Call of Duty Modern Warfare Remastered

no me creo que vayan a hacer discos distintos del juego para capar un multijugador, además tampoco va a vender tanto la edición con el remaster
vaxvax escribió:OJO, creo que lo de 1 mes antes es solo la campaña del warfare, no el multi. A ver si lo confirmase alguien.

Creo que es como dices. Sólo la campaña. Recuerdo haberlo leído por algún sitio.

Tras revisar uno de los últimos videos (Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Crew Expendable Gameplay) y para animar un poco el hilo, pongo unas cuantas cosillas que he observado.

Han cambiado el sonido de las armas.

En el vídeo del barco se vé cómo la MP5 tiene un sonido diferente. Personalmente, me gusta más que el original.

Al caminar, ahora se mueve el arma.

En el juego original no estaba implementada la vibración del mando. Ello es debido a que, inicialmente, y debido a un problema de patentes, los mandos de la PS3 venían sin vibración. Imagino que en el nuevo sí estará implementada.

¿ Cómo será ahora la conexión ?

Recuerdo que el juego original no tenía ningún sistema de compensación de LAG. Al que mejor conexión tenía, mejor le iba. Y viceversa.

Además, el que hacía de HOST, era DIOS. De hecho, había un truco para que te pusiera siempre de HOST. Buscabas partida, cancelabas, buscabas, cancelabas, y así varias veces, de forma rápida, hasta que te ponía de HOST. Sabías que eras anfitrión, porque la sala salía vacía sólo contigo y tus amigos. Y al momento empezaban a añadirse jugadores.

¿ Habrán rediseñado el sistema de conexión ? Espero que no la caguen ...
lo de poder ser anfitrión era lo mejor, el que primero entra crea sala, los últimos que jugué se les iba la pinza a cada partida con el cambio de host de las narices

a parte de que metan vibración, maldito sixaxis, que ni parchearon como en otros juegos para el dualshock 3, y eso que hubo una temporada que el juego estaba roto y no cargaba si estabas online por nosequé problema de fechas

espero que metan trofeos, COD4 me debe un platino
Las rachas de este juego son muy sencillas : VAT (3 bajas), Atáque aéreo (5 bajas) y Helicóptero (7 bajas). Ello hace que se pueda jugar tranquilamente a modos por objetivos.

En el MW2, al haber tantas rachas y demás marranadas era imposible jugar un cuartel general o un dominio en condiciones. Podías estar a dos puntos de ganar la partida y, justo en ese momento, que uno del otro equipo te la arrebatase tirando una bomba nuclear. Por eso siempre jugaba a Duelo por equipos.

Pero en el MW1 no. Aquí puedes tirarte toda una tarde jugando a cuartel general sin ningún problema. Puedes embestir contra el cuartel una y otra vez para tomarlo, usando la triple granada, muriendo las veces que haga falta, sin miedo a alguien se dedique a campear para sacarse su miserable racha.

¿ Que consigue el helicóptero ? No hay problema. Un cargador de la fabulosa RPD, y abajo con él.

Por cierto, aprovecho para recordar un viejo truco.

Cuando consigáis el helicóptero, no lo pidáis inmediatamente. Esperad a morir. Y cuando nazcáis de nuevo, pedidlo.

Haciéndolo así, las bajas que consiga el helicóptero contarán para una nueva racha :) .
@Toni300 entiendo perfectamente lo q dices de las rachas pero resulta curioso q te quejes de mw2 y despues des un consejo para acumular ataque aéreo y otro helicóptero y así lanzar más rachas seguidas, jeje simplemente me llamó la atención, yo prefiero el cod 4 pero mw2 lo disfrute igual, un saludo!!!
Toni300 escribió:Por cierto, aprovecho para recordar un viejo truco.

Cuando consigáis el helicóptero, no lo pidáis inmediatamente. Esperad a morir. Y cuando nazcáis de nuevo, pedidlo.

Haciéndolo así, las bajas que consiga el helicóptero contarán para una nueva racha :) .

