Call of Duty Modern Warfare Remastered

Danny_RMA escribió:
JDGB escribió:Llevo varios días jugando a este juegazo en PS3, por recordar mapas, armas, familiarizarme con el control y para qué contaros que no sepáis, qué puto juegazo fue, tan sencillo y tan grande a la vez, se mea y se caga encima de los Advanced Warfare, Black Ops y demás morralla de hoy en día aún con todos los años que tiene encima, menos mal que el mes que viene lo volveremos a disfrutar de nuevo como debe ser, qué ganas joder.

Como debe ser no.. Por un precio elevado :(

Ya tío pero me refería a los gráficos y sonido mejorados y sobre todo a un Multi sin hackers que en PS3 está plagado de ellos, ayer jugué contra uno que era invisible, no entiendo cómo hay gente que se divierte así.
Para los que reservamos el legacy edition este miércoles podemos jugar ya a la campaña de mw no??
Skynet64 escribió:
Lewis-Angelo escribió:esa reserva de amazon creo que es nueva, me parece que toca cancelar y volver a reservar

eso acabo de hacer yo si, no pasa nada porque están al mismo precio.

pone que envían la tarjeta para descargar el remaster, y que luego envían un código para pedir el Infinite Warfare en físico
nunca había visto un pedido así

¿y la otra versión será una caja distinta con los 2 dentro?, menuda liada llevan encima XD
"Retailers are starting to give out MWR campaign codes for those that pre-purchased IW on PS4. Check with your retailer for info."
No entiendo nada.. de como irá la reserva.. de momento me quedo con la anticipada.

Si me llega un infiniti edición normal precintado chapo ya que al minuto se va a wallapops.
No entiendo dice que se requiere el disco de MW para poder jugar va a venir al final en disco el MW o es que piden el meter el disco de IW para jugar?

Esto es para los que lo compran físico solo.

http://charlieintel.com/2016/10/01/new- ... -play-mwr/

https://pbs.twimg.com/media/CttBRDoUMAAs0BM.jpg:large
Pues parece que se jodio el invento [+risas]
menudos cerdacos tio... lo han hecho de la forma mas cerda posible de todas... que cerdacos
Si de verdad es así, está claro que intuían las devoluciones de iw
lleváis semanas diciendo que vais a vender el Infinite Warfare y tracatrá, que jodido es el karma XD

de todas formas la campaña del remaster se puede jugar la semana que viene
sólo me explico que la campaña sea individual, y luego el multijugador esté en los menús del IW, con los zombies y demás, para así publicitarlo a los que se compren la normal
Cómo era eso?

Ah si..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

X'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso si sigo teniendo claro que en 3-4 meses lo venden por separado, así que el que no quiera tragar si o si con el IW ya sabe
Os dije que Activision no iba a permitir que se llenaran las tiendas de IW de segunda mano, eso les daría muy mala imagen aparte de que parece mentira que no sepáis todavía con la gentuza que estáis tratando, lo peor de esta industria y con mucha diferencia.
Por otro lado yo tenía clarísimo que te iba a pedir el disco o la copia digital instalada, menudos hijos de perra son.
Es que solo viendo los foros estaba claro que algo buscarían algo porque se decía a gritos el tema de la devolución XD
lo q yo no entiendo es cómo os sorprendéis,ojalá finalmente no haga falta pero esq somos varios los q ya decíamos desde un principio q posiblemente haría falta el disco y esq era muy raro q activision permitiese hacer eso
Pues a cancelar toca, me lo veía venir la jugada esta, menuda gentuza.
"Fifty thousand people used to think about preordering this...now it's a ghost town"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:"Fifty thousand people used to think about preordering this...now it's a ghost town"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Esta compañía cada año se supera en lo que a asco se refiere, parece mentira pero se supera

Ya me los veo haciendo deprisa el remaster del bo1 para el prox año, no les quedan muchas balas

Bo3 creo que fue el juego más vendido pero a la vez de los más decepcionantes
Para vosotros compradores.
Otro que cancela reserva por aqui, mientras tenga el Cs:Go los futuros CoD no los voy a tocar ni con un palito, si quiero CoD me iré al 4 de Ps3 o al Mw2 o directamente me los pillaré para Pc que son servidores dedicados y mas limpios.
Con esta jugada que se han marcado ya es que ni por separado me interesa la remasterización.

