Call of Duty Modern Warfare Remastered

Yo también lo pillaré de salida si me sale bien, si no pues esperaré a que tenga pasta, como tengo una amiga trabajando en Game me reserva el juego sin problemas y lo puedo ir a buscar cuando pueda.

Yo la verdad es que estoy hypeado, ya que los pocos gameplays que he visto me han gustado bastante, no ha perdido la esencia del juego, lo único que me preocupa es que se llene de mucha gente tóxica, pero pienso de que vean que no hay tanta cerdada como en los últimos, saldrán huyendo [carcajad]
dankov_14 escribió:Yo también lo pillaré de salida si me sale bien, si no pues esperaré a que tenga pasta, como tengo una amiga trabajando en Game me reserva el juego sin problemas y lo puedo ir a buscar cuando pueda.

Yo la verdad es que estoy hypeado, ya que los pocos gameplays que he visto me han gustado bastante, no ha perdido la esencia del juego, lo único que me preocupa es que se llene de mucha gente tóxica, pero pienso de que vean que no hay tanta cerdada como en los últimos, saldrán huyendo [carcajad]

Ten por seguro que la mayoría de gente que te encontrarás en el online del Remastered seremos lo que disfrutamos en su día del juego original.

Los niños rata ( antes también los había, ojo...) y gentuza lo que le molan son los saltinbanquis, los personajes que sean una especie de pantera que con un zarpado ya matan, las chetadas de ver detrás de las paredes, etc...Esos estarán la mayoría metidos en el online del Infinite. ratataaaa
Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.
JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.

Pues no lo entiendo porque en teoría podrás descargar la campaña del Modern Warfare el 5 de octubre.
Buste escribió:Aun me acuerdo cuando jugabamos mi colega y yo en "Torneos Online" de aquella era lo que habia en españa y la verdad que nadie nos conocia y fuimos retanto a los F4H,ELITE,D1SCIPLINE,Xtactic etc y muchos mas,todos o casi todos ellos calleron como moscas [+risas] (era en 360)era el auge de la saga y habia gente muy competitiva
Eramos tan buenos en Cuartel general(muy pocos nos ganaron)como malos en Buscar y destruir(la gente con los cascos y esquinas eran muy zorra [carcajad] )
Luego nos fuimos a Gamebattles y fueron MUCHOS retos,muchos torneos y nos los pasamos bomba!!!(los guiris no saben perder [poraki] )

2 putos años jugando a este juego sin parar.Era un juego donde la habilidad y saber moverse era lo que mandaba.Ahora la saga es una autentica porqueria....

Respecto a lo de Torneos Online... eso de que cayeron como moscas... mi clan desde luego no sería, al menos no recuerdo tu nick. El ranking lo ganamos nosotros, te olvidas de un nombre muy importante que además es historia pura en el competitivo de la primera xbox y 360: Águila Imperial UGL. Competimos en Halo2, CoD2, GRAW, GoW1, CoD4 y MW2. En CoD4 acabamos con un resultado final de 94 wins y 5 loss. Las derrotas fueron 2 vs Elite, jugamos 5 retos contra ellos de los cuales ganamos 3 y perdimos 2. Las otras derrotas fueron 2 vs Discipline, los cuales jamás conseguimos ganarles, ni nosotros ni nadie, no ganaron el ranking porque les falto constancia de retos pero se fueron invictos con un 47-0 si mal no recuerdo, perdimos también la final de la Open Cup contra ellos. La última derrota corre a cargo de SpaniXs, ahí tienes las 5 derrotas de UGL en CoD4 (6 si cuentas la final de la Open Cup vs Discipline). De todo esto me acuerdo perfectamente, además hasta no hace mucho conservábamos la web del clan como nostalgia por toda la historia que hemos tenido compitiendo, pero ya paso a mejor vida.

En CoD4 aparte de ganar el ranking de TO y quedar finalista en la Open Cup ganamos otros "campeonatos" (de aquellas era lo que había aparte de TO): los torneos de We Play 360, Garrapatas y Aquetereto, además también ganamos la liga de EOL (en todos estos torneos "menores" salimos invictos).
Además no se si te acordarás de ParadoX UGL, se tiró esos 2 años siendo el 1º en puntuación del mundo hasta que luego Activision abandonó el juego y aparecieron los hackers tras la salida del MW2. Legalmente a día de hoy nadie le quito ese honor, sigue siendo el 1º del mundo real en puntuación, 12h diarias le dedicó al juego durante todo ese tiempo, algo brutal que nunca mas he vuelto a ver en otra persona/juego, aunque siendo sinceros el mejor de todos los UGL soy yo la verdad [ayay] , pero teníamos todos un gran nivel, sin los compañeros que he tenido no hubiera podido conseguir lo que se consiguió por muy bueno que yo fuera.

En palmares se puede decir que UGL ha sido el mejor team de CoD4, pero siendo justos los mas fuertes han sido Discipline ya que nunca conseguimos ganarles (luego nos vengamos en MW2, ganándoles los torneos de Marca & Vodafone, que fue cuando conseguimos el viaje a California. En MW2 si que se puede decir que los mas fuertes fuimos nosotros, ganamos todo: los torneos 3v3 y 4v4 de Marca & Vodafone, los dos torneos de la ESL, el ranking de TO y la Open Cup).

