Call of Duty Modern Warfare Remastered

deifmeister escribió:A tomarselo con calma, yo ya pienso que hasta febrero como minimo no habra noticias del cod4 venta por separado, si es antes genial, pero mejor hacerse a la idea. Como decian otros foreros, activision espera tener su grueso de ventas las primeras semanas y sobre todo en navidades. Despues de eso ya empezaran a "filtrar" informacion sobre el cod 2017 y a olvidarse del IW

Creo que es un error pensar que en febrero va a sonar la flauta, el MW saldrá independiente pero se hará pasado un año o ...

Pienso que cuando las ventas se estabilicen o se estaquen entonces Activision dará el juego por separado antes seguro que no, es lo más interesante para alargar el chicle y sacar ingresos de un juego que lleva 1/2 años en el mercado .

Si activision saca el juego a los meses es que no han venido una Mierda, pero lo dudo .
konan644 escribió:yo estoy jugando a cod4 en ps3 para ir aprendiendome mapas, armas,jugabilidad,etc y tengo una duda... van a poner el posible cambio de host? porque no hay cosa que me de mas rabia de este juego que estes reventando al que lleva el host y cuando le parece termina la partida y se acabó la partida...

Pero funciona online aún?
Joder que hará un mes o 2 que lo puse y no encontraba partida
alvicio escribió:
konan644 escribió:yo estoy jugando a cod4 en ps3 para ir aprendiendome mapas, armas,jugabilidad,etc y tengo una duda... van a poner el posible cambio de host? porque no hay cosa que me de mas rabia de este juego que estes reventando al que lleva el host y cuando le parece termina la partida y se acabó la partida...

Pero funciona online aún?
Joder que hará un mes o 2 que lo puse y no encontraba partida

sii claro, yo lo estoy jugando y casi siempre juego contratodos, y duelo por equipos.Dominio un poco menos ya que esta plagado de hackers. Hoy he jugado unas 3 h o asi a byd y solo una partida hackeada la verdad. Alomejor influye que tengo 300/300mb y por eso me busca mas o no se. saludos [beer]
pues yo sí creo q lo van a soltar "pronto" ,para marzo como muy tarde, un año no porque se junta ya con l siguiente cod y no se q tendrán pensado pero más les vale q cambien la idea q tienen y hagan algo más a acorde con lo q los usuarios piden, ahora bien, como l infinity sea un éxito en ventas (cosa q dudo) ya nos podemos ir despidiendo de q hagan algo bueno
1 año no van a tardar en venderlo suelto ni de coña.... no seamos ilusos......
Sinceramente, no se xq os montais pajas mentales, con que lo van a vender suelto.
Simplemente es un caramelo, para colarte el nuevo COD, todo el mundo sabe que el mw es el JUEGO.
Desde que han puesto el CODSaltitos me parece una autentica mierda, realismo 0

Yo ya tengo mi digital deluxe comprada al final jugare tambien al IW, pero este año ya es solo por el Caramelo del mw, como sigan con los saltitos, poco dinero van a ver mio ya, y eso q llevo desde el mw, pasando TODOS los años por caja.
vgllopis escribió:Sinceramente, no se xq os montais pajas mentales, con que lo van a vender suelto.
Simplemente es un caramelo, para colarte el nuevo COD, todo el mundo sabe que el mw es el JUEGO.
Desde que han puesto el CODSaltitos me parece una autentica mierda, realismo 0

Yo ya tengo mi digital deluxe comprada al final jugare tambien al IW, pero este año ya es solo por el Caramelo del mw, como sigan con los saltitos, poco dinero van a ver mio ya, y eso q llevo desde el mw, pasando TODOS los años por caja.

