› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jita escribió:Es difícil saber si lo venderán por separado.
Por una parte es una forma de ganar ingresos pero al mismo tiempo de quitarle protagonismo y ventas al Infinite, que dicho sea de paso no me llama nada la atención. Demasiado futurista para mi gusto. Antes me quedaría con el Titanfall 2 (la cantidad de shooter que se van a juntar por cierto).
Ojalá lo saquen y el precio no supere los 20€. Si el Infinite no tiene buenas ventas, creo que lo veremos.
jrc67 escribió:Drebin893 escribió:jrc67 escribió:jajajajaja decir que a los que no les gustan los últimos COD son casuales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJA
Los casuales son lo que ni habéis jugado los inicios de la saga Call Of Duty y llamáis casuales a los que censuramos los mojones que nos vienen intentando vender cada año.
Modern Warfare es el ultimo COD decente que nos han traído.
Me llamas casual a mi ? a mi ? jajajaj.
Yo que llevo jugando a call desde MW4 y world at war hasta black ops 3. Y viene el listo de turno a llamarme casual por que se cree mejor por a ver jugado en esa época a call of duty ?.
Cierra la puerta al salir anda .
Por cierto para todos, este el el foro de MW remaster por si no os habeis dado cuenta, no el foro para echar mierdas a infinite warfare.Haceos un hilo para echar mierdas a infinite warfare y dejarnos en paz a los que nos gusta los dos juegos que están por venir.
Tan licito es hablar del Mojón que nos quieren colar al vender los dos juegos juntos como defender ese Mojón si te gusta.
Desde luego que me llame casual y paquete alguien porque no me gusten los derroteros que lleva tomando el COD desde hace bastantes entregas no me gusta nada, y simplemente recuerdo que cualquier tiempo pasado de la saga fue mejor.
Como jugador que ha jugado COD desde sus inicios es una pena para mi en lo que ha degenerado y mas aún que cuando hacen un remaster de una de sus mejores entregas me quieran obligar a comprar semejante mojón.
Amén, desde que se vuela y se camina por las paredes deberían haberle cambiado el nombre a la saga y hacer una paralela, y eso lo dice un casual de 37 tacos y jugando desde la Atari hasta el día de hoy
aquiles.es escribió:jita escribió:Es difícil saber si lo venderán por separado.
Por una parte es una forma de ganar ingresos pero al mismo tiempo de quitarle protagonismo y ventas al Infinite, que dicho sea de paso no me llama nada la atención. Demasiado futurista para mi gusto. Antes me quedaría con el Titanfall 2 (la cantidad de shooter que se van a juntar por cierto).
Ojalá lo saquen y el precio no supere los 20€. Si el Infinite no tiene buenas ventas, creo que lo veremos.
NO es dificil saberlo, este año COD volvera a ser Nº1, no necesitaran vender el MW4 por separado, en cierta manera porque la competencia se lo esta poniendo a huevo.
aquiles.es escribió:jita escribió:Es difícil saber si lo venderán por separado.
NO es dificil saberlo, este año COD volvera a ser Nº1, no necesitaran vender el MW4 por separado, en cierta manera porque la competencia se lo esta poniendo a huevo.
salva10_GTA escribió:aquiles.es escribió:jita escribió:Es difícil saber si lo venderán por separado.
Te aseguro que este año tienen competencia de verdad, ese batt1 es muy bueno, es más conozco mucha gente que es de cod que se va al batt y el mw1 lo pillarán si lo venden suelto, así que del infinite no quieren saber nada.
Que el cod volverá otra vez a ser el más vendido? Pues seguramente si y más con el gancho del mw1, pero no creo que este año sea un baño, ojalá que no, sino al final les damos la razón cuando siguen haciendo juegos futuristas. Respecto a que si lo venderán suelto, varios periodistas ya les han preguntado y no contestan, se callan, tengo claro que si, supongo que mientras el infinite venda no, pero cuando caigan las ventas fijo que si, es un juego que es un seguro de ventas
lhalejandro escribió:Creo que los jugadores de cod que dicen que van a dejar de comprar cod y pasarse al btf1 se van a arrepentir en unos días y a volver a comprar cod un año más.
