Call of Duty Modern Warfare Remastered

vespa escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y se sabe algo ya de si se podrá comprar por separado ? o hay que comprar la otra castaña de juego si o si ?
Por que si es así se lo pueden meter por donde les quepa
no la edición que vale 90euros

Ok gracias,pues entonces no me interesa para nada.Si dentro de unos meses lo venden por separado y a un a un precio razonable a lo mejor lo pillo,pero 90€ por esa castaña ni de coña.
vespa escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y se sabe algo ya de si se podrá comprar por separado ? o hay que comprar la otra castaña de juego si o si ?
Por que si es así se lo pueden meter por donde les quepa
no la edición que vale 90euros

La tienes en amazon por 79,90.
JhOnNY_HD escribió:
WxzVictor escribió:Ahora que el cod está tan mal? donde están los medal of honor y esas cosas?

Medal of honor es de EA
Como battlefield o titanfall.

Activision solo vive de cod y skylanders.

Bueno me refiero a que podrían sacar algún juego tipo cod ahora que en el mercado no hay ninguno así interesante para jugar, sería beneficioso para la compañía que lo sacase y para los jugadores :-?
Edito: Aunque bueno ahora con el cod 4 Remasterizado da igual todo jajaja la verdad que es lo que se necesitaba ya en next gen en plan shooters XD
Me llama pero por supuesto no pagaré por algo que no quiero. Ellos sabrán.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ayer estuve viendo videos de la campaña y la verdad que no me llama, si le cojo es por el multi solo. Pero vamos que la mayoría de campañas de COD/Battlefield me aburren bastante.

Lol, no sabes lo que dices, el COD 4 tiene algun episodio de campaña jodidamente mítico, de lo mejor de la historia de los shooters, vamos que si no te gusta eso, es pa dedicarse a otro género.

Igual me he pasado un poco jeje pero he jugado desde BO, y creo que fué la única que me entretuvo un poco la verdad, el resto me tenía que forzar a terminarlas casi XD

Ahora mismo sigo con la puñetera duda de si coger uno o los dos, tengo ese miedo de pillar sólo el IW y quedarme con las ganas de probar el Online de MWR.
las dos mejores campañas sin duda son las del cod4 y black ops 1, por otro lado yo voy a pagar encantado esos 79€ en amazon por tener el remastered, el original me duró años, espero lo mismo de este, me compensará mucho el gasto [360º] [360º]

PD: Hype a tope después de ver el video
JhOnNY_HD escribió:
WxzVictor escribió:Ahora que el cod está tan mal? donde están los medal of honor y esas cosas?

Medal of honor es de EA
Como battlefield o titanfall.

Activision solo vive de cod y skylanders.

Destiny? Yo sólo he probado la demo pero es obvio que tiene sus seguidores
Ni con vuestro dinero hasta que no salga por separado y físico.
baronrojo2 escribió:MW1 tendrá los 16 mapas multijugador

Que mal tienen que ir las reservas del infinite para que cada vez metan más cosas(1000 puntos bo3,mapa terminal,la chorrada esa de los zombis ambientado en los 80,cod mw campaña anticipada y ahora los 16 mapas del mw cuando antes solo daban 10),seguro que en unos días meten algo más.
mekameja2 escribió:
baronrojo2 escribió:MW1 tendrá los 16 mapas multijugador

Que mal tienen que ir las reservas del infinite para que cada vez metan más cosas(1000 puntos bo3,mapa terminal,la chorrada esa de los zombis ambientado en los 80,cod mw campaña anticipada y ahora los 16 mapas del mw cuando antes solo daban 10),seguro que en unos días meten algo más.

Mira,es una lectura que no habia hecho pero de ser asi me alegraria enormemente.
Ojala lo sacasen separado....
jjuanji escribió:Que subidon joder! [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=6iaGXXc ... L&index=20

pero subidon bueno de mortadela! [beer]
Los 10 mapas de inicio y los otros 6 en diciembre ( se confirma que algo les ha asustado), paciencia que lo venderán por separado seguro, no tragueis con el infinite
Lo venderan separado segurisimo, pero espero que no tarde demasiado, yo no voy a tragar por ahora, me espero a la version fisica que se vendera suelta si o si [inlove]
el trailer de COD4 también tiene un montonazo de dislikes, desde luego está de moda odiar COD xD
Puede que sea como protesta por venderlo junto al nuevo, me parece bien si es por eso
Me ha encantado todo lo visto de CoD 4, solo espero una cosa y es que el lanzagranadas no este tan roto como en el Mw2, solo eso, lo demas es perfecto.
Skynet64 escribió:las dos mejores campañas sin duda son las del cod4 y black ops 1, por otro lado yo voy a pagar encantado esos 79€ en amazon por tener el remastered, el original me duró años, espero lo mismo de este, me compensará mucho el gasto [360º] [360º]

Completamente de acuerdo aunque añadiría también la campaña del World at War.