Años jugando, miles de horas invertidas y ahora me entero de esto...
OscarKun escribió:

+10000 [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:

+10000 [facepalm] [facepalm]

Eso no es un truco, jejejeje, de hecho es mejor no lanzarlo al renacer, sino cuando mates 1-2 del equipo contrario (o pilles un objetivo), por si te matan muy pronto y asi enlazas antes las bajas al llevar ya los primeros puntos.
Pero vamos, que los que siguen la saga se lo tienen bien sabido todo esto. [tomaaa]
¿no me digáis que no sacabais heli tras heli?, sólo se cortaba la racha si era incapaz de matar a 3, porque con el vats matas a 2 fácil y los tienes marcados para el ataque aéreo xD
yo no sabia que tras palmar lo conservabas [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Rebuscando en youtube en encontrado un vídeo donde se muestran las ventajas : Ventajas MW1 (a partir del minuto 02:10).

Lo pongo por si queréis revisarlas. Y así vamos pensando en cuales nos pondremos.

En estos años, la mayoría de nosotros, hemos evolucionado nuestra forma de jugar. De tal forma que, las ventajas que nos iban bien hace nueve años, no tienen porqué ser que ser las que nos vayan bien ahora :) .

En la segunda ranura yo llevaba Fuerza vulnerante en cuatro de las cinco clases. La consideraba (y lo sigo haciendo) indispensable. En la quinta clase tenía el VAT Inhibidor, para cuando nos acribillaban a VATs.

En el MW2, los UAVs (antiguos VATs) aparecían con un avioncito en el cielo que te podías cargar con unas pocas balas. Pero aquí no. Si te piden un VAT, te lo tienes que tragar entero, durante los 30 segundos que dura. Así que es indispensable tener una clase con VAT inhibidor.

Madre mía ... no me había fijado en el Boom sónico : Mayor daño de los explosivos. Si ya por sí solas, las granadas tienen una radio de acción de varios metros, no quiero ni pensar en cómo serán con esa ventaja.

A partir del MW3 hicieron una capada brutal a todo lo que explota. Hasta el punto de que, para cargarte a un tío con una granada o un pepo, le tenía que estallar en los pies. Pero en este MW no. Funcionan como deben :) .
yo solo digo que ojala respeten todo lo del original y no hagan remastered tambien de las rachas,armas etc.. por que se cargaran el juego.
La verdad es que este CoD 4 tiene pocas pegas en comparación con las siguientes entregas, creo que este es el único CoD en el que apenas nada te sacaba de tus casillas, estaba todo igualado y estable, y si hay ventajas cheto tenías otras para contrarrestarlas, en cuanto a nivel de armas, a mi parecer, con casi todas se mataba bien, yo de fusiles de asalto los usaba casi todos excepto el semi-automático y la Mk14, usaba mas la G36C, la M4, la M16 y la Ak-47, luego de sub-fusiles era mas de MP5 y Ak-74U, y de francotirador el M40, las escopetas y ligeras casi nunca las tocaba, y de secundaría por supuesto la mítica Desert Eagle, y luego las ventajas creo recordar las que siempre usaba eran fuerza vulnerante y bandolera, esta última para tener mas munición al comenzar la partida, la otra no la recuerdo.

Quizá en estos días me de por jugar un poco al de Ps3 a ver que tal anda el patio, la última vez el juego andaba muy limpio pero me iba mal la conexión, ademas de que había bastante gente jugando cosa que hacía tiempo que no veía.
la mejor arma para fanático era la G3 con silenciador, mataba de un tiro sin salir en el mapa y con buena mirilla, nadie la usaba xD
Lewis-Angelo escribió:la mejor arma para fanático era la G3 con silenciador, mataba de un tiro sin salir en el mapa y con buena mirilla, nadie la usaba xD

Yo no la usé mucho y por lo que veo me perdí un buen arma [carcajad] , si a esta gente no les da por cambiar nada del juego habrá que probarla.
dankov_14 escribió:
davoker escribió:Hola soy Camper, el que te campea y te cabrea XD

Por eso solo juego campaña en estos juegos, esta lleno de gente que vive dentro de ellos, de crios enfadicas que insultan a la minima, y de prepotentes subidos en la parra sin intencion de bajar, el online da asquito desde hace muchos años en estos juegos.

