› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Toni300 escribió:Con la venia de los presentes, permitidme copiar, refrescar, actualizar y ampliar para la ocasión, mi viejo post de camperos y nerviosos de CoD 4, que llevaba nueve años cojiendo polvo, el pobre ... Así hacemos más amena la espera (dos meses aún )
Análisis forense del buen CAMPERO y del buen NERVIOSO, actualizado para CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE REMASTERED :
Empezamos con los CAMPEROS :
CAMPERO SEDENTARIO
--------------------------------------
Es el auténtico campero de pura cepa. No se mueve del sitio ni para mear. Se mete en una habitación y se queda estático enfocando con el arma a la puerta sin moverse en toda la partida. No se mueve aunque el enemigo tenga VAT. Es una táctica campera bastante parca en recursos, pues cuando vienen a vengarse ya saben donde estás. Y más si tienen VAT. Consigues una proporción de uno a uno como mucho. Sin embargo, hay veces que tienes suerte y te vienen una hilera de NERVIOSOS LOCOS (comentados más abajo) por la puerta cuales corderitos al matadero.
CAMPERO DINÁMICO
----------------------------------
Es un campero que se va moviendo por el mapa a ráfagas. Se esconde entre cualquier matojo, en una esquina o en un recodo. Principalmente en sitios de paso obligado o de paso muy concurrido o típico. Mata a su víctima y se cambia de sitio, para evitar la venganza posterior. El CAMPERO DINÁMICO suele ser muy picarón, de forma que, cuando liquida a su víctima, cambia a una segunda posición oculta desde la que controle la primera. Así, cuando el difunto vuelve a buscarle, se pregunta : ¡ Coño ! si ya no está aquí ... ¿ Dónde se ha ... ? y ¡ ZAS ! Rafagón al canto en todo el culo que recibe de nuevo.
CAMPERO FRANCOTIRADOR
---------------------------------------------
Es el campero clásico de la misión "BLOQUE", "CONDUCTO" o "FUEGO CRUZADO". Se mete en una casa, o en una posición elevada. Se protege con CLAYMORE. Suele poner dos, pues con una no vence a los "TITÁN". Se mueve por la habitación afanándose en encontrar una víctima en la distancia. Suele hacer una proporción media de dos a uno. Ello es debido a que no se mueve del sitio hasta que las CLAYMORE hayan hecho su trabajo. O sea que, como mínimo, se lleva a una o dos víctimas con las claymore casi seguras y las que pueda con el arma. No necesariamente ha de usar un arma con mira telescópica. Una ametrelladora ligera puede valer también, si se sabe usar, y dependiendo de la posición.
CAMPERO PERSISTENTE
---------------------------------------
Es el campero que una vez le salió una misión de puta madre metiéndose en la casa X y, nada más empezar, va como loco a esa casa. Se piensa que todos los días le va sonar la flauta igual de bien. Es muy normal que el resto de veces no le vaya tan bien, pues cada partida es un mundo y hay que adaptarse a las circunstancias. Se obceca en entrar en esa casa aunque esté ocupada por el enemigo, recibiendo matraca una y otra vez, al intentar entrar y en el camino hacia ella. Cuando por fín consigue entrar es casi el final de la partida y ya le han matado cincuenta veces.
CAMPEROS RECONVERTIDOS
-------------------------------------------
Suelen ser descendientes directos por parte de madre de los NERVIOSOS LOCOS (comentados más abajo). Llega un momento en que todo NERVIOSO LOCO alcanza un grado de lucidez tal, que se replantea su existencia como jugador nervioso. Así que, harto de que le maten por ahí fuera, en el mundo exterior, se reconvierte temporalmente en campero y se refugia en la primera casa que pilla, a ver si puede cazar algo por la ventana. El problema es que, al ser tan nervioso, no tiene la paciencia del CAMPERO SEDENTARIO, que se queda enfocando hacia la puerta todo el rato, ni la técnica del CAMPERO DINÁMICO, que se mueve con cautela.