Yo voy a pagar los 80 € de la Legacy edition gustosamente, porque Modern Warfare es el juego de PlayStation 3 que más me gustó y al que más horas dedique de largo. Entiendo que muchos no queráis pasar por el aro de comprar en infinite Warfare, pero me gustaría saber cuántos juegos de lanzamiento de 60 € habéis comprado que son una auténtica bazofia (yo unos cuantos...).

Sí Modern Warfare remastered saliera a 60 € estoy seguro que muchos de vosotros lo compraríais, y es así como me lo tomo yo, pagó 60 € por Modern Warfare y 20 € por Infinity Warfare, el cual si no me gusta lo venderé por bastante más de 20 €.
Fox80 escribió:
Skynet64 escribió:las dos mejores campañas sin duda son las del cod4 y black ops 1, por otro lado yo voy a pagar encantado esos 79€ en amazon por tener el remastered, el original me duró años, espero lo mismo de este, me compensará mucho el gasto [360º] [360º]

Completamente de acuerdo aunque añadiría también la campaña del World at War.

Yo voy a pagar los 80 € de la Legacy edition gustosamente, porque Modern Warfare es el juego de PlayStation 3 que más me gustó y al que más horas dedique de largo. Entiendo que muchos no queráis pasar por el aro de comprar en infinite Warfare, pero me gustaría saber cuántos juegos de lanzamiento de 60 € habéis comprado que son una auténtica bazofia (yo unos cuantos...).

Sí Modern Warfare remastered saliera a 60 € estoy seguro que muchos de vosotros lo compraríais, y es así como me lo tomo yo, pagó 60 € por Modern Warfare y 20 € por Infinity Warfare, el cual si no me gusta lo venderé por bastante más de 20 €.

El problema no es la pasta que vale, es un juego que pagaría por él incluso más ( para mi el mejor shooter que ha habido), el problema es la política de activision, no se puede tragar con todo, además tengo claro que lo venderán por separado (esto lo hacen de manera momentánea para sacar ventas al infinite) y el prox año fijo que también hacen la remasterización de otro ( bo1 imagino que caerá también, aunque supongo que esperarán al otro año al ser treyarch).

Ojalá este mw1 se llene de gente su online ( que funcione bien sobretodo) y la gente aprecie lo que es buen cod, así para el futuro puede que activision empiece a espabilar.

Dormirse ya no pueden, batt1 les va a quitar muchas ventas
Con la inclusión de los nuevos mapas todo apunta a que la cosa no pinta del todo bien en las oficinas de Infinity Ward.

Como siga esto así a este paso nos acaban regalando la remasterización con tal de reservar el juego básico [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Con la inclusión de los nuevos mapas todo apunta a que la cosa no pinta del todo bien en las oficinas de Infinity Ward.

Como siga esto así a este paso nos acaban regalando la remasterización con tal de reservar el juego básico [sonrisa].

Es activision...regalar nada, como mucho mediante dlc [qmparto]
Viendo como está el patio, ¿no pensáis que van a hacer algo, para que no puedas jugar a este MW Remastered sin el Disco del "Infinite Warfare"?

Es que la jugada de que la gente va a comprar la edición el el MW y vender el IW, yo creo que se la ven venir...
Jota_EOL escribió:Viendo como está el patio, ¿no pensáis que van a hacer algo, para que no puedas jugar a este MW Remastered sin el Disco del "Infinite Warfare"?

Es que la jugada de que la gente va a comprar la edición el el MW y vender el IW, yo creo que se la ven venir...

Puede que para jugar al mw te pidiera iniciar con el disco del infinite, pero bufff no sé... sería muy cerdo.