En CoD2 ganamos los dos rankings que se hicieron en TO, además de la Open Cup (salimos invictos de este juego, nunca perdimos ni un solo reto).

En GRAW ganamos el ranking de TO y la Open Cup (solo perdimos 1 reto en el ranking).

En Halo 2 de la primera xbox fuimos terceros del ranking de TO (la Open Cup no se jugo, de aquellas no se organizaban, era solo ranking).

Gears Of War quedamos cuartos en el ranking de TO y semifinalistas en Open Cup. Ganamos los torneos presenciales de la Expomanga, tanto el de 2v2 como el 4v4.

Ya te he echo un poco de memoria sobre UGL [ayay]

GoGui UGL
Fox80 escribió:
JDGB escribió:Buenos días, tengo reservado en la Store el Infinite Warfare que incluye el Modern Warfare, si me voy a la Biblioteca de la PS4 ahí me aperece el juego junto con la cuenta atrás que queda para el lanzamiento pero sólo me aparece el Infinite, ni rastro del Modern, ¿si fueran juegos independientes no deberían de aparecer los dos?, ¿no os parece raro que sólo aparezca uno?, a mí me da a pensar que se necesita el Infinite sí o sí.

Pues no lo entiendo porque en teoría podrás descargar la campaña del Modern Warfare el 5 de octubre.

Pues así es compañero, me aparece sólo para descargar el Infinite junto con la cuenta atrás de 50 y tantos días, del MWR ni rastro.
JDGB escribió:
Fox80 escribió:

Pues así es compañero, me aparece sólo para descargar el Infinite junto con la cuenta atrás de 50 y tantos días, del MWR ni rastro.

Huele mal el asunto...espero que no nos hagan la jugada de iniciar desde el infinite. A mi no me extrañaría, porque tontos no son y se huelen el percal...

Imagino que el día 4 de octubre te mandara el código a tu correo para descarga la campaña . Y ahí veras el icono, quiero entender, es un código cuando te lo mande depende de los fabricantes .
ipad escribió:

Imagino que el día 4 de octubre te mandara el código a tu correo para descarga la campaña . Y ahí veras el icono, quiero entender, es un código cuando te lo mande depende de los fabricantes .

No sé, a mí me resulta raro, dudo que Activision permita que se llenen las estanterías de las tiendas de Infinites de segunda mano, eso les daría muy mala imagen, de todas formas ya os iré diciendo.
@oO GoGui Oo
Era en el 2vs2 que tambien tenia ese modo y si,TODOS caian como moscas de aquella, yo y mi colega no teniamos un nombre de clan "conocido"
Pero si que recuerdo enfrentarme a los F4H varias veces,a los ELITE con Vassili,a los D1SCIPLINE con Geiskate y cia y TODOS caian en Cuartel General,arrasabamos [sonrisa] el problema?que en Buscar y destruir la gente era una campera de cojones con sus cascos de 200 euros y nos jodian,luego llegaban los Duelos por equipos y era una loteria(habia partidas que eran un infierno,cada equipo en una punta sin moverse)

El que tu hablas es el general de 6vs6 y se quienes sois por que soy colega de Trasgu y Chanan que seguro que los conoces y se fue el Ferox y Pitbull para los UGL de aquella

Pero bueno,son tiempos que no creo que vuelvan y ahi estan,que nos quiten lo bailado y esa epoca para mi fue una gran epoca por la cantidad de gente que conoci,y el competivo del COD de aquella merecia la pena.

Con este por lo menos recordaremos viejos tiempos y quien sabe si vuelvo a darle duro aunque va a ser mas dificil ya que han pasado casi 10 años y de aquella tenia TODO el tiempo del mundo para dedicarme a este juego,ahora con trabajo,casa mujer etc es mucho mas complicado pero se hara lo que se pueda [+risas]
Puede que a los de la legacy digital os salga una actualización directamente el día que salga el modo historia y luego del multi rollo dlc que aparezca en complementos.

Legacy físico pues por código

Juegos independientes tienen que ser porque sino ¿cómo es que deja jugar 1 mes antes al modo historia sin tener el IW?

No estaría mal saber cuanto ocupa el IW suelto y la legacy, para comparar y saber si viene dentro del IW o con código-actualización a parte, el mw1 debería ocupar unos 15gb ( en pc lo tengo el antiguo y ocupa unos 10).

