Call of Duty Modern Warfare Remastered

Roberdivx escribió:Es la primera vez en años que veo un call of duty tan, tan, tan... Pos eso, odiado xDD, luego me sorprenderá que venda millones xD

Estas cosas... todo el mundo odia el Ghosts y a mi me gustó bastante
Roberdivx escribió:Es la primera vez en años que veo un call of duty tan, tan, tan... Pos eso, odiado xDD, luego me sorprenderá que venda millones xD

Mientras se llame Call of Duty ya puede ser la mayor basura jamás creada que igualmente va a vender como rosquillas [sonrisa].
Una duda ...
Se podrá comprar solo el Remastered, sin el Infinyt Warfare???

[bye] [bye] [bye] [bye]
chencho_3 escribió:Una duda ...
Se podrá comprar solo el Remastered, sin el Infinyt Warfare???

[bye] [bye] [bye] [bye]

De momento no.
Yo esperaré a que lo vendan por separado, aunque tarde 3-6 meses, pero seguro que lo terminan vendiendo separado en la store, a mi el nuevo ni regalado me lo cuelan
salva10_GTA escribió:Yo esperaré a que lo vendan por separado, aunque tarde 3-6 meses, pero seguro que lo terminan vendiendo separado en la store, a mi el nuevo ni regalado me lo cuelan

Seguramente pasadas las navidades lo pongan a la venta como hacen siempre con los DLC o mapas que sacan exclusivos en ediciones especiales.
Una duda que no se si esta ya respondida:
Veo en la store 3 versiones del juego, una de 69€ otra de cientoypico y otra creo de 89€, pero leyendo descripción ,en la de cientoypico pone que trae el modern warfare y en la de 69€ no pone nada del mw , sólo que hay 3 modos de juego y bla bla bla....
Eso es así?
En la estándar no viene el cod4:mw?
Yo esperaré a que lo pongan por separado que ya estoy cansado de los canguros....
alvicio escribió:Una duda que no se si esta ya respondida:
Veo en la store 3 versiones del juego, una de 69€ otra de cientoypico y otra creo de 89€, pero leyendo descripción ,en la de cientoypico pone que trae el modern warfare y en la de 69€ no pone nada del mw , sólo que hay 3 modos de juego y bla bla bla....
Eso es así?
Yo esperaré a que lo pongan por separado que ya estoy cansado de los canguros....

En la normal no viene el mw1, además este mw1 viene capado en modos y mapas ( 10)
salva10_GTA escribió:
alvicio escribió:Una duda que no se si esta ya respondida:
Eso es así?

En la normal no viene el mw1, además este mw1 viene capado en modos y mapas ( 10)

Joder, ¿en modos también?, pues vaya mierda entonces, ¿no?.
Pues se van a comer lo que se comió montoya......
Un comprador menos,porque el nuevo ni con un palo
En modos tengo entendido que también viene capado (aunque no está confirmado), pero supongo que los 4-5 más conocidos estarán ( duelo, duelo por equipos, buscar y destruir, dominio) ...resto lo veo más complicado, a ver si lo confirman.

Lo que si está confirmado es que de los 16 mapas que venían más los 4 que sacaron con del dlc solo vendrán 10.

Así que viendo lo que han hecho con los mapas, me cuadra también lo de los modos....ojalá pongan el 1vs1 que había...eso si yo o lo venden por separado o nada
Si dan la opción de comprar solo el MW, el Infinite Warfare se hunde, porque a pesar de que ni ha salido, la gente ya le tiene mucho asco.
Lloyd_Banks escribió:Si dan la opción de comprar solo el MW, el Infinite Warfare se hunde, porque a pesar de que ni ha salido, la gente ya le tiene mucho asco.

Aún así tendrá ventas de sobra pese a parecer el peor juego de toda la saga.
Lloyd_Banks escribió:

De hecho es el ultimo COD que se puede jugar decentemente, todo lo que ha salido despues es mierda pura
P99BLO escribió:
Lloyd_Banks escribió:

De hecho es el ultimo COD que se puede jugar decentemente, todo lo que ha salido despues es mierda pura

Y la gente le consideraba el peor hasta este año
Yo llevo jugando al CoD Ghosts desde que salió hace tres años.