Pues para decir que si siguen con los saltos poco dinero tuyo van a ver bien que pagas, porque lo de los saltos no es de hace poco cómo quien dice, ya llevan su tiempo
Nesku escribió:Pues para decir que si siguen con los saltos poco dinero tuyo van a ver bien que pagas, porque lo de los saltos no es de hace poco cómo quien dice, ya llevan su tiempo

No desgraciadamente no es algo nuevo, pero si entiendes mis palabras este año lo compro por el MW...
Y xq ya empiezo a estar cansado de tanto saltito! Xq la gente se dedica a saltar y saltar y volver a saltar...
Pero vamos q no creo q sea problema tuyo en q gasto o dejo de gastarme el dinero [beer]
A mi me estan dando ganas de pillarlo pero porque podré jugar a un CoD sin saltos ni parkour coñazo de niño rata XD pero joder, es super caro...
Pero es curioso lo bien que lo hace esta empresa en marketing, llevamos 3 años con 3 cods de mierda y este IW pinta a lo mismo, pero aún así lo pillaremos muchos por el mw y pagando 80-90eur [facepalm].
Ellos son muy listos pero nosotros también muy tontos ( me incluyo)

Eso si en 3-4 meses el mw tengo claro que lo venden suelto, así que a nadie le obligan a pillar la legacy

El prox año otro remaster para vender su juego nuevo? o se dignarán ya a hacer un buen cod? me inclino por otro remaster, bo1.
salva10_GTA escribió:Pero es curioso lo bien que lo hace esta empresa en marketing, llevamos 3 años con 3 cods de mierda y este pinta a lo mismo, pero aún así lo pillaremos muchos por el mw y pagando 80-90eur [facepalm].
Ellos son muy listos pero nosotros también muy tontos ( me incluyo)

Eso si en 3-4 meses el mw tengo claro que lo venden suelto, así que a nadie le obligan a pillar la legacy

El prox año otro remaster para vender su juego nuevo? o se dignarán ya a hacer un buen cod?

¿El año que viene?, ¿sabes a quien le toca?, a Sledgehammer!!!!, los papás del "fabuloso" Advanced Warfare, los que introdujeron la genial idea de los saltitos, ¿qué puedes esperar de esa gente?, pinta la cosa mal compañero para el año que viene también, Treyarch en 2018 quizás pero el año que viene ni de coña, son tan ineptos y cabezotas que sacarán el AW2, al tiempo.
Al final he reservado el Infinite legacy,paso de estar esperando un saco de meses para jugar al mw y que luego encima lo vendan por 40 o 50 euros.
Espero al menos que el Infinite se parezca más al bo3 que al Aw,aunque viendo el video del perro ese corriendo por ahí :(
A un precio decente, 20/25€ me lo pillaría seguro. Me parece que tendré que esperar mucho [+risas]
del Advanced Warfare no me esperaba absolutamente nada, y lo platinicé por una campaña buena y un modo oleadas entretenido, el online ni lo toqué

el Black Ops 3 tenía análisis contradictorios, y me topé con una campaña cansina, unos zombis que o saben qué hacer y van a toda leche y te pierdes por el mapa, o te quedas enganchado al principio, y un lag en el online como hacía muchos años que no veía, decepción total

y si no os gustan los saltos pues ahí están Destiny y Titanfall 2 XD
o los futuros Quake y Unreal que tendrán movimiento old school, es lo que hay, los competitivos siempre han sido así, y con la moda de los esports es lo que toca, Activision no va a abandonar el movimiento avanzado del muñeco, y sacan un remaster a ver qué pasa

a ver los de amazon si envían códigos de beta o campaña de una vez
jarus escribió:A un precio decente, 20/25€ me lo pillaría seguro. Me parece que tendré que esperar mucho [+risas]

A ese precio no lo vas a ver nunca, ni en las ofertas puntuales. (En consolas claro)
mas de uno se quedará ciego del ojo de la cara que vamos a tener que pagar por el jueguecito, sino vereis....
Yo ayer me pegue sesión al 4 en ps3 y ahora no se si me va a valer la pena pagar 80e
Esque me aburrí,han sido tantas y tantas partidas durante 4-5 años,que me se los mapas de memoria,y soy de los que aman este cod en mi firma se puede ver,pero veo caro 80e por un remasterhdedition....
Esque el otro juego que regalan al comprar la legaci edition ni me interesa
alvicio escribió:Yo ayer me pegue sesión al 4 en ps3 y ahora no se si me va a valer la pena pagar 80e
Esque me aburrí,han sido tantas y tantas partidas durante 4-5 años,que me se los mapas de memoria,y soy de los que aman este cod en mi firma se puede ver,pero veo caro 80e por un remasterhdedition....
Esque el otro juego que regalan al comprar la legaci edition ni me interesa

Esta claro que se aprovechan de los de ps4 que nos han ido dando a cada cod peor y no disponemos de una ps3...