Pero bueno el día 5 de octubre se sale de dudas, al jugar al modo historia sin tener el IW pinta que es un juego a parte.
¿Alguno de vosotros ha probado los KontrolFreek?
Buste escribió:@oO GoGui Oo
Era en el 2vs2 que tambien tenia ese modo y si,TODOS caian como moscas de aquella, yo y mi colega no teniamos un nombre de clan "conocido"
Pero si que recuerdo enfrentarme a los F4H varias veces,a los ELITE con Vassili,a los D1SCIPLINE con Geiskate y cia y TODOS caian en Cuartel General,arrasabamos [sonrisa] el problema?que en Buscar y destruir la gente era una campera de cojones con sus cascos de 200 euros y nos jodian,luego llegaban los Duelos por equipos y era una loteria(habia partidas que eran un infierno,cada equipo en una punta sin moverse)

El que tu hablas es el general de 6vs6 y se quienes sois por que soy colega de Trasgu y Chanan que seguro que los conoces y se fue el Ferox y Pitbull para los UGL de aquella

Pero bueno,son tiempos que no creo que vuelvan y ahi estan,que nos quiten lo bailado y esa epoca para mi fue una gran epoca por la cantidad de gente que conoci,y el competivo del COD de aquella merecia la pena.

Con este por lo menos recordaremos viejos tiempos y quien sabe si vuelvo a darle duro aunque va a ser mas dificil ya que han pasado casi 10 años y de aquella tenia TODO el tiempo del mundo para dedicarme a este juego,ahora con trabajo,casa mujer etc es mucho mas complicado pero se hara lo que se pueda [+risas]

Arkangel y Pitbull se vinieron de SpaniXs cuando salio MW2, al igual que FeroX que estaba antes en RR, ellos tres no estaban en CoD4 con nosotros. Faltaba personal para MW2 y me los traje para UGL, ParadoX quería darle caña y no era plan dejarle con las ganas porque ni Maki, Drome, Dike, Puma quisieron jugar, DarkBoss y yo estábamos en el Halo. Se quedaron ellos en el MW2, eran fuertes en 4v4 (ParadoX, Arka, Pitbull y FeroX), pero los 6v6 de TO lo pasaban muy mal porque RommelF y Seracrak/Zuken no estaban a la altura, tenían un nivel muy distinto. Fueron pillando toda la temporada retos tontos de TO pero la balanza la fueron solventando poco a poco, al final de todo Maki y yo les echamos una mano en vez de Rommelf y Seracrak/Zuken, cogieron un poco de aire, se merecían el ranking y decidimos sacrificarnos un poco por ellos.

De Trasgu y Chanan me acuerdo, estaban en RR.

Eran buenos tiempos los de CoD4, los del MW2 para mi no, mas que nada por que el juego me resulto una mierda absoluta, lo poco que jugué fue al final de todo y por echar una mano. MW2 fue un cod muy pero que muy para noobs, tenías el perk de apuntado mas rápido (cualquiera era bueno con el sniper) que además iba de regalo con la recarga rápida....manda huevos.... luego inserciones tácticas, todo el tema de rachas aéreas que destrozaba la jugabilidad (predator, harrier y pavelow... este combo era súper fácil de sacar y ya petabas todo el cielo de mierda), luego estaban las armas duales, la escopeta esta que era como una metralleta..., los putos pepos con el perk para tenerlos infinitos, la súper noobada de la ACR que era como la M4 del CoD4 pero con mas daño, la Famas que era como la m16 del cod4 pero dopadísima (era mas estable, disparaba mas rápido y mataba de una ráfaga mas veces que con la m16 del cod4.... lamentable), el subfusil ump45 ... nunca arreglaron el bug que tenía (con silenciador tenía el mismo alcance que sin el, solo que aún encima el arma tenía mas estabilidad...).

Se que MW2 es un cod muy querido por mucha gente, pero en mi caso le tengo bastante tirria, tenía la curva de aprendizaje mas baja que he visto en un shooter (y he jugado muchos). Así fue que había un montón de gente con un nivel alto y muy parecido, era súper fácil ser jugador "top" en ese juego.... pero luego tampoco es que te dejara mejorar y mejorar, tenía un tope que cualquiera con unas pocas horas diarias podía llegar.....he probado todos los CoD y este se lleva la palma como el mas noob y el menos competitivo de todos.

En fin, con ganas de que llegue este CoD4 remastered, para mi ha sido un juego muy importante y con el que he disfrutado muchísimo durante 2 años. Una jugabilidad muy estudiada y balanceada entre habilidad, diversión y simpleza. Armas con un carisma y equilibrio brutal que además daba gusto usarlas todas, tiene los mejores mapas de toda la saga con suma diferencia. No es un juego perfecto, los perks como el titan, martirio y última batalla.... al que se le ocurrió ponerlos menudo elemento de jugador debía ser... pero bueno, se le perdona porque el resto del juego roza la perfección.
@oO GoGui Oo
El mejor fue el COD4 y eso lo sabemos todos,en MW2 se bajo el nivel o las perdidas frente a las ventajas fueron mayores.Yo me acuerdo de cuando las reglas estaban un poco en el aire y en los retos(ya no en las publicas ehh)gente con escopetas que mataban a kilometros(las duales o la AA-12)
Las inserciones en Demoliciones,Cuarteles y demas era un infierno,no se...un monton de cosas
Por no hablar de los "Pepos" que era un no parar(peligro cercano+carroñero)maxima cerdada,joder si las publicas en muchas daba asco jugar por que se no podia,eso en el COD4 no pasaba..si tambien el COD4 tenia sus mierdecillas como Titan,ultima batalla o martiro,pero aun con eso como bien dices era el juego perfecto.

