Call of Duty Modern Warfare Remastered

kocinsky escribió:
cercata escribió:A uno de raven se le ha escapado algo sin querer, lo que todos sospechabamos:

http://vgpwn.com/youll-be-able-to-buy-call-of-duty-4-modern-warfare-remastered-separately-from-infinite-warfare/

El tema es cuando....

Pues si de verdad quieren vender a tope, imagino que antes de navidades, aunque sería un putadon para todos aquellos que se compren la edición tocha y al poco lo saquen separado.
No tendría sentido que lo sacaran por separado desde el principio, que ACTIVISION no es tonta.

Seguro que lo sacan por separado después de Navidades o algo así.
Bueno y el tema es también cuanto porque si lo sacan a 60 pavos , me quedo con la edición tocha.
kocinsky escribió:Bueno y el tema es también cuanto porque si lo sacan a 60 pavos , me quedo con la edición tocha.

Totalmente! [oki]
Pues yo pienso que de salir separado el COD4 no saldrá hasta después de las fechas navideñas porque seguro quieren aprovechar esas fechas y obligar a la gente a pillar los 2 ya que 90 pavos son más que 30 que sera lo que valga el remaster y estos son muy listos para eso del dinero y como saben que la gente tirara más por el Remaster que por el otro pues no nos lo venderán por separado hasta después de Navidades. [bye]
Saldrá en marzo de 2017.
30€ por el remastered suelto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] mínimo 49,95€
Skynet64 escribió:30€ por el remastered suelto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] mínimo 49,95€

Eso estaba pensando yo.
si lo quieren vender por separado(que lo haran) sera minimo a 40 euros,yo creo que a 49,99 sera el precio que pondran y por mi parte se lo comeran con papas,ponerlo juntos es la mayor guarrada que pueden hacer,pero es ACTIVISION señores,no se puede esperar menos de esta gente.
asi están podridos de pasta...a nuestra costa...
Por menos de 40€ no creo que veamos la remasterizacion suelta, como muy a pedir 30€ y demasiado optimista estoy siendo.

Veremos a ver en que acaba el asunto y para cuando deciden venderlo.
Si sale físico también digital, perfecto para comprarlo a medias con algún amigo
Si vale el cod4 30€ fisico y el precio no bajaba, claramente 50€.
Por ese precio mejor pillarlo como esta ahora una key digital por 45 o 50 € y no tenemos que esperar a navidades, seria lo mas lógico. Key Digital cuando salga a parte unos 30 a 40€.
A mi me da que hasta bien pasadas las navidades nada de nada, a eso de marzo-abril. cuando baje de precio o las ventas del otro, sacaran este y a seguir haciendo caja con todos los que no han podido comprar la edición tocha....
saydi escribió:9,90 [qmparto]

¡¡GRATIS!!

ok...no XD
dankov_14 escribió:
saydi escribió:9,90 [qmparto]

¡¡GRATIS!!

ok...no XD

Soñar si que es gratis XD
Ahora mismo está la versión de ps3 en la store por 30€ y han pasado unos cuantos años :-| ,dudo que lo saquen por menos de 40/50€(si lo acaban sacando suelto)
Entonces la edición normal no traerá la remasterizacion?
adri1520 escribió:Entonces la edición normal no traerá la remasterizacion?

No.
En amazon dan la campaña del COD4 30 días antes ?

En Fnac veo que si...pero en amazon no especifica nada.

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Infinit ... l=HGACblo1

Precompra para Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4Con la compra de este artículo te enviaremos una tarjeta con un código que podrás canjear en PlayStation Store, y te permitirá acceder de forma anticipada al modo campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered a partir del 05/10/2016...
Está muy parado esto ¿No?
Hay noticias nuevas acerca de su venta por separado?
Una pregunta, en la PS Store pone que con la reserva se podrá jugar el MW 1 mes antes del lanzamiento del IW. ¿Será solo el modo campaña o también el multiplayer?.

Un saludete.
Por ahora sin noticias! cualquier cosa que os entereis ponerla por aqui por favor! yo hare lo mismo [beer]

@TanizeN solo campaña
jjuanji escribió:Por ahora sin noticias! cualquier cosa que os entereis ponerla por aqui por favor! yo hare lo mismo [beer]

@TanizeN solo campaña

Gracias!!! Entonces esperaré a la Legacy de amazon que son 10 eurillos de ahorro.
Ya queda poco para poder jugar la campaña
pues se tendrá que reservar o que
El juego va a traer nuevos modos de juego aparte de los originales.

