dankov_14 escribió:davoker escribió:Hola soy Camper, el que te campea y te cabrea
Por eso solo juego campaña en estos juegos, esta lleno de gente que vive dentro de ellos, de crios enfadicas que insultan a la minima, y de prepotentes subidos en la parra sin intencion de bajar, el online da asquito desde hace muchos años en estos juegos.
La proxima vez que entre, ire a dirvertirme, que para eso son los juegos, de "Cid", alias Campeador y troll sucio donde los haya, cada uno se divierte a su manera, si haciendolo bien te faltan al respeto, pues ale, salsa para todos, si quieren insultar y enfadarse, que lo hagan con motivo, y sino que maduren, y los maduros que recuerden lo que es divertirse en un juego, que no te va la vida en ello, para vosotros va la liada, casi guapos
Pues la verdad, no se que será para ti en esta vida la diversión, pero quedarse en una esquina apuntando a una puerta a esperar a que pase la gente, divertido no es la verdad, es más, olé por al gente que paga 60€ para hacer esas cosas, oye, que si la gente se divierte así pues muy bien pero vamos, no se que concepto de diversión tienen.
Hombre cada uno se divierte a su manera compi, para mi, otro buen ejemplo, es ponerme en Watch Dogs en modo "invasion", en el que les hackeas y tienen que buscarte antes de que se acabe el tiempo, esperar al final de un puerto donde solo hay un sitio por el que venir, sabes que tienen que venir por ti y solo por ahi, rifle francotirador en mano y nada mas asoma la cabeza PAM!, no sabe ni que ha pasado, tu apenas ganas puntos, porque solo ganas si no te encuentra, pero las risas de imaginar sus caras es fina
Yo me tirado asi 1 dia entero y porque habia que dormir, pero la caja de risa rota xD el campeo es una ciencia chaval, y requiere de paciencia y estrategia, hay que saber donde colocarse, no vale cualquier sitio, y moverte sin ser visto a otra zona para segui dando caña.
Pero claro, los que mueren asi no les gusta, no les parece juego limpio, se olvidan 2 puntos importantes, 1 - es un juego, en un juego no hay juego sucio, se juega, se gana y se pierde, esto no es el futbol real, ahi no se permiten las faltas, y si fuera una guerra, 2- todo vale si es para que el enemigo caiga, es la guerra en un juego, no hay cabida para llorones: "Jooo, es que me a matado un camper, no sabe jugar
" vete con mami y se lo cuentas, le podria decir, dile a tu mami que jugando te han matado en plan sucio, y te dira que tienes un problema
P.D: Estoy generalizando he, el campeo es un modo de juego, le guste o no a muchos, igual que tu puedes ir en plan rambo a lo loco, o ser mas estrategico, el campeo no esta hecho para todos, baja los humos a los subiditos, y a los que viven en los juegos, que parece que hayan perdido algo importante en su vida xD
Hay gente que lleva mucho en esto y son como mercenarios, porque tiene que entrar alguien nuevo para subir puntuacion y hacerse un hueco y morir una y otra vez, cuando hay otras maneras de evitarlo? cada uno sube su rango como puede, ya habra tiempo para un consejo de guerra, a no espera, que esto en los juegos no pasa, pues nada, seguire matando desde la sombra