El CAMPERO RECONVERTIDO, está tan estresado por las muertes recibidas ahí fuera que ansía una baja de manera inmediata. Por eso se menea de un lado a otro de la habitación, como poseído, de ventana en ventana hasta que acaba recibiendo un balazo de un FRANCO o una cuchillada de alguien que le ha seguido, pues no suele llevar CLAYMORE debido a su condición inicial de nervioso. Además, suele estorbar a sus compañeros camperos de toda la vida que se hallen en el mismo habitáculo, meneándose por ahí a lo loco, delatando su posición, u ocupando una misma ventana. ¡ Coño ! ¡¡ será por ventanas !!
CAMPERO OCASIONAL
--------------------------------
Es primo hermano del CAMPERO RECONVERTIDO pero por parte de padre. Al igual que el primero, es un nervioso que se ve obligado, de forma temporal, a ejercer de campero, metido en el primer matojo o esquina que pille, ya sea porque está a punto de conseguir una buena racha, pues acaba de pedir un atáque aéreo y está esperando sus resultados, o porque, sencillamente, acaba de recibir un Whatsapp de la parienta. Suele tener tan mala suerte que siempre realiza la última baja de la partida, y aparece campeando en la cámara de muerte final, ahí tumbado, para que todo cristo lo vea y se piense que es un campero de toda la vida.
Turno de los NERVIOSOS :
NERVIOSO CHUPÓN
-------------------------------
Es el nervioso más picarón. Espera a que salgan sus compañeros y se va detrás de ellos aguardando a que les caigan los tiros para ver de dónde vienen y saber a dónde disparar. Suele saber dónde cae la primera andanada de granadas locas que se tiran nada más empezar la partida, por lo cual espera, unos metros más atrás, a que caigan y continúa su camino. Suelen ser muy conservadores, lo cual les recompensa pidiendo casi siempre un ataque aéreo y su correspondiente helicóptero. Suelen hacer una proporción de bajas / muertes muy positiva.
NERVIOSO LOCO
--------------------------
Es el nervioso que se la pela las veces que le maten. Se mueve por el mapa como un pollo sin cabeza. Él lo que quiere es salir arriba en el ranking aunque la proporción de bajas / muertes sea negativa. Es el clásico que te hace perder la partida aunque tú juegues perfecto. Suelen hacer proporciones negativas en la mayoría de partidas. No obstante, esta técnica suele irles bien si están compensados con otros nerviosos conservadores o incluso con algún campero, o si el equipo contrario está plagado de novatos de bajo nivel.
NERVIOSO MÁRTIR
--------------------------
Es familia cercana del NERVIOSO LOCO, solo que le motivan otros intereses menos perversos. Casi siempre juega a modos por objetivos. Suele llevar equipada la ventaja "Martirio". Va como loco a tomar la bandera o el cuartel general de turno, pelándosela las veces que tenga que morir para conseguir su objetivo. Es un colaborador nato que sacrifica su vida por la patria las veces que haga falta, aunque quede el último en la tabla de puntuación final. Su principal motivación es ayudar al equipo.
Cuando juega con amigos es el clásico que siempre responde a cualquier petición de ayuda de un compañero, como cubrirle mientras pide el atáque aéreo o para que pueda sacarse la racha, o incluso se suicida para que un colega que se acaba de quedar sin balas pueda coger su arma. "YA-VOY-YO" es su grito de guerra.
NERVIOSOS DE EQUIPO
--------------------------------------
En realidad son muy poco nerviosos. Se mueven en manada, organizadamente, pero no muy rápido. Corren sólo cuando es necesario. No van como locos a buscar al enemigo nada más salir. Se van moviendo de cobertura en cobertura, siempre apuntando. Es habitual que sean miembros de clanes. Por la tranquilidad con la que juegan, acostumbran a ser gente mayor. Suelen ser bastante inteligentes. No disparan a lo loco y saben lo que hacen. Juegan en equipo, cubriendo la mayoría de vias de acceso a su posición, para evitar ser pillados por la espalda.
NERVIOSO SOLITARIO
----------------------------------
Es el nervioso que si su equipo va por la derecha y por el centro, él se va solito por la izquierda. Suele utilizar la técnica del flanqueo de manera persistente. Suele descompensar mucho a los nerviosos de equipo, pues rompe los esquemas de defensa. Es un solitario que suele llevar armas con silenciador. Su mayor enemigo son los CAMPEROS DINÁMICOS, comentados anteriomente.
