Call of Duty Modern Warfare Remastered

Toni300 escribió:Con la venia de los presentes, permitidme copiar, refrescar, actualizar y ampliar para la ocasión, mi viejo post de camperos y nerviosos de CoD 4, que llevaba nueve años cojiendo polvo, el pobre ... Así hacemos más amena la espera (dos meses aún [mad] )

Análisis forense del buen CAMPERO y del buen NERVIOSO, actualizado para CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE REMASTERED :) :

Empezamos con los CAMPEROS :

CAMPERO SEDENTARIO
--------------------------------------

Es el auténtico campero de pura cepa. No se mueve del sitio ni para mear. Se mete en una habitación y se queda estático enfocando con el arma a la puerta sin moverse en toda la partida. No se mueve aunque el enemigo tenga VAT. Es una táctica campera bastante parca en recursos, pues cuando vienen a vengarse ya saben donde estás. Y más si tienen VAT. Consigues una proporción de uno a uno como mucho. Sin embargo, hay veces que tienes suerte y te vienen una hilera de NERVIOSOS LOCOS (comentados más abajo) por la puerta cuales corderitos al matadero.

CAMPERO DINÁMICO
----------------------------------

Es un campero que se va moviendo por el mapa a ráfagas. Se esconde entre cualquier matojo, en una esquina o en un recodo. Principalmente en sitios de paso obligado o de paso muy concurrido o típico. Mata a su víctima y se cambia de sitio, para evitar la venganza posterior. El CAMPERO DINÁMICO suele ser muy picarón, de forma que, cuando liquida a su víctima, cambia a una segunda posición oculta desde la que controle la primera. Así, cuando el difunto vuelve a buscarle, se pregunta : ¡ Coño ! si ya no está aquí ... ¿ Dónde se ha ... ? y ¡ ZAS ! Rafagón al canto en todo el culo que recibe de nuevo.

CAMPERO FRANCOTIRADOR
---------------------------------------------

Es el campero clásico de la misión "BLOQUE", "CONDUCTO" o "FUEGO CRUZADO". Se mete en una casa, o en una posición elevada. Se protege con CLAYMORE. Suele poner dos, pues con una no vence a los "TITÁN". Se mueve por la habitación afanándose en encontrar una víctima en la distancia. Suele hacer una proporción media de dos a uno. Ello es debido a que no se mueve del sitio hasta que las CLAYMORE hayan hecho su trabajo. O sea que, como mínimo, se lleva a una o dos víctimas con las claymore casi seguras y las que pueda con el arma. No necesariamente ha de usar un arma con mira telescópica. Una ametrelladora ligera puede valer también, si se sabe usar, y dependiendo de la posición.

CAMPERO PERSISTENTE
---------------------------------------

Es el campero que una vez le salió una misión de puta madre metiéndose en la casa X y, nada más empezar, va como loco a esa casa. Se piensa que todos los días le va sonar la flauta igual de bien. Es muy normal que el resto de veces no le vaya tan bien, pues cada partida es un mundo y hay que adaptarse a las circunstancias. Se obceca en entrar en esa casa aunque esté ocupada por el enemigo, recibiendo matraca una y otra vez, al intentar entrar y en el camino hacia ella. Cuando por fín consigue entrar es casi el final de la partida y ya le han matado cincuenta veces.

CAMPEROS RECONVERTIDOS
-------------------------------------------

Suelen ser descendientes directos por parte de madre de los NERVIOSOS LOCOS (comentados más abajo). Llega un momento en que todo NERVIOSO LOCO alcanza un grado de lucidez tal, que se replantea su existencia como jugador nervioso. Así que, harto de que le maten por ahí fuera, en el mundo exterior, se reconvierte temporalmente en campero y se refugia en la primera casa que pilla, a ver si puede cazar algo por la ventana. El problema es que, al ser tan nervioso, no tiene la paciencia del CAMPERO SEDENTARIO, que se queda enfocando hacia la puerta todo el rato, ni la técnica del CAMPERO DINÁMICO, que se mueve con cautela.

