› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vaxvax escribió:OJO, creo que lo de 1 mes antes es solo la campaña del warfare, no el multi. A ver si lo confirmase alguien.
Toni300 escribió:Por cierto, aprovecho para recordar un viejo truco.
Cuando consigáis el helicóptero, no lo pidáis inmediatamente. Esperad a morir. Y cuando nazcáis de nuevo, pedidlo.
Haciéndolo así, las bajas que consiga el helicóptero contarán para una nueva racha .
OscarKun escribió:Toni300 escribió:Por cierto, aprovecho para recordar un viejo truco.
Cuando consigáis el helicóptero, no lo pidáis inmediatamente. Esperad a morir. Y cuando nazcáis de nuevo, pedidlo.
Haciéndolo así, las bajas que consiga el helicóptero contarán para una nueva racha .
Años jugando, miles de horas invertidas y ahora me entero de esto...
Miniviciao@ escribió:OscarKun escribió:Toni300 escribió:Por cierto, aprovecho para recordar un viejo truco.
Años jugando, miles de horas invertidas y ahora me entero de esto...
+10000
Lewis-Angelo escribió:la mejor arma para fanático era la G3 con silenciador, mataba de un tiro sin salir en el mapa y con buena mirilla, nadie la usaba xD
dankov_14 escribió:davoker escribió:Hola soy Camper, el que te campea y te cabrea
Por eso solo juego campaña en estos juegos, esta lleno de gente que vive dentro de ellos, de crios enfadicas que insultan a la minima, y de prepotentes subidos en la parra sin intencion de bajar, el online da asquito desde hace muchos años en estos juegos.
La proxima vez que entre, ire a dirvertirme, que para eso son los juegos, de "Cid", alias Campeador y troll sucio donde los haya, cada uno se divierte a su manera, si haciendolo bien te faltan al respeto, pues ale, salsa para todos, si quieren insultar y enfadarse, que lo hagan con motivo, y sino que maduren, y los maduros que recuerden lo que es divertirse en un juego, que no te va la vida en ello, para vosotros va la liada, casi guapos
Pues la verdad, no se que será para ti en esta vida la diversión, pero quedarse en una esquina apuntando a una puerta a esperar a que pase la gente, divertido no es la verdad, es más, olé por al gente que paga 60€ para hacer esas cosas, oye, que si la gente se divierte así pues muy bien pero vamos, no se que concepto de diversión tienen.
dankov_14 escribió:He visto este video de este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=whuzhcs9OZ0
Sobre información y filtraciones supuestamente del Infinite Warfare, son datos que han sacado de archivos del juego, en los que el chaval del vídeo va mencionando nombres de armas que supuestamente van a salir en el Infinite Warfare, me ha extrañado una cosa y a la vez me ha dado miedo, ya que se leen armas con nombres raros pero a su vez también hay armas que ya hemos tenido en anteriores CoD como la Spas o la G18 (Glock) armas que se alejan de la escena futuristica, entonces, ¿que hacen estas armas supuestamente en Infinite Warfare?, mi teoría es que finalmente el CoD 4 Remastered va a estar dentro del mismo Infinite Warfare, ya que dudo mucho que cosas como una escopeta Spas, una Glock 18, y accesorios como Explosivos Improvisados, Bouncing Bettys o Claymores, vayan a estar en un juego futuristico, y todas estas cosas han salido de archivos de la fuente del Infinite Warfare, por lo que me da que si, que finalmente el remastered va a estar dentro del Infinite, una lastima, aunque acabará por salir a parte pero es algo que no me hace para nada gracia, tener que entrar a la fuerza a un juego que ni me apetece arrancar en mi consola, solo para jugar a la remasterización, en fin, se veía venir.
AdrianEOL escribió:dankov_14 escribió:He visto este video de este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=whuzhcs9OZ0
Sobre información y filtraciones supuestamente del Infinite Warfare, son datos que han sacado de archivos del juego, en los que el chaval del vídeo va mencionando nombres de armas que supuestamente van a salir en el Infinite Warfare, me ha extrañado una cosa y a la vez me ha dado miedo, ya que se leen armas con nombres raros pero a su vez también hay armas que ya hemos tenido en anteriores CoD como la Spas o la G18 (Glock) armas que se alejan de la escena futuristica, entonces, ¿que hacen estas armas supuestamente en Infinite Warfare?, mi teoría es que finalmente el CoD 4 Remastered va a estar dentro del mismo Infinite Warfare, ya que dudo mucho que cosas como una escopeta Spas, una Glock 18, y accesorios como Explosivos Improvisados, Bouncing Bettys o Claymores, vayan a estar en un juego futuristico, y todas estas cosas han salido de archivos de la fuente del Infinite Warfare, por lo que me da que si, que finalmente el remastered va a estar dentro del Infinite, una lastima, aunque acabará por salir a parte pero es algo que no me hace para nada gracia, tener que entrar a la fuerza a un juego que ni me apetece arrancar en mi consola, solo para jugar a la remasterización, en fin, se veía venir.
Tranquilo que no son armas de CoD 4. Infinity Ward ya dijo que las armas de IW iban a estar divididas en Fabricantes, los cuales se dividían si no recuerdo mal en Armas antiguas, Armas láser, Ármas híbridas etc. Todo lo que se ha filtrado pertenece exclusivamente al código fuente de Infinite Warfare y nada tiene que ver con CoD 4.
leoky escribió:No lo conocía y mira que le he echado no horas sino días pero me parece que con ese truco te cargas la magia del juego.