Se les debería de caer la cara de vergüenza, menuda panda que son estos de Activision. Por mí parte no verán ni un mísero céntimo más, suficiente que se han reído ya estos sinvergüenzas.
dankov_14 escribió:Otro que cancela reserva por aqui, mientras tenga el Cs:Go los futuros CoD no los voy a tocar ni con un palito, si quiero CoD me iré al 4 de Ps3 o al Mw2 o directamente me los pillaré para Pc que son servidores dedicados y mas limpios.

Paisano, en la PS3 no te lo recomiendo, lo estoy rejugando estos días y es casi imposible encontrar una partida en condiciones, está lleno de hackers y no se puede jugar.
No entiendo cómo estábais tan seguros de hacer lo de vender el Infinite, olía a kilómetros que se iba a necesitar ese juego para iniciar el otro.
Ojalá lo noten en ventas, para mal.
Eso es que confían mucho en su nuevo juego [jaja]
está claro que es una medida antiusuarios, y fueron los propios usuarios en los foros los que hicieron tomar esa medida, "gracias"

entra alguien de activision aquí y lo tiene claro, o hace falta disco o todo dios lo vende y da publicidad negativa, pues disco y a pastar, para vosotros amargadores
Lewis-Angelo escribió:está claro que es una medida antiusuarios, y fueron los propios usuarios en los foros los que hicieron tomar esa medida, "gracias"

entra alguien de activision aquí y lo tiene claro, o hace falta disco o todo dios lo vende y da publicidad negativa, pues disco y a pastar, para vosotros amargadores

Si claro, la gente de los foros es mas lista que una compañia que lleva haciendo juegos mas años que muchos de los foreros.

Que iba pasar esto estaba mas claro que el agua.
En cuanto vean que no se lo venden ni al tato, ya caeran de la burra y lo pondran en la store por separado. Paciencia
susinsin escribió:
Lewis-Angelo escribió:está claro que es una medida antiusuarios, y fueron los propios usuarios en los foros los que hicieron tomar esa medida, "gracias"

Si claro, la gente de los foros es mas lista que una compañia que lleva haciendo juegos mas años que muchos de los foreros.

En cuanto vean que no se lo venden ni al tato, ya caeran de la burra y lo pondran en la store por separado. Paciencia

Yo también creo que lo venderán por separado pero no va a ser cuestión de 2 ó 3 meses, va a ser mucho más.
susinsin escribió:

las compañías siempre ganan, si vieron que era tendencia que la gente lo iba a comprar y venderlo era una medida que tenían que tomar

al final pagan justos por pecadores

y si es cierto que se necesita el disco para el multijugador, y la campaña es por separado, olvidaros, el multijugador siempre será un extra del IW
activision ya tenía todo bien estudiado, son unos genios a la hora de sacar beneficios! aun así sigo pensando q tendremos el cod 4 individual en l primer trimestre año, q sigan los ingresos después de navidades!
dankov_14 escribió:Otro que cancela reserva por aqui, mientras tenga el Cs:Go los futuros CoD no los voy a tocar ni con un palito, si quiero CoD me iré al 4 de Ps3 o al Mw2 o directamente me los pillaré para Pc que son servidores dedicados y mas limpios.

Yo tmb lo he cancelado, ayer estube en media mark y sin ningun problema.
baronrojo2 escribió:Y si la campaña de este COD4, viene como un juego suelto (por eso se puede bajar antes) y para su online, tiene que entrarse desde el IW?