Si lo que buscan esos jugadores es un juego frenético como el cod se van a llevar una decepción con btf1 y, a opinión personal, después de jugar a prácticamente todos los battlefields este me ha parecido el más aburrido, casualizado y con pretensiones demasiado altas de la saga.
En definitiva, la primera guerra mundial está muy bien desde el punto de vista artístico pero jugarlo es otra cosa, y al final con juegos así se termina echando en falta el frenetismo y velocidad que ofrece cod, aunque sea con skins futuristas.
hans456 escribió:@salva10_GTA Con todo el respeto, COD se parece a BF como un NFS a un simulador, ambos se juegan de forma totalmente diferente y con mentalidades totalmente diferentes.
logeim1924 escribió:Para los mas veteranos, el cod 4 tenia la ventaja de dureza? Yo no me acuerdo. xD
Tmac_1 escribió:logeim1924 escribió:Para los mas veteranos, el cod 4 tenia la ventaja de dureza? Yo no me acuerdo. xD
Si te refieres a tener mas vida, si estaba esa ventaja y se llamaba titan (salia una cruz blanca cuando le disparabas). La verdad es que ahora mismo no caigo que es la dureza en los cod nuevos, y mira que he jugado.
Yo recuerdo que siempre jugaba con prestidigitacion+fuerza vulnerante+punteria estable, era bastante cuadriculado y tambien usaba pocas armas, por lo que este remastered me vendra bien para probar de todo como hago ahora.
La verdad es que para el que no lo probo en su dia es un juegazo, y para los que le dimos caña es nostalgia pura... esa intro en la que salia la noria de Prypiat y decia "now is a ghost town", se me salta la lagrimilla.
AdriGeta22 escribió:Me llamas casual a mi ? a mi ? jajajaj.
Yo que llevo jugando a call desde MW4 y world at war hasta black ops 3. Y viene el listo de turno a llamarme casual por que se cree mejor por a ver jugado en esa época a call of duty ?.
baronrojo2 escribió:Ostia el COD 3, que recuerdos el online, me gustaba mucho, pero claro luego llegó MW y deje de lado al pobre
JhOnNY_HD escribió:baronrojo2 escribió:Ostia el COD 3, que recuerdos el online, me gustaba mucho, pero claro luego llegó MW y deje de lado al pobre
Y con vehiculos eh?
Les dices a las ratillas que existen cod con jeeps y tanques y mapas grandes y te diran que mientes jaja
JhOnNY_HD escribió:AdriGeta22 escribió:Me llamas casual a mi ? a mi ? jajajaj.
Neng yo zoy veterano que he jugado desde el 4.
Los 3 primeros porque no los jugastes campeon?
No debes saber ni lo que es allied assault.
O reventar el multi en su dia de call of duty 2 en 360 y cod 3 en ps3.
Vaya tela
alfgonlop escribió:@JDGB tú eres de los que en mw3 decía que era una copia de mw2 y querías que innovaran y ahora que innovan pues todos quieren los antiguos MW. Eso sí que es patético
salva10_GTA escribió:Estaría bien poner una encuesta de cuando lo pondrán a la venta suelto, yo digo que pasados 3-4 meses, febrero-marzo, aunque no descarto incluso antes aprovechando la navidad, lo que no veo tan claro en físico, eso si que no lo creo y de ser así si que creo que sería ya casi en verano
Fox80 escribió:salva10_GTA escribió:Estaría bien poner una encuesta de cuando lo pondrán a la venta suelto, yo digo que pasados 3-4 meses, febrero-marzo, aunque no descarto incluso antes aprovechando la navidad, lo que no veo tan claro en físico, eso si que no lo creo y de ser así si que creo que sería ya casi en verano
Yo como dije tengo reservada la legacy edition por 80 euros, me parece buen precio. Ten en cuenta que si llegaran a vender fisico el MW, de 50 pavos no creo que baje conociendo a activision.
Yo que vosotros probaria la beta de Infinite Warfare. Si no os gusta, cuando salga el juego si se prueba que no hace falