Call of Duty Modern Warfare Remastered

Sinceramente se olía algo, pero como dicen mas arriba, en la edición especial de MW2 te venía un código del primer CoD y este funcionaba independientemente de Mw2.

Así que nada, toca esperar a que lo saquen solo y si no pues bye bye CoD hasta que saquen algo decente, será por shooters...
Bueno lo q ya se sabia y por logica tenia q pasar, a pasado.Yo creo q eso de q necesitamos el IW es porque el cod 4 estara dentro del juego.Como el modo zombis...Vete a saber, pero muchos youtubers q pudieron probar el juego,dijieron q no podian mostrar nada de ningun menu del juego.Los mismo esta en ese menu y si tienes la legacy o la pro se aplica igual q un dlc.Aun asi, seguro q en bastantes meses,minimo 6 puede q salga separado, igual q los mapas bonus y demas mierdas q suelen dar por session pass o reservas anticipadas.
Lewis-Angelo escribió:si la campaña va por un lado y el multi por otro, no va a salir por separado ni físico ni digital

salimos de dudas en 3 días

Qué pasa en 3 días?
salu2
Fusoner escribió:
Lewis-Angelo escribió:si la campaña va por un lado y el multi por otro, no va a salir por separado ni físico ni digital

Qué pasa en 3 días?
salu2

Que los que tienen reservada o comprada (no lo sé) la edición Legacy o la más cara podrán descargar la campaña del MW 30 días antes.
dankov_14 escribió:Sinceramente se olía algo, pero como dicen mas arriba, en la edición especial de MW2 te venía un código del primer CoD y este funcionaba independientemente de Mw2.

Así que nada, toca esperar a que lo saquen solo y si no pues bye bye CoD hasta que saquen algo decente, será por shooters...

Pero también hay que ver que el cod 1 no es comparable, ni por asomo, con el 4 en lo que a hype se refiere.

En 3-4 meses cuando ya no vendan casi los iw tengo claro que si, es un juego que va vender si o si

Ayer ya era oficial, porque salia esa informacion en la pagina de call of duty.
kazurth escribió:

Ayer ya era oficial, porque salia esa informacion en la pagina de call of duty.

Ammmm, ok, no sabía que Activision ya lo había dicho de forma oficial.
¿Se sabe ya cuando se podrá descargar (si es que se puede) MWR antes del día 5? Por el tema de la camapaña.
Hasta el mismo día 5 creo que no darán el código para la descarga.
Esto de que quieren hacernos mamar el infinity obligados a quien queramos solo el 4 roza el descaro absoluto, de momento con un amigo mío y yo no les vale y esperamos a que vendan el 4 por separado dentro de unos meses.

Espero que la gran mayoría de gente que solo quiere realmente el 4 diga NO rotundo al chantaje de activision y tenga paciencia a que vendan el 4 por separado
Ojalá el IW se lleve un batacazo importante y se vean obligados a sacar MWR por separado para salvar la campaña [poraki]
El problema de esto es la cantidad de Youtubers que van a pagar por tener en exclusiva en su canal el Modern Warfare... y si las ventas salen bien no lo sacaran por separado...

Mi mente va a explotar entre comprarlo o no ... ya que el Infinity no lo tocaré ni con un palo.
Danny_RMA escribió:El problema de esto es la cantidad de Youtubers que van a pagar por tener en exclusiva en su canal el Modern Warfare... y si las ventas salen bien no lo sacaran por separado...

Mi mente va a explotar entre comprarlo o no ... ya que el Infinity no lo tocaré ni con un palo.
Yo creo que fijo que si, van a coger y van a exprimir el infinity estos meses para rapiñar todas las ventas posibles de los impacientes que quieren solo el 4, y luego ya cuando ellos consideren que han exprimido todo lo posible el infinity sacarán el 4 por separado, así funciona esto últimamente.
Como norma general,los fans de cod 4 no van esperar a ver si Activision le da la gana de venderlo por separado.Y menos cuando youtube este lleno de videos de gente jugando y poniendo los dientes largos.La cosa es q se han pasado mucho con el precio y es una pena para los de consola.80€ para disfrutar de cod4.Yo al menos mi legacy me sale por 48€ en pc.El fracaso lo veran cuando la gente de ps4 se baje la beta y muy posible lo jueguen,pero no tanto como BO3.A lo mejor con esa beta la gente sale de dudas y lo pilla igual,xq puede q sea divertido IW o no.Ya lo veremos en un mes cuando salga de manera oficial.Pero sigo pensando q el cod 4 es un dlc extra y saldra en los menus de infinity y en el futuro puede q vendan solo el cod 4 para aquellas personas q solo compraron el juego normal.No sacar el juego totalmente independiente...a no ser q Activision se tenga q bajar los pantalones,cosa q dudo porque no lo a hecho nunca.
A ver, paraos a pensar un momento.