Hala, pues ahí lo dejo
salva10_GTA escribió:Pues parece que no es un simple remaster, veo que lo han mejorado realmente y añadido pequeñas cosas en los menús, buena pinta, solo espero que la conexión también mejore...aunque mientras sigan sin sacar servers dedicados...lo de siempre, el host tiene ventaja...
Respecto a bloque para diciembre, mejor eso que dlc de pago o ni ponerlo...al fin y al cabo es solo 1 mes de espera y en mi caso como no lo pillo hasta que lo vendan suelto ni me preocupa
Añadir los 6 mapas restantes gratis hemos salido ganando, los 4 del dlc del original no creo que los saquen nunca
anonymus escribió:salva10_GTA escribió:Pues parece que no es un simple remaster, veo que lo han mejorado realmente y añadido pequeñas cosas en los menús, buena pinta, solo espero que la conexión también mejore...aunque mientras sigan sin sacar servers dedicados...lo de siempre, el host tiene ventaja...
Respecto a bloque para diciembre, mejor eso que dlc de pago o ni ponerlo...al fin y al cabo es solo 1 mes de espera y en mi caso como no lo pillo hasta que lo vendan suelto ni me preocupa
Añadir los 6 mapas restantes gratis hemos salido ganando, los 4 del dlc del original no creo que los saquen nunca
Yo escuché a un YouTube hablar sobre server dedicados ? O estoy yo equivocado ? Yo en las partidas que he visto de internet no he visto nada de " cambio de host " ni he apreciado nada de eso!
salva10_GTA escribió:Pues parece que no es un simple remaster, veo que lo han mejorado realmente y añadido pequeñas cosas en los menús, buena pinta, solo espero que la conexión también mejore...aunque mientras sigan sin sacar servers dedicados...lo de siempre, el host tiene ventaja...
bax escribió:Yo he leído en la página de Modernwarfare en las especificaciones que tiene servidores dedicados.
Editó: https://www.callofduty.com/es/infinitewarfare/legal/faq
Pregunta 12.
WxzVictor escribió:bax escribió:Yo he leído en la página de Modernwarfare en las especificaciones que tiene servidores dedicados.
Pregunta 12.
La pregunta 7 me ha rayado, la 6 dice que como conseguirlo, la 7 dice que si necesitas infinite warfare y dice que si porque si no no vas a tener acceso
salva10_GTA escribió:Remaster de un dlc , creo que sería la 1 vez, capaces son
WxzVictor escribió:bax escribió:Yo he leído en la página de Modernwarfare en las especificaciones que tiene servidores dedicados.
Pregunta 12.
La pregunta 7 me ha rayado, la 6 dice que como conseguirlo, la 7 dice que si necesitas infinite warfare y dice que si porque si no no vas a tener acceso
4. ¿Call of Duty®: Modern Warfare Remastered vendrá en otro disco?
No, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered es un juego completo que se incluirá en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty®: Infinite Warfare como descarga digital. Se necesita conexión a Internet.
5. ¿Habrá un sistema de progresión en Call of Duty®: Modern Warfare Remastered?
Sí, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered contará con un sistema de progresión multijugador, completo e independiente, con el que se podrán desbloquear armas, ventajas y accesorios de armas hasta llegar a ser un maestro de prestigio.
6. ¿Cómo puedo conseguir Call of Duty®: Modern Warfare Remastered?
Call of Duty®: Modern Warfare Remastered solo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty®: Infinite Warfare.
7. ¿Puedo jugar a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered sin comprar Call of Duty®: Infinite Warfare?
No, debes tener Call of Duty®: Infinite Warfare para tener acceso a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered.
salva10_GTA escribió:Y más adelante lo venderán por separado yo no tengo duda, ya pueden decir ahora que no (que no lo dicen), solo dicen que ahora necesitas el iw para tener acceso a él, luego para jugar pues no dice nada.
Pregunta 12.
Skynet64 escribió:para los que estais pensando en comprar la version digital a medias con un colega no se si habéis pensado que si haceis la jugada de comprarlo fisico y vender el IW el COD4 os sale muchísimo mas barato, al fin y al cabo el COD4 va a ser digital por lo que se podrá compartir siempre.