Los que han sacado después de él, son demasiado fantásticos para mí, con mucho salto, y no me acaban de convencer.

Los Modern Warfare me gustaban más que el Ghosts, pero no están para PS4. Y en PS3, últimamente, eran injugables por la cantidad de Hacks que habían.

En noviembre, cuando salga el CoD 4 (MW1) remasterizado, me pasaré a él sin pensarlo.

Por orden de preferencia, mis CoDs favoritos son :

Modern Warfare 2
Modern Warfare 1
Modern Warfare 3
Ghosts

El Ghosts tiene un estilo de juego parecido al MW2, tirando a campero.

En el extremo opuesto, están MW1 y MW3, con estilos de juego más nerviosos.

En su día, probé los Blackops 1 y 2, pero no me gustaron. El daño de sus armas era menor que en los Modern Warfare. De manera que era imposible jugar cuando tenías LAG.

Al final, opté por jugarlos en modo extremo, donde las armas matán más. Pero no me gustaba porque no había radar. Así que los dejé de lado.

Cuando un arma hace poco daño, ocurre que, al tío que le disparas por la espalda, le da tiempo de girarse y matarte. Para compensar el retardo en la conexión, interesan armas chetadas. Que maten con el mínimo de balas posibles. Y, en eso, los Modern Warfare son imbatibles :)
creo que el más parecido a COD4 es Ghosts, por el ritmo de partida y tamaño de mapas

MW2 era una fiesta de rachas y cosas volando, y MW3 no consiguió el equilibrio de armas de los anteriores

obviamente en este hilo estarán los que jugaron COD4 en su día, y por mucho que se diga que todos los años los COD son iguales eso es más falso que un gato de escayola, seguro que hasta este remastered se le encuentra alguna diferencia

para alguno que aún no se ha enterado, ahora la franquicia va en desarrollos de 3 años por 3 desarrolladoras distintas, y este año le toca a Infinity Ward con refuerzos exNaughty Dog, así que aunque no creo que el Infinite Warfare sea otra revolución como lo fue Modern Warfare, pero al menos lo van a intentar, no como Advanced Warfare y Black Ops 3, la campaña tiene buena pinta y el online ya lo enseñarán en Septiembre

justamente uno de los momentazos del E3 es cuando lo enseñaron y la gente decía que tenía buena pinta, hasta que se dieron cuenta de que era el COD, un poco de tranquilidad, ya se le apalizará si cuando salga no está a la altura, yo creo que lo estará, y con un caramelito como COD4 más aún
Espero que suelten prendas antes de lanzarlo. Quiero saber si estará el modo extrémo, bastante importante para mi en un Cod.
También me gustaría saber si esos 10 mapas se verán ampliados con los DLC´s aunque sea 2 por DLC. Si es así compro a medias con un amigo la edición premium, instalo este y punto. :p
leoky escribió:Espero que suelten prendas antes de lanzarlo. Quiero saber si estará el modo extrémo, bastante importante para mi en un Cod.
También me gustaría saber si esos 10 mapas se verán ampliados con los DLC´s aunque sea 2 por DLC. Si es así compro a medias con un amigo la edición premium, instalo este y punto. :p

Conociendo a Activision y el tirón que puede tener este Remastered...No me extrañaría que en alguno de los dlc del Infinite Warfare viniera 1 mapa para el Remastered eh??

Joder, me está apeteciendo unas partidas en:

Imagen

Imagen

Por poner un ejemplo... [babas]
Se sabe que mapas han descartado? Había 2 o 3 que nunca me terminaron de gustar... "Riachuelo" por ejemplo...
yo el mapa de "cenalag" lo odiaba con todas mis ganas y luego hay otros como cargamento que fueron un menamorao instantaneo,menudas guerras me he pegado en esos 3 m2
He subrayado los que me gustaría que estubieran de primería. Seguro que se cae alguno como "Bloque" (Que de partidas míticas he echado en este mapa jugando a ByD). Al menos espero que esten 8 de los 10.

Imagen

Espero que metan modo extremo.
leoky escribió:He subrayado los que me gustaría que estubieran de primería. Seguro que se cae alguno como "Bloque" (Que de partidas míticas he echado en este mapa jugando a ByD). Al menos espero que esten 8 de los 10.

