Call of Duty Modern Warfare Remastered

alvarions escribió:Yo igual acabo de caer.. Soy un desgraciado y mi palabra no tiene ningu balor.. Pero es que llevo desde ayer mirando gameplays y me a recordad cuando llegaba del cole y encendia mi ps3 para jugar a este juegazo.

Lo unico que me puede joder la vida es que salga por separado y fisico.

Yo lo que deseo es que la gran base de jugadores estemos en éste y que queden en el otro los frikis de los manditos Scuff para que Activision se de cuenta por fin de lo que pedimos la mayoría, ya está bien de saltos y parkour, 3 juegos seguidos, venga ya.
Gente habrá seguro y ojalá que toda la calaña de niños ratas se quedará en el infinite mierda. Eso es lo que quiero creer pero no se yo si será así.
alvarions escribió:Gente habrá seguro y ojalá que toda la calaña de niños ratas se quedará en el infinite mierda. Eso es lo que quiero creer pero no se yo si será así.

Por cierto, ójala SONY se animara y retomara el The Getaway 3, es una espinita que siempre tendré clavada. Un saludo compañero.
Uff si supieras lo clavada que la tengo yo por el mismo juego y por crash.. Por suerte este ultimo tendremos un remastered sano.
¿Cuál es el sitio más económico para pillar la edición que lleva el mw1 ?
¿Cuantos mapas multijugador va a tener el mw1 ?
¿Qué día sale el juego ?

No sé si reservarlo o esperarme a que lo suelte una tienda de barrio seguramente antes del lanzamiento .
ipad escribió:¿Cuál es el sitio más económico para pillar la edición que lleva el mw1 ?
¿Qué día sale el juego ?

No sé si reservarlo o esperarme a que lo suelte una tienda de barrio seguramente antes del lanzamiento .

1. creo que en amazon
2. 10 de inicio, 6 mas en diciembre de forma gratuita.
3. viernes 4 de noviembre

[360º]
Segun vemos que se acerca la fecha y miramos gameplays, nos empezamos a poner nerviosos y ya empezamos con reservas y subidones de hype [sonrisa]
Hombre si no vais a pillar el batt, pues pillar esa edición ya y os olvidáis (a las malas lo vendéis y recuperáis algo, aunque no sé si aceptarían el juego sin el mw1, porque como esa versión lleva los 2..., imagino que si pero no creo que den más de 40eur y menos sin el código del mw1), yo con el batt de mientras no tengo prisa hasta que lo vendan por separado.
Firmo ua esos 40€ por semejante truño. Yo me lo estoy mentalizando del rollo pago 80€ por jugar al mejor multi de COD.. Si puede recuperar la mitad de la inversión pues feten.
no creo que haya problemas en que acepten esa edición sin el código, y si ponen problemas lo vendo sin caratula jajaja y si me dan 40€ por el vamos, contento no, lo siguiente, yo espero que al menos den 30€ estaría satisfecho.

PD: en amazon está a 79€
Skynet64 escribió:
ipad escribió:¿Cuál es el sitio más económico para pillar la edición que lleva el mw1 ?
¿Qué día sale el juego ?

1. creo que en amazon
2. 10 de inicio, 6 mas en diciembre de forma gratuita.
3. viernes 4 de noviembre

[360º]

Muchas gracias :)
konan644 escribió:http://es.mmoga.net/Steam-Juegos/Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Legacy-Edition.html?ref=392&currency=EUR acabo de encontrar este enlace por google, creeis que es fiable esta pagina?? me parece muy barato la verdad. un saludo

Es una key para PC.
jjuanji escribió:Segun vemos que se acerca la fecha y miramos gameplays, nos empezamos a poner nerviosos y ya empezamos con reservas y subidones de hype [sonrisa]

amigo jjuanji, es que no se merece menos. REcuerdas las tremendas viciadas con Zone , Mocito, etc....??
guardwin escribió:
jjuanji escribió:Segun vemos que se acerca la fecha y miramos gameplays, nos empezamos a poner nerviosos y ya empezamos con reservas y subidones de hype [sonrisa]

amigo jjuanji, es que no se merece menos. REcuerdas las tremendas viciadas con Zone , Mocito, etc....??

