› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dankov_14 escribió:Yo también lo pillaré de salida si me sale bien, si no pues esperaré a que tenga pasta, como tengo una amiga trabajando en Game me reserva el juego sin problemas y lo puedo ir a buscar cuando pueda.
Yo la verdad es que estoy hypeado, ya que los pocos gameplays que he visto me han gustado bastante, no ha perdido la esencia del juego, lo único que me preocupa es que se llene de mucha gente tóxica, pero pienso de que vean que no hay tanta cerdada como en los últimos, saldrán huyendo
JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.
Buste escribió:Aun me acuerdo cuando jugabamos mi colega y yo en "Torneos Online" de aquella era lo que habia en españa y la verdad que nadie nos conocia y fuimos retanto a los F4H,ELITE,D1SCIPLINE,Xtactic etc y muchos mas,todos o casi todos ellos calleron como moscas (era en 360)era el auge de la saga y habia gente muy competitiva
Eramos tan buenos en Cuartel general(muy pocos nos ganaron)como malos en Buscar y destruir(la gente con los cascos y esquinas eran muy zorra )
Luego nos fuimos a Gamebattles y fueron MUCHOS retos,muchos torneos y nos los pasamos bomba!!!(los guiris no saben perder )
2 putos años jugando a este juego sin parar.Era un juego donde la habilidad y saber moverse era lo que mandaba.Ahora la saga es una autentica porqueria....
Fox80 escribió:JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.
Pues no lo entiendo porque en teoría podrás descargar la campaña del Modern Warfare el 5 de octubre.
JDGB escribió:Fox80 escribió:JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.
Pues no lo entiendo porque en teoría podrás descargar la campaña del Modern Warfare el 5 de octubre.
Pues así es compañero, me aparece sólo para descargar el Infinite junto con la cuenta atrás de 50 y tantos días, del MWR ni rastro.
JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.
ipad escribió:JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.
Imagino que el día 4 de octubre te mandara el código a tu correo para descarga la campaña . Y ahí veras el icono, quiero entender, es un código cuando te lo mande depende de los fabricantes .
Buste escribió:@oO GoGui Oo
Era en el 2vs2 que tambien tenia ese modo y si,TODOS caian como moscas de aquella, yo y mi colega no teniamos un nombre de clan "conocido"
Pero si que recuerdo enfrentarme a los F4H varias veces,a los ELITE con Vassili,a los D1SCIPLINE con Geiskate y cia y TODOS caian en Cuartel General,arrasabamos el problema?que en Buscar y destruir la gente era una campera de cojones con sus cascos de 200 euros y nos jodian,luego llegaban los Duelos por equipos y era una loteria(habia partidas que eran un infierno,cada equipo en una punta sin moverse)
El que tu hablas es el general de 6vs6 y se quienes sois por que soy colega de Trasgu y Chanan que seguro que los conoces y se fue el Ferox y Pitbull para los UGL de aquella
Pero bueno,son tiempos que no creo que vuelvan y ahi estan,que nos quiten lo bailado y esa epoca para mi fue una gran epoca por la cantidad de gente que conoci,y el competivo del COD de aquella merecia la pena.
Con este por lo menos recordaremos viejos tiempos y quien sabe si vuelvo a darle duro aunque va a ser mas dificil ya que han pasado casi 10 años y de aquella tenia TODO el tiempo del mundo para dedicarme a este juego,ahora con trabajo,casa mujer etc es mucho mas complicado pero se hara lo que se pueda
Buste escribió:@oO GoGui Oo
El mejor fue el COD4 y eso lo sabemos todos,en MW2 se bajo el nivel o las perdidas frente a las ventajas fueron mayores.Yo me acuerdo de cuando las reglas estaban un poco en el aire y en los retos(ya no en las publicas ehh)gente con escopetas que mataban a kilometros(las duales o la AA-12)
Las inserciones en Demoliciones,Cuarteles y demas era un infierno,no se...un monton de cosas
Por no hablar de los "Pepos" que era un no parar(peligro cercano+carroñero)maxima cerdada,joder si las publicas en muchas daba asco jugar por que se no podia,eso en el COD4 no pasaba..si tambien el COD4 tenia sus mierdecillas como Titan,ultima batalla o martiro,pero aun con eso como bien dices era el juego perfecto.
