Call of Duty Modern Warfare Remastered

Skynet64 escribió:sobre lo de que es un codigo de descarga no hay ninguna duda, está confirmado que será así: "Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye un código descarga para Call of Duty: Modern Warfare Remastered"

Entonces lo comprare, y acto seguido iré al CEX a venderlo . Además será algo rápido, un visto y no visto .
WxzVictor escribió:@vaxvax Supuestamente con el codigo de black ops III que daban ya no se puede cancelar la reserva del cod nuevo

En fnac no daban ese código, eso será en rata-"game" que son los más listos.
Asi que si se puede cancelar en el resto de tiendas.

@anonymus --> lo del código esta claro que será así para poder descargar el warfare. Lo que no se sabe, es si una vez descargado se accederá desde el menu ppal. del infinite ...ó si obligarán que para jugar este dentro el juego. Esa es la duda que tenemos todos.
pues espero que sea desde un menu propio, vamos tiene la pinta de ser una descarga en toda regla de un juego completo, y como yo haré como muchos de aquí, comprare el juego, descarga al canto, y de camino al cexx o game a vender semejante mierda saltarina
jrc67 escribió:pues espero que sea desde un menu propio, vamos tiene la pinta de ser una descarga en toda regla de un juego completo, y como yo haré como muchos de aquí, comprare el juego, descarga al canto, y de camino al cexx o game a vender semejante mierda saltarina

Yo tenía pensado hacer eso, pero lo probaré no vaya a ser que de la sorpresa y sea un pepino (cosa que dudo bastante) pero bueno lo probaré y no descarto quedármelo, todo depende de las primeras impresiones que tenga...
vaxvax escribió:
WxzVictor escribió:@vaxvax Supuestamente con el codigo de black ops III que daban ya no se puede cancelar la reserva del cod nuevo

En fnac no daban ese código, eso será en rata-"game" que son los más listos.
Asi que si se puede cancelar en el resto de tiendas.

@anonymus --> lo del código esta claro que será así para poder descargar el warfare. Lo que no se sabe, es si una vez descargado se accederá desde el menu ppal. del infinite ...ó si obligarán que para jugar este dentro el juego. Esa es la duda que tenemos todos.

Ya ya, yo creo que será un juego independiente. El tema es que ya has comprado tu copia, lúego que lo vendas le tiene que dar igual a estos de Activisom
Supongo que será igual que cualquier comprado en la store, o eso espero y el otro físico que será el que se irá a tomar el fresco
Lo que me da rabia es que saquen solo 10 mapas en el multijugador, creo que en el original eran 16, pero vamos fuera de eso, todas las remasterizaciones que conozco sobretodo las de esta generación están saliendo con todo incluyendo dlc... me da un poco de rabiaa... no se a vosotros.., me da rabia porque los veo capaces de decir mas tarde ale tomar dlc a pagar... espero que no porque la cagarían muchísimo. A todo esto, aún no se sabe cuales serán esos 10 mapas no? solo se saben unos pocos
WxzVictor escribió:Lo que me da rabia es que saquen solo 10 mapas en el multijugador, creo que en el original eran 16, pero vamos fuera de eso, todas las remasterizaciones que conozco sobretodo las de esta generación están saliendo con todo incluyendo dlc... me da un poco de rabiaa... no se a vosotros.., me da rabia porque los veo capaces de decir mas tarde ale tomar dlc a pagar... espero que no porque la cagarían muchísimo. A todo esto, aún no se sabe cuales serán esos 10 mapas no? solo se saben unos pocos

Jajajaja, ¿dudas en serio de que esos 6 mapas que faltan no los van a meter en el Pase de Temporada?.
Por otro lado espero que en las oficinas de Activision estén probando también estos días la beta del Battlefield 1 y se les caiga la cara de vergüenza.
WxzVictor escribió:Lo que me da rabia es que saquen solo 10 mapas en el multijugador, creo que en el original eran 16, pero vamos fuera de eso, todas las remasterizaciones que conozco sobretodo las de esta generación están saliendo con todo incluyendo dlc... me da un poco de rabiaa... no se a vosotros.., me da rabia porque los veo capaces de decir mas tarde ale tomar dlc a pagar... espero que no porque la cagarían muchísimo. A todo esto, aún no se sabe cuales serán esos 10 mapas no? solo se saben unos pocos

No te equivocas,el juego base eran 16 mapas + 4 de DLC.
Y si,es Activision y asi de cerdos y esta gente son capaces de meter los otros 6 mapas que estaban en el juego inicial,cobrandoletos...en un REMASTERD!!! [facepalm]
Acaso lo dudais? Esta gente ( y hoy día casi todas las companys) haran lo que sea por sacar mucho partido a algo que ya les dió muchos millones de dólares en su día...
Ya que mencionáis el Battlefield 1 a mi la beta me ha durado 6 minutos, ya está desinstalada. Si Activision tiene algo que aprender de EA mal vamos. Una es Guatemala y la otra Guatepeor.
Skynet64 escribió:Ya que mencionáis el Battlefield 1 a mi la beta me ha durado 6 minutos, ya está desinstalada. Si Activision tiene algo que aprender de EA mal vamos. Una es Guatemala y la otra Guatepeor.