La proxima vez que entre, ire a dirvertirme, que para eso son los juegos, de "Cid", alias Campeador y troll sucio donde los haya, cada uno se divierte a su manera, si haciendolo bien te faltan al respeto, pues ale, salsa para todos, si quieren insultar y enfadarse, que lo hagan con motivo, y sino que maduren, y los maduros que recuerden lo que es divertirse en un juego, que no te va la vida en ello, para vosotros va la liada, casi guapos [poraki]

Pues la verdad, no se que será para ti en esta vida la diversión, pero quedarse en una esquina apuntando a una puerta a esperar a que pase la gente, divertido no es la verdad, es más, olé por al gente que paga 60€ para hacer esas cosas, oye, que si la gente se divierte así pues muy bien pero vamos, no se que concepto de diversión tienen.

Yo siempre respeto a un Camper siempre que el juego me permita poder contrarestarlo y esa era la gran magia del COD4. Un camper te podía pillar una vez...si era bueno te empalaba 2 veces...pero a la tercera se comía una granada demorada de manera implacable. A mi en el COD4 desde luego no me vas a molestar en el MW2 para adelante ya me tocáis mas la moral jeje
He visto este video de este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=whuzhcs9OZ0

Sobre información y filtraciones supuestamente del Infinite Warfare, son datos que han sacado de archivos del juego, en los que el chaval del vídeo va mencionando nombres de armas que supuestamente van a salir en el Infinite Warfare, me ha extrañado una cosa y a la vez me ha dado miedo, ya que se leen armas con nombres raros pero a su vez también hay armas que ya hemos tenido en anteriores CoD como la Spas o la G18 (Glock) armas que se alejan de la escena futuristica, entonces, ¿que hacen estas armas supuestamente en Infinite Warfare?, mi teoría es que finalmente el CoD 4 Remastered va a estar dentro del mismo Infinite Warfare, ya que dudo mucho que cosas como una escopeta Spas, una Glock 18, y accesorios como Explosivos Improvisados, Bouncing Bettys o Claymores, vayan a estar en un juego futuristico, y todas estas cosas han salido de archivos de la fuente del Infinite Warfare, por lo que me da que si, que finalmente el remastered va a estar dentro del Infinite, una lastima, aunque acabará por salir a parte pero es algo que no me hace para nada gracia, tener que entrar a la fuerza a un juego que ni me apetece arrancar en mi consola, solo para jugar a la remasterización, en fin, se veía venir.
Para mi, el mejor shooter online al que he jugado. Ni Counter Strike, ni MW2, ni Halo ni ningún otro. El multijugador de COD 4: Modern Warfare es perfecto y fue empeorando con el paso de las entregas. Armas, mapas, ventajas, accesorios... todo estaba increíblemente compensado e ideado de una forma excelente.
Como odiaba martirio al comienzo o las claymore xD
poner una claymore enfrente de otra para que ni con habilidad ni con lag se pudieran librar xD
dankov_14 escribió:He visto este video de este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=whuzhcs9OZ0

Sobre información y filtraciones supuestamente del Infinite Warfare, son datos que han sacado de archivos del juego, en los que el chaval del vídeo va mencionando nombres de armas que supuestamente van a salir en el Infinite Warfare, me ha extrañado una cosa y a la vez me ha dado miedo, ya que se leen armas con nombres raros pero a su vez también hay armas que ya hemos tenido en anteriores CoD como la Spas o la G18 (Glock) armas que se alejan de la escena futuristica, entonces, ¿que hacen estas armas supuestamente en Infinite Warfare?, mi teoría es que finalmente el CoD 4 Remastered va a estar dentro del mismo Infinite Warfare, ya que dudo mucho que cosas como una escopeta Spas, una Glock 18, y accesorios como Explosivos Improvisados, Bouncing Bettys o Claymores, vayan a estar en un juego futuristico, y todas estas cosas han salido de archivos de la fuente del Infinite Warfare, por lo que me da que si, que finalmente el remastered va a estar dentro del Infinite, una lastima, aunque acabará por salir a parte pero es algo que no me hace para nada gracia, tener que entrar a la fuerza a un juego que ni me apetece arrancar en mi consola, solo para jugar a la remasterización, en fin, se veía venir.

Tranquilo que no son armas de CoD 4. Infinity Ward ya dijo que las armas de IW iban a estar divididas en Fabricantes, los cuales se dividían si no recuerdo mal en Armas antiguas, Armas láser, Ármas híbridas etc. Todo lo que se ha filtrado pertenece exclusivamente al código fuente de Infinite Warfare y nada tiene que ver con CoD 4.
AdrianEOL escribió:
dankov_14 escribió:He visto este video de este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=whuzhcs9OZ0

Tranquilo que no son armas de CoD 4. Infinity Ward ya dijo que las armas de IW iban a estar divididas en Fabricantes, los cuales se dividían si no recuerdo mal en Armas antiguas, Armas láser, Ármas híbridas etc. Todo lo que se ha filtrado pertenece exclusivamente al código fuente de Infinite Warfare y nada tiene que ver con CoD 4.

Uff, pues desconocía ese dato [+risas] , este año no estoy muy al tanto de las noticias del nuevo CoD, ya que el futurista de momento no me interesa y el remastered si es igual ya se que va a traer, menos mal que será así pero aún no se descarta que el juego vaya dentro junto al Inifinite, ojalá que no pero no me fío un pelo de esta peña.
Recordaros que este es el hilo de COD4 Remastered, para comentar y dar información sobre Infiniti Warfare debéis hacerlo en hilo.
Quería recordaros un viejo truco que sólo estaba en este CoD y en su sucesor, el MW2. Creo que a partir del MW3 lo quitaron.

Como sabéis, cuando os matan, aparece la consabida y bendita cámara de muerte. Esta te sirve para ver, desde el punto de vista del indivíduo que te ha liquidado, tu propia muerte.

Pues bien, si durante dicha repetición pulsáis "options", observaréis el radar del jugador que os ha cazado, tal como él lo vería mientras os daba plomo.

En él podréis ver un triángulo que indica su posición exacta en el mapa. Pero no sólo eso, también veréis otros cinco triángulos que marcan la posición de sus compañeros de equipo.

Esta información resulta extremadamente útil, pues podréis ver si están parados, hacía dónde apuntan, o si están desplazándose y hacia dónde van.

Ello puede darte una idea global de cómo se va a desarrollar la partida a partir de tu muerte. Me explico. En ocasiones, perdón, en muuuchas ocasiones, se produce lo que yo denomino una acampada de verano. Consiste en que todo el equipo contrario está parapetado, sin moverse, cubriendo minuciosamente todos los accesos al área del mapa que protegen. Pues bien, dicha situación es fácilmente reconocible usando este truco, pudiéndose tomar las medidas oportunas tras su detección.

Además, si eres novato y aún no te conoces el mapa, puede no ser suficiente la información que te proporciona la vista en primera persona de tu muerte. De tal forma que, mediante este radar, puedes tener una perspectiva más amplia de la posición del enemigo, memorizar el punto en el que se encuentra y posteriomente ir a buscarlo.

Todo esto que he explicado puede ser muy útil para cuando se juega de nervioso. Sin embargo, si estas en el rol contrario, es decir, si juegas de campero, también puede facilitarte la vida. Y no sólo a tí, si no al resto de tus compañeros de acampada.

Tu obligación como buen campero debería ser pulsar "options" inmediatamente después de tu muerte. Aunque sepas por dónde venía el loco que te ha cazado. ¿ Para qué ? Pues para avisar por el micro al resto de veraneantes de por dónde se aproximan no sólo ese, si no el resto de nerviosos que acechan la tranquilidad del camping.

Muchos pensaréis que este truco, o posibilidad, llamadlo como queráis, es una chorrada. Que la velocidad de determinadas partidas no te permite perder el tiempo consultando la posición del enemigo, pues ésta resulta evidente sin necesidad de comprobar la cámara de muerte. Y estaréis en lo cierto. Sin embargo, conviene saber que dicha posibilidad existe. Y que puede ser utilizada por el enemigo. Y que, sobre todo si jugáis de campero, puede perjudicaros enormemente. Me explicaré.

Podría darse la circunstancia de que estés escondido en el lugar más recóndito del mapa, con toda la parafernalia anti detección equipada (VAT inhibidor, etc.), en un sitio por el que no pase ni Dios y que, sin embargo, alguien venga a buscarte y te acuchille. Y que lo haga directamente. Sin pensárselo, como si de antemano supiera que estabas ahí. De hecho, puedo garantizaros que si esta situación se produce, es que realmente sabía que estabas ahí.

¿ Cómo lo sabía ? Pues porque como buen nervioso que es, ha muerto una porrada de veces. A manos de otros de tus compañeros. Y en todas y cada una de sus cámaras de muerte, ha consultado el radar. Y en cada una de dichas consultas se ha percatado de un pequeño detalle : un triangulito totalmente estático, el tuyo, ubicado en ese rebuscado escondite del mapa que sólo tú creías conocer.

