Call of Duty Modern Warfare Remastered

A mi en amazon.es no me dice nada de que 30 días antes me dejarán jugar la campaña del COD4.... ¿Donde sale? :-?
A mi tampoco, alguien dijo por aquí que en Amazon también era pero me da que es un error y por ahora es solo cosa del Game.
Si lo venden por separado que cuenten conmigo. Este año cae este (si lo sacan a parte) y el battlefield 1.
ALEDEKAI escribió:Si lo venden por separado que cuenten conmigo. Este año cae este (si lo sacan a parte) y el battlefield 1.

+1000

Ese el el combo bueno de shooters de este año.

BF1 + Modern Warfare

Pero son muy listos que nos quieren colar el pufo para compra el bueno xD
Pues a mi el baterfield 1 nanai, no me ha gustado nada.
Me ha gustado mas infinite warfare, que se parece a black ops 3.
Y que decir de MW perfecto y como vuelvan los cuarteles... compra segura jaja
De los modos que habrá no han confirmado nada no?
jjuanji escribió:https://youtu.be/8OwponLls8E

q ganas de jugarlo ya!! pero hasta q lo vendan por separado no me lo pillare, solo con q me de la mitad de horas de las q jugué en su día ya valdrá la pena!
AdriGeta22 escribió:Pues a mi el baterfield 1 nanai, no me ha gustado nada.
Me ha gustado mas infinite warfare, que se parece a black ops 3.
Y que decir de MW perfecto y como vuelvan los cuarteles... compra segura jaja

Yo igual, el Battlefield 1 no me interesa nada, pero estos dos les daré caña fijo
A mi lo que no me esta gustando es:

1. El sniper ha cambiado, antes el quickscope era mucho mas fácil, y al apuntar prefiero que se vea negro a que se vea el mapa en los laterales borroso.
2. Algunos sonidos... deagle, mp5...
3. La zona de la FEED (donde salen las muertes) no me resulta vistoso...

Por lo demas todo bien
La verdad es que he sentido algo raro al ver los gameplay, esa sensación de vivir a base de disparos y tres rachas tontas. Como se nota que los CoD de hoy en día están llenos de tonterias que solo hacen que estorbar.

Por mi parte pillaré el pack legacy, de Infinity me interesa la campaña y del modern warfare campaña/multijugador
Después de ver el gameplay de ese multi....Ahora si que si, compra obligada!!!

Madre mía que recuerdos y que viciadotes me voy a pegar, su santa madre.... [tadoramo]
Lo siento mucho pero lo que acabo de ver ma a dejado to palote XD
Madre mía que diferencia...lo que era antes y en lo que se ha convertido.
Un fusil,pistola de secundaria y 3 rachas y arreando,mas que suficiente y con eso miles de horas dándole,dios mio que recuerdos.
Mapas,rachas,armas,ventajas todo están realizado para encajar en un juego perfecto,aquí primaba la habilidad del jugador y no se dependía de tantas mierdas en el mapa y personaje.
Que quieres silenciador?pues sin mira,que quieres mira?pues sin silenciador..que quieres una escopeta?pues pistola de secundaria etc

Todo esta equilibrado....dios a sido ver esa M16 en matojos y ufff la verdad es que lo hablábamos por wasap ,se nos ha caído la baba.....
Todo aquel que no jugo a este juego y le gustan los shoters online,este juego no pueden morir sin probarlo [+risas]
Hay un mundo entre este juego y el resto y ya no te digo de los COD actuales que son auténticos despropósitos.....
Yo tengo claro lo que voy a hacer. Me voy a pillar la edición de 120 a medias con un amigo. Consigo dos juegos a los que voy a jugar (más a MW que a IW, pero bueno) y encima tengo el Season Pass para los DLC.

Creo que teniendo en cuenta que casi todo el mundo va a pillar la edición de 90 y va a vender el IW a unos 40 - 45.. quiero decir que les sale el MW a unos 45 - 50 euros, pues por 15 euros más haces lo que voy a hacer yo tienes el IW y con el Season, es que está de puta madre xD

Sinceramente, ojalá que no sea así porque si no os cortan el grifo pero a lo bestia, me veo venir que las tiendas de segunda mano van a dar menos dinero de lo habitual sabiendo la de juegos que les va a llegar, van a tener demasiados en nada de tiempo de segunda mano.
@JohannPC ya veremos si CEX, cash converters y demas se lo huelen ...

