ciertas misiones despues de tantos años.
Como para olvidarme de la mision extra de salvar al rehén del avion ....
me pone que amazon envía el jueves, a ver si con suerte el viernes me llega esa tarjeta con el código
Nesku escribió:
chomper1990 escribió:El tema de la beta para cuando ?

Beta de éste no va a haber, para el IW es el día 14.

gracias porque yo lo tengo reservado en mk
pregunto puedo poner a descargar desde la pc?? estoy en el curro y compre la edicion legacy
4910 respuestas