Era un juego donde habia que tener habilidad,el diseño de los mapas,las armas,como moverte y conocerte todos los sitios y demas,el juego era tan "sencillo" como extraordinario,con tan poco era adictivo de cojones,horas y horas durante años y sin cansar,eso no lo ha conseguido ningun otro shooter jamas
El mejor fue el COD4 y eso lo sabemos todos,en MW2 se bajo el nivel o las perdidas frente a las ventajas fueron mayores.Yo me acuerdo de cuando las reglas estaban un poco en el aire y en los retos(ya no en las publicas ehh)gente con escopetas que mataban a kilometros(las duales o la AA-12)
Las inserciones en Demoliciones,Cuarteles y demas era un infierno,no se...un monton de cosas
Por no hablar de los "Pepos" que era un no parar(peligro cercano+carroñero)maxima cerdada,joder si las publicas en muchas daba asco jugar por que se no podia,eso en el COD4 no pasaba..si tambien el COD4 tenia sus mierdecillas como Titan,ultima batalla o martiro,pero aun con eso como bien dices era el juego perfecto.

Era un juego donde habia que tener habilidad,el diseño de los mapas,las armas,como moverte y conocerte todos los sitios y demas,el juego era tan "sencillo" como extraordinario,con tan poco era adictivo de cojones,horas y horas durante años y sin cansar,eso no lo ha conseguido ningun otro shooter jamas

Es lo que dices, es un cod que sin las reglas mas competitivas daba gusto jugar en públicas porque era súper competitivo de por si y muy de jugador vs jugador, mierdas las mínimas. El martirio y última batalla al final eran anécdota y tampoco es que molestarán una vez controlabas a la gente que usaba esos perks, digamos que tenían su chiste al fin y al cabo.... luego las rachas yo no estoy muy a favor, soy de los que prefiere quitarlas pero reconozco que las 3 que había estaban bien equilibradas e implementadas....digamos que al final lo que realmente sobraba en el juego al 100% era el titan.
oO GoGui Oo escribió:

Es lo que dices, es un cod que sin las reglas mas competitivas daba gusto jugar en públicas porque era súper competitivo de por si y muy de jugador vs jugador, mierdas las mínimas. El martirio y última batalla al final eran anécdota y tampoco es que molestarán una vez controlabas a la gente que usaba esos perks, digamos que tenían su chiste al fin y al cabo.... luego las rachas yo no estoy muy a favor, soy de los que prefiere quitarlas pero reconozco que las 3 que había estaban bien equilibradas e implementadas....digamos que al final lo que realmente sobraba en el juego al 100% era el titan.

El Titan es la mas chetada o mierda del juego,la ultima batalla o martirio una vez conociendo al personaje te los esperas y no sueles morir por esas mancadas,pero el Titan ya era bastante porculero,en Gamebattles los guiris era algo que 8 de cada 10 [+risas]
Es que es eso macho,hasta las publicas eran divertidas de jugar,te podias poner a jugar que siempre querias seguir,eso dice mucho de un juego.
Por ejemplo en el MW2 jugabamos muchos retos pero muy pocas publicas a diferencia del COD4,donde jugabamos de todo

La saga actual es lo que es,un nido de "niños rata" que siguen a sus youtubers de ver quien descubre o abre mas cajas o mierdas de esas.La verdad es que estoy muy desconectado de la saga,el ultimo COD que le di fuerte en cuanto a competitivo fue el MW3,lo que vino a partir para mi perdio todo intereses,alguna vez con esta gente jugamos pero que va,nada de nada.....
Los COD actuales aparte de no gustarme su ambientacion han roto lo que es o a sido un COD,ahora son una mezcla de Desnity,Titanfall, y alguno mas,ha perdido lo que es un COD...y bueno,la jugabilidad de ahora me da la risa,cualquier inutil con un par de dias te jode,eso en el COD4 no pasaba al igual que el Gears of war,eran juegos que tenian una curva de aprendizaje alta,no era facil para cualquier novato y si querias mejorar eso te llevaba a horas de practica,cojer habilidad y automatismos de como se mueve la gente y aprender...
Buste escribió:
oO GoGui Oo escribió:

El Titan es la mas chetada o mierda del juego,la ultima batalla o martirio una vez conociendo al personaje de los esperas y no sueles morir por esas mancadas,pero el Titan ya era bastante porculero,en Gamebattles los guiris era algo que 8 de cada 10 [+risas]
Es que es eso macho,hasta las publicas eran divertidas de jugar,te podias poner a jugar que siempre querias seguir,eso dice mucho de un juego.
Por ejemplo en el MW2 jugabamos muchos retos pero muy pocas publicas a diferencia del COD4,donde jugabamos de todo

Ahora todo son súper rachas, saltitos que no pintan nada en un CoD, especialistas y de todo... una saga muy casual ya, para toda la familia, conectarte y que cualquiera se lo pase bien el rato que pueda jugar, echa sus partidas mata con la mierda que sea y se va contento. Yo soy muy clásico con CoD, de la base de CoD2, un juego hardcore y sin absolutamente nada de rachas, perks ni radar.... pero reconozco que CoD4 es el mejor de toda la saga y a su vez el mas completo en todos los apartados.