#MWRemastered will have all playlists that launched with MW1, plus additional ones.

https://twitter.com/wendellwobble/statu ... 9594084352
BoTiPoTi escribió:El juego va a traer nuevos modos de juego aparte de los originales.

#MWRemastered will have all playlists that launched with MW1, plus additional ones.

https://twitter.com/wendellwobble/statu ... 9594084352

Baja confirmada supongo que si o si
Y demolición casi seguro que tambien, en MW2 lo petaba
A mi,mientras no quiten Cuartel General me da igual XD Ese modo era una pasada
Skynet64 escribió:Y demolición casi seguro que tambien, en MW2 lo petaba

Ojalá....
parece ser que traera todos los modos del original y eso mola.... si añaden mas, bienvenido sea :)
yo estoy jugando a cod4 en ps3 para ir aprendiendome mapas, armas,jugabilidad,etc y tengo una duda... van a poner el posible cambio de host? porque no hay cosa que me de mas rabia de este juego que estes reventando al que lleva el host y cuando le parece termina la partida y se acabó la partida...
Lo que tendrían que cambiar son las voces y volver a poner las originales.

Cada vez que escucho las voces en inglés me da urticaria.

Espero que en español sean las mismas.
Nesku escribió:Lo que tendrían que cambiar son las voces y volver a poner las originales.

Estoy contigo yo tambien dejaria las voces originales, en español son muy miticas!
jjuanji escribió:
Nesku escribió:Lo que tendrían que cambiar son las voces y volver a poner las originales.

Estoy contigo yo tambien dejaria las voces originales, en español son muy miticas!

Yo creo que en español serán las mismas para no complicarse teniendo que volver a doblar las frases y demás pero a saber..

Aparte a la gente de Raven bastante gente por Twitter les pide que vuelvan a dejar las voces en inglés originales pero parece que les da igual y no hacen ni p.caso.

Cuando algo funciona para que cambialo? No lo entiendo.
Yo en los vídeos que he visto las voces en español me han parecido las mismas.

Que ganas de jugarlo por dios. [looco]
A tomarselo con calma, yo ya pienso que hasta febrero como minimo no habra noticias del cod4 venta por separado, si es antes genial, pero mejor hacerse a la idea. Como decian otros foreros, activision espera tener su grueso de ventas las primeras semanas y sobre todo en navidades. Despues de eso ya empezaran a "filtrar" informacion sobre el cod 2017 y a olvidarse del IW
bax escribió:Yo en los vídeos que he visto las voces en español me han parecido las mismas.

Una de dos,

1ª --- Pasame un video donde se escuche el Remastered en español

2ª --- Pasame de tu droga que parece que es muy buena [+risas]

PD: Son bromas! [beer]
bax escribió:Yo en los vídeos que he visto las voces en español me han parecido las mismas.

Yo no he visto ningun video doblado a ningun idioma todavia ¬_¬
Skynet64 escribió:

Yo no he visto ningun video doblado a ningun idioma todavia ¬_¬

Tipico vídeo engañoso del COD Normal poniendo COD remastered [qmparto]
Qué ese buen hombre ponga enlace. XD
He ido a reservar la legación edición por si había cambiazo y me han dicho que para esa edición no hay,solo para la normal [+furioso]

Una reserva menos [enfado1]
Me voy a comer una mierda como un castillo esperando a que salga por seperado,pero mejor eso que darle a Activision lo que quiere. Y encima pagando 70 eurazos jajajajaja,estan flipaos.
Barcelo Cola escribió:Me voy a comer una mierda como un castillo esperando a que salga por seperado,pero mejor eso que darle a Activision lo que quiere. Y encima pagando 70 eurazos jajajajaja,estan flipaos.

Es que es asi de facil el que no le guste que no lo pille y espere que salga separado. Yo del dia 0 voy a jugar al mejor cod de la historia.
Para un año que activision me da lo que quiero pues no me voy a andar con hostias y les voy a dar lo que quieren, así los dos contentos xD
Llevo desde Ghost sin comprar un COD así que lo que me he ahorrado estos dos ultimos años pues me permite comprar este pack y tener el remaster desde el primer dia, y a disfrutar.
4910 respuestas