Algun empleado friki seguro que les ha avisado, pero igual la burocracia ha hecho que su feedback quede en el olvido.

El dia de salida a informar aqui de que precios dan, y todos al mejor postor ...
Modern Warfare Remastered Comparison (PS4 vs Xbox 360)

https://www.youtube.com/watch?v=1GC-oXO ... e=youtu.be

Imagen

Hay que reconocer que es un buen remaster, no me lo esperaba de Activision/Raven.
ÓscarSG escribió:Modern Warfare Remastered Comparison (PS4 vs Xbox 360)

https://www.youtube.com/watch?v=1GC-oXO ... e=youtu.be

Imagen

Hay que reconocer que es un buen remaster, no me lo esperaba de Activision/Raven.

Lo han hecho bien sí, hay que reconocerlo, el problema es tener que pagar por la otra mierda si quieres tener esta joya.
Bueno, con un poco de paciencia acabara saliendo por separado y en fisico conociendo a esta gentuza. [rtfm]

Ahora, de precio ya me veo 40 o 50 claveles viendo otros remasters de estos.
cercata escribió:@JohannPC ya veremos si CEX, cash converters y demas se lo huelen ...

Algun empleado friki seguro que les ha avisado, pero igual la burocracia ha hecho que su feedback quede en el olvido.

El dia de salida a informar aqui de que precios dan, y todos al mejor postor ...

Yo es que lo voy a vender insitu, comprar, abrirlo, sacarle el código y al CEX.
Este juego fue el que me retiro del Counter Strike ( llevaba desde los 11 años jugando) y cae sí o si, además me voy a ir al game un día antes a pillarlo haciendo cola jajajaa como pasaba con el mw3 y mw2....
@ipad no vas a tener el codigo un mes antes fe que salga IW?
cercata escribió:@ipad no vas a tener el codigo un mes antes fe que salga IW?

Es solo para la campaña no ?
A mí la campaña me da igual, me la pase en su momento, yo quiero online ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Donde tienes que reservar para que te den el código un mes antes ?
@ipad ahhhh, no sabia.

En este hilo me suena haber leido que en GAME se puede.

PD: Asi lo tendrias descargado y listo para darle el mismo dia de salida de todas formas.
Fijo que es solo en game, ya te cobran 10 euros de mas por eso.

En MM he visto que saldra a 80 euros los dos juegos.
La jugada de comprar el Basura Infinita, coger el código del MWR y después vender la otra mierda está muy bien pensada pero, ¿no creéis que Activi$ion se la puede oler y joderlo de alguna forma?, por ejemplo necesitar tener el otro para poder iniciar éste, ya veremos pero no me fío nada de esa gentuza.
JDGB escribió:La jugada de comprar el Basura Infinita, coger el código del MWR y después vender la otra mierda está muy bien pensada pero, ¿no creéis que Activi$ion se la puede oler y joderlo de alguna forma?, por ejemplo necesitar tener el otro para poder iniciar éste, ya veremos pero no me fío nada de esa gentuza.