Imagen

Descartan "Bloque" y soy capaz de no comprar el puto juego solo por eso....

Es uno de mis 3 mapas favoritos de COD, el mas apto para todo tipo de armas. [tadoramo]
leoky escribió:He subrayado los que me gustaría que estubieran de primería. Seguro que se cae alguno como "Bloque" (Que de partidas míticas he echado en este mapa jugando a ByD). Al menos espero que esten 8 de los 10.

Imagen

Yo el de Fuego Cruzado también lo pondría, eran epicas esas sniper wars de un lado de la calle a otro.

El de Emisora si no me equivoco era aquel mapa donde el respawn era bastisimo y siempre salian clipazos con el sniper, ¿no?
dankov_14 escribió:
Yo el de Fuego Cruzado también lo pondría, eran epicas esas sniper wars de un lado de la calle a otro.

El de Emisora si no me equivoco era aquel mapa donde el respawn era bastisimo y siempre salian clipazos con el sniper, ¿no?

Fuego Cruzado, Enfrentamiento y Distrito también son muy míticos pero si solo salen 10 de premerias prefiero los subrayados. Ojalá incluyan estos que menciono y alguno más en los DLC. Que fijo que si.
leoky escribió:
dankov_14 escribió:

Fuego Cruzado, Enfrentamiento y Distrito también son muy míticos pero si solo salen 10 de premerias prefiero los subrayados. Ojalá incluyan estos que menciono y alguno más en los DLC. Que fijo que si.

Cierto, no me acordaba que solo pondrían 10 mapas

Imagen

supongo que pondrán los que salen también en el modo historia, que creo que justamente son 10

una pena por Conducto, es mi favorito
Por mi los del dlc que se los ahorren,el del barco también pueden ahorrarselo,uno que era un cuadrado de 2 plantas con una fuente en medio,tambien se lo pueden ahorrar junto con uno muy chico que era como el campo de entrenamiento en un recinto cerrado , que sólo salía si jugabas 1 vs 1
El de cargamento,enfrentamiento , matojos ,colisión y terreno en obras,deberian ser obligatorios
Y otro que quitaría,era ese que habían agujeros en el suelo por donde salían misiles

Joder,que coño!!!!!
Meter los 20 mapas y que le follen al infinito warfare
Ya hay que ser rata para hacer una remasterización capada, fijo que unos meses después incluyen los demás mapas vía DLC.

En fin esta gente nunca va a cambiar su modelo de negocio que tanto dinero les ha dado.
kaulitz55 escribió:Ya hay que ser rata para hacer una remasterización capada, fijo que unos meses después incluyen los demás mapas vía DLC.

En fin esta gente nunca va a cambiar su modelo de negocio que tanto dinero les ha dado.

Son capaces hasta de capar armas y metertelas luego en DLC o alguna basura en plan suministro, pienso que por mucho que digan que es remasterizado, alguna movida para sacar los cuartos se inventarán en plan suministros, micro pagos, etc... cosa que en CoD 4 no existía.

Algo que si me gustaría que pusieran pero que no creo que hagan es el tema de las tarjetas de visita y emblemas como en MW 2 y 3
(mensaje borrado)
dankov_14 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya hay que ser rata para hacer una remasterización capada, fijo que unos meses después incluyen los demás mapas vía DLC.

Son capaces hasta de capar armas y metertelas luego en DLC o alguna basura en plan suministro, pienso que por mucho que digan que es remasterizado, alguna movida para sacar los cuartos se inventarán en plan suministros, micro pagos, etc... cosa que en CoD 4 no existía.

Algo que si me gustaría que pusieran pero que no creo que hagan es el tema de las tarjetas de visita y emblemas como en MW 2 y 3

Esta gente con tal de ganar dinero rápido y fácil capaces son de meter suministros hasta en una remasterización que no los tenía, y encima serán tan cara duras de ponerlo como una novedad mundial, vamos que si son capaces jaja.
A pero lo dudáis??