Era un juego donde habia que tener habilidad,el diseño de los mapas,las armas,como moverte y conocerte todos los sitios y demas,el juego era tan "sencillo" como extraordinario,con tan poco era adictivo de cojones,horas y horas durante años y sin cansar,eso no lo ha conseguido ningun otro shooter jamas
oO GoGui Oo escribió:Buste escribió:@oO GoGui Oo
El mejor fue el COD4 y eso lo sabemos todos,en MW2 se bajo el nivel o las perdidas frente a las ventajas fueron mayores.Yo me acuerdo de cuando las reglas estaban un poco en el aire y en los retos(ya no en las publicas ehh)gente con escopetas que mataban a kilometros(las duales o la AA-12)
Las inserciones en Demoliciones,Cuarteles y demas era un infierno,no se...un monton de cosas
Por no hablar de los "Pepos" que era un no parar(peligro cercano+carroñero)maxima cerdada,joder si las publicas en muchas daba asco jugar por que se no podia,eso en el COD4 no pasaba..si tambien el COD4 tenia sus mierdecillas como Titan,ultima batalla o martiro,pero aun con eso como bien dices era el juego perfecto.
Era un juego donde habia que tener habilidad,el diseño de los mapas,las armas,como moverte y conocerte todos los sitios y demas,el juego era tan "sencillo" como extraordinario,con tan poco era adictivo de cojones,horas y horas durante años y sin cansar,eso no lo ha conseguido ningun otro shooter jamas
Es lo que dices, es un cod que sin las reglas mas competitivas daba gusto jugar en públicas porque era súper competitivo de por si y muy de jugador vs jugador, mierdas las mínimas. El martirio y última batalla al final eran anécdota y tampoco es que molestarán una vez controlabas a la gente que usaba esos perks, digamos que tenían su chiste al fin y al cabo.... luego las rachas yo no estoy muy a favor, soy de los que prefiere quitarlas pero reconozco que las 3 que había estaban bien equilibradas e implementadas....digamos que al final lo que realmente sobraba en el juego al 100% era el titan.
Buste escribió:oO GoGui Oo escribió:Buste escribió:@oO GoGui Oo
Es lo que dices, es un cod que sin las reglas mas competitivas daba gusto jugar en públicas porque era súper competitivo de por si y muy de jugador vs jugador, mierdas las mínimas. El martirio y última batalla al final eran anécdota y tampoco es que molestarán una vez controlabas a la gente que usaba esos perks, digamos que tenían su chiste al fin y al cabo.... luego las rachas yo no estoy muy a favor, soy de los que prefiere quitarlas pero reconozco que las 3 que había estaban bien equilibradas e implementadas....digamos que al final lo que realmente sobraba en el juego al 100% era el titan.
El Titan es la mas chetada o mierda del juego,la ultima batalla o martirio una vez conociendo al personaje de los esperas y no sueles morir por esas mancadas,pero el Titan ya era bastante porculero,en Gamebattles los guiris era algo que 8 de cada 10
Es que es eso macho,hasta las publicas eran divertidas de jugar,te podias poner a jugar que siempre querias seguir,eso dice mucho de un juego.
Por ejemplo en el MW2 jugabamos muchos retos pero muy pocas publicas a diferencia del COD4,donde jugabamos de todo
oO GoGui Oo escribió:@Buste Vamos ver como va la cosa, yo tengo mucha fe en que haya una comunidad estable, veo a al gente muy animada, lo único la cerdada de obligar a comprártelo es un pack con el Infinity Warfare y por eso mucha gente no lo va pillar o espera a ver si lo venden suelto.
Del juego no tengo dudas, las pocas que tenía se me disiparon con los gameplays del cod xp y los comentarios de la gente que lo ha probado. El único debate esta en todo el renovado apartado sonoro pero es acostumbrarse, el juego ya han dicho que se comporta totalmente fiel al original, respuesta de las armas y etc..