No se puede basar un juego solo en retos y con reglas a mazo de modificadas para hacerlo competente, de echo eso debe ser una milésima parte del juego. Por mucho que uno compita al final la gran parte del tiempo empleado lo usas en jugar públicas con tu gente.
@oO GoGui Oo Estoy de acuerdo,la saga se ha hecho muy "casual" ,cualquiera puede ser bueno y reventarte sin sacrificio,pero es lo que vende y por eso tanta gente sigue jugandolo,pero gracias al COD4 esta saga esta donde esta y a sido un juego revolucionario en su momento(pese a que ahora y con razon se le critique tanto,una cosa no quita la otra,COD4 fue un antes y un despues en la industria,un juego rompedor con unas mecanicas muy simples y adictivas,pero ahora solo vive del nombre y esta lejos de lo que un dia fue)

Espero que esta remasterizacion sea fiel al original,y toda esa gente joven o que no pudo probarlo tenga la ocasion de comprobar en la actualidad el mejor COD con diferencia de todos(y ya no digamos de los de ahora)quiero ver esa reaccion en la red y demas sitios de la gente nueva para ver que les parece,y que comparen....

COD4 tanto en publicas como privadas eran un juego super divertido,era una combinacion perfecta
@Buste Vamos ver como va la cosa, yo tengo mucha fe en que haya una comunidad estable, veo a al gente muy animada, lo único la cerdada de obligar a comprártelo es un pack con el Infinity Warfare y por eso mucha gente no lo va pillar o espera a ver si lo venden suelto.
Del juego no tengo dudas, las pocas que tenía se me disiparon con los gameplays del cod xp y los comentarios de la gente que lo ha probado. El único debate esta en todo el renovado apartado sonoro pero es acostumbrarse, el juego ya han dicho que se comporta totalmente fiel al original, respuesta de las armas y etc..
oO GoGui Oo escribió:@Buste Vamos ver como va la cosa, yo tengo mucha fe en que haya una comunidad estable, veo a al gente muy animada, lo único la cerdada de obligar a comprártelo es un pack con el Infinity Warfare y por eso mucha gente no lo va pillar o espera a ver si lo venden suelto.
Del juego no tengo dudas, las pocas que tenía se me disiparon con los gameplays del cod xp y los comentarios de la gente que lo ha probado. El único debate esta en todo el renovado apartado sonoro pero es acostumbrarse, el juego ya han dicho que se comporta totalmente fiel al original, respuesta de las armas y etc..

Si dicen que la idea o base se mantiene fiel al original,salvo lo que dices de algun sonido cambiado y cosas nuevas añadidas pero que no afectan a la jugabilidad,a mi esas cosas no me importan y no molestan la verdad,bienvenidas sean.
Esperemos que la gente lo coja con ganas y vuelva a tener una comunidad "sana" y competitiva,aunque eso mas facil ya que el juego no da pie a otras cosas
Buste escribió:@oO GoGui Oo Estoy de acuerdo,la saga se ha hecho muy "casual" ,cualquiera puede ser bueno y reventarte sin sacrificio,pero es lo que vende y por eso tanta gente sigue jugandolo,pero gracias al COD4 esta saga esta donde esta y a sido un juego revolucionario en su momento(pese a que ahora y con razon se le critique tanto,una cosa no quita la otra,COD4 fue un antes y un despues en la industria,un juego rompedor con unas mecanicas muy simples y adictivas,pero ahora solo vive del nombre y esta lejos de lo que un dia fue)

Espero que esta remasterizacion sea fiel al original,y toda esa gente joven o que no pudo probarlo tenga la ocasion de comprobar en la actualidad el mejor COD con diferencia de todos(y ya no digamos de los de ahora)quiero ver esa reaccion en la red y demas sitios de la gente nueva para ver que les parece,y que comparen....

COD4 tanto en publicas como privadas eran un juego super divertido,era una combinacion perfecta

Buenas batallitas y grandes recuerdos enhorabuena. Yo evidentemente no jugué a un nivel tan alto como vosotros (siempre en publico) pero mis 30 días de juego los tenia.

A mi lo que me da miedo es esto " Espero que esta remasterizacion sea fiel al original" no las tengo todas conmigo en este punto, ya que no creo que dejen igual el código interno del programa cuando el host se pira de la partida.... por lo que algo van a tocar, si empiezan con esto quien dice que no tocan o implementan el lag compensation... y a partir de ahí lo que es el tema de balanceo de armas, retroceso de armas al disparar, el disparo de cadera, mas autoapuntado.., a mi me da respeto este tema ya que comparas el retroceso de armas, autoapuntados y estabilidad de disparos de cadera del COD4 con las mierdas mas recientes que han hecho y me cuesta creer que lo dejen igual... y no lo conviertan en mas casual todo para que la curva de aprendizaje sea mas corta.