Como para no acordarme tio! Este multi fue la hostia la verdad.... con decirte que muchos de los veteranos vamos a picar asi que [carcajad]
todos los años se dice que COD se la va a pegar, y todos los años hacen record de ventas XD

no creo que COD4 venda ni el 20% que IW, que no hace falta meterse con él
y peor aún, cuando salga a la venta se llenará el hilo de gente pidiendo saltitos [qmparto]
Para mi este remaster tendria que venir con el World at War en plan 2 en 1, y todos contentos.

Que el infinite se lo metan por donde quieran.
Lewis-Angelo escribió:todos los años se dice que COD se la va a pegar, y todos los años hacen record de ventas XD

y peor aún, cuando salga a la venta se llenará el hilo de gente pidiendo saltitos [qmparto]

No sé yo lo del 20%, para empezar en este mismo foro solo hay que comparar la cantidad de páginas que tiene este hilo y el del IW, el hype es por el mw1.
Pero claro de momento las ventas del IW tienen trampa ya que te obligan a pillarlo para conseguir el mw1, pasados unos meses cuando los vendan separados veremos que sucede.
No conozco a nadie que vaya a pillar el IW suelto

Kabuki05 escribió:Para mi este remaster tendria que venir con el World at War en plan 2 en 1, y todos contentos.

Que el infinite se lo metan por donde quieran.

Ese también llegará pronto y el bo1 imagino que también
Lewis-Angelo escribió:todos los años se dice que COD se la va a pegar, y todos los años hacen record de ventas XD

El que quiera saltos que se vaya a su hilo jajajaaja
El hilo de IW llevará un mes como mucho, no se creaba , cuando salió el primer trailer no estaba ni el hilo formado cuando este ya estaba un par de meses creados, luego los dislike del trailer ( eso sí que fue un récord ) , no confundir la saga call of duty hace unos años con ahora, yo te digo que MW1 le salva la papeleta, será el online más jugado en todas las plataformas de shooter junto con BF1 y respetando al Counter de pc que es inmortal y tiene mucho público .
ipad escribió:

El que quiera saltos que se vaya a su hilo jajajaaja
El hilo de IW llevará un mes como mucho, no se creaba , cuando salió el primer trailer no estaba ni el hilo formado cuando este ya estaba un par de meses creados, luego los dislike del trailer ( eso sí que fue un récord ) , no confundir la saga call of duty hace unos años con ahora, yo te digo que MW1 le salva la papeleta, será el online más jugado en todas las plataformas de shooter junto con BF1 y respetando al Counter de pc que es inmortal y tiene mucho público .

este hilo se usa para los 2, porque COD4 no es independiente
los dislikes de youtube es otra oleada de haterismo a la saga, de la que éste tampoco se salva

si veo que mucha gente que nunca había visto COD4 está bastante contenta y emocionada de poder jugarlo, de ahí a que el extra supere al contenido principal hay un trecho

BF1 creo que se va a hacer un Mirrors Edge, mucha gente pide ambientaciones y a la hora de la verdad no compran
Los 10 primeros mapas serán: Emboscada, Cenagal, Matojos, Colisión, Fuego cruzado, Terreno en obras, Distrito, Chaparrón, Vacante y Cargamento.

El día 30 de diciembre y de forma gratuita saldrán los otros 6 restantes: Bloque, Cuenta atrás, Enfrentamiento, Conducto, Ataque y Trabajo sucio.

Sobre los 4 mapas que salieron en el DLC (Riachuevo, Chinatown, Emisora y Killhouse) no hay ningún plan de remasterizarlos, yo supongo que al final nos los darán en algún momento de 2017.
@Lewis-Angelo Cuando Infinity Ward trate de no copiar el peor multi de la saga entonces lo mismo tendra opciones de poder minimamente llegar a lo que fue el COD 4, en tema de campaña pues a ver hasta que punto le sienta la libertad que dice que le van a dar puede llegar a estar bien pero en lo que es el multi? ni de coña se va a acercar a lo que fue el 4 viendo lo que han mostrado ya.
Repasando vídeos he detectado una novedad bastante curiosa. Por lo visto se pueden hacer cabriolas con las armas. Aparecen automáticamente mientras inspeccionas el arma. Os enlazo el punto exacto del vídeo donde se ve : Haciendo virguerías con el cargador de la MP5

Imagino que con cada arma se podrá hacer una cabriola diferente. Es un poco una chorrada, pero me ha hecho gracia :) .