Ese juego es muy mítico lo veo como el CS 1.6 que todo el mundo debería de tener en su consola como juego base, yo estoy deseando que salga separado por que mira si han sido listos que la beta del nuevo es solo si lo reservas (Con previo pago) para tenerte cogido por los huevos
porq no pillais la legacy y vendeis el infinite.. el juego os saldria por 25 o 30 euros a lo sumo
shevita07 escribió:porq no pillais la legacy y vendeis el infinite.. el juego os saldria por 25 o 30 euros a lo sumo

Es posible q no,pero y si el infinity se necesita para arrancar el cod4RM?Al menos las primeras copias.Pensar q de momento no hay fisico,ni habra lo mas seguro,al ser digital y q solo te lo dan con copia de legacy,es probable q lo tengan capado para no tener un monton de copias de segunda mano del IW.Luego puede q no lo puedas vender si canjeaste la copia digital,vete a saber.Esto Activision lo sabe,no van a ser tontos.Yo me comprado la legacy por 48€ en instagaming,al ser digital no podre venderlo,xro a ese precio me daigual.Los de consolas,pues a pagar 80€ y si suena la flauta q podeis vender el IW sin problemas y menos para ejecutar el cod4,pues venderlo!! [beer]
kazurth escribió:
shevita07 escribió:porq no pillais la legacy y vendeis el infinite.. el juego os saldria por 25 o 30 euros a lo sumo

Es posible q no,pero y si el infinity se necesita para arrancar el cod4RM?Al menos las primeras copias.Pensar q de momento no hay fisico,ni habra lo mas seguro,al ser digital y q solo te lo dan con copia de legacy,es probable q lo tengan capado para no tener un monton de copias de segunda mano del IW.Luego puede q no lo puedas vender si canjeaste la copia digital,vete a saber.Esto Activision lo sabe,no van a ser tontos.Yo me comprado la legacy por 48€ en instagaming,al ser digital no podre venderlo,xro a ese precio me daigual.Los de consolas,pues a pagar 80€ y si suena la flauta q podeis vender el IW sin problemas y menos para ejecutar el cod4,pues venderlo!! [beer]

Vamos,esque estoy segurísimo que para jugar al cod4 necesitarás tener el disco del iw metido en la ps4
Si no , se verán tropecientos iw en segunda mano el primer día
Vaya que me da que meterás el iw y saldrá un apartado que ponga cod4
Como cuando vas a jugar los zombies del bo3
alvicio escribió:Vamos,esque estoy segurísimo que para jugar al cod4 necesitarás tener el disco del iw metido en la ps4

Yo tengo la version digital deluxe.. y veo dificil q me hagan meter un CD q no tengo.
Imagino que si q podreis vender la copia de IW, de echo algunos amigos lo van a hacer así.
Es mas tendremos antes el MW que el IW ya que sale un mes antes, aunq sea solo el modo historia.
Puede ser que lo impidan de otra manera... xo no creo, la unica vez q han echo lo del cd, fue con el cambio de ps3 a ps4 q creo q era el blackops el q sacaron el juego x 10€ mas xa q te sirviera en ps4
Vosotros seguid confiando en Activision que cuando os digan que os haga falta el disco de IW para el remaster os vais a reir xD
vgllopis escribió:
alvicio escribió:Vamos,esque estoy segurísimo que para jugar al cod4 necesitarás tener el disco del iw metido en la ps4

Yo tengo la version digital deluxe.. y veo dificil q me hagan meter un CD q no tengo.
Imagino que si q podreis vender la copia de IW, de echo algunos amigos lo van a hacer así.
Es mas tendremos antes el MW que el IW ya que sale un mes antes, aunq sea solo el modo historia.
Puede ser que lo impidan de otra manera... xo no creo, la unica vez q han echo lo del cd, fue con el cambio de ps3 a ps4 q creo q era el blackops el q sacaron el juego x 10€ mas xa q te sirviera en ps4

Fue el Ghosts.
JDGB escribió:Fue el Ghosts.