En fin volveremos a jugar! aunque con 10 años más a las espaldas y que habrá menos dedicación por nuestras obligaciones... y quizás a nivel de reflejos.... ya no consigamos tener el nivel que tuvimos en 2007.
He escuchado decir a varias fuentes que estuvieron en el evento de COD4 remastered, que Activision les comentó que se centrarían en añadir novedades y soporte en el COD actual (IW) pero, que si detectan que la comunidad juega mas a COD4, cambiarían de estrategia y se centrarían en dar soporte a este ultimo, con lo que podrían añadir camuflajes, suministros, nuevas armas, accesorios, nuevas rachas...................

Solo me hago eco de lo que he escuchado, yo no digo nada, pero como esto sea así y de la casualidad que se juegue mas COD4...... veremos si no se cargan el juego.
markfcb25 escribió:
Buste escribió:@oO GoGui Oo Estoy de acuerdo,la saga se ha hecho muy "casual" ,cualquiera puede ser bueno y reventarte sin sacrificio,pero es lo que vende y por eso tanta gente sigue jugandolo,pero gracias al COD4 esta saga esta donde esta y a sido un juego revolucionario en su momento(pese a que ahora y con razon se le critique tanto,una cosa no quita la otra,COD4 fue un antes y un despues en la industria,un juego rompedor con unas mecanicas muy simples y adictivas,pero ahora solo vive del nombre y esta lejos de lo que un dia fue)

Buenas batallitas y grandes recuerdos enhorabuena. Yo evidentemente no jugué a un nivel tan alto como vosotros (siempre en publico) pero mis 30 días de juego los tenia.

A mi lo que me da miedo es esto " Espero que esta remasterizacion sea fiel al original" no las tengo todas conmigo en este punto, ya que no creo que dejen igual el código interno del programa cuando el host se pira de la partida.... por lo que algo van a tocar, si empiezan con esto quien dice que no tocan o implementan el lag compensation... y a partir de ahí lo que es el tema de balanceo de armas, retroceso de armas al disparar, el disparo de cadera, mas autoapuntado.., a mi me da respeto este tema ya que comparas el retroceso de armas, autoapuntados y estabilidad de disparos de cadera del COD4 con las mierdas mas recientes que han hecho y me cuesta creer que lo dejen igual... y no lo conviertan en mas casual todo para que la curva de aprendizaje sea mas corta.

En fin volveremos a jugar! aunque con 10 años más a las espaldas y que habrá menos dedicación por nuestras obligaciones... y quizás a nivel de reflejos.... ya no consigamos tener el nivel que tuvimos en 2007.

El nivel que tuve en esos años tengo clarisimo que ya no lo volvere a tener mas,principalmente por que juego a otros juegos mas centrados en el modo historia o single player(Dark Souls,Bioshock,Alien isolation etc)estoy bastante desconectado del competitivo desde hace 2,3 años y yo mismo cuando me pongo un shooter veo mis carencias,carencias de no jugar y perder rapidez,fluidez y habilidad,pero eso es algo que se puede recuperar(el que tuvo retuvo [+risas] )pero no tendre ese nivel top ni de coña ya que hace 8 años tenia TOOOODO el tiempo del mundo para jugar,ahora hay dias que me tiro sin encender las consola por que no tengo tiempo....

Pero yo este juego me lo voy a tomar como "volver a empezar" jugare y disfrutare cuanto pueda y si veo que recupero un cierto nivel junto a los colegas quien sabe,pero lo disfrutare como un enano XD
S4NS3 escribió:He escuchado decir a varias fuentes que estuvieron en el evento de COD4 remastered, que Activision les comentó que se centrarían en añadir novedades y soporte en el COD actual (IW) pero, que si detectan que la comunidad juega mas a COD4, cambiarían de estrategia y se centrarían en dar soporte a este ultimo, con lo que podrían añadir camuflajes, suministros, nuevas armas, accesorios, nuevas rachas...................

Solo me hago eco de lo que he escuchado, yo no digo nada, pero como esto sea así y de la casualidad que se juegue mas COD4...... veremos si no se cargan el juego.

Según Soki (youtuber que los entrevisto) solo meterían camuflajes,q metan algún arma no lo veo mal ya que CoD4 tenia pocas armas..pero rachas y accesorios espero que no los toquen [qmparto]
KoLoZz escribió:Según Soki (youtuber que los entrevisto) solo meterían camuflajes,q metan algún arma no lo veo mal ya que CoD4 tenia pocas armas..pero rachas y accesorios espero que no los toquen [qmparto]

Yo no vería con malos ojos que pusieran armas nuevas no muchas pero si 4-5 subfusiles y 6/7 fusiles de asalto .
Para mi gusto el meter armas nueva ya va a joder el juego, que se esten quietos y lo dejen como esta joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tal lo unico que veria bien seria suministros y tal para camuflajes
Como empiecen a añadir armas de pago ya sea en cajas o dlcs se cargan el mejor shooter, como que tenía pocas armas? Y los cod de ahora? Las mismas y ahora todo el mundo usa solo 2-3 armas...
salva10_GTA escribió:Como empiecen a añadir armas de pago ya sea en cajas o dlcs se cargan el mejor shooter, como que tenía pocas armas? Y los cod de ahora? Las mismas y ahora todo el mundo una 2-3 armas...