No se, por poder se puede, no me fio de la compañia

Bueno, acerté xDDDD

Al final no me montaba ninguna pelicula [buuuaaaa]
Con la de cancelaciones que va a haber, igual lo cambian [+risas]
Por qué vais a cancelar las reservas ? Que ha pasado ??
En game dejaran cancelarla? por que al reservar me dijeron que no se podia, al darme unos tickets y lo del mes antes de la campaña.
ipad escribió:Por qué vais a cancelar las reservas ? Que ha pasado ??

Parece ser que se confirma que para jugar al MWR necesitas tener el disco del IW o la copia digital, lo que muchos intuíamos.
No se de que os quejáis, MWR no es un juegos, es como un complemento que dan con las ediciones caras del IW. Siempre han dado algo y esta años han tirado por darte un remasterd que es lo que mejor han echo. Si te gusta el COD, pues lo compraras y si no pues no. Por lo de que tengas que tener el juego es una tontería.
logeim1924 escribió:No se de que os quejáis, MWR no es un juegos, es como un complemento que dan con las ediciones caras del IW. Siempre han dado algo y esta años han tirado por darte un remasterd que es lo que mejor han echo. Si te gusta el COD, pues lo compraras y si no pues no. Por lo de que tengas que tener el juego es una tontería.

Muchos solo quieren el MW y pasan del nuevo, por lo que había bastante gente que pensaba comprar la edición tocha solo por ese incentivo y vender el otro (para que no le salga el remaster por un ojo de la cara) pero claro si hacen esto y se sabe antes de que no tenga remedio es normal que se cancelen reservas. Tan tonteria no es, para el que quiera el IW si es tonteria pero para el que lo compre solo por el MW no lo es.
JDGB escribió:
ipad escribió:Por qué vais a cancelar las reservas ? Que ha pasado ??

Parece ser que se confirma que para jugar al MWR necesitas tener el disco del IW o la copia digital, lo que muchos intuíamos.

Pues 40 euros menos en mi cuenta corriente . Problema resuelto .
logeim1924 escribió:No se de que os quejáis, MWR no es un juegos, es como un complemento que dan con las ediciones caras del IW. Siempre han dado algo y esta años han tirado por darte un remasterd que es lo que mejor han echo. Si te gusta el COD, pues lo compraras y si no pues no. Por lo de que tengas que tener el juego es una tontería.

COD 4 Moder Warfare, es un juego, completo, no es ningún complemento. Con Modern Warfare 2, en la Hardened Edition, iba un código para descargar el primer COD y éste funcionaba independientemente.

Está claro que en Activision no son tontos, si alguien dudaba de que no iba a ser así, es un Flanders. Activison va a vender más de este modo, a los nuevos fans que les encantan los saltitos, a los que quieren el remaster y pasan por el aro y les da igual soltar la pasta por el Space Combat ese XD, y en unos meses venderán más cuando saquen el juego suelto en digital y en físico. Negocio redondo.
Vuelvo y repito lo que puse unos posts atras........

Con cariño para Activision

Imagen
Nexus6_BCN escribió:

COD 4 Moder Warfare, es un juego, completo, no es ningún complemento. Con Modern Warfare 2, en la Hardened Edition, iba un código para descargar el primer COD y éste funcionaba independientemente.

Está claro que en Activision no son tontos, si alguien dudaba de que no iba a ser así, es un Flanders. Activison va a vender más de este modo, a los nuevos fans que les encantan los saltitos, a los que quieren el remaster y pasan por el aro y les da igual soltar la pasta por el Space Combat ese XD, y en unos meses venderán más cuando saquen el juego suelto en digital y en físico. Negocio redondo.

Activision ya dijo claramente que MWR para ellos no es un juego. Por lo que por eso digo que es un complemento, por que si no que es?

Este año han tirado por una remasterización por que ellos mismos sabían perfectamente que el juego era una autentica basura, cosa que me parece aún más lamentable y rastrera por su parte.
kaulitz55 escribió:

Este año han tirado por una remasterización por que ellos mismos sabían perfectamente que el juego era una autentica basura, cosa que me parece aún más lamentable y rastrera por su parte.