Alguien tiene pensado pillarlo y devolverlo al día siguiente? ( usando el código del mw1 claro), me está tentando. Pero claro falta saber si con el código de descarga ya es suficiente
@Jota_EOL cuanto pesan los CoD de PS4?

Si caben los 2 en el mismo disco seria un putadon para todos ...
Amazon y game lo ponen en sus instrucciones. Que se enviara el codigo antes del lanzamiento para la campaña.
Entiendo que ya tendremos la licencia del juego con eso.
Lo único que a lo mejor sin el otro no hay multiplayer o lo meten despues.
Y entonces si que se jode la marrana. Vete a saber.
Yo estoy como vosotros, pero me acuerdo quien hay detrás del COD y...$$$$$ me da que necesitará el disco, como por ejemplo en el primer black ops para entrar a los zombies, que era desde el mismo menu principal de ljuego, igual lo han hecho asi
jjuioij escribió:Amazon y game lo ponen en sus instrucciones. Que se enviara el codigo antes del lanzamiento para la campaña.
Entiendo que ya tendremos la licencia del juego con eso.
Lo único que a lo mejor sin el otro no hay multiplayer o lo meten despues.
Y entonces si que se jode la marrana. Vete a saber.

supongo que nos mandarán un email el mismo 5 de octubre para poder descargar la campaña de Modern Warfare. Lo que no termino de entender es que cuando recibamos el juego se supone que vendrá otro código dentro precisamente para descargar Modern Warfare no?

Respecto al tema de tener el disco de Infinite Warfare para poder jugar a Modern Warfare pues no lo creo sinceramente, yo tengo en mente que si no me gusta lo vendo Pero admito que con activision nunca se sabe...

Sinceramente me alegro mucho de poder jugar solamente a la campaña durante un mes antes, así me dará tiempo a exprimirla a tope y sacar el platino.
Se sabe si en el multijugador habrá pantalla partida? Ya que en ps3 no había.
salva10_GTA escribió:
Jota_EOL escribió:Viendo como está el patio, ¿no pensáis que van a hacer algo, para que no puedas jugar a este MW Remastered sin el Disco del "Infinite Warfare"?

Puede que para jugar al mw te pidiera iniciar con el disco del infinite, pero bufff no sé... sería muy cerdo.

Alguien tiene pensado pillarlo y devolverlo al día siguiente? ( usando el código del mw1 claro), me está tentando. Pero claro falta saber si con el código de descarga ya es suficiente

Yo tengo pensado hacer eso, y si se confirma que es un juego independiente, directamente el mismo día, esperarme al día siguiente ? No me gusta meter mierda en casa .

Ahora si se confirma que es necesario tener ambos juegos, me tocara comérmelo. Este MW debería haberse cancelado auqnue llevará dos años en desarrollo, teniendo en cuenta el tema digital de las consolas, puede ser que el MW sea independiente .
visto un poco más del gameplay de Infinite Warfare y me parece increíble que farden de jugabilidad basada en Black Ops 3, pueden poner la ambientación que quieran, pero COD no es Titanfall, tenía su propia personalidad desde hace más de un década y gustaba por ello

casi que me uno a decir que si no es por COD4 el IW no va a vender un ñasco xD
que no va a vender ni un 20%, pero bueno

si al final me decepciona lo vendo y ya está, el COD4 espero platinizar la campaña, que me lo debe, y cuando actualicen o activen servidores a ver cómo han dejado el online
Yo me supongo que lo del código anticipado sea un código con caducidad, o un código que de acceso a una versión solo de la campaña y para tenerlo completo necesites el que venga con el juego.

Por cierto? Está confirmado que en amazon tambien den acceso anticipado? No lo veo en mi reserva
En game si quieres la campaña del moder warfare 30 dias antes, tienes que pasar por el game que lo reservastes y pagar entero el juego... asi que no esperen el codigo sin pasar por caja
Pero eso ya se sabia, ya dijeron que no se podría anular la reserva si te lo dan anticipado y la unica forma de no poder cancelarla es que te lo cobren antes
salva10_GTA escribió:Los 10 mapas de inicio y los otros 6 en diciembre ( se confirma que algo les ha asustado), paciencia que lo venderán por separado seguro, no tragueis con el infinite

Deben tener el culo prieto este año, tardaran dos días a romper récords de copias vendidas en vez de uno....
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:Los 10 mapas de inicio y los otros 6 en diciembre ( se confirma que algo les ha asustado), paciencia que lo venderán por separado seguro, no tragueis con el infinite

Deben tener el culo prieto este año, tardaran dos días a romper récords de copias vendidas en vez de uno....