El CAMPERO RECONVERTIDO, está tan estresado por las muertes recibidas ahí fuera que ansía una baja de manera inmediata. Por eso se menea de un lado a otro de la habitación, como poseído, de ventana en ventana hasta que acaba recibiendo un balazo de un FRANCO o una cuchillada de alguien que le ha seguido, pues no suele llevar CLAYMORE debido a su condición inicial de nervioso. Además, suele estorbar a sus compañeros camperos de toda la vida que se hallen en el mismo habitáculo, meneándose por ahí a lo loco, delatando su posición, u ocupando una misma ventana. ¡ Coño ! ¡¡ será por ventanas !!

CAMPERO OCASIONAL
--------------------------------

Es primo hermano del CAMPERO RECONVERTIDO pero por parte de padre. Al igual que el primero, es un nervioso que se ve obligado, de forma temporal, a ejercer de campero, metido en el primer matojo o esquina que pille, ya sea porque está a punto de conseguir una buena racha, pues acaba de pedir un atáque aéreo y está esperando sus resultados, o porque, sencillamente, acaba de recibir un Whatsapp de la parienta. Suele tener tan mala suerte que siempre realiza la última baja de la partida, y aparece campeando en la cámara de muerte final, ahí tumbado, para que todo cristo lo vea y se piense que es un campero de toda la vida.

Turno de los NERVIOSOS :

NERVIOSO CHUPÓN
-------------------------------

Es el nervioso más picarón. Espera a que salgan sus compañeros y se va detrás de ellos aguardando a que les caigan los tiros para ver de dónde vienen y saber a dónde disparar. Suele saber dónde cae la primera andanada de granadas locas que se tiran nada más empezar la partida, por lo cual espera, unos metros más atrás, a que caigan y continúa su camino. Suelen ser muy conservadores, lo cual les recompensa pidiendo casi siempre un ataque aéreo y su correspondiente helicóptero. Suelen hacer una proporción de bajas / muertes muy positiva.

NERVIOSO LOCO
--------------------------

Es el nervioso que se la pela las veces que le maten. Se mueve por el mapa como un pollo sin cabeza. Él lo que quiere es salir arriba en el ranking aunque la proporción de bajas / muertes sea negativa. Es el clásico que te hace perder la partida aunque tú juegues perfecto. Suelen hacer proporciones negativas en la mayoría de partidas. No obstante, esta técnica suele irles bien si están compensados con otros nerviosos conservadores o incluso con algún campero, o si el equipo contrario está plagado de novatos de bajo nivel.

NERVIOSO MÁRTIR
--------------------------

Es familia cercana del NERVIOSO LOCO, solo que le motivan otros intereses menos perversos. Casi siempre juega a modos por objetivos. Suele llevar equipada la ventaja "Martirio". Va como loco a tomar la bandera o el cuartel general de turno, pelándosela las veces que tenga que morir para conseguir su objetivo. Es un colaborador nato que sacrifica su vida por la patria las veces que haga falta, aunque quede el último en la tabla de puntuación final. Su principal motivación es ayudar al equipo.

Cuando juega con amigos es el clásico que siempre responde a cualquier petición de ayuda de un compañero, como cubrirle mientras pide el atáque aéreo o para que pueda sacarse la racha, o incluso se suicida para que un colega que se acaba de quedar sin balas pueda coger su arma. "YA-VOY-YO" es su grito de guerra.

NERVIOSOS DE EQUIPO
--------------------------------------

En realidad son muy poco nerviosos. Se mueven en manada, organizadamente, pero no muy rápido. Corren sólo cuando es necesario. No van como locos a buscar al enemigo nada más salir. Se van moviendo de cobertura en cobertura, siempre apuntando. Es habitual que sean miembros de clanes. Por la tranquilidad con la que juegan, acostumbran a ser gente mayor. Suelen ser bastante inteligentes. No disparan a lo loco y saben lo que hacen. Juegan en equipo, cubriendo la mayoría de vias de acceso a su posición, para evitar ser pillados por la espalda.

NERVIOSO SOLITARIO
----------------------------------

Es el nervioso que si su equipo va por la derecha y por el centro, él se va solito por la izquierda. Suele utilizar la técnica del flanqueo de manera persistente. Suele descompensar mucho a los nerviosos de equipo, pues rompe los esquemas de defensa. Es un solitario que suele llevar armas con silenciador. Su mayor enemigo son los CAMPEROS DINÁMICOS, comentados anteriomente.