Podrían hacerlo . Pero como se ha dicho muchas veces, de ser asi, pues no lo comemos. Igualmente a Activision le interesa que pases por caja y hagas "números" . Una vez lo compres ya haces caja .
Sigo diciendo que lo acaban vendiendo por separado fijo, saben que hay una tarta muy grande que dejarían de ingresar
lo q no entiendo es como van a hacer con el tema del modo historia y tal... porque tu te bajas con el codigo del game el modo historia y supongo q ese se actualizara el 4 del 11 a full game.. entonces en la caja del juego vendra otro codigo para descargar otra vez lo.mismo? igual te sacas 2 modern warfare al precio de 1... no se muy bien como van a hacerlo...
Yo los que decís que con el juego te están obligando a comprar una basura de juego la verdad es que no los entiendo. Vamos a ver si sacaran los 2 juegos por separado costaría MWR 70€ y IW 70€. Os están poniendo los dos a 80€ y os estáis quejando? Que lógica es esta? Podeis pensar que comprando el MWR por 10€ mas os regalan el IW, o pensarlo al reves. Estoy seguro que si hubieran pillado y sacado el juego ahora mas o menos a 70€ y después el iw por otros 70€ os hubieras quejado igual. Por una cosa que ha echo bien activision y a pensado en nosotros.
Y si no mirar lo que hicieron los de uncharted, que sacaron el remake y después uncharted 4 y 70€ cada uno.
JDGB escribió:La jugada de comprar el Basura Infinita, coger el código del MWR y después vender la otra mierda está muy bien pensada pero, ¿no creéis que Activi$ion se la puede oler y joderlo de alguna forma?, por ejemplo necesitar tener el otro para poder iniciar éste, ya veremos pero no me fío nada de esa gentuza.

El problema es de CEX y similares ... Activion vendera el triple de juegos de los que hubiese vendido sino, le da igual luego lo que la gente haga con ellos.
A activision se la sopla completamente lo que hagamos después con el juego, ellos ya cobraron sus 80-90 euros por copia. Así que no creo que requiera el disco para poder jugar al modern warfare.

Menudas ganas tengo de catarlo.
ÓscarSG escribió:Bueno, con un poco de paciencia acabara saliendo por separado y en fisico conociendo a esta gentuza. [rtfm]

Ahora, de precio ya me veo 40 o 50 claveles viendo otros remasters de estos.

Lo dejaran unos meses para que la gente pille su pufo de este año, luego lo pondrán por separado a 49,99 pero seguro además.
@logeim1924 entonces la queja sería por poner a 70€ un remaster de un juego de 2007, q por muy dios q sea (q lo es, y lo estoy estoy esperando mas q el bf1) no se debe de poner a más de 45 físico siendo generoso ya! al menos yo es lo q pagaría como mucho por él y los pagaría solo por ser el juego es,ah! y pones a uncharted como ejemplo pero el collection yo normalmente lo veía a no más de 50 el precio más caro, y son 3 juegos
lasc-corvis escribió:@logeim1924 entonces la queja sería por poner a 70€ un remaster de un juego de 2007, q por muy dios q sea (q lo es, y lo estoy estoy esperando mas q el bf1) no se debe de poner a más de 45 físico siendo generoso ya! al menos yo es lo q pagaría como mucho por él y los pagaría solo por ser el juego es,ah! y pones a uncharted como ejemplo pero el collection yo normalmente lo veía a no más de 50 el precio más caro, y son 3 juegos

El uncharted collection a 50e lo veia yo de segundamano, me lo queria comprar nuevo y mas barato que vi fisico 70€. Y aunque fueran 3 juegos eran campañas, por lo que creo que a nivel de horas se pueduede comparar a mwr. Y sera ponerlo caro a 70e pero es a lo que lo hubieran puesto si lo sacaran por separado.
logeim1924 escribió:Yo los que decís que con el juego te están obligando a comprar una basura de juego la verdad es que no los entiendo. Vamos a ver si sacaran los 2 juegos por separado costaría MWR 70€ y IW 70€. Os están poniendo los dos a 80€ y os estáis quejando? Que lógica es esta? Podeis pensar que comprando el MWR por 10€ mas os regalan el IW, o pensarlo al reves. Estoy seguro que si hubieran pillado y sacado el juego ahora mas o menos a 70€ y después el iw por otros 70€ os hubieras quejado igual. Por una cosa que ha echo bien activision y a pensado en nosotros.
Y si no mirar lo que hicieron los de uncharted, que sacaron el remake y después uncharted 4 y 70€ cada uno.