Por ello, tened presente que, cuando un jugador próximo a vuestra posición mate a alguien, vuestro escondite acaba de ser delatado, dejando automáticamente de ser fiable al cien por cien. Recalco lo de "jugador próximo" porque el alcance del radar está limitado a una pequeña parcela del mapa. Si tenéis la suerte de estar lejos de compañeros que maten, es posible que no os detecten con este sistema.

Hala, ahí lo dejo ... :)
No lo conocía y mira que le he echado no horas sino días pero me parece que con ese truco te cargas la magia del juego.

De todos modos yo jugaba extremo y hay no aparecía la cámara de muerte creo recordar.
leoky escribió:No lo conocía y mira que le he echado no horas sino días pero me parece que con ese truco te cargas la magia del juego.

De todos modos yo jugaba extremo y hay no aparecía la cámara de muerte creo recordar.

Yo jugaba casi siempre a buscar y destruir extremo. Se olia la tension jeje. La de horas que le eche a este juegazo, y vaya pedazo de campaña, deseando estoy de volver a jugar la misión de chernovil. Al menos el día 5 de octubre ya podremos descargar la campaña los que hemos hecho la pre compra. Y el Infiniti Warfare pues ya veremos si realmente me gusta o lo acabo vendiendo. Generalmente me suelen gustar todos los Call of Duty por eso le voy a dar una oportunidad. Y si alguno me viene diciendo que el battlefield 1 le va dar mil vueltas, aclaro que también lo he reservado.
no mostraron nada de este juego en la gamescom ?
tintindeo escribió:no mostraron nada de este juego en la gamescom ?

yo no vi nada tampoco, pero estará como el Infinite Warfare, esperando a Septiembre para enseñar el multijugador
¿ Alguien se acuerda de "Cargamento" ?

Qué matanzas se liaban en ese mapa, madre ... Sobre todo en "Cuartel General", donde no había límite de bajas. Capturar un cuartel ahí era una labor titánica ...

He encontrado este vídeo. Creo que es de la versión para PC, pero para recordar viejos tiempos sirve igual ... :)

Matanza en cargamento
Toni300 escribió:¿ Alguien se acuerda de "Cargamento" ?

Qué matanzas se liaban en ese mapa, madre ... Sobre todo en "Cuartel General", donde no había límite de bajas. Capturar un cuartel ahí era una labor titánica ...

He encontrado este vídeo. Creo que es de la versión para PC, pero para recordar viejos tiempos sirve igual ... :)

Matanza en cargamento

Cargamento en cuarteles extremos era de lo mas adictivo y divertido que tenia el multijugador, que buenos recuerdos me trae este video, por cierto, es de la versión de PS3 ya que sale el botón cuadrado para recargar [360º]
No va a ser posible de momento pillar este juego solo?? Sin el otro cod?
SCM_MURCIA escribió:No va a ser posible de momento pillar este juego solo?? Sin el otro cod?

Según la información de la que disponemos hasta ahora, no. Hay que comprarlos juntos.

Y ya que estamos recordando ... ¿ Hay alguien de los presentes que en su momento no viera (ni escuchara) los míticos "CALL OF DUTY GUN SOUNDS" de "SERPENTO" ? Llegaron a crear escuela y un nuevo "estilo" musical [carcajad]

Me encanta el trozo en el que los francotiradores se lían con las pistolitas. En cuanto a la resolución del vídeo ... típica de la época :p :

Serpento y sus Gun Sounds, creando escuela ...
Va a ser un port o remake? supongo que port no?
salva10_GTA escribió:Va a ser un port o remake? supongo que port no?

En los vídeos que han salido, se observa que los gráficos tienen más resolución y detalles diferentes. A modo de ejemplo, recuerdo haber visto edificios con paredes de ladrillo donde antes eran blancas y objetos por el suelo que antes no existían. Incluso el sonido de las armas (al menos de la MP5) es diferente. En cuanto a la jugabilidad, espero (y deseo) que sea la misma y que no hayan tocado ni una coma ...