Hala, pues ahí lo dejo :)

Enorme Tony ...como siempre.
supongo que ya lo habríais puesto
https://www.youtube.com/watch?v=FYf7K8fDhv0

por fin veremos las estadísticas de las pistolas XD
Pues parece que no es un simple remaster, veo que lo han mejorado realmente y añadido pequeñas cosas en los menús, buena pinta, solo espero que la conexión también mejore...aunque mientras sigan sin sacar servers dedicados...lo de siempre, el host tiene ventaja...

Respecto a bloque para diciembre, mejor eso que dlc de pago o ni ponerlo...al fin y al cabo es solo 1 mes de espera y en mi caso como no lo pillo hasta que lo vendan suelto ni me preocupa

Añadir los 6 mapas restantes gratis hemos salido ganando, los 4 del dlc del original no creo que los saquen nunca
salva10_GTA escribió:Pues parece que no es un simple remaster, veo que lo han mejorado realmente y añadido pequeñas cosas en los menús, buena pinta, solo espero que la conexión también mejore...aunque mientras sigan sin sacar servers dedicados...lo de siempre, el host tiene ventaja...

Respecto a bloque para diciembre, mejor eso que dlc de pago o ni ponerlo...al fin y al cabo es solo 1 mes de espera y en mi caso como no lo pillo hasta que lo vendan suelto ni me preocupa

Añadir los 6 mapas restantes gratis hemos salido ganando, los 4 del dlc del original no creo que los saquen nunca

Yo escuché a un YouTube hablar sobre server dedicados ? O estoy yo equivocado ? Yo en las partidas que he visto de internet no he visto nada de " cambio de host " ni he apreciado nada de eso!
anonymus escribió:
salva10_GTA escribió:Pues parece que no es un simple remaster, veo que lo han mejorado realmente y añadido pequeñas cosas en los menús, buena pinta, solo espero que la conexión también mejore...aunque mientras sigan sin sacar servers dedicados...lo de siempre, el host tiene ventaja...

Yo escuché a un YouTube hablar sobre server dedicados ? O estoy yo equivocado ? Yo en las partidas que he visto de internet no he visto nada de " cambio de host " ni he apreciado nada de eso!

Si no recuerdo mal en pc había servers dedicados...
Yo he leído en la página de Modernwarfare en las especificaciones que tiene servidores dedicados.

Editó: https://www.callofduty.com/es/infinitewarfare/legal/faq

Pregunta 12.
En el ghost también dijeron que eran dedicados en todas las plataformas y se ve que al final eran híbridos...así que no me creo nada, en PC siempre se dijo también que eran dedicados pero me da que na nai...
A ver si antes de que salga a la venta se filtra como va el uso del código, si hace falta el bluray del infinite... Supongo que se sabrá antes, siempre hay colgaos qe lo tienen semanas antes XD

Yo estoy convencido de que esos cuatro mapas del DLC lo sacarán precisamente en un DLC de pago. Y mira que yo soy anti Season Pass y anti DLC, pero ese lo volvería a comprar.
Remaster de un dlc XD , creo que sería la 1 vez, capaces son
bax escribió:Yo he leído en la página de Modernwarfare en las especificaciones que tiene servidores dedicados.

Pregunta 12.

La pregunta 7 me ha rayado, la 6 dice que como conseguirlo, la 7 dice que si necesitas infinite warfare y dice que si porque si no no vas a tener acceso :-?
WxzVictor escribió:
bax escribió:Yo he leído en la página de Modernwarfare en las especificaciones que tiene servidores dedicados.

Pregunta 12.

La pregunta 7 me ha rayado, la 6 dice que como conseguirlo, la 7 dice que si necesitas infinite warfare y dice que si porque si no no vas a tener acceso :-?

Yo entiendo acceso a la descarga de Modern Warfare , ya que la pregunta es si puedes jugar a Modern Warfare sin comprar Infinite Warfare.

salva10_GTA escribió:Remaster de un dlc XD , creo que sería la 1 vez, capaces son

Ya te digo ya conocemos a activision XD.
WxzVictor escribió:

Pregunta 12.