la cuestión es quejarse, y decir que el Infinite Warfare es como el diablo y no lo van a querer ni los del Cex

no les quites la ilusión XD
@logeim1924 pues te aseguro q nunca lo vi a 70, pero bueno, aunque no tenga online no dejan de ser 3 juegos,y respecto al cod4 digo lo mismo q antes, por el echo de ser un remaster no debería de costar más de 45 físico (mi opinión lógicamente) pero bueno q esperemos q el juego salga bien y q la conexión sea estable y a disfrutar del juegazo q es!
Por recordar viejos tiempos, la de veces que hemos escuchado esto :)

https://youtu.be/R9XdMnsKvUs
Lewis-Angelo escribió:
logeim1924 escribió:Yo los que decís que con el juego te están obligando a comprar una basura de juego la verdad es que no los entiendo. Vamos a ver si sacaran los 2 juegos por separado costaría MWR 70€ y IW 70€. Os están poniendo los dos a 80€ y os estáis quejando? Que lógica es esta? Podeis pensar que comprando el MWR por 10€ mas os regalan el IW, o pensarlo al reves. Estoy seguro que si hubieran pillado y sacado el juego ahora mas o menos a 70€ y después el iw por otros 70€ os hubieras quejado igual. Por una cosa que ha echo bien activision y a pensado en nosotros.

la cuestión es quejarse, y decir que el Infinite Warfare es como el diablo y no lo van a querer ni los del Cex

no les quites la ilusión XD

El Infinite Warfare es un mojón como los últimos los COD.
Una pena que para tener el remastered Modern Warfare tengas que comprar semejante mojón.
no debemos olvidar que para ellos es un negocio...saca pasta y cuanto más mejor...
Yo no se como to el mundo dice que infinite warfare es una mierda, cuando se enseño por primera vez el multi hace 2 dias. Y a un nadie lo ha probado jajaja.
Seran las modas de hoy en dia.
AdriGeta22 escribió:Yo no se como to el mundo dice que infinite warfare es una mierda, cuando se enseño por primera vez el multi hace 2 dias. Y a un nadie lo ha probado jajaja.

¿Pero es que hay que probarlo para darte cuenta de la semejante basura que se avecina?, ¿no has visto al perro robótico?, ¿de verdad no te parece patético?, por no hablar de los saltitos y correr por las paredes otra vez, que no tío que no, que no hay por donde cogerlo, es una caricatura de juego, como el AW y el BO3, ¿que a tí te gusta?, pues "palante".
AdriGeta22 escribió:Yo no se como to el mundo dice que infinite warfare es una mierda, cuando se enseño por primera vez el multi hace 2 dias. Y a un nadie lo ha probado jajaja.

porque es un mojón, peor que pegarle a un padre, van a tener que desenterrar los ET para hacerle espacio al IW

campaña corta, aburrida, sólo con doblaje al portugués, un online con 2 mapas y 3 armas contadas que ni disparan
y lo peor no es el framerate que parece un pase de diapositivas, es que vas a necesitar el disco en la consola para poder iniciar el COD4, y si no tienes instalado el BO3 la mitad de modos no están disponibles

Yo es que creo que lo que esta pasando en estos ultimos juegos es que el hacer que tengas que ir saltando hace el juego mas "complicado" y esto a la gente no le gusta. Yo por lo menos tengo un scuf ya que antes competia y no noto diferencia a los juegos antiguos salvo en las armas, pero cuando sin el scuf si que veo el juego totalmente diferente y mas complicado, y para gente que no juegue mucho y no tenga un mando así, pues supongo que no disfrutara nada jugando.
al chaval le han dejado hacer un streaming, así que se ven cosillas de los menús

https://www.youtube.com/watch?v=oMulEsO5uLE

han retocado todo, pero creo que es bastante fiel al original
Hombre si yo fuera como tu, y sin probar las cosas le echara mierda pues estaría sin call of duty ahora. Pero como soy mas de probar las cosas por mi mismo, pues hay estoy viciadísimo al black ops 3.
Si he visto el perro robotico, en directo no videos recortados donde se ve todo el rato el perro. Y dicen que esta chetao, tranquilo es una alpha.Sabes que después viene la beta y después el juego final no ?.
Saltitos y correr por la pared, algo que ha echo mas difícil el juego y los mas casuales, no se acostumbran se cansan de morir y ale a llorar al foro y a decir call of duty es una mierda.

A mi me gusta y claro que voy palante a disfrutarlo como un enano desde el dia 4 de noviembre ;).