+10000000000
Creéis que habrá algún problema para compartirlo en la versión digital legacy? En físico sé que viene mediante código para descargar y supongo que dejará compartirlo igualmente entre 2.
Es que como a veces algunos complementos que te venden en la store a parte del juego base solo se los lleva la cuenta que los compra...esto sé que es un juego completo pero claro nunca se sabe, supongo que será rollo dlc y dejará compartirlo
Yo no tendría ningún problema en que metieran armas siempre que fueran gratis (cosa imposible con Activision) y que estas estuvieran balanceadas junto al resto ya que CoD 4 se caracterizaba por que prácticamente podías matar igual con todas las armas, no como en los CoD de ahora que son solo 2 armas y que se pone todo el mundo.

Mas o menos que yo recuerde el último CoD que tenía las armas mas o menos balanceadas era el Ghost, por que en Bo2 fue MSMC y M8, AW fue la ASM1 y la BAL-27 y en este último VMP y Man-o-War, lo que pasa que en este último te van metiendo actualizaciones en las que te van mejorando y empeorando armas mas a menudo pero como siempre te suelen dejar 2 muy chetadas.

Sobre los camuflajes siempre está muy bien que incluyan, pero yo creo que con los que hay de por si en el juego están bien, y mas ese oro que reluce bastante bien a diferencia de otros CoD.
dankov_14 escribió:Yo no tendría ningún problema en que metieran armas siempre que fueran gratis (cosa imposible con Activision) y que estas estuvieran balanceadas junto al resto ya que CoD 4 se caracterizaba por que prácticamente podías matar igual con todas las armas, no como en los CoD de ahora que son solo 2 armas y que se pone todo el mundo.

Mas o menos que yo recuerde el último CoD que tenía las armas mas o menos balanceadas era el Ghost, por que en Bo2 fue MSMC y M8, AW fue la ASM1 y la BAL-27 y en este último VMP y Man-o-War, lo que pasa que en este último te van metiendo actualizaciones en las que te van mejorando y empeorando armas mas a menudo pero como siempre te suelen dejar 2 muy chetadas.

Sobre los camuflajes siempre está muy bien que incluyan, pero yo creo que con los que hay de por si en el juego están bien, y mas ese oro que reluce bastante bien a diferencia de otros CoD.

El problema es que Activision no regala ni los DLC del Ghost como por ejemplo hace Battlefield 4.. dan asco..
Yo tengo el Season del Black Ops 3 y me habran salido los mapas (+10) 4 veces contadas en 1 año.
¿Las armas? Son los padres... ahora todo son criptos de mierda y nunca te toca nada pero nada nada

Si tuviera que meter metería la UMP45 y ACR las demás 0 y no van mucho con la época asi que ... mejor no.
Yo estoy totalmente en contra de que metan armas nuevas, el juego esta perfecto como esta y esto es precisamente una de las claves de su éxito. El juego falta de armas no tiene, en absoluto: 5 snipers, 7 AR, 3 ligeras, 2 escopetas, 5 SMG y 4 pistolas. Todo esta bastante bien balanceado como ningún otro CoD en su historia y con jugabilidad para todos los gustos.

Las skins si quieren meterlas que los metan, aunque también estoy en contra, eso de llevar armas de colores no me gusta nada, me gusta todo de serie, a los nenes les gustara llevar las armas de colores, a mi desde luego no... pero para gustos colores.

La única cosa por la que pasaría por el aro es por la posibilidad de que añadieran mapas nuevos, sería una gran idea ampliar el contenido del juego a base de mapas. Pero claro, también es verdad de que se puede joder la calidad de la rotación de mapas.... el juego original derrocha calidad en los 16 mapas y puede que metiendo mapas nuevos baje esa calidad... sería lo mas probable... tras tantos juegos el cod4 sigue siendo de lejos el que mejor mapas tiene... no han dado con la tecla para batir estos mapas, están demasiado bien echos y pensados.

Nada, al final creo que por mi parte lo mejor es dejar el juego como esta. Como dice el refrán: "lo que ya es perfecto de por si no lo toques"
si hubieran dejado el COD remastered como el COD del 2016 a un precio de 40 napos venderian mas que lanzandolo con el conjuntamente con el infinite war....
Danny_RMA escribió:
dankov_14 escribió:Yo no tendría ningún problema en que metieran armas siempre que fueran gratis (cosa imposible con Activision) y que estas estuvieran balanceadas junto al resto ya que CoD 4 se caracterizaba por que prácticamente podías matar igual con todas las armas, no como en los CoD de ahora que son solo 2 armas y que se pone todo el mundo.