Aquí lo pone bien claro.....

4. ¿Call of Duty®: Modern Warfare Remastered vendrá en otro disco?
No, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered es un juego completo que se incluirá en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty®: Infinite Warfare como descarga digital. Se necesita conexión a Internet.
5. ¿Habrá un sistema de progresión en Call of Duty®: Modern Warfare Remastered?
Sí, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered contará con un sistema de progresión multijugador, completo e independiente, con el que se podrán desbloquear armas, ventajas y accesorios de armas hasta llegar a ser un maestro de prestigio.
6. ¿Cómo puedo conseguir Call of Duty®: Modern Warfare Remastered?
Call of Duty®: Modern Warfare Remastered solo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty®: Infinite Warfare.
7. ¿Puedo jugar a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered sin comprar Call of Duty®: Infinite Warfare?
No, debes tener Call of Duty®: Infinite Warfare para tener acceso a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered.

O sea, que hay que pasar por el aro si o si...... Corregidme si me equivoco....
Para tener acceso de compra si, para lo otro no se sabe creo
Menudo lio, pero me extrañaria mucho que esto vaya por codigo y listo y no haga falta el Infinite, que esta peña no es tonta y se huele la jugada
Y más adelante lo venderán por separado yo no tengo duda, ya pueden decir ahora que no (que no lo dicen), solo dicen que ahora necesitas el iw para tener acceso a él, luego para jugar pues no dice nada.
salva10_GTA escribió:Y más adelante lo venderán por separado yo no tengo duda, ya pueden decir ahora que no (que no lo dicen), solo dicen que ahora necesitas el iw para tener acceso a él, luego para jugar pues no dice nada.

YO me juego una mano, un pie y el cuello si a hace falta a que se vendera solo tarde o temprano..... la putada es que lo vendan el verano que viene o mas tarde, cuando ya estamos viendo videos y demas y estamos con el puto hype xD
WxzVictor escribió:

Pregunta 12.

No dice que tengas que acceder desde el juego o que sea obligatorio entrar desde IW AL MW, dice que para adquirir ( refiriéndose a comprar el juego) tienes que comprar X edición , solo eso, no saquemos conclusiones erróneas compañero o voy fumado yo ? ( no fumo )

Si leemos solo eso y nos ceñimos a eso sin tener en cuenta la pregunta :

"No, debes tener Call of Duty®: Infinite Warfare para tener acceso a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered."

Pero si leemos la pregunta y la respuesta da a entender que no puedes adquirir MW SIN COMPRAR IW .. La verdad sin más .

"[i]Puedo jugar a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered sin comprar Call of Duty®: Infinite Warfare?"

No, debes tener Call of Duty®: Infinite Warfare para tener acceso a Call of Duty®: Modern Warfare Remastered."
No le deis vueltas, hay que comprar los 2 juegos juntos. Por separado se hará cuando hayan vendido la cantidad suficientes de IW y dudo que sea a los 3 o 4 meses...
para los que estais pensando en comprar la version digital a medias con un colega no se si habéis pensado que si haceis la jugada de comprarlo fisico y vender el IW el COD4 os sale muchísimo mas barato, al fin y al cabo el COD4 va a ser digital por lo que se podrá compartir siempre.

PD: la diferencia de tiempo de salida de los 6 mapas restantes no son un mes después si no dos, ya que el juego sale el día 4 de noviembre y el resto de mapas el 30 de diciembre.
Skynet64 escribió:para los que estais pensando en comprar la version digital a medias con un colega no se si habéis pensado que si haceis la jugada de comprarlo fisico y vender el IW el COD4 os sale muchísimo mas barato, al fin y al cabo el COD4 va a ser digital por lo que se podrá compartir siempre.

PD: la diferencia de tiempo de salida de los 6 mapas restantes no son un mes después si no dos, ya que el juego sale el día 4 de noviembre y el resto de mapas el 30 de diciembre.