Sobre el mw? o el infinite? del infinite no creo que este año arrasen en ventas y menos estando este batt1, sobre mw no sé, mucha gente ni lo jugó ( al ser inicio de generación), luego el tema de que vale 80-90eur si o si lo complica mucho más.... pero claro supongo que cuando lo jueguen los youtubers y si lo venden por separado no muy tarde la cosa se disparará.
Correcto, youtube ara el resto.. que digo youtube ya lo esta haciendo desde ayer. [chulito]

Por cierto el video del multi en españa es él único respecto a los otros que tiene más likes que dislikes.

Cuanto niño rata yparado junto, ni cotiza que venderà a montones.
Viendo lo que han vendido los ultimos, CoD esta aqui para siempre ... da igual lo que saquen venderan millones. Yo me descolgue en MW2, y la verdad, el MW es tan bueno que ni necesita remaster para mi.

Los que no jugaron en su dia a MW van a flipar con este remaster fijo, los que mas, va a petar el online cosa mala !!!!
La mayoría no sabrán saborearlo y tendrás que escuchar que que mierda es esa que se llama Modern warfare.

Como si lo viera, la mayoria de ratkits empezaron MW2 ni saben que es WAW y bien pocos saben que es MW.
A ver si lo he entendido.

Este COD4, unicamente viene con el IW. El cual el pack completo te cuesta, 90€?

De ser asi pueden ir a pelarla, asi de claro. Y me decantare totalmente por el Battlefield 1.
yEpA_tiO escribió:A ver si lo he entendido.

De ser asi pueden ir a pelarla, asi de claro. Y me decantare totalmente por el Battlefield 1.
si

Cuando pasen 3-4 meses del lanzamiento estoy convencido que saldrá para comprarlo digital en la store, no creo que quieran perder ese trozo de pastel. De salida no, porque asi venden el nuevo, pero a la que pase un tiempo fijo que lo ponen para comprarlo por separado. Yo no tengo prisa, tengo claro que lo compraré, pero paso de gastarme 90 trompos xD
SalvaDiaz escribió:

Cuando pasen 3-4 meses del lanzamiento estoy convencido que saldrá para comprarlo digital en la store, no creo que quieran perder ese trozo de pastel. De salida no, porque asi venden el nuevo, pero a la que pase un tiempo fijo que lo ponen para comprarlo por separado. Yo no tengo prisa, tengo claro que lo compraré, pero paso de gastarme 90 trompos xD

Yo igual, cuando lo pongan suelto (si no se pasan con el precio) me lo pillo fijo. Pero sigo diciendo lo mismo, ojalá sacasen la trilogia remasterizada completa, por 3 juegos si que pago los 60€ aunque solo venga el online del MW1
Ojalá pongan las mismas voces, UAV enemigo avistaaado [plas]
Hype por las nubes despues de ver gameplays del multijugador! Yo lo pillare de salida porque lo compartiré con un amigo sino estaria mas en duda de comprarlo
Si lo venden suelto lo compro. Pero no voy a comprar su juego de este año porque precisamente a partir del Modern Warfare sus COD empezaron a apestar.

Imagino que es un movimiento para enganchar a los nostálgicos de tiempos pasados.
alvarions escribió:La mayoría no sabrán saborearlo y tendrás que escuchar que que mierda es esa que se llama Modern warfare

Si pasa eso flipare en colores ... un buen solomillo tiene que gustar a los niños que suelen comer en el McDonalds ...
Si mw1 triunfa y el infinite na nai, ¿ qué hará activision con el cod del próximo año donde ya tiene que estar bastante avanzado? porque será clavado al advanced warfare... me los veo haciendo deprisa y corriendo cualquier remasterización :Ð, pero no, imagino que harán lo mismo que este año, venderlos juntos al principio

Eso si treyarch para dentro de 2 años cuando saquen su juego espero que reciban ya otras órdenes de activision
Lo peor es que habra niños y gente que se pillara el infinite wafare por capricho y no sabran nada del remasted y luego diran que la ventas seran por el infinite
4910 respuestas