Cierto!!
Nesku escribió:Vosotros seguid confiando en Activision que cuando os digan que os haga falta el disco de IW para el remaster os vais a reir xD

Si lo compro digital, ¿dónde tengo que ir a recoger mi disco para poder jugar? ¬_¬
Hombre el mw dentro del IW no va, va por código de descarga a parte, el modo historia lo dan un mes antes sin tener el IW.

Vamos yo diría que no será necesario el IW, pero cuando saquen el multi puede que sean capaces de pedirte el cd del IW para arrancar el Mw, rollo verificación, pero vamos me extrañaría, eso si, yo si fuera ellos lo haría porque muchos IW van a llegar de vuelta y eso buena imagen no da.
Nesku escribió:Vosotros seguid confiando en Activision que cuando os digan que os haga falta el disco de IW para el remaster os vais a reir xD

[facepalm]
ridgeback escribió:

Si lo compro digital, ¿dónde tengo que ir a recoger mi disco para poder jugar? ¬_¬

igual tienes que iniciar el modern desde le infinite... q seria lo mismo... xd

yo creo q el modern sera un dlc que viene y sera separado... ya puestos a pedir molaria que viniera en un bluray a parte.. ya que pagas 80 pavos
ridgeback escribió:

En ese caso arrancaría desde la copia digital, evidentemente.
salva10_GTA escribió:Hombre el mw dentro del IW no va, va por código de descarga a parte, el modo historia lo dan un mes antes sin tener el IW.

Vamos yo diría que no será necesario el IW, pero cuando saquen el multi puede que sean capaces de pedirte el cd del IW para arrancar el Mw, rollo verificación, pero vamos me extrañaría, eso si, yo si fuera ellos lo haría porque muchos IW van a llegar de vuelta y eso buena imagen no da.

Los dlc's no os suenan a nadie?
Los mapas que venden a parte del juego cada año van dentro del disco?
Esque si no,me compro un pac de 4 mapas del bo3 por 15€ y ya tengo para ir jugando,aunque no tenga el bo3....... [reojillo]
alvicio escribió:
salva10_GTA escribió:Hombre el mw dentro del IW no va, va por código de descarga a parte, el modo historia lo dan un mes antes sin tener el IW.

Los dlc's no os suenan a nadie?
Los mapas que venden a parte del juego cada año van dentro del disco?
Esque si no,me compro un pac de 4 mapas del bo3 por 15€ y ya tengo para ir jugando,aunque no tenga el bo3....... [reojillo]

Hombre posible es, pero esta vez estarían dado un dlc 1 mes antes ( modo historia) sin tener el juego, raro es vaya.
alvicio escribió:Los mapas que venden a parte del juego cada año van dentro del disco?

No tiene nada que ver una cosa con otra...
Los mapas actuan como un update del juego, con un indicador de activo si/no de ahi lo de los grupos.
MW sera una aplicación aparte de la de IW.
Es mas creo q la store no te deja comprar COMPLEMENTOS de un juego que no tienes.
y si la campaña fuera rollo beta, que solo se pueda jugar hasta que salga el IW y luego tengas que jugarlo desde el propio juego?
JDGB escribió:
ridgeback escribió:

En ese caso arrancaría desde la copia digital, evidentemente.

Ya hombre, era una ironía.
Sacado de las FAQ de CALL:

¿Call of Duty®: Modern Warfare Remastered vendrá en otro disco?
No, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered es un juego completo que se incluirá en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty®: Infinite Warfare como descarga digital. Se necesita conexión a Internet.

Al decir q se necesita conexion a internet, es xq se controlara por licencias! o al menos eso lo q me dice la logica.
vgllopis escribió:Sacado de las FAQ de CALL:

No, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered es un juego completo que se incluirá en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty®: Infinite Warfare como descarga digital. Se necesita conexión a Internet.

Al decir q se necesita conexion a internet, es xq se controlara por licencias! o al menos eso lo q me dice la logica.