Yo ya he convencido a la mayoría de los amigos con los que juego habitualmente para hacer la jugada que comentas. Estoy seguro que no saldrá por separado hasta dentro de muchos meses (si sale). Y si lo venden por separado todos sabemos que conociendo a activision mínimo te va a costar 40€. Pienso que es mucho mejor coger la edición Legacy a 80 pavos y vender el infinite si no os gusta ( que como ya he comentado muchas veces mínimo la campaña estará bien, y los zombies estarán entretenidos también)

Y todo esto teniendo en cuenta que lo vendan por separado, que yo no lo veo tan claro. Además esto de vender un Call of Duty junto con un remasterizado no es la primera vez que lo hacen. Recuerdo que Modern Warfare 2 te incluía Call of Duty Classic con no se que edicion, pero te daban también la opción de salida de comprarlo digital por separado. Lógicamente te ahorrabas pasta comprando el pack conjunto. Pero en este caso tienes que pasar por el aro sí o sí.
Daniello escribió:Activision no creo que venda el REMASTERED por separado.

Vaaaaamos que SI vende por separado!!! utilizar estrategias de marketing para vender el máximo posible aprovechando la llegada de un nuevo COD es habitual en cualquier empresa, con la compra del nuevo IW incluimos COD4 remaster (lo pagas) el proyecto de IW estaba bastante avanzado y hay que compensar las horas de trabajo, herramientas, salarios, etc.... despues de verle las orejas al lobo con lo mal que ha caido IW en la comunidad, hay que sacar pasta como sea. Te lo envuelven en papel de regalo, descuentos y lo que haga falta durante el año, te dejan pagarlo hasta con Call of Duty Points si hace falta XD XD

En otra cosa les vas a engañar a los british pero con los pounds no juegan. Mira, cuando tengan las cuentas de (inversión total~beneficios) una de tres, venden por separado, venden pack conjunto mas barato o no venden ni uno más. Desde el punto de vista de una empresa lo que interesa es VENDER, despues de que se hayan vendido los packs conjuntos de IW y COD4 te los van a poner juntos, sueltos y revueltos, el resto del año hasta en la sopa y sino al tiempo.

;)
A ver, no confiéis ciegamente en compraros en pack de los dos y después vender el IW porque puede que os haga falta para jugar al Remaster.

En plan acceso desde el menú o algo así.

Activision no es tonta y sabe que si pone los dos productos independientes la gente venderá el otro y eso es un flaco favor de cara a la publicidad del título nuevo.

Van a meter el IW con calzador, y sino ya veréis.
Nesku escribió:A ver, no confiéis ciegamente en compraros en pack de los dos y después vender el IW porque puede que os haga falta para jugar al Remaster.

Activision no es tonta y sabe que si pone los dos productos independientes la gente venderá el otro y eso es un flaco favor de cara a la publicidad del título nuevo.

Si, esa es la duda que puse el otro dia, es mas, me jugaria un pie a que necesitas el Infinite Warfare para entrar al Remastered.

UN SALUDO
Nesku escribió:A ver, no confiéis ciegamente en compraros en pack de los dos y después vender el IW porque puede que os haga falta para jugar al Remaster.

Es que yo no pienso así, si ya tienen los números y el dinero en las arcas .
Me explico, tú has comprado ya, si mw1 triunfa IW "TRIUNFA " aunque sean en ventas ( que es lo que le importan a ellos) . Es algo proporcional, no te creas que todos van hacer esa jugada, gente que lo venda, gente que juegue a los dos aunque juegue poco al otro y gente que juegue poco al MW, no se ehhh, aquí en este hilo somos todos de MW y es que es un hilo para hablar sobre este es normal que las opiniones que te encuentres aquí sean de vender el IW y jugar al MW, tal vez si te vas al otro, quieran abmos juegos o only IW.
No hay hagais lios, lo van a vender por separado si o si. Es la táctica de siempre "no habrá otra manera de conseguirlo" y a los 6 meses por separado. El ultimo ejemplo lo tienes con el mapa de nuketown, que era super exclisvo de las reseras del game y al final es para todo el mundo. Eso si, seguramente lo pongan a 50€ o más.
ipad escribió:

Es que yo no pienso así, si ya tienen los números y el dinero en las arcas .
Me explico, tú has comprado ya, si mw1 triunfa IW "TRIUNFA " aunque sean en ventas ( que es lo que le importan a ellos) . Es algo proporcional, no te creas que todos van hacer esa jugada, gente que lo venda, gente que juegue a los dos aunque juegue poco al otro y gente que juegue poco al MW, no se ehhh, aquí en este hilo somos todos de MW y es que es un hilo para hablar sobre este es normal que las opiniones que te encuentres aquí sean de vender el IW y jugar al MW, tal vez si te vas al otro, quieran abmos juegos o only IW.

