Call of Duty Modern Warfare Remastered

¿Creéis que en un futuro será posible comprarlo en la store individualmente?
dankov_14 escribió:No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.

La feed?
Nesku escribió:
dankov_14 escribió:No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.

La feed?

Donde salen las bajas, por ejemplo cuando sale que tu (nickname) ha matado a tal enemigo
Escultor escribió:¿Creéis que en un futuro será posible comprarlo en la store individualmente?

yo creo que no , pero igual lo terminan poniendo pero a corto plazo no lo esperes, mas que nada por que querran sacar tajada y venderte tambien el nuevo , asi que igual una vez pase el boom igual si se deciden a sacarlo.,
dankov_14 escribió:
Nesku escribió:

La feed?

Donde salen las bajas, por ejemplo cuando sale que tu (nickname) ha matado a tal enemigo

Ok ok, lo suponía, gracias.

Sobre las voces de los comandantes nada, no? (tomamos alpha) etc
Escultor escribió:¿Creéis que en un futuro será posible comprarlo en la store individualmente?

Yo creo que lo acabarán vendiendo por separado y creo que será antes de que termine enero

Por supuesto y en físico imagino que también, la duda es cuando, antes de primavera creo yo ( febrero-marzo)

Esta pregunta no la sabe ni la propia Activision.
¿Se sabe precio de las versiones que lo llevan? La verdad es que el nuevo cod no me pinta nada bien pero si es la única forma de conseguirlo...
MeryYulisa escribió:¿Se sabe precio de las versiones que lo llevan? La verdad es que el nuevo cod no me pinta nada bien pero si es la única forma de conseguirlo...

Sí que se saben:

· Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye tanto Call of Duty: Infinite Warfare como Call of Duty: Modern Warfare Remastered. - 89,99€.

· Digital Deluxe Edition – Incorpora Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Season Pass. - 109,99€.

· Legacy Pro Edition – Cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Season Pass, la SteelbookTM coleccionista, la banda sonora del juego y otros items digitales. Esta versión estará disponible en España de forma exclusiva en tiendas GAME. - 119,95€.

PD: Por páginas como Amazon.es lo puedes encontrar desde 79,99€ (edición Legacy), un saludo.
Joer 90 pavos... Gracias
Muy buenas noticias:

http://areajugones.es/2016/09/18/modern-warfare-remastered-podria-llegar-a-venderse-por-separado/

Raven Software tiene planes de sacar el juego a la venta por separado, ojalá sea así aunque deberíamos cancelar la reserva del IW pero bueno, es un gran paso adelante y un ahorro para el bolsillo si al final llegase a ser así
Modern Warfare: Remastered podría llegar a venderse por separado

De momento no existe confirmación oficial salvo una insinuación por parte de Raven Software

A principios de este año, Activision revelo que Raven Software sería el estudio encargado de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare y la única manera de conseguir el juego sería a través de la ediciones coleccionista del nuevo título de Infinity Ward: Call of Duty: Infinite Warfare.

Desde entonces, los fans han estado muy molestos con esta decisión dado que Infinite Warfare no representa exactamente lo que muchos han estado exigiendo desde hace tiempo, y solo quieren adquirir el Modern Warfare: Remastered sin ningún tipo de atadura. Esto podría cambiar en los próximos meses.

En una entrevista sobre Call of Duty Modern Warfare: Remastered, el director de Raven Software (David Pellas) ha comentado en una indirecta sus planes de lanzar el juego como si fuera un título independiente que pueda adquirirse por separado en una fecha posterior.

“Lo que hemos anunciado antes, es que íbamos a tener 10 mapas en el lanzamiento y esto todavía sigue siendo cierto. Recientemente, hemos confirmado que los 6 mapas restantes serán entregados a cualquier jugador que decida comprar Modern Warfare Remastered. Es decir, cualquier persona que posea el juego o tenga la versión de Infinite Warfare que viene con él. Todos ellos van a recibir los 16 mapas sin coste adicional”

Si, es posible que lo expresara mal, pero la forma en que lo dijo podría dar a entender que el juego vendrá por separado en una fecha posterior. Menciona que cualquier persona que compre Modern Warfare: Remastered o la edición de Infinite Warfare que viene con el juego, obtendrá los nuevos mapas. Esto podría llegar a interpretarse de que Modern Warfare: Remastered se vendería por separado más adelante.

Por su parte, TheLongSensation (uno de los youtubers habituales del tema de las filtraciones de Call of Duty) cree que Call of Duty Modern Warfare: Remastered se venderá por separado a principios del mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas de navidad donde tiene lugar el mayor número de ventas. Dado que no existe confirmación oficial de que esto vaya a ser así, debemos interpretarlo como un rumor por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=0QdkHFXDLMs

En Neogaf tambien se han hecho eco de la noticia:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1280020

Imagen

PD: Diciembre lo veo prontisimo! ojala sea cierto
Lo malo,que seguro piden de 40 a 60e por el remasterhdedition
Y ojo,40e por poner un mínimo,pero creo que estará más entre 50-60e......
Yo creo que hay dos vertientes.