Skynet64 escribió:Sobre los 4 mapas que salieron en el DLC (Riachuevo, Chinatown, Emisora y Killhouse) no hay ningún plan de remasterizarlos, yo supongo que al final nos los darán en algún momento de 2017.

INFINITE WARFARE tendrá cuatro packs de mapas. Como ha sido siempre. Y no te extrañe que, en cada pack de mapas del INFINITE ,metan cuatro mapas del propio INFINITE y UNO (SÍ, he dicho UNO) del MW. Espero equivocarme, pero a lo mejor nos toca pagar 15€ x 4 = 60€ por 4 miserables mapas.
Toni300 escribió:Repasando vídeos he detectado una novedad bastante curiosa. Por lo visto se pueden hacer cabriolas con las armas. No sé muy bien cómo, pero en determinadas circunstancias aparece el mensaje "Press X to mantle". Sale cuando estás inspeccionando el arma que llevas. El mensaje aparece sólo durante uno o dos segundos.

Con la MP5, si pulsas X en el momento preciso, sacas el cargador, haces una viguería con él, y lo vuelves a meter. Os enlazo el punto exacto del vídeo donde se ve : Haciendo virguerías con el cargador de la MP5

Imagino que con cada arma se podrá hacer una cabriola diferente. Es un poco una chorrada, pero me ha hecho gracia :) .

Skynet64 escribió:Sobre los 4 mapas que salieron en el DLC (Riachuevo, Chinatown, Emisora y Killhouse) no hay ningún plan de remasterizarlos, yo supongo que al final nos los darán en algún momento de 2017.

INFINITE WARFARE tendrá cuatro packs de mapas. Como ha sido siempre. Y no te extrañe que, en cada pack de mapas del INFINITE ,metan cuatro mapas del propio INFINITE y UNO (SÍ, he dicho UNO) del MW. Espero equivocarme, pero a lo mejor nos toca pagar 15€ x 4 = 60€ por 4 miserables mapas.

No es correcto, "press X to mantle" hace a la referencia de pasar por encima de un obstaculo, a lo que tu te refieres es a inspeccionar el arma que se hace pulsando el pad hacia abajo
hans456 escribió:No es correcto, "press X to mantle" hace a la referencia de pasar por encima de un obstaculo, a lo que tu te refieres es a inspeccionar el arma que se hace pulsando el pad hacia abajo

Ya ... me he dado cuenta justo después de publicarlo. He modificado el mensaje ;)
Los 4 mapas del dlc del mw no creo que los hagan, ese dlc no triunfó mucho ( creo que fue de los primeros dlcs), yo lo tenía y me gustó el mapa de la emisora y riachuelo, los otros flojitos.

Respecto a dlcs para el IW añadir también que para el modo zomb seguro que sacan
Toni300 escribió:INFINITE WARFARE tendrá cuatro packs de mapas. Como ha sido siempre. Y no te extrañe que, en cada pack de mapas del INFINITE ,metan cuatro mapas del propio INFINITE y UNO (SÍ, he dicho UNO) del MW. Espero equivocarme, pero a lo mejor nos toca pagar 15€ x 4 = 60€ por 4 miserables mapas.

no se, yo no creo que sea así, yo creo que en pocos meses de la salida lo pongan a la venta individualmente, (solo digital) y que suelten esos mapas del dlc de uno en uno de forma gratuita cada poco o de que nos lo vendan en pack, siendo activision casi seguro que sea pagando pero quien sabe, tal vez nos sorprendan, en WaW ya nos regalaron una edición de uno de los mapas.

¿Os imaginais que saquen mas dlc con nuevos mapas o mapas de otros MW`s?

PD: que ganas de volver a jugar a este juego sin hackers, porque el online de ps3 da autentico ascazo desde hace muchos años por culpa de esta plaga.
Skynet64 escribió:
¿Os imaginais que saquen mas dlc con nuevos mapas o mapas de otros MW`s?

Sinceramente no. Si sacarian el mw2 remasterizado ya seria la polla.
uff, para mi el multijugador de MW2 fue una autentica castaña, solo de pensar en camaleon, los pepos infinitos, las rachas de bajas, etc... me dan ganas de vomitar, pero si recuerdo que había unos mapas bastante interesantes, no todos eso si. La verdad es que solo me han gustado 3 multijugadores de COD y salvo los dos primeros y los dos últimos he tenido todos los demás. Y no sabría decir cual me gusta mas, si el del COD4 o el del Black Ops, el tercero es WaW
Skynet64 escribió:¿Os imaginais que saquen mas dlc con nuevos mapas o mapas de otros MW`s?