Buste escribió:@oO GoGui Oo Estoy de acuerdo,la saga se ha hecho muy "casual" ,cualquiera puede ser bueno y reventarte sin sacrificio,pero es lo que vende y por eso tanta gente sigue jugandolo,pero gracias al COD4 esta saga esta donde esta y a sido un juego revolucionario en su momento(pese a que ahora y con razon se le critique tanto,una cosa no quita la otra,COD4 fue un antes y un despues en la industria,un juego rompedor con unas mecanicas muy simples y adictivas,pero ahora solo vive del nombre y esta lejos de lo que un dia fue)
Espero que esta remasterizacion sea fiel al original,y toda esa gente joven o que no pudo probarlo tenga la ocasion de comprobar en la actualidad el mejor COD con diferencia de todos(y ya no digamos de los de ahora)quiero ver esa reaccion en la red y demas sitios de la gente nueva para ver que les parece,y que comparen....
COD4 tanto en publicas como privadas eran un juego super divertido,era una combinacion perfecta
markfcb25 escribió:Buste escribió:@oO GoGui Oo Estoy de acuerdo,la saga se ha hecho muy "casual" ,cualquiera puede ser bueno y reventarte sin sacrificio,pero es lo que vende y por eso tanta gente sigue jugandolo,pero gracias al COD4 esta saga esta donde esta y a sido un juego revolucionario en su momento(pese a que ahora y con razon se le critique tanto,una cosa no quita la otra,COD4 fue un antes y un despues en la industria,un juego rompedor con unas mecanicas muy simples y adictivas,pero ahora solo vive del nombre y esta lejos de lo que un dia fue)
Espero que esta remasterizacion sea fiel al original,y toda esa gente joven o que no pudo probarlo tenga la ocasion de comprobar en la actualidad el mejor COD con diferencia de todos(y ya no digamos de los de ahora)quiero ver esa reaccion en la red y demas sitios de la gente nueva para ver que les parece,y que comparen....
COD4 tanto en publicas como privadas eran un juego super divertido,era una combinacion perfecta
Buenas batallitas y grandes recuerdos enhorabuena. Yo evidentemente no jugué a un nivel tan alto como vosotros (siempre en publico) pero mis 30 días de juego los tenia.
A mi lo que me da miedo es esto " Espero que esta remasterizacion sea fiel al original" no las tengo todas conmigo en este punto, ya que no creo que dejen igual el código interno del programa cuando el host se pira de la partida.... por lo que algo van a tocar, si empiezan con esto quien dice que no tocan o implementan el lag compensation... y a partir de ahí lo que es el tema de balanceo de armas, retroceso de armas al disparar, el disparo de cadera, mas autoapuntado.., a mi me da respeto este tema ya que comparas el retroceso de armas, autoapuntados y estabilidad de disparos de cadera del COD4 con las mierdas mas recientes que han hecho y me cuesta creer que lo dejen igual... y no lo conviertan en mas casual todo para que la curva de aprendizaje sea mas corta.
En fin volveremos a jugar! aunque con 10 años más a las espaldas y que habrá menos dedicación por nuestras obligaciones... y quizás a nivel de reflejos.... ya no consigamos tener el nivel que tuvimos en 2007.
S4NS3 escribió:He escuchado decir a varias fuentes que estuvieron en el evento de COD4 remastered, que Activision les comentó que se centrarían en añadir novedades y soporte en el COD actual (IW) pero, que si detectan que la comunidad juega mas a COD4, cambiarían de estrategia y se centrarían en dar soporte a este ultimo, con lo que podrían añadir camuflajes, suministros, nuevas armas, accesorios, nuevas rachas...................
Solo me hago eco de lo que he escuchado, yo no digo nada, pero como esto sea así y de la casualidad que se juegue mas COD4...... veremos si no se cargan el juego.