1.- Que lo vendan por separado antes de navidad.
Suponiendo que Activision se centre solo en la venta de las reservas (IW+MWR) y después venda por separado el remaster en el mayor boom (navidad) sabiendo que las ventas por separado del remaster van a ser superiores a las reservas con el otro.

2.- Que se esperen hasta el año que viene (febrero-marzo) para venderlo por separado.

Ni idea de lo que harán, pero si piensan que mucha gente se va a esperar a que lo vendan por separado van a soltarlo antes de navidad y así vender más que no en febrero por ejemplo, o por el contrario si el pack de los dos juegos vende bien se esperarían.

Yo creo que ni Activision sabe cuando va a venderlo por separado, seguramente dependa todo de las ventas.
Uff no se ya.. tengo la legación reservada solo por el 4.. a ver si confirman fecha y todo eso y así la cancelo.
Yo le tengo demasiadas ganas como para esperar a que lo vendan por separado, a parte de que 80€ no me suponen nada y menos cuando le rascaré algo al deshacerme del IW, el 4 de noviembre tendré en mis manos la legacy edition!
Skynet64 escribió:Yo le tengo demasiadas ganas como para esperar a que lo vendan por separado, a parte de que 80€ no me suponen nada y menos cuando le rascaré algo al deshacerme del IW, el 4 de noviembre tendré en mis manos la legacy edition!

Puede que necesites el IW para jugar al Remaster eh.

Aún no se sabe pero cómo haga falta uno para el otro...olvidaros de venderlo y quedarse sólo con el Remaster
@Skynet64 pero ya está confirmado q no hace falta el infinity para arrancar el cod4? porque si es así también lo hago yo, el infinity se puede vender suelto por 30 tranquilamente digo yo!
lasc-corvis escribió:@Skynet64 pero ya está confirmado q no hace falta el infinity para arrancar el cod4? porque si es así también lo hago yo, el infinity se puede vender suelto por 30 tranquilamente digo yo!

No se sabe aún.
Confirmado no está pero yo no creo que haga falta el disco de IW, yo entiendo que son juegos independientes.
A todo esto, si se vende separado que creeis,, que sera solo digital? o saldra tanto fisico como digital? yo creo que de primeras lo sacarian solo digital.....
@Skynet64

Conociendo a Activision seguramente haga falta el IW porque no son tontos y saben que si los hacen independientes las estanterías se van a llenar de IW de segunda mano.
alvicio escribió:Lo malo,que seguro piden de 40 a 60e por el remasterhdedition
Y ojo,40e por poner un mínimo,pero creo que estará más entre 50-60e......

Yo apuesto por 40 €. Me alegro que lo saquen por separado para los que no quieren comprarse por las razones que sea el infinite Warfare.

En cualquier caso yo sigo muy contento con mi compra de la Legacy Edition por 80 €. Como siempre digo hay que esperar a la beta del multijugador del Infinity Warfare, pero la campaña será entretenida y el modo zombies ochentero que nada tiene que ver con la temática futurista, pinta muy bien. Y junto con la insuperable Modern Warfare, 80€ me parece un buen precio.
Pues yo voto por el normal 60-70€ y el otro minimo 40-50€ y 40 me parece muy poco. Al final la opción de 90 será la barata.
No sé como la gente aún puede tener dudas de que lo venderán por separado, pero a 60eur no creo, eso si lo hubieran hecho desde el 1er día pues vale, pero pasados unos meses cuando lo vendan por separado ( digitalmente y en físico) no creo que pase de 40eur.

Eso si, incluso a 60eur vendería bien este cod y eso que no aporta nada nuevo respecto al otro ( salvo gráficos claro)
Me he perdido que que ? Como que sale por separado ? Explicadme eso ? Fuente ?
anonymus escribió:Me he perdido que que ? Como que sale por separado ? Explicadme eso ? Fuente ?

Son suposiciones de la gente, nada confirmado.
Si sale, será el año que viene, Activision no va a querer perder ventas de Infinite Warfare. Si lo sacan en físico y encima le ponen el sellito de Pro, a venderse como churros XD.
anonymus escribió:Me he perdido que que ? Como que sale por separado ? Explicadme eso ? Fuente ?