En una entrevista, los desarrolladores del juego han dicho esto :

Raven Software escribió:Raven Software tiene planes de soporte post-lanzamiento para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, según el director del estudio David Pellas.

En una entrevista con charlieINTEL, Pellas manifestó que el equipo de Raven está trabajando en el soporte para la puesta en marcha juego.

Te puedo decir que, tras el lanzamiento, tenemos plena intención de dar soporte al juego de varias maneras. Algunas de esas formas son algo de lo que no puedo hablar. Los mapas tienen sin duda algo que ver.

También se le preguntó sobre si el Call of Duty 4 mapas Variety Map Pack volvería, y él indicó que el equipo "estaría entusiasmado si lo hiciera," pero que no tienen planes para ello por ahora.

Una de las iniciativas tras su lanzamiento ya está confirmada: se añadirán los restantes 6 mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare de forma gratuita en diciembre.

Lo he traducido de aquí : Entrevista Raven Software
Pagaría lo que fuera por un pack de MW , Waw y BO1..

El resto bazofia sana. No me extrañaría nada que el año que viene le toque a mw2.. estarán felices los trickshooters de mierda y los pro pepos. Los youtbers hasta podrían volver a sacar nucleares y lucrarse con ellas... Ni Cotiza que sale.

De toda esta nueva etapa de cods solo puedo decir que me da auténtica pena que tengan a treyarch haciendo mierdas tipo bo2 y bo3 y ni aprovechen el talento de esa gente en hacer un Waw 2 o un auténtico bo2.
yo sinceramente quiero esos tres juegos remasterizados, pero no los quisiera a la vez, preferiría que los fuesen soltando año a año y disfrutar de ellos como se merecen.
No creo que saquen mapas de otros cods, sino para que harían después la remasterización? aunque pensándolo bien estos son capaces....el dinero es el dinero.

Yo prefiero que saquen nuevos modos de juego, que pongan como hicieron en el mw3, modos 2vs2, 3vs3, ojalá respeten el modo 1vs1 del mw1 original y que la conexión vaya fina, aunque esto último lo dudo en un cod

Del waw regalaron un mapa, pero era el mismo mapa pero de día ( el de la playa), estos lo de regalar no va con su política de empresa
Skynet64 escribió:uff, para mi el multijugador de MW2 fue una autentica castaña,

Dejo de leer aqui [360º]
Lewis-Angelo escribió:
los dislikes de youtube es otra oleada de haterismo a la saga, de la que éste tampoco se salva

si veo que mucha gente que nunca había visto COD4 está bastante contenta y emocionada de poder jugarlo, de ahí a que el extra supere al contenido principal hay un trecho

BF1 creo que se va a hacer un Mirrors Edge, mucha gente pide ambientaciones y a la hora de la verdad no compran

No perdona, este hilo es del MW1 , los saltos y demás a sus hilos correspondientes que para eso están . Este juego es independiente del IW, son dos juegos distintos y aunque para jugar se tenga que acceder desde el IW( que esto es una hipótesis nada de veracidad) seguirá siendo un juego independiente.

Para mí el " extra" supera al contenido principal, el extra lleva un año y medio de desarrollo ( según los desarrolladores) y esta puesto en una ambientación moderna , una cosa es lo que pensemos y otra la realidad, para saber quién gana la batalla habrá que esperar pero que IW saca un juego continuistas que muchos jugadores están cansándos es una verdad como una cansa .

-------

Hans456 escribió:Cuando Infinity Ward trate de no copiar el peor multi de la saga entonces lo mismo tendra opciones de poder minimamente llegar a lo que fue el COD 4, en tema de campaña pues a ver hasta que punto le sienta la libertad que dice que le van a dar puede llegar a estar bien pero en lo que es el multi? ni de coña se va a acercar a lo que fue el 4 viendo lo que han mostrado ya.