Skynet64 escribió:que buenos recuerdos me trae este video, por cierto, es de la versión de PS3 ya que sale el botón cuadrado para recargar [360º]

Ups, pues tienes razón ;)
Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero me da un poco de miedo, de que no sea lo que era, con la gente que juega actualmente al call of duty, espero que entre la compañía y la gente no estropeen este juego :(
WxzVictor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero me da un poco de miedo, de que no sea lo que era, con la gente que juega actualmente al call of duty, espero que entre la compañía y la gente no estropeen este juego :(

Si tocan el juego es para matarlos. Todavía recuerdo cuando estuvo disponible Black Ops 1 retrocompatible en la One, había 50.000 personas conectadas y una demanda enorme, un claro ejemplo de que la gente ya está cansada de los CoD futuristas.
WxzVictor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero me da un poco de miedo, de que no sea lo que era, con la gente que juega actualmente al call of duty, espero que entre la compañía y la gente no estropeen este juego :(

Esta claro que los que jugamos y quemamos este juego en su dia era gente mas "sana" o "pura" ahora la comunidad de COD esta lleno de niños ratas haciendo todas las guarradas posibles imitando a su Youtuber favorito.
Fijate si ha cambiado el target del jugador del COD que antes se subian a Youtube videos de retos competitivos de gente,rachas,matanzas guapas con francotirados,pistolas etc

Ahora lo que abunda es "ohh mira que paquete,me a tocado una super arma" o adolescentes chillando etc etc.

Pero si mantienen el juego FIEL al original en TODO,los niños rata y demas basura que hay ahora en los COD van a piyar como cerdos,aqui no hay ayudas ni 23123213 rachas ni paquetes con super armas ni demas mariconadas,aqui eres tu con un fusil y una pistola y arreando,el resto lo pone tu hablidad y aqui ese tipo de gente va a sufrir de lo lindo y cuando vean que piyan por todos los lados lloraran como putas [+risas] ya que este juego en MAPAS,ARMAS,JUGABLIDAD,VENTAJAS esta MUY POR ENCIMA de los COD actuales,todo bien equilibrado con sus defectos por supuesto,pero es que no hay color......
Buste escribió:

Esta claro que los que jugamos y quemamos este juego en su dia era gente mas "sana" o "pura" ahora la comunidad de COD esta lleno de niños ratas haciendo todas las guarradas posibles imitando a su Youtuber favorito.
Fijate si ha cambiado el target del jugador del COD que antes se subian a Youtube videos de retos competitivos de gente,rachas,matanzas guapas con francotirados,pistolas etc

Ahora lo que abunda es "ohh mira que paquete,me a tocado una super arma" o adolescentes chillando etc etc.

Pero si mantienen el juego FIEL al original en TODO,los niños rata y demas basura que hay ahora en los COD van a piyar como cerdos,aqui no hay ayudas ni 23123213 rachas ni paquetes con super armas ni demas mariconadas,aqui eres tu con un fusil y una pistola y arreando,el resto lo pone tu hablidad y aqui ese tipo de gente va a sufrir de lo lindo y cuando vean que piyan por todos los lados lloraran como putas [+risas] ya que este juego en MAPAS,ARMAS,JUGABLIDAD,VENTAJAS esta MUY POR ENCIMA de los COD actuales,todo bien equilibrado con sus defectos por supuesto,pero es que no hay color......

Tienes toda la razón pero buah ese temor está ahí jajaja pero bueno tengo esperanzas además es lo que dices, aquí no hay ni especialistas para matar a 4 solo pulsando dos botones, ni tantas rachas pepinas ni cosas raras, estás tu con tu arma y que sea lo que tenga que ser, la verdad que estoy deseando de jugarlo, echo de menos los cod estos antiguos que no tengan tanto futurismo, sin megasaltos, ni especialistas, ni cosas espaciales, ni tropecientas ventajas, ni cosas raras jajaja
Bueno pues hoy ya hice la reserva, espero que no defraude el juego, aunque para un fanatico del CoD como yo, si no le ponen saltos me va a gustar si o si XD
Se sabe algo sobre si en amazon darán acceso anticipado por la reserva?
Skynet64 escribió:Se sabe algo sobre si en amazon darán acceso anticipado por la reserva?