Si yo no tengo nada en contra de dicha opinión, si yo me comprase el pack haría exactamente lo mismo, pero conociendo a Activision es demasiado precipitado que te dejen hacer ese tipo de cosas, pero a saber.
Pues yo si creo que lo venderán por separado...pero no tan pronto como la gente piensa,lo lógico es que lo vendan por separado después de que salga el CoD del 2017 [qmparto]
Yo no se si esperaré o no a que lo vendan separado, lo que si voy a esperar es lo que tenemos todos en duda, en si hace falta el juego para entrar o no
KoLoZz escribió:Pues yo si creo que lo venderán por separado...pero no tan pronto como la gente piensa,lo lógico es que lo vendan por separado después de que salga el CoD del 2017 [qmparto]

Yo creo que lo harán, pero lo harán cuando pase un año al menos, solo lo que pierdes de disfrute no sale a cuentas . Yo me lo voy a pillar sí o si . Y espero poder la semejante basura de IW ..
Vale que salga separado, pero que tarde 1 año en salir no mola una mierda, si fuese a principios de años vale, pero dudo mucho de que vaya a ser asi }:/
Pues yo después de ver vídeos del multiplayer se me ha quitado mucho las ganas hasta de comprarlo si lo venden suelto... Parece como si los gráficos fueran de cómic, demasiado colorines y colores saturados, me gustaba mucho mas como lucían antes con una paleta de colores mas oscura y mas realista, o por lo menos yo los recuerdo de esta forma..., entre eso y acostumbrado al sonido de los btf no me ha gustado mucho lo que he visto.
Yo digo que para marzo ya lo venderán suelto, lo que no veo tan claro es que sea en formato físico.
Ya les han preguntado varios periodistas si lo venderán más adelante suelto y se callan, no confirman nada de que si solo se puede jugar a él con el iw...estaría bien que esto lo confirmasen ya
Imagen

Imagen

Lo amo en serio ya era hora de un cod normal [inlove]
catetosurfer escribió:Pues yo después de ver vídeos del multiplayer se me ha quitado mucho las ganas hasta de comprarlo si lo venden suelto... Parece como si los gráficos fueran de cómic, demasiado colorines y colores saturados, me gustaba mucho mas como lucían antes con una paleta de colores mas oscura y mas realista, o por lo menos yo los recuerdo de esta forma..., entre eso y acostumbrado al sonido de los btf no me ha gustado mucho lo que he visto.

Tampoco colaboro con el proyecto, no me renta adquirir un pack para disfrutar el mismo juego que hace unos años. IW no me gusta, a la espera de próximo COD.
No van a decir nada de si se venderá suelto hasta después de que salga IW, y es una buena estrategia porque viendo el asco que le tiene la gente sin haberle probado, es la única forma de vender un montón de copias, y a 90€.

Yo como quiero los 2 pues feliz, de hecho ya los reservé en la Store.
Se sabe, si habrá también beta de MW ? por que como haya beta y encima abierta a un que sea solo un dia, me da que mas de uno de los que dice que no se lo pilla acaba cayendo [carcajad]
AdriGeta22 escribió:Se sabe, si habrá también beta de MW ? por que como haya beta y encima abierta a un que sea solo un dia, me da que mas de uno de los que dice que no se lo pilla acaba cayendo [carcajad]

Sólo de IW
yo si creo que va a salir el remastered por separado, al final les va a interesar, por ejemplo cuando actualicen con los 6 mapas en Diciembre puede ser buen momento

el pack de 2 está pensado para que los 20 millones de compradores de COD anuales se gasten un poco más para conseguir el remaster, no para que los que quieren el COD4 se tengan que comprar el Infinite Warfare
Lewis-Angelo escribió:yo si creo que va a salir el remastered por separado, al final les va a interesar, por ejemplo cuando actualicen con los 6 mapas en Diciembre puede ser buen momento

el pack de 2 está pensado para que los 20 millones de compradores de COD anuales se gasten un poco más para conseguir el remaster, no para que los que quieren el COD4 se tengan que comprar el Infinite Warfare

Que va tio, como va a salir el juego por separado un mes despues de lanzarse a la venta. Habra que esperar como poco seis meses, o para verano. En un mes no sale por separado ni de coña.