Es decir que es un juego independiente por descarga digital.
Vale entonces cuando nos envien para jugar la campaña la semana que viene, es el juego completo solo que los servers para el multi no estaran aun.
kocinsky escribió:Vale entonces cuando nos envien para jugar la campaña la semana que viene, es el juego completo solo que los servers para el multi no estaran aun.

Lo que no se como lo tendremos, lo de la version digital, a mi creo q me llego un correo, pero no decia nada mas q te enviaremos una clave o algo asi.. pero no ha llegado nada mas.
kocinsky escribió:

[facepalm]

Si si, pon los emoticonos que te de la gana y no rebatas nada, yo solo aviso.

Activision son unos usureros de mucho cuidado, y cuando veas que te hace falta quien hará el facepalm vas a ser tú en tu casa jajajjajajajja.
Nesku escribió:
kocinsky escribió:

[facepalm]

Activision son unos usureros de mucho cuidado, y cuando veas que te hace falta quien hará el facepalm vas a ser tú en tu casa jajajjajajajja.

vgllopis escribió:Sacado de las FAQ de CALL:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aitorsan escribió:y si la campaña fuera rollo beta, que solo se pueda jugar hasta que salga el IW y luego tengas que jugarlo desde el propio juego?

La campaña a quien se la dan?
A los que compran o reservan el digital de la store no?
O a los que reservan en game y mm también?
Porque de ser solo a los de store, seguro que bajan todo completo, con el iw bloqueado hasta el dia de lanzamiento
Nesku escribió:
kocinsky escribió:

[facepalm]

No debe de existir una competición , solo son teorías, pero tampoco cantes victoria tú tampoco que a lo mejor te comes un Owend...
Yo no se porque discutis sobre este tema, está confirmadísimo que son juegos independientes, solo que para conseguir el COD4 de momento solo se puede adquirir en pack con otro juego y mediante descargar.
Skynet64 escribió:Yo no se porque discutis sobre este tema, está confirmadísimo que son juegos independientes,

Y tambien esta confirmado que el mw va a ser digital solo.
kocinsky escribió:
Skynet64 escribió:Yo no se porque discutis sobre este tema, está confirmadísimo que son juegos independientes,

Y tambien esta confirmado que el mw va a ser digital solo.

Pues yo pienso que no, si ven que el IW no les tira bien y que la gente juega mas al MWR creo que no se descartaría que sacaran una versión física
En 3-5 meses digo yo que lo venden también en físico, eso si no menos de 40-50eur, pero va a arrasar
Señores, llevamos más de 200 mensajes hablando del mismo tema. Entre en este hilo buscando info sobre este call y al final la única info que saco es que lo venderán en pack y si después por separado, que si esto lo otro...
Estaría bien que el hilo fuera un poco más productivo y nos centráramos en otros datos que también son de interés,no?
Solo es una crítica constructiva sin acritud y respetando el derecho de expresión de cada uno, pero ya cansa un poco [risita]
Estoy seguro que cuando este juego salga nos va atraer a más de uno muy buenos recuerdos por los que merece la pena pagar un poco más...
Elvieri escribió:Señores, llevamos más de 200 mensajes hablando del mismo tema. Entre en este hilo buscando info sobre este call y al final la única info que saco es que lo venderán en pack y si después por separado, que si esto lo otro...
Estaría bien que el hilo fuera un poco más productivo y nos centráramos en otros datos que también son de interés,no?
Solo es una crítica constructiva sin acritud y respetando el derecho de expresión de cada uno, pero ya cansa un poco [risita]
Estoy seguro que cuando este juego salga nos va atraer a más de uno muy buenos recuerdos por los que merece la pena pagar un poco más...

Hasta que no salga el juego no creo que se hable de otra cosa, piensa que de info se sabe ya casi todo salvo de lo que hablamos, se podrá devolver el iw ? Lo venderán por separado? Precio? Tal vez falte de info todos los modos que llevará, espero que siga el 1vs1
Por otro lado, Hodge ha anunciado que Raven Software ha decidido mantener la voz original del anunciante para que coincida mejor con los modos de juego del título anterior. Los jugadores que decidan crear una partida privada, dispondrán igualmente de todos los artículos de creación de clase desbloqueados para su uso.

https://twitter.com/wendellwobble/statu ... 4208367616
4910 respuestas