Tengo clarísimo que esos 10 mapas que faltan los meterán en los dlc's correspondientes,poniendo 3-4 mapas para el infinity y 2 para el mw
Vamos,segurisimo y encima de los mejores mapas (más jugados en ps360) ,4-5 serán en dlc
De las armas,capaces de capar el desert eagle y la barrera u otra verde que había de cerrojo que no me acuerdo el nombre,no se si era dragunov o algo asi
alvicio escribió:A pero lo dudáis??

Tengo clarísimo que esos 10 mapas que faltan los meterán en los dlc's correspondientes,poniendo 3-4 mapas para el infinity y 2 para el mw
Vamos,segurisimo y encima de los mejores mapas (más jugados en ps360) ,4-5 serán en dlc
De las armas,capaces de capar el desert eagle y la barrera u otra verde que había de cerrojo que no me acuerdo el nombre,no se si era dragunov o algo asi

4 mapas del Infinity + 2 del MW:R??? No tienes ilusión tu ni nada...

Te digo yo, que dependiendo de como vayan las ventas, mas bién serán 2 mapas de Infinity + 2 del MW:R o incluso 2 + 1.

Pero eso de dar 6 mapas en cada dlc Activision, lo dudo pero que muchisimo muchisimo... :-|
Armas no creo pero mapas por dlc fijo xD
Yo pienso que los mapas irán por separado, cada juego con sus 4 mapas.

Lo malo de Activision es la avaricia al dinero, con la de millones que ganan en ventas por que no solo venden CoD, se podían permitir perfectamente ponerte mapas nuevos gratis cada x tiempo.

Aún sigo con la idea que tuve de hace ya años en que hicieran un CoD universal, que fueran actualizando como Cs:Go, cada x tiempo una rotación de mapas y armas y tipos de juegos como el ya conocido modo liga o arena y demás, es lo que se conoce ahora como el CoD Online, que solo está disponible en china aunque se puede descargar perfectamente desde aquí pero al jugarlo el ping es demasiado alto, pues una cosa así deberían sacar ya a nivel mundial, y que cada año sacaran solo un CoD con su historia a precio reducido, ganarían mucho mas ya que hay gente a la que no le gusta el online y entiendo que no quieran pasar por el aro de gastarse 70€ por una historia de unas 7 u 8 horas de duración, yo tampoco lo haría.

En definitiva, a ver que nos depara hasta el momento, esta pseudoremasterización.
Mucho quejarse e ironia pero fijo que lo teneis reservado desde el primer dia
susinsin escribió:Mucho quejarse e ironia pero fijo que lo teneis reservado desde el primer dia

Y no es para menos, la gente lleva años pidiendo ya un CoD normal y no queremos que la cague al estilo new gen (micropagos hasta en la sopa) y no lo tengo reservado desde el día de salida pero lo haré, probaré ambos y el Inifinite Warfare lo venderé para comprarme algún juego bueno que salga por esos tiempos
dankov_14 escribió:
susinsin escribió:Mucho quejarse e ironia pero fijo que lo teneis reservado desde el primer dia

Y no es para menos, la gente lleva años pidiendo ya un CoD normal y no queremos que la cague al estilo new gen (micropagos hasta en la sopa) y no lo tengo reservado desde el día de salida pero lo haré, probaré ambos y el Inifinite Warfare lo venderé para comprarme algún juego bueno que salga por esos tiempos

Muchos estáis dando por hecho que váis a poder vender el Infinite Warfare y quedarse con el MW Remastered, ya veremos si no necesitáis tener el nuevo en disco o instalada la versión digital para poder jugar al otro, de Activision me espero cualquier guarrada de este estilo.
todo comentarios positivos, nada de dramatismo y conspiranoias xD

En mí caso el único reservado se llama Battlefield 1, un saludo.
kaulitz55 escribió:

No iba por nadie en concreto sino por la comunidad en general. Que si caro, misma mierda futurista, que si dlcs, que si suministros.... Pero las reservas mejor que bop3. Alucinante
JDGB escribió:
dankov_14 escribió:

Muchos estáis dando por hecho que váis a poder vender el Infinite Warfare y quedarse con el MW Remastered, ya veremos si no necesitáis tener el nuevo en disco o instalada la versión digital para poder jugar al otro, de Activision me espero cualquier guarrada de este estilo.