Yo creo que lo sacan por que lleva ya años la comunidad pidiendo este resmater y así pueden sacar un multi antiguo y futurista.
Y no empezeis a decir que es una basura, cuando no lo has probado. Es que des de MW2 siempre miros los hilos y cada año se dice lo mismo.
A mi por ejemplo por lo visto en los vídeos me da mejores sensaciones que BO3, al no tener que usar tan obligatoria mente el jetpack y las paredes. Y por que los mapas me recuerdan a MW3. Pero hasta que no lo pruebe, no sabre si me equivoco o no.
Hay una ventaja que tiene este iw, es que nadie espera nada de él, es más muchos ya lo criticamos (yo mismo) por seguir ofreciendo cosas irreales, de bo3 en cambio muchos esperábamos mucho más y ha sido un fiasco. De este veremos, por poco que lo hagan bien la gente estará contenta, pero es que lo dudo y mucho, además estando el mw...aunque sea bueno el iw lo tiene dificil
logeim1924 escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo creo que lo sacan por que lleva ya años la comunidad pidiendo este resmater y así pueden sacar un multi antiguo y futurista.
Y no empezeis a decir que es una basura, cuando no lo has probado. Es que des de MW2 siempre miros los hilos y cada año se dice lo mismo.
A mi por ejemplo por lo visto en los vídeos me da mejores sensaciones que BO3, al no tener que usar tan obligatoria mente el jetpack y las paredes. Y por que los mapas me recuerdan a MW3. Pero hasta que no lo pruebe, no sabre si me equivoco o no.

Claro un poco de confianza en ellos, "como son tan buenos con su comunidad" se lo perdonamos.

Me parece y es para mí una basura, gente que ya lo ha probado ya afirman por ellos mismos que es un lavado de cara leve de Call of Duty: Black Ops III, y que si te gustó ese te gustará este, pues lo mismo te digo a la inversa.

Recuerdo en su momento cuando decían algunos iluminados que Call of Duty: Black Ops III no requeriría mucho de los saltos para ser un buen jugador, una de dos, o a esos les importaba lo más mínimo quedar negativo en las partidas o las muertes se pensarían que significaban bajas [carcajad].
logeim1924 escribió:Activision ya dijo claramente que MWR para ellos no es un juego. Por lo que por eso digo que es un complemento, por que si no que es?

Si tu quieres creer lo que dice Activision, pues OK. Para mi es un juego completo y para la mayoría. Eso sí, si lo sacan suelto en físico o/y digital y siguen manteniendo que no es un juego, que lo dejen a 20€...
Nexus6_BCN escribió:
logeim1924 escribió:Activision ya dijo claramente que MWR para ellos no es un juego. Por lo que por eso digo que es un complemento, por que si no que es?

Si tu quieres creer lo que dice Activision, pues OK. Para mi es un juego completo y para la mayoría. Eso sí, si lo sacan suelto en físico o/y digital y siguen manteniendo que no es un juego, que lo dejen a 20€...

Sino es un juego, ¿para que sacarlo por separado no? [carcajad].
si la campaña va por un lado y el multi por otro, no va a salir por separado ni físico ni digital

salimos de dudas en 3 días
kaulitz55 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Sino es un juego, ¿para que sacarlo por separado no? [carcajad].

¿Una demo? XD. Las compañías también sacan demos, betas, DLC de pago por separado.
Nexus6_BCN escribió:

Por separado no lo van a sacar. Por lo que yo en tiendo de activision, es como si por comprar el IW te dan 2 complementos la campaña del MWR y su multi. Pero por separado. Por lo que veo dificil que salga por separado, pero todo dependera de como ya dijeron de como lo gente lo apoye, si esta mucha mas gente en el MWR jugando, pues entonces si que cambiarían y darían soporte al MWR y lo venderian por separado. Si no hay mucha diferencia en la gente que juega, pues no creo que cambien de idea.
4910 respuestas