UN SALUDO
No seria un mes despues si no dos, yo apuesto a que el COD4 estará a la venta por separado antes de que termine enero.
@Skynet64 yo apuesto para abril. Pero vamos dependera de las ventas,como todo negocio.

A lo mejor tiene buenas ventas y nunca lo sacan por separado, para que el que lo quiera tenga que pasar por caja.
Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.
De momento, Activision se apunta un tanto, porque ya esta vendiendo IW después de la cantidad de dislikes que tuvo el tráiler oficial, y además te vuelve a vender prácticamente el mismo juego de hace unos años.

Si la cantidad de dislikes se traduce en rechazo de compra, finalmente proporcional a las ventas de este año, venden los juegos por separado al día siguiente de salir a la venta o me parece que se comen un colín.
dankov_14 escribió:Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.

El problema es que muchos confiais en que se pueda jugar al COD MW sin disco ni nada, que yo sepa no esta confirmado ni descartado, pero vamos como se necesite el disco del IW para jugar muchos les saldra mal la jugada, que haber si yo tubiese el dinero y me sobrara los pagaria xD pero como no se pueda jugar por separado mas de uno se va a llevar un buen owned
seil escribió:
dankov_14 escribió:Yo pienso que lo harán tal y como hacen con el contenido exclusivo que te sacan con las ediciones especiales, lo suelen poner a la venta en Enero o así, yo de todas formas creo que va a salir mas rentable comprarlo ahora y vender el Infinite ya que de salir el MWR por separado son muy capazes de ponertelo a 50/60€, por lo que si pillais de salida, os sale por 80€ pero el Infinite lo podeis vender fácil a 50/55€ por lo que os saldría el MWR a unos 30/35€.

El problema es que muchos confiais en que se pueda jugar al COD MW sin disco ni nada, que yo sepa no esta confirmado ni descartado, pero vamos como se necesite el disco del IW para jugar muchos les saldra mal la jugada, que haber si yo tubiese el dinero y me sobrara los pagaria xD pero como no se pueda jugar por separado mas de uno se va a llevar un buen owned

A lo mejor el owned te lo comes tu .. Quién sabe, siempre pensando lo peor .

De momento vamos a tener la historia un mes antes, como van a dar la historia por separado y el juego completo obligando a entrar desde el IW.
Habrá que mirar si hay cambiazo en mm y asi con suerte, se nos queda en 60e y tenemos el remaster
Porque el infinitebasurare no lo quiere ni el tato.....
ipad escribió:
seil escribió:

A lo mejor el owned te lo comes tu .. Quién sabe, siempre pensando lo peor .

De momento vamos a tener la historia un mes antes, como van a dar la historia por separado y el juego completo obligando a entrar desde el IW.

No veas como te pones, lo del owned tampoco lo eh dicho a malas y no veas como te a sentado, a mi si luego no hace falta el disco me da exactamente igual porque mientras no lo vendan suelto y maximo 30€ no lo compraria por muchas ganas que le tenga, asi que no me llevare ningun owned como cualquier palabra que podria haber dicho pero en fin tomatelo todo a pecho
seil escribió:

Pues si fuera como tu dices no me molestaría tanto, el IW se morirá de asco.
Pues a mi me parece perfecto,tengo IW que lo ibaa comprar y de paso el midern warfar,yo lo veo muy bien,por separado?,pue no se sabe parece mas un regalo por comprar el iw ya que el precio es el de siempre,yo feliz con la super de luxe,me sale mas barato que ningun año.bien por activision,todo un acierto.
4910 respuestas