El problema es que Activision no regala ni los DLC del Ghost como por ejemplo hace Battlefield 4.. dan asco..
Yo tengo el Season del Black Ops 3 y me habran salido los mapas (+10) 4 veces contadas en 1 año.
¿Las armas? Son los padres... ahora todo son criptos de mierda y nunca te toca nada pero nada nada

Si tuviera que meter metería la UMP45 y ACR las demás 0 y no van mucho con la época asi que ... mejor no.

Yo es el primer season pass que me compro de un call (y el último) porque me gusto mucho la beta y el juego al principio y como antes me tenian alguna que otra arma más los dlc pensaba que me sería beneficioso pero a sido todo lo contrario. Se divide mucho la comunidad y las armas ahora solo van por cajitas para que te dejes un pastón. Yo es verdad que soy mas de battlefield y aun que la gente tambn se queja mucho por el premium te meten un monton de mapas de armas vehículos y como esa saga generalmente dura mucho mas que un año al final el juego te lo alarga un montón.

Y siento desviarme del tema, nunca he jugado al modern warfare y lo que sale me llama mucho la atención a ver si mas adelante hay suerte y lo sacan por separado.
Que metan todos los dibujitos que les de la gana para las armas,es algo que me la pela y no afecta al juego,incluso si quieren meter mapas nuevos que lo hagan,no hay problema,pero que NO metan mas armas,el juego esta PERFECTO COMO ESTA.

En este juego hay mucha variedad,desde la M16 hasta la AK47,desde la MP5 para un Buscar a una P90 para cuartel,la Barret,la M40.
La AK74 otra pedazo de arma,incluso la M4 es otra buena arma.
Buste escribió:Que metan todos los dibujitos que les de la gana para las armas,es algo que me la pela y no afecta al juego,incluso si quieren meter mapas nuevos que lo hagan,no hay problema,pero que NO metan mas armas,el juego esta PERFECTO COMO ESTA.

En este juego hay mucha variedad,desde la M16 hasta la AK47,desde la MP5 para un Buscar a una P90 para cuartel,la Barret,la M40.

si te pones a pensar, entre fusiles y subfusiles, todos son buenos y es lo bueno de este juego, que casi todas las armas son muy buenas y estan equilibradas :)
jjuanji escribió:
Buste escribió:Que metan todos los dibujitos que les de la gana para las armas,es algo que me la pela y no afecta al juego,incluso si quieren meter mapas nuevos que lo hagan,no hay problema,pero que NO metan mas armas,el juego esta PERFECTO COMO ESTA.

si te pones a pensar, entre fusiles y subfusiles, todos son buenos y es lo bueno de este juego, que casi todas las armas son muy buenas y estan equilibradas :)

Pues si,por eso el juego era perfecto,por que las ventajas,armas y mapas era un combo extraordianrio,todas se se saben usar en determinados mapas son efectivas

Hasta la G36 era buena no me jodas [sonrisa]
Como hecho de menos mi querida y amada M14 [tadoramo]
una de mis armas favoritas era la mp5 con silenciador ratataaaa me gustaba muchísimo con l camuflaje digital, y la barret cal.50 [tadoramo] buff deseando tenerlo ya después de tantos años
deseando jugar a esta maravilla de juego, en su tiempo me lo pase solo a sniper y esta vez repetire la historia el m40a3 para mi junto al intervencion y msr los 3 mejores francotiradores que avisto esta saga de lejos...
cachorrillo92 escribió:¿Alguno de vosotros ha probado los KontrolFreek?

Yo tengo los "cQc" y van bastante bien.
No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.
logeim1924 escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Alguno de vosotros ha probado los KontrolFreek?

Yo tengo los "cQc" y van bastante bien.

Gracias compañero, es que me quiero pillar unos, aunque no se cual, quiza los vortex que hablan muy bien de ellos.

Por cierto, vosotros que entendeís más de call of duty y shooters con el joystick, ¿vosotros jugáis con la asistencia de apuntado o sin ella?

Un saludo chicos.

Es que este año me voy a pillar de cabeza el nuevo call of duty y el remaster del 4, tienen una pinta tremenda los dos.
dankov_14 escribió:No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.

Ayer vi un video donde comentaban eso, buena noticia la verdad :)
dankov_14 escribió:No sé si se ha dicho ya pero la gente de Infinity Ward que se ocupa de MWR estuvo pidiendo opiniones a gente importante que estuvo provando el juego en el CoD XP, el caso es que han escuchado las quejas sobre la feed que era la de AW y que han dicho que la van a cambiar y pondrán la de siempre, y el sonido de la Barrett, Deagle, Ak-47, RPD y M40 volverán a ser los mismos de siempre, me alegra saber que en un CoD escuchan la opinión de la gente, ya era hora.

Yo lo sabia, se van a basar en escuchar a la gente, es una buena noticia
Hombre es que quitar ese sonido mítico de la desert Eagle o el del m40 tiene delito.
espero que dejen el mismo sonido de las armas,escuchar esos barrets en bloque no tiene precio [amor] [amor]
4910 respuestas