En la pagina anterior tienes la noticia del rumor
sigo pensando que lo pondrán por separado cuando actualicen en Diciembre, porque el pack ya habrá vendido todo lo que tenía que vender en sus 2 primeras semanas

aún así seguro que merecerá más la pena el pack por 90€ (60+30), que por separado no creo que baje de 110€ (70+40)
Buena noticia de ser así, aunque hasta que no haya ningún comunicado por parte de Activision no me hago ningunas esperanzas, que estos por tal de ver más dinero hacen lo posible por obligarnos a pasar por caja y comprar esa especie de Destiny cutre.
Hasta que el IW no tenga buenas ventas no lo van a vender por separado, asi que minimo 4-5 meses
Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido que requiera el iw para jugar a este. A activision se la sopla completamente que luego lo vendamos y estén todos de segunda mano en el game. Ellos ganan los 90 euros por copia hagamos lo que hagamos después con ello, como si lo usamos pa que juegue el perro.

Respecto a si lo venderán por separado, yo creo que si lo sacaran, pero no a corto plazo. Pero vamos que ya irán sacando noticias.
Tunante_Sergi escribió:Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido que requiera el iw para jugar a este. A activision se la sopla completamente que luego lo vendamos y estén todos de segunda mano en el game. Ellos ganan los 90 euros por copia hagamos lo que hagamos después con ello, como si lo usamos pa que juegue el perro.

Respecto a si lo venderán por separado, yo creo que si lo sacaran, pero no a corto plazo. Pero vamos que ya irán sacando noticias.

Miles de IW en las estanterías de segunda mano no harían ningún bien a la imagen del juego de cara al los jugadores.

Miles de IW son vendidos en los días posteriores a su venta!

Muy felices estarían si.... sobretodo de cara a las siguientes entregas.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Tunante_Sergi escribió:Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido que requiera el iw para jugar a este. A activision se la sopla completamente que luego lo vendamos y estén todos de segunda mano en el game. Ellos ganan los 90 euros por copia hagamos lo que hagamos después con ello, como si lo usamos pa que juegue el perro.

ajaja game fundacion social? todo para activision ajajja
Separado y de salida ni de coña...

Tendrán que crear hype de gente que lo esperamos separados , jugaran con el "joder todos disfrutandolo y subiendo de nivel y yo en la basura del Black Ops 3..." entonces harán que lo compres , tengan más ventas y el año que viene no harán lo mismo con el MW2 por subnormales que semos [qmparto]
Se ha confirmado las armas que han tocado su sonido respecto a lo visto en la alpha: Barret, Desert Eagle, RPD y M40A3.
Pues muy bien, precisamente las que mas raro se hacía escuchar respecto a las originales.

http://charlieintel.com/2016/09/15/barr ... -original/
Nesku escribió:

Miles de IW en las estanterías de segunda mano no harían ningún bien a la imagen del juego de cara al los jugadores.

Miles de IW son vendidos en los días posteriores a su venta!

Muy felices estarían si.... sobretodo de cara a las siguientes entregas.

eso pasa siempre con los de Treyarch [qmparto]
Yo lo que flipo es que las tiendas sigan comprando juegos (aunque den la mitad del valor) sabiendo que no van a vender muchos...y este año con el iw legacy cuando utilicen el código del mw1 va a ser un canteo si no hace falta el iw. Me imagino que irán tomando nota...
Reservado, no se porque se que me voy a arrepentir de pillar los 2.
Pues yo ya he reservado el juego para darle caña todas las navidades. Sobre todo al Call of Duty Modern Warfare. Y el IW no lo voy a mal vender en ninguna tienda. [uzi]
Yo cuando me canse de uno, iré al otro.
Lloyd_Banks escribió:Yo cuando me canse de uno, iré al otro.

El problema es que CoD4 no cansa [qmparto]
BoTiPoTi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo cuando me canse de uno, iré al otro.

El problema es que CoD4 no cansa [qmparto]

Igualmente me viciaré a los dos cuando llegue el frío jeje
como al final haya que tener el IW en la consola para jugar el remaster, lo vamos a flipar...que estos son capaces de eso y de más....jejej
salva10_GTA escribió:Yo lo que flipo es que las tiendas sigan comprando juegos (aunque den la mitad del valor) sabiendo que no van a vender muchos...y este año con el iw legacy cuando utilicen el código del mw1 va a ser un canteo si no hace falta el iw. Me imagino que irán tomando nota...

Esto me recuerda a cuando había juegos en GAME para alquilar de PlayStation 3 con Cross-Buy y te llevabas la versión de la portátil por la cara, y también a la inversa [sonrisa].
cercata escribió:A uno de raven se le ha escapado algo sin querer, lo que todos sospechabamos:

http://vgpwn.com/youll-be-able-to-buy-call-of-duty-4-modern-warfare-remastered-separately-from-infinite-warfare/

El tema es cuando....
4910 respuestas