Yo igual, ese juego no es para mí.
Hoy enseñan el multi del infinite
Ya se han visto varios gameplays filtrados tanto de IW como de CoD 4 Remastered, sobre el IW, el movimiento por lo que he visto es igual al Bo3, se pueden andar por las paredes y el salto es el mismo como si tuvieramos un jetpack, sobre el CoD 4, han modernizado un poco los menús y han mejorado los graficos, el tema armas, mapas, rachas, etc... sigue siendo igual que la versión antigua.

Un detalle que me he dado cuenta sobre las armas del IW es que casi todas las que han podido enseñar tenían partes muy parecidas de otras armas ya vistas en otros juegos, una de ellas era una SMG que tenia un gran parecido con la PDW-R del BF, o un fusil francotirador que es casi exacto a uno del Ghost, tambien se ha visto una exacta a la KN-44 de Bo3 y una M4 pero con una culata futuristica.
@dankov_14 puedes poner los enlaces de los videos?
Yo me esperare a la fecha de salida y ahí veré vuestros comentarios si se puede o no hacer la jugada de comprarlo y venderlo , si se llega a poder lo haría sin dudarlo

Pd: a mí también me gustaría ver algún gameplay del online de cod4
muchos esta los hasta los....piiiiiiii......de tanto correr por paredes, volar y chorradas de esas, como el primer COD ninguno, y creo que la mayoria estareis de acuerdo con eso, pero claro, de otra manera no venderian mas COD.

Y lo peor es que picamos siempre...

Veremos si se puede pillar por serparado o no....
zzangano escribió:muchos esta los hasta los....piiiiiiii......de tanto correr por paredes, volar y chorradas de esas, como el primer COD ninguno, y creo que la mayoria estareis de acuerdo con eso, pero claro, de otra manera no venderian mas COD.

Y lo peor es que picamos siempre...

Veremos si se puede pillar por serparado o no....

te refieres al primer cod, o al cod4 ?? porque ambos son de lo mejor en sus tiempos sobre todo el cod 4, q con un lavado de cara será de lo mejor también en muchos años (con permiso de bf)
Ayer estuve viendo videos de la campaña y la verdad que no me llama, si le cojo es por el multi solo. Pero vamos que la mayoría de campañas de COD/Battlefield me aburren bastante.
Respecto a lo que decíais antes a mi también me ha cansado la beta del Battlefield bastante rápido, y la verdad con lo del dlc o season pass del remastered del cod 4 esperaba que no fueran tan marranos, pero bueno me equivoqué, todos los remastered que he comprado hasta ahora siempre me han traído todo lo que tenía el juego original, incluyendo los dlc que habían salido en dicho juego... espero, que por lo menos no peguen un sablazo de 50 pavazos por el maldito season pass, que lo saquen a 20 y ya es bastante por mapas que ya estaban en el juego original [facepalm]
me referia al COD4, claro, pero parece que no lo venderán por separado no?
KoLoZz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ioPQsiUIPeE&feature=youtu.be

Tiene buena pinta el IW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Que esperpento

DIOSSSS [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que le pasa al enemigo que mata en el min 1:39 eso que es jajajajajajajajajaja le dan espasmos jajajajajaj, pff es peor de lo que pensaba, compra cod 4 bienvenido y venta rápida de eso...
WxzVictor escribió:

Que le pasa al enemigo que mata en el min 1:39 eso que es jajajajajajajajajaja le dan espasmos jajajajajaj, pff es peor de lo que pensaba, compra cod 4 bienvenido y venta rápida de eso...

Yo también lo pensé cuando lo vi [qmparto] pero creo que es una habilidad especial [qmparto]
Estar jugando a la beta de battlefield 1 y luego ver esto es...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Ahora que el cod está tan mal? donde están los medal of honor y esas cosas? podrían sacar algún juego bueno ahora que cod está en la mierda y battlefield es tan distinto al no estar basado en la guerra moderna :-?
Me acuerdo en la anterior generación (en xbox 360 que fue la que yo tuve) que había mucho donde elegir y cod no estaba mal, sacaron el medal of honor, estaban los battlefield, cod y homefront (que personalmente yo era de cod los demás no me molaban demasiado, eran juegazos pero no era mi estilo del todo aunque al medal of honor jugué bastante) el caso es que me gustaría tener más juegos de ese estilo ahora en el mercado porque cod es horrible y battlefield es un juegazo pero no me engancha tanto, no se que pensáis vosotros

El que palma en el segundo 13 muere del disparo en la rodilla o del golpe en la cabeza contra el marco de la puerta? parece una comedia,más bien una peli de terror... [flipa]
si no habían copiado bastante con Advanced Warfare y Black Ops 3, el Infinte Warfare tiene titanes xD

aún así hay que probarlo, no tiene mala pinta, ese era el mapa de MW2

La madre que los parió... otra basura de Cod [buaaj] y dale con el tema futurista.
El mapa es terminal ( aeropuerto) de mw2 no? supongo que lo darán con la versión cara o reservando.