De todos modos yo jugaba extremo y hay no aparecía la cámara de muerte creo recordar.
tintindeo escribió:no mostraron nada de este juego en la gamescom ?
Toni300 escribió:¿ Alguien se acuerda de "Cargamento" ?
Qué matanzas se liaban en ese mapa, madre ... Sobre todo en "Cuartel General", donde no había límite de bajas. Capturar un cuartel ahí era una labor titánica ...
He encontrado este vídeo. Creo que es de la versión para PC, pero para recordar viejos tiempos sirve igual ...
Matanza en cargamento
SCM_MURCIA escribió:No va a ser posible de momento pillar este juego solo?? Sin el otro cod?
salva10_GTA escribió:Va a ser un port o remake? supongo que port no?
Skynet64 escribió:que buenos recuerdos me trae este video, por cierto, es de la versión de PS3 ya que sale el botón cuadrado para recargar
WxzVictor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero me da un poco de miedo, de que no sea lo que era, con la gente que juega actualmente al call of duty, espero que entre la compañía y la gente no estropeen este juego
WxzVictor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero me da un poco de miedo, de que no sea lo que era, con la gente que juega actualmente al call of duty, espero que entre la compañía y la gente no estropeen este juego
Buste escribió:WxzVictor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero me da un poco de miedo, de que no sea lo que era, con la gente que juega actualmente al call of duty, espero que entre la compañía y la gente no estropeen este juego
Esta claro que los que jugamos y quemamos este juego en su dia era gente mas "sana" o "pura" ahora la comunidad de COD esta lleno de niños ratas haciendo todas las guarradas posibles imitando a su Youtuber favorito.
Fijate si ha cambiado el target del jugador del COD que antes se subian a Youtube videos de retos competitivos de gente,rachas,matanzas guapas con francotirados,pistolas etc
Ahora lo que abunda es "ohh mira que paquete,me a tocado una super arma" o adolescentes chillando etc etc.
Pero si mantienen el juego FIEL al original en TODO,los niños rata y demas basura que hay ahora en los COD van a piyar como cerdos,aqui no hay ayudas ni 23123213 rachas ni paquetes con super armas ni demas mariconadas,aqui eres tu con un fusil y una pistola y arreando,el resto lo pone tu hablidad y aqui ese tipo de gente va a sufrir de lo lindo y cuando vean que piyan por todos los lados lloraran como putas ya que este juego en MAPAS,ARMAS,JUGABLIDAD,VENTAJAS esta MUY POR ENCIMA de los COD actuales,todo bien equilibrado con sus defectos por supuesto,pero es que no hay color......
Skynet64 escribió:Se sabe algo sobre si en amazon darán acceso anticipado por la reserva?
Precompra Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PlayStation 4 y consigue acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada, recibirás un correo con las instrucciones). IMPORTANTE: La pre-compra no admite devolución.
Toni300 escribió:De todas maneras, el acceso anticipado es sólo para la campaña. Para el modo on-line no. Lo leí en algún sitio que ahora no recuerdo.
Skynet64 escribió:sobre lo de que es un codigo de descarga no hay ninguna duda, está confirmado que será así: "Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye un código descarga para Call of Duty: Modern Warfare Remastered"
vaxvax escribió:Lo que interesa es saber si se necesita el infinite dentro para arrancar el warfare, o si son independientes y se puede vender el infinite sin problema. Espero que lo resuelvan pronto, por anular o no la reserva.
shevita07 escribió:si regalan la campaña un mes antes que disco os va a pedir para jugarla??? el juego sera un código de descarga y no pedirá el disco del infinite warfare....
yo pillare la legacy y cuando me canse del infinite lo vendo y me quedo el 4 y el bf1... xD
vaxvax escribió:shevita07 escribió:si regalan la campaña un mes antes que disco os va a pedir para jugarla??? el juego sera un código de descarga y no pedirá el disco del infinite warfare....
yo pillare la legacy y cuando me canse del infinite lo vendo y me quedo el 4 y el bf1... xD
No tiene porqué, puede ser un código para la campaña y luego con el disco descargar el multi, o bien con otro código. En fin, que no sé que les cuesta informar bien a esta gente, esperemos que no tarden en decir algo.
dankov_14 escribió:vaxvax escribió:shevita07 escribió:si regalan la campaña un mes antes que disco os va a pedir para jugarla??? el juego sera un código de descarga y no pedirá el disco del infinite warfare....
No tiene porqué, puede ser un código para la campaña y luego con el disco descargar el multi, o bien con otro código. En fin, que no sé que les cuesta informar bien a esta gente, esperemos que no tarden en decir algo.
No informan nada por el simple hecho de que lo mismo necesitemos el Infinite metido en la consola para jugar al Remastered, y de ser así muchísima gente que se lo compra solo por el Remastered, cancelaría su reserva ya que el objetivo es quedarse el Remastered y vender el Infinite, ojalá me equivoque pero me da que va a ser así.
Ellos mismos son conscientes de que mas de la mitad de las ventas del Infinite van a ser por la remasterización.