En amazon no lo sé. En Game sí :

Precompra Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PlayStation 4 y consigue acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada, recibirás un correo con las instrucciones). IMPORTANTE: La pre-compra no admite devolución.

https://www.game.es/call-of-duty-infinite-warfare-legacy-edition-playstation-4-126586

De todas maneras, el acceso anticipado es sólo para la campaña. Para el modo on-line no. Lo leí en algún sitio que ahora no recuerdo.
Puedo equivocarme pero cada vez tengo mas claro que al final el Remaster vendra dentro de la caja del Infiniti Legacy en un codigo para descargar, y sera totalmente independiente, como es habitual, aunque Activision es Activision.
Los del Game simplemente te dan ese codigo por adelantado, que sera el juego completo y definitivo, que el resto de la gente tendra en la fecha de salida.

Toni300 escribió:De todas maneras, el acceso anticipado es sólo para la campaña. Para el modo on-line no. Lo leí en algún sitio que ahora no recuerdo.

Asi es, el modo online no podras jugarlo porque los servidores estaran cerrados hasta la fecha oficial. Seguro que lo que te adelanta el game es el juego final, y no solo la campaña, pero el modo online no funcionara.
sobre lo de que es un codigo de descarga no hay ninguna duda, está confirmado que será así: "Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye un código descarga para Call of Duty: Modern Warfare Remastered"
Skynet64 escribió:sobre lo de que es un codigo de descarga no hay ninguna duda, está confirmado que será así: "Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye un código descarga para Call of Duty: Modern Warfare Remastered"

Lo que interesa es saber si se necesita el infinite dentro para arrancar el warfare, o si son independientes y se puede vender el infinite sin problema. Espero que lo resuelvan pronto, por anular o no la reserva.
vaxvax escribió:Lo que interesa es saber si se necesita el infinite dentro para arrancar el warfare, o si son independientes y se puede vender el infinite sin problema. Espero que lo resuelvan pronto, por anular o no la reserva.

Ahi esta la clave! y somos muchos los buitres que estamos esperando esa confirmacion [+risas]
si regalan la campaña un mes antes que disco os va a pedir para jugarla??? el juego sera un código de descarga y no pedirá el disco del infinite warfare....

yo pillare la legacy y cuando me canse del infinite lo vendo y me quedo el 4 y el bf1... xD
shevita07 escribió:si regalan la campaña un mes antes que disco os va a pedir para jugarla??? el juego sera un código de descarga y no pedirá el disco del infinite warfare....

yo pillare la legacy y cuando me canse del infinite lo vendo y me quedo el 4 y el bf1... xD

No tiene porqué, puede ser un código para la campaña y luego con el disco descargar el multi, o bien con otro código. En fin, que no sé que les cuesta informar bien a esta gente, esperemos que no tarden en decir algo.
vaxvax escribió:
shevita07 escribió:si regalan la campaña un mes antes que disco os va a pedir para jugarla??? el juego sera un código de descarga y no pedirá el disco del infinite warfare....

No tiene porqué, puede ser un código para la campaña y luego con el disco descargar el multi, o bien con otro código. En fin, que no sé que les cuesta informar bien a esta gente, esperemos que no tarden en decir algo.

No informan nada por el simple hecho de que lo mismo necesitemos el Infinite metido en la consola para jugar al Remastered, y de ser así muchísima gente que se lo compra solo por el Remastered, cancelaría su reserva ya que el objetivo es quedarse el Remastered y vender el Infinite, ojalá me equivoque pero me da que va a ser así.

Ellos mismos son conscientes de que mas de la mitad de las ventas del Infinite van a ser por la remasterización.
dankov_14 escribió:
vaxvax escribió:

No informan nada por el simple hecho de que lo mismo necesitemos el Infinite metido en la consola para jugar al Remastered, y de ser así muchísima gente que se lo compra solo por el Remastered, cancelaría su reserva ya que el objetivo es quedarse el Remastered y vender el Infinite, ojalá me equivoque pero me da que va a ser así.

Ellos mismos son conscientes de que mas de la mitad de las ventas del Infinite van a ser por la remasterización.

Pienso exactamente como tu... De hecho, la demo de la campaña la darán 1 mes antes para evitar las cancelaciones (ya que una vez den el acceso ese de 1 mes, ya no podrán cancelarse las reservas se supone), sino no tiene sentido que la adelanten 1 mes.
@vaxvax Supuestamente con el codigo de black ops III que daban ya no se puede cancelar la reserva del cod nuevo
4910 respuestas
18, 9, 10, 11, 1299