En fin siguen cavando su tumba, solo mw1 remasterizado les puede salvar, añaden titanes... lo que le faltaba a esta saga para los camperos, antes campeaban por rachas ahora les añaden esto

Si no tuviera ese aire tan futurista, esas armas...pues a lo mejor me lo pensaba pero que va, ya van 2 años tragando futuro y ya no trago más

Al batt1 y a esperar a que vendan el mw1 por separado. Este cod va a ser el que menos páginas tenga en eol, el ghost de ps4 tuvo muy pocas pero porque muchos estaban en ps3
salva10_GTA escribió:El mapa es terminal ( aeropuerto) de mw2 no? supongo que lo darán con la versión cara o reservando.

En fin siguen cavando su tumba, solo mw1 remasterizado les puede salvar, añaden titanes... lo que le faltaba a esta saga para los camperos, antes campeaban por rachas ahora les añaden esto

Si no tuviera ese aire tan futurista, esas armas...pues a lo mejor me lo pensaba pero que va, ya van 2 años tragando futuro y ya no trago más

Al batt1 y a esperar a que vendan el mw1 por separado

A ver si son listos y treyarch vuelve con un world at war 2. La de horas que le metí a ese multi y lo que me gustó la campaña...
Lloyd_Banks escribió:Ayer estuve viendo videos de la campaña y la verdad que no me llama, si le cojo es por el multi solo. Pero vamos que la mayoría de campañas de COD/Battlefield me aburren bastante.

Lol, no sabes lo que dices, el COD 4 tiene algun episodio de campaña jodidamente mítico, de lo mejor de la historia de los shooters, vamos que si no te gusta eso, es pa dedicarse a otro género.
salva10_GTA escribió:El mapa es terminal ( aeropuerto) de mw2 no? supongo que lo darán con la versión cara o reservando.

Al batt1 y a esperar a que vendan el mw1 por separado. Este cod va a ser el que menos páginas tenga en eol, el ghost de ps4 tuvo muy pocas pero porque muchos estaban en ps3

Bueno eso de que el MW1 les salva, diría que sólo es este año, porque por fin vamos a tener un cod decente en esta generación.. como los siguientes sean malos, ya tendremos el MW1
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ayer estuve viendo videos de la campaña y la verdad que no me llama, si le cojo es por el multi solo. Pero vamos que la mayoría de campañas de COD/Battlefield me aburren bastante.

Lol, no sabes lo que dices, el COD 4 tiene algun episodio de campaña jodidamente mítico, de lo mejor de la historia de los shooters, vamos que si no te gusta eso, es pa dedicarse a otro género.

cod 4 en mi opinión tiene la mejor campaña de cualquier shooter q yo recuerde!
WxzVictor escribió:Ahora que el cod está tan mal? donde están los medal of honor y esas cosas?

Medal of honor es de EA
Como battlefield o titanfall.

Activision solo vive de cod y skylanders.
MW1 tendrá los 16 mapas multijugador
baronrojo2 escribió:MW1 tendrá los 16 mapas multijugador

Dijeron que solo 10 mapas multijugador, alfinal los añaden todos?
fanatico_mgs4 escribió:
baronrojo2 escribió:MW1 tendrá los 16 mapas multijugador

Dijeron que solo 10 mapas multijugador, alfinal los añaden todos?

Si, todos, lo acaban de decir hace unos minutos
Pues muy buena noticia que tenga todos los mapas ^^
Y se sabe algo ya de si se podrá comprar por separado ? o hay que comprar la otra castaña de juego si o si ?
Por que si es así se lo pueden meter por donde les quepa
confirmado que solo se puede obtener por ahora con las versiones tochas del mierder infinity,que se lo coman con patatas por ahora.
Jojo juegazo!. Que ganas le tengo. [amor]
Pues yo creo que caeré este año, mi primer COD online ha sido el back ops 3 y tampoco lo veo tan mal como lo ve la gente, me entretiene bastante, salvo cuando veo una partida con todos espadas o ballestas y cosas raras que me salgo y ya esta, y el nuevo pues lo que vi en el trailer multi tampoco lo veo mal, y encima viene ( eso si, bajo pago de 80 napos ) con el que muchos dicen es el mejor COD con todos los mapas, son todos? yo pense que eran 20 no 16, bueno pues eso, nada, que muy muy mala tendría que ser la beta para esperarme al año que viene o cuando coño se dignen a venderlo a parte.
Maximum_Attack83 escribió:Y se sabe algo ya de si se podrá comprar por separado ? o hay que comprar la otra castaña de juego si o si ?
Por que si es así se lo pueden meter por donde les quepa
no la edición que vale 90euros
4910 respuestas