KoLoZz escribió:Según Soki (youtuber que los entrevisto) solo meterían camuflajes,q metan algún arma no lo veo mal ya que CoD4 tenia pocas armas..pero rachas y accesorios espero que no los toquen
salva10_GTA escribió:Como empiecen a añadir armas de pago ya sea en cajas o dlcs se cargan el mejor shooter, como que tenía pocas armas? Y los cod de ahora? Las mismas y ahora todo el mundo una 2-3 armas...
dankov_14 escribió:Yo no tendría ningún problema en que metieran armas siempre que fueran gratis (cosa imposible con Activision) y que estas estuvieran balanceadas junto al resto ya que CoD 4 se caracterizaba por que prácticamente podías matar igual con todas las armas, no como en los CoD de ahora que son solo 2 armas y que se pone todo el mundo.
Mas o menos que yo recuerde el último CoD que tenía las armas mas o menos balanceadas era el Ghost, por que en Bo2 fue MSMC y M8, AW fue la ASM1 y la BAL-27 y en este último VMP y Man-o-War, lo que pasa que en este último te van metiendo actualizaciones en las que te van mejorando y empeorando armas mas a menudo pero como siempre te suelen dejar 2 muy chetadas.
Sobre los camuflajes siempre está muy bien que incluyan, pero yo creo que con los que hay de por si en el juego están bien, y mas ese oro que reluce bastante bien a diferencia de otros CoD.
Danny_RMA escribió:dankov_14 escribió:Yo no tendría ningún problema en que metieran armas siempre que fueran gratis (cosa imposible con Activision) y que estas estuvieran balanceadas junto al resto ya que CoD 4 se caracterizaba por que prácticamente podías matar igual con todas las armas, no como en los CoD de ahora que son solo 2 armas y que se pone todo el mundo.
Mas o menos que yo recuerde el último CoD que tenía las armas mas o menos balanceadas era el Ghost, por que en Bo2 fue MSMC y M8, AW fue la ASM1 y la BAL-27 y en este último VMP y Man-o-War, lo que pasa que en este último te van metiendo actualizaciones en las que te van mejorando y empeorando armas mas a menudo pero como siempre te suelen dejar 2 muy chetadas.
Sobre los camuflajes siempre está muy bien que incluyan, pero yo creo que con los que hay de por si en el juego están bien, y mas ese oro que reluce bastante bien a diferencia de otros CoD.
El problema es que Activision no regala ni los DLC del Ghost como por ejemplo hace Battlefield 4.. dan asco..
Yo tengo el Season del Black Ops 3 y me habran salido los mapas (+10) 4 veces contadas en 1 año.
¿Las armas? Son los padres... ahora todo son criptos de mierda y nunca te toca nada pero nada nada
Si tuviera que meter metería la UMP45 y ACR las demás 0 y no van mucho con la época asi que ... mejor no.
Buste escribió:Que metan todos los dibujitos que les de la gana para las armas,es algo que me la pela y no afecta al juego,incluso si quieren meter mapas nuevos que lo hagan,no hay problema,pero que NO metan mas armas,el juego esta PERFECTO COMO ESTA.
En este juego hay mucha variedad,desde la M16 hasta la AK47,desde la MP5 para un Buscar a una P90 para cuartel,la Barret,la M40.
La AK74 otra pedazo de arma,incluso la M4 es otra buena arma.
jjuanji escribió:Buste escribió:Que metan todos los dibujitos que les de la gana para las armas,es algo que me la pela y no afecta al juego,incluso si quieren meter mapas nuevos que lo hagan,no hay problema,pero que NO metan mas armas,el juego esta PERFECTO COMO ESTA.
En este juego hay mucha variedad,desde la M16 hasta la AK47,desde la MP5 para un Buscar a una P90 para cuartel,la Barret,la M40.
La AK74 otra pedazo de arma,incluso la M4 es otra buena arma.
si te pones a pensar, entre fusiles y subfusiles, todos son buenos y es lo bueno de este juego, que casi todas las armas son muy buenas y estan equilibradas
cachorrillo92 escribió:¿Alguno de vosotros ha probado los KontrolFreek?
logeim1924 escribió:cachorrillo92 escribió:¿Alguno de vosotros ha probado los KontrolFreek?
Yo tengo los "cQc" y van bastante bien.
dankov_14 escribió:No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.
dankov_14 escribió:No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.