¿Como que el peor multi de la saga? No copiar? No te entiendo . Explícate XD
kocinsky escribió:
Skynet64 escribió:uff, para mi el multijugador de MW2 fue una autentica castaña,

Dejo de leer aqui [360º]

Pues hombre, yo no diria castaña pero si que era un multi bastante roto. Hay que recordar el camaleon con pepos infinitos, las mil rachas aereas que se podian juntar a la vez, la escopetas de secundarias, los comandazos,... asi que recuerde. Con la forma de jugar que tiene la gente hoy ese juego tal cual seria bastante injugable.
me he hecho unas partidas en PS3, tardó en meterme en una partida con gente, pero después ni un problema de conexión

inigualable, sensaciones únicas las de éste juego, empezar suave para intentar conseguir el VAT, cubrir posición, avanzar, retroceder, escuchar los pasos, machacar el respawn enemigo, sacarlos de las casas cuando hay heli aliado...

pero eh, que todos los COD son iguales todos los años [qmparto]
Me hace mucha gracia imaginarme que será de esa gente que está acostumbrada a jugar con cerdadas o ventajas del tipo Fantasma, Sexto Sentido, Conciencia y Ojo ciego, o los que te encuentras de cara y te saltan como un saltamontes (en juegos con saltos), ¿y los que usan scuf?, esos no creo que entren al juego, ya que la única ventaja de usar scuf en este juego es la de agacharte mas rápido, cosa que puedes hacer también con un mando normal si te pones la configuración táctica, en fín, por fin un Call Of Duty en putas condiciones después ya de muchos años.
ipad escribió:
Lewis-Angelo escribió:

No perdona, este hilo es del MW1 , los saltos y demás a sus hilos correspondientes que para eso están . Este juego es independiente del IW, son dos juegos distintos y aunque para jugar se tenga que acceder desde el IW( que esto es una hipótesis nada de veracidad) seguirá siendo un juego independiente.

Para mí el " extra" supera al contenido principal, el extra lleva un año y medio de desarrollo ( según los desarrolladores) y esta puesto en una ambientación moderna , una cosa es lo que pensemos y otra la realidad, para saber quién gana la batalla habrá que esperar pero que IW saca un juego continuistas que muchos jugadores están cansándos es una verdad como una cansa .

-------

Hans456 escribió:Cuando Infinity Ward trate de no copiar el peor multi de la saga entonces lo mismo tendra opciones de poder minimamente llegar a lo que fue el COD 4, en tema de campaña pues a ver hasta que punto le sienta la libertad que dice que le van a dar puede llegar a estar bien pero en lo que es el multi? ni de coña se va a acercar a lo que fue el 4 viendo lo que han mostrado ya.

¿Como que el peor multi de la saga? No copiar? No te entiendo . Explícate XD

Pues en temas de balanceo en las armas, el 4 si era bueno era por que de todas las armas que tenia la menos viable era la skorpion por que necesitaba de bandolero si o si y las rachas que tenia pues bueno, el helicoptero era lo maximo y daba para lo que daba.

el WAW era un reskin del 4 y aun asi acabo siendo el meta de la mp40 con silenciador o cargador extendido, estaba rotisima ese arma.

El MW2 con el ya mitico comando, peligro cercano, el meta de los subfusiles y en especial el de la UMP silenciada y las rachas que ya empezaban a estar rotas.

El BO 2 y 3 que llevan el meta de los subfusiles a su maximo esplendor y las rachas ya no rotas, lo siguiente.

El problema de los COD post 4 no es que tengan saltitos y a la gente no le guste, el problema es cuando solo el AW se ha acercado al 4 en calidad.

Y sobre copiar pues han cogido el sistema de especialistas, movimiento e interfaz del BO3 y lo han pegado al IW y sobre todo el sistema de movimiento, es malo cuando intenta ser Titanfall pero es una version tosca y sin pulir de este.
hans456 escribió:Pues en temas de balanceo en las armas, el 4 si era bueno era por que de todas las armas que tenia la menos viable era la skorpion por que necesitaba de bandolero si o si y las rachas que tenia pues bueno, el helicoptero era lo maximo y daba para lo que daba.

el WAW era un reskin del 4 y aun asi acabo siendo el meta de la mp40 con silenciador o cargador extendido, estaba rotisima ese arma.

El MW2 con el ya mitico comando, peligro cercano, el meta de los subfusiles y en especial el de la UMP silenciada y las rachas que ya empezaban a estar rotas.

El BO 2 y 3 que llevan el meta de los subfusiles a su maximo esplendor y las rachas ya no rotas, lo siguiente.

El problema de los COD post 4 no es que tengan saltitos y a la gente no le guste, el problema es cuando solo el AW se ha acercado al 4 en calidad.