Pues ahora que lo dices es cierto, no se sabe que hará esta gente, todo es posible pero espero que vaya a parte de la entrega inicial.
kaulitz55 escribió:

Yo estaba por reservarlo y hacer cola desde que se anunció el al ver que en la versión estándar no viene el remasterizado, ni reservó ni compro,me quedó en el battle4 que ha día de hoy,es de lo mejor de lo que va de gen junto con project cars
susinsin escribió:
kaulitz55 escribió:

No iba por nadie en concreto sino por la comunidad en general. Que si caro, misma mierda futurista, que si dlcs, que si suministros.... Pero las reservas mejor que bop3. Alucinante

Se llama COD 4:MW Remastered el culpable de que tenga mejores reservas que BO3...

Yo mismo me lo voy a pillar 99% por este motivo. [amor]
Mas de lo mismo, ratsboy.. Que compran Infinity warfare, para jugar al remastered de warfare.. sin saber si en meses proximos o incluso en su lanzamiento darán la sorpresa de venderlo separado.
Así va todo, nos quejamos por juegos de mierda futuristas pero agrandamos sus ventas, que me suda la po... Donde gaste su dinero cada uno esta claro, pero luego, ven aqui a llorar cuando esta gente saque mas mierda, cuando has sido el primero en la cola del game para recoger su basura.

En fin.

(PD: y este post no va x nadie, cada cual aue se de por aludido)
godex2000 está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
kaulitz55 escribió:

Que las reservas del último cod son mejores que las de bo3? Si es a eso a lo que os referís que supongo que no ya que a día de hoy está siendo un fracaso a nivel de reservas y a nivel de percepción de satisfacción del cliente. Pero si han tenido que hasta modificar el multiplayer y por eso no lo enseñaron en el e3!!!
godex2000 escribió:Que las reservas del último cod son mejores que las de bo3? Si es a eso a lo que os referís que supongo que no ya que a día de hoy está siendo un fracaso a nivel de reservas y a nivel de percepción de satisfacción del cliente. Pero si han tenido que hasta modificar el multiplayer y por eso no lo enseñaron en el e3!!!

Puedes pasar enlace donde dicen eso de que han modificado el multi?? :)
PaRaRz escribió:Mas de lo mismo, ratsboy.. Que compran Infinity warfare, para jugar al remastered de warfare.. sin saber si en meses proximos o incluso en su lanzamiento darán la sorpresa de venderlo separado.
Así va todo, nos quejamos por juegos de mierda futuristas pero agrandamos sus ventas, que me suda la po... Donde gaste su dinero cada uno esta claro, pero luego, ven aqui a llorar cuando esta gente saque mas mierda, cuando has sido el primero en la cola del game para recoger su basura.

En fin.

(PD: y este post no va x nadie, cada cual aue se de por aludido)

Los niños rata no jugarán a CoD:4, por la simple razón de que es el único juego que no incluye guarradas del tipo minas trampa, mirillas termicas y demás, a parte algo que esta muy de moda son los Scuf, la gente esta que te encuentras de cara y te salta para atrás cual saltamontes, en este no van a poder hacer eso y esa gente sin scuff no se sabe mover y se quedan en la mierda, es lógico que alguno jugará pero no va a ser tan masivo y basto como estas 2 ultimas entregas, yo confío en el remaster.

Como decís, pues si, por desgracia para jugar al remaster hay que pasar por caja con el Infinite, que no me hace gracia alguna aunque como fanático de este juego acabaré probando pero si este año hago la compra es por el remaster por que aunque todos los años me queje y lo acabe comprando, este año si que si hubiera esperado a que bajara de precio pero como acabo de decir, por el remaster lo voy a coger, a ver si no se pasan mucho cambiando/capando cosas.
Tengo muchas ganas de este cod remastered, más que nada porque desde mw:2 que no me divierto tanto con un cod, dejando de banda que hace años que no compro un juego de esta saga... lo que no voy a hacer es pagar 100 euros por jugar a un remastered. Creo que cuando pasen los meses pondran en la store el COD 4 para descargar. De momento le daré a battlefield 1, que si es igual de divertido que el 3 ya tengo juego de guerra para rato y si más adelante ponen el remastered a 20 euros pues lo compraré sin dudarlo.
4910 respuestas