PD: la diferencia de tiempo de salida de los 6 mapas restantes no son un mes después si no dos, ya que el juego sale el día 4 de noviembre y el resto de mapas el 30 de diciembre.
Daniello escribió:Activision no creo que venda el REMASTERED por separado.
Nesku escribió:A ver, no confiéis ciegamente en compraros en pack de los dos y después vender el IW porque puede que os haga falta para jugar al Remaster.
En plan acceso desde el menú o algo así.
Activision no es tonta y sabe que si pone los dos productos independientes la gente venderá el otro y eso es un flaco favor de cara a la publicidad del título nuevo.
Van a meter el IW con calzador, y sino ya veréis.
Nesku escribió:A ver, no confiéis ciegamente en compraros en pack de los dos y después vender el IW porque puede que os haga falta para jugar al Remaster.
Activision no es tonta y sabe que si pone los dos productos independientes la gente venderá el otro y eso es un flaco favor de cara a la publicidad del título nuevo.
ipad escribió:Nesku escribió:A ver, no confiéis ciegamente en compraros en pack de los dos y después vender el IW porque puede que os haga falta para jugar al Remaster.
Es que yo no pienso así, si ya tienen los números y el dinero en las arcas .
Me explico, tú has comprado ya, si mw1 triunfa IW "TRIUNFA " aunque sean en ventas ( que es lo que le importan a ellos) . Es algo proporcional, no te creas que todos van hacer esa jugada, gente que lo venda, gente que juegue a los dos aunque juegue poco al otro y gente que juegue poco al MW, no se ehhh, aquí en este hilo somos todos de MW y es que es un hilo para hablar sobre este es normal que las opiniones que te encuentres aquí sean de vender el IW y jugar al MW, tal vez si te vas al otro, quieran abmos juegos o only IW.
KoLoZz escribió:Pues yo si creo que lo venderán por separado...pero no tan pronto como la gente piensa,lo lógico es que lo vendan por separado después de que salga el CoD del 2017
catetosurfer escribió:Pues yo después de ver vídeos del multiplayer se me ha quitado mucho las ganas hasta de comprarlo si lo venden suelto... Parece como si los gráficos fueran de cómic, demasiado colorines y colores saturados, me gustaba mucho mas como lucían antes con una paleta de colores mas oscura y mas realista, o por lo menos yo los recuerdo de esta forma..., entre eso y acostumbrado al sonido de los btf no me ha gustado mucho lo que he visto.
AdriGeta22 escribió:Se sabe, si habrá también beta de MW ? por que como haya beta y encima abierta a un que sea solo un dia, me da que mas de uno de los que dice que no se lo pilla acaba cayendo
Lewis-Angelo escribió:yo si creo que va a salir el remastered por separado, al final les va a interesar, por ejemplo cuando actualicen con los 6 mapas en Diciembre puede ser buen momento
el pack de 2 está pensado para que los 20 millones de compradores de COD anuales se gasten un poco más para conseguir el remaster, no para que los que quieren el COD4 se tengan que comprar el Infinite Warfare
dankov_14 escribió:Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.
seil escribió:dankov_14 escribió:Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.
El problema es que muchos confiais en que se pueda jugar al COD MW sin disco ni nada, que yo sepa no esta confirmado ni descartado, pero vamos como se necesite el disco del IW para jugar muchos les saldra mal la jugada, que haber si yo tubiese el dinero y me sobrara los pagaria xD pero como no se pueda jugar por separado mas de uno se va a llevar un buen owned
ipad escribió:seil escribió:dankov_14 escribió:Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.
El problema es que muchos confiais en que se pueda jugar al COD MW sin disco ni nada, que yo sepa no esta confirmado ni descartado, pero vamos como se necesite el disco del IW para jugar muchos les saldra mal la jugada, que haber si yo tubiese el dinero y me sobrara los pagaria xD pero como no se pueda jugar por separado mas de uno se va a llevar un buen owned
A lo mejor el owned te lo comes tu .. Quién sabe, siempre pensando lo peor .
De momento vamos a tener la historia un mes antes, como van a dar la historia por separado y el juego completo obligando a entrar desde el IW.
seil escribió:dankov_14 escribió:Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.