Y sobre copiar pues han cogido el sistema de especialistas, movimiento e interfaz del BO3 y lo han pegado al IW y sobre todo el sistema de movimiento, es malo cuando intenta ser Titanfall pero es una version tosca y sin pulir de este.

EDITO: Mal entendí tu comentarío, sorry [+risas]
Tmac_1 escribió:
kocinsky escribió:

Dejo de leer aqui [360º]

Pues hombre, yo no diria castaña pero si que era un multi bastante roto. Hay que recordar el camaleon con pepos infinitos, las mil rachas aereas que se podian juntar a la vez, la escopetas de secundarias, los comandazos,... asi que recuerde. Con la forma de jugar que tiene la gente hoy ese juego tal cual seria bastante injugable.

Amén además el detector con el radar que ponías al arma, las locuras de rachas empezaron... mucho mejor mw1, aunque en este también los francos estaban chetados.
De mw2 lo mejor fue el cambio de host cuando se iba el anfitrión, en mw1 y waw si se iba el host adiós partida, esa era una putada
Toni300 escribió:
Skynet64 escribió:¿Os imaginais que saquen mas dlc con nuevos mapas o mapas de otros MW`s?

En una entrevista, los desarrolladores del juego han dicho esto :

Raven Software escribió:Raven Software tiene planes de soporte post-lanzamiento para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, según el director del estudio David Pellas.

En una entrevista con charlieINTEL, Pellas manifestó que el equipo de Raven está trabajando en el soporte para la puesta en marcha juego.

Te puedo decir que, tras el lanzamiento, tenemos plena intención de dar soporte al juego de varias maneras. Algunas de esas formas son algo de lo que no puedo hablar. Los mapas tienen sin duda algo que ver.

También se le preguntó sobre si el Call of Duty 4 mapas Variety Map Pack volvería, y él indicó que el equipo "estaría entusiasmado si lo hiciera," pero que no tienen planes para ello por ahora.

Una de las iniciativas tras su lanzamiento ya está confirmada: se añadirán los restantes 6 mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare de forma gratuita en diciembre.

Lo he traducido de aquí : Entrevista Raven Software

Pues suena muy interesante eso [360º]
Muy chulo el remastered.. pero me recuerda un monton al ghost :-| por los graficos.. ese filtro y paletas de colores identico...
Skynet64 escribió:Los 10 primeros mapas serán: Emboscada, Cenagal, Matojos, Colisión, Fuego cruzado, Terreno en obras, Distrito, Chaparrón, Vacante y Cargamento.

El día 30 de diciembre y de forma gratuita saldrán los otros 6 restantes: Bloque, Cuenta atrás, Enfrentamiento, Conducto, Ataque y Trabajo sucio.

Sobre los 4 mapas que salieron en el DLC (Riachuevo, Chinatown, Emisora y Killhouse) no hay ningún plan de remasterizarlos, yo supongo que al final nos los darán en algún momento de 2017.

Me pongo a pensar en esos mapas, me he mirado videos para refrescar memoria y joder, todos los mapas estaban guapisimos! me gustaban todos,, que recuerdos [babas]
jjuanji escribió:
Skynet64 escribió:Los 10 primeros mapas serán: Emboscada, Cenagal, Matojos, Colisión, Fuego cruzado, Terreno en obras, Distrito, Chaparrón, Vacante y Cargamento.

Me pongo a pensar en esos mapas, me he mirado videos para refrescar memoria y joder, todos los mapas estaban guapisimos! me gustaban todos,, que recuerdos [babas]

PD: Por cierto el mapa del barco no va a salir? ese mapa tambien era muy bueno mientras llovia y tal [buuuaaaa]

Si va a salir, has refrescado poco la memoria yo creo xd
Sr_DeKu escribió:
Si va a salir, has refrescado poco la memoria yo creo xd

Ya me he dado cuenta, es el ultimo que sale en esa lista se me pasaria mirarlo [poraki] menos mal porque es mapa muy guapo
https://youtu.be/mdvRIDVdE9M

Juega muy bien el tío, merece la pena verlo, me ha subido el hype
ipad escribió:https://youtu.be/mdvRIDVdE9M

Imagen
ipad escribió:https://youtu.be/mdvRIDVdE9M

No vea la P90 como va ... que ganas joder.
Es que vaya maravilla de mapas, los mejores, vaya delicia de juego, lástima el jodido quickscope
4910 respuestas