-Activision ama el dinero
-Sabe que MWR vendería más que IW por separado
-Obligan a comprar el IW para intentar encasquetarselo a la gente
-Y cuándo todo el grueso de ventas ha pasado venden el 4 aparte ya que es la golosina y lo que mucha gente espera (Activision no son tontos y saben que mucha gente nos vamos a esperar que lo vendan por separado).

Va a ser demasiado dinero cómo para hacer la vista gorda y no aprovechar el tirón, o acaso os creéis que no van a exprimir el chicle? Pues claro! Ahora lo venden inseparables para hacer tragar a la gente con la broza del IW y cuando ya no haya donde rascar pues venden el caramelo sabiendo que muuuuuuucha gente va a pasar por caja.

Doble recaudación, es algo obvio.
Yo no creo que haya nada de COD4 dentro del disco de IW, el juego será 100% descargable solo que para iniciarlo hara una comprobación de que el disco de IW esté insertado del mismo modo que hacía el COD Ghost con el disco de PS3. Creo que en unos meses venderán el COD4 por separado, pero los que lo obtengamos mediante la legacy siempre necesitaremos el fisco de IW y nunca nos podremos deshacer del el si queremos seguir disfrutando del COD4 a lo largo de los años ya que nuestra copia forma parte de una "promoción" de dos juegos por 80€, el IW suelto cuesta 60€ y el COD4 si lo venden suelto no serán menos de 50€. Yo por mi parte lo tengo claro y voy a ir a por la Legacy aun sabiendo que no voy a ejecutar el IW ni para probarlo. El COD4 es el unico shooter que me interesa y al único que jugaré en PS4 a no ser que remastericen en un futuro el BO1, por lo que estos 80€ que pagaré dentro de dos dias no me suponen nada para las horas de entretenimiento que me va a proporcionar.
Nesku escribió:A ver, paraos a pensar un momento.

-Y cuándo todo el grueso de ventas ha pasado venden el 4 aparte ya que es la golosina y lo que mucha gente espera (Activision no son tontos y saben que mucha gente nos vamos a esperar que lo vendan por separado).

Va a ser demasiado dinero cómo para hacer la vista gorda y no aprovechar el tirón, o acaso os creéis que no van a exprimir el chicle? Pues claro! Ahora lo venden inseparables para hacer tragar a la gente con la broza del IW y cuando ya no haya donde rascar pues venden el caramelo sabiendo que muuuuuuucha gente va a pasar por caja.

Yo también pienso que lo acabaran sacando por separado, saben que el remaster puede vender incluso más que el nuevo por separado. El caso es cuándo? Yo creo que no será antes de navidades.
GRAN TORINO escribió:Imagen

Voy a porrazos por el suelo de la risa cabron [plas] [plas]
Que se coman los dos con papas, simplemente esperar a que los saquen por separado y a un precio decente. No hay prisa.

Mejor definido imposible, te quieren hacer tragar con algo que no quieres....... Menudos borregos
JoseWolf escribió:
Nesku escribió:A ver, paraos a pensar un momento.

Yo también pienso que lo acabaran sacando por separado, saben que el remaster puede vender incluso más que el nuevo por separado. El caso es cuándo? Yo creo que no será antes de navidades.

Febrero-Marzo cuando haya acabado las navidades.
Esto es como que para ver la triologia de El Padrino te obligaran a pagar antes por ver las 40 mierdas de películas que Pacino hizo después.

En fin, lo que siempre digo, esta generación ha sido mayor la cantidad de dinero que me ahorrado por jugadas como estas o por la mala optimización de los juegos, que lo que me he gastado en catálogo.
Nesku escribió:
Febrero-Marzo cuando haya acabado las navidades.

Estoy contigo, como maximo se iria a Abril y no lo creo,, creo que saldra antes, pero tope Abril, mas tarde ni de coña
Ya lo dije yo, si la gente pensaba que iba a comprar el juego y poder venderlo... Igual que los que dicen que saldrá por separado en 3 meses.

La mejor opción es pillarlo digital compartido con un amigo, yo porque lo compro asi sino...
si al final los que querían el remaster y no el IW, los que realmente iban a darle vida a ese online, no se lo compran, el multijugador va a pasar con más pena que gloria

la mayoría lo quiere por nostalgia, no creo que más mucha gente se interese por un juego de hace 9 años
Espero que esto provoque una avalancha de cancelaciones ...
Nexus6_BCN escribió:
kaulitz55 escribió:Sino es un juego, ¿para que sacarlo por separado no? [carcajad].

¿Una demo? XD. Las compañías también sacan demos, betas, DLC de pago por separado.

Pues estos son capaces de sacar la remasterización suelta por un precio de juego completo (30/40€), cosa que entendería ya que es eso, un juego.

Pero si "ellos" dicen que no lo es, que ni se les ocurra clavarnos por ese precio.

Lo has clavado @GRAN TORINO, que bueno jaja.
Yo creo que la fecha de salida por separado dependerá mucho de lo que venda IW.