Y al que no le guste a la, hay teneis el "mejor juego de la historia battelfield 1".Corred insensatos. [carcajad]
jajajajaja decir que a los que no les gustan los últimos COD son casuales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Los casuales son lo que ni habéis jugado los inicios de la saga Call Of Duty y llamáis casuales a los que censuramos los mojones que nos vienen intentando vender cada año.

Modern Warfare es el ultimo COD decente que nos han traído.
Lewis-Angelo escribió:al chaval le han dejado hacer un streaming, así que se ven cosillas de los menús

https://www.youtube.com/watch?v=oMulEsO5uLE

han retocado todo, pero creo que es bastante fiel al original

Que pintaza tiene,habrá que esperar a que lo vendan suelto.Supongo que en diciembre cuando den los 6 mapas que faltan del juego base lo meterán en la store individualmente.
Drebin893 escribió:jajajajaja decir que a los que no les gustan los últimos COD son casuales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Los casuales son lo que ni habéis jugado los inicios de la saga Call Of Duty y llamáis casuales a los que censuramos los mojones que nos vienen intentando vender cada año.

Me llamas casual a mi ? a mi ? jajajaj.

Yo que llevo jugando a call desde MW4 y world at war hasta black ops 3. Y viene el listo de turno a llamarme casual por que se cree mejor por a ver jugado en esa época a call of duty ?. [carcajad]

Cierra la puerta al salir anda [bye].

Por cierto para todos, este el el foro de MW remaster por si no os habeis dado cuenta, no el foro para echar mierdas a infinite warfare.

Haceos un hilo para echar mierdas a infinite warfare y dejarnos en paz a los que nos gusta los dos juegos que están por venir.
AdriGeta22 escribió:
Drebin893 escribió:jajajajaja decir que a los que no les gustan los últimos COD son casuales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo que llevo jugando a call desde MW4 y world at war hasta black ops 3. Y viene el listo de turno a llamarme casual por que se cree mejor por a ver jugado en esa época a call of duty ?. [carcajad]

Por cierto para todos, este el el foro de MW remaster por si no os habeis dado cuenta, no el foro para echar mierdas a infinite warfare.

Haceos un hilo para echar mierdas a infinite warfare y dejarnos en paz a los que nos gusta los dos juegos que están por venir.

Tan licito es hablar del Mojón que nos quieren colar al vender los dos juegos juntos como defender ese Mojón si te gusta.

Desde luego que me llame casual y paquete alguien porque no me gusten los derroteros que lleva tomando el COD desde hace bastantes entregas no me gusta nada, y simplemente recuerdo que cualquier tiempo pasado de la saga fue mejor.

Como jugador que ha jugado COD desde sus inicios es una pena para mi en lo que ha degenerado y mas aún que cuando hacen un remaster de una de sus mejores entregas me quieran obligar a comprar semejante mojón.
Drebin893 escribió:
AdriGeta22 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Tan licito es hablar del Mojón que nos quieren colar al vender los dos juegos juntos como defender ese Mojón si te gusta.

Desde luego que me llame casual y paquete alguien porque no me gusten los derroteros que lleva tomando el COD desde hace bastantes entregas no me gusta nada, y simplemente recuerdo que cualquier tiempo pasado de la saga fue mejor.

Como jugador que ha jugado COD desde sus inicios es una pena para mi en lo que ha degenerado y mas aún que cuando hacen un remaster de una de sus mejores entregas me quieran obligar a comprar semejante mojón.

Amén, desde que se vuela y se camina por las paredes deberían haberle cambiado el nombre a la saga y hacer una paralela, y eso lo dice un casual de 37 tacos y jugando desde la Atari hasta el día de hoy
Es difícil saber si lo venderán por separado.

Por una parte es una forma de ganar ingresos pero al mismo tiempo de quitarle protagonismo y ventas al Infinite, que dicho sea de paso no me llama nada la atención. Demasiado futurista para mi gusto. Antes me quedaría con el Titanfall 2 (la cantidad de shooter que se van a juntar por cierto).

Ojalá lo saquen y el precio no supere los 20€. Si el Infinite no tiene buenas ventas, creo que lo veremos.
4910 respuestas