Que vende mucho > lo van a alargar lo máximo posible
Que no vende nada > Lo van a sacar corriendo para salvar el año
sigo diciendo q se va al primer trimestre del año, en navidades lo dejaran así para después lanzarlo por separado y seamos una legión comprando el cod4! la jugada para ellos sería perfecta y una patada en los huev.. a todos aquellos q pasaron por caja por no ser capaces de esperar, y el precio será de 40/50€ fijo,me inclino más hacia 40 por ser un remaster, esa sería mi apuesta más segura
lasc-corvis escribió:sigo diciendo q se va al primer trimestre del año, en navidades lo dejaran así para después lanzarlo por separado y seamos una legión comprando el cod4! la jugada para ellos sería perfecta y una patada en los huev.. a todos aquellos q pasaron por caja por no ser capaces de esperar, y el precio será de 40/50€ fijo,me inclino más hacia 40 por ser un remaster, esa sería mi apuesta más segura

Ok tío.
kocinsky escribió:
lasc-corvis escribió:sigo diciendo q se va al primer trimestre del año, en navidades lo dejaran así para después lanzarlo por separado y seamos una legión comprando el cod4! la jugada para ellos sería perfecta y una patada en los huev.. a todos aquellos q pasaron por caja por no ser capaces de esperar, y el precio será de 40/50€ fijo,me inclino más hacia 40 por ser un remaster, esa sería mi apuesta más segura

Ok tío.

Tú que vas a hacer? Esperar o comprarte la edición Legacy.
@Nesku yo en mi caso esperare, paso ya estar dando saltitos y corretear por las paredes, quiero un juego en época actual, equilibrado y frenético, y el cod4 es justo eso q pido!
Aqui un gran fan del COD 4 desde su salida y NO voy a comprar el IW por él, me jode pero es lo que hay. Si no lo venden suelto me quedaré con las ganas
Si lo venden suelto van a cascar 60 pavos minino ,yo ya tengo reservado el IW no me parece mala oferta
Soy yo o algunos de los que se pasan por aqui parece que se alegran que no lo vayan a vender suelto ni ahora ni mas adelante?? [facepalm]
Acabo de meter el codigo de la campaña y...

Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered - Reservation (Juego completo)

Yo dudo que alguien se alegre porque no salga después solo, a mi me la pela no me la quiero jugar.
kocinsky escribió:Acabo de meter el codigo de la campaña y...

Yo dudo que alguien se alegre porque no salga después solo, a mi me la pela no me la quiero jugar.

Yo lo tengo reservado digital ya han enviado codigo? Donde se mira? Gracias
jjuanji escribió:Soy yo o algunos de los que se pasan por aqui parece que se alegran que no lo vayan a vender suelto ni ahora ni mas adelante?? [facepalm]

Lo que pasa aquí es que hay alguno-s que cómo van a comprarlo de salida quieren justificar su decisión intentando desprestigiar las opiniones contrarias con emoticonos o mensajes chorras que no aportan nada.

Su pensamiento es: Me van a timar, lo se lalalalalalalalaalallal (tapándose los oidos).

Confirmanos si se podra cambiar de usuario al iniciarlo,graciaw
En cambio hay otros que solo quieren autoconvencerse de que no quieren pillarlo ahora y están venga llorar que va a salir solo si o si .
yo creo que el juego lo han partido en 2, es decir ahora te regalan la campaña que se puede jugar sin disco... y luego cuando pongas el codigo de la legacy te actualizara esa campaña e incluira el multi y deberas acceder desde el disco... asi que seguro después del lanzamiento ni siquiera podrás jugar al campaña sin disco... así se aseguran que no vendes la campaña por ahi... y de paso que no vendes iw para jugar solo a mw...

cerdos.. es lo que son...
Lolo28 escribió:

Confirmanos si se podra cambiar de usuario al iniciarlo,graciaw

Me han mandado de fnac la tarjeta con el código. Lo he canjeado y pone lo que he puesto con lo de JUEGO COMPLETO. No está disponible aún para bajar.
pone juego completo.. pero es el reservation.. vamos la campaña
Nesku escribió:
jjuanji escribió:Soy yo o algunos de los que se pasan por aqui parece que se alegran que no lo vayan a vender suelto ni ahora ni mas adelante?? [facepalm]

Lo que pasa aquí es que hay alguno-s que cómo van a comprarlo de salida quieren justificar su decisión intentando desprestigiar las opiniones contrarias con emoticonos o mensajes chorras que no aportan nada.

Su pensamiento es: Me van a timar, lo se lalalalalalalalaalallal (tapándose los oidos).

exacto, pensaba que era el unico que lo veia asi....
El tema de la beta para cuando ?
Los que tenemos hijos adolescentes no tenemos ese problema el crio loco con el infinity y el padre con el remasted jajajaja
chomper1990 escribió:El tema de la beta para cuando ?

Beta de éste no va a haber, para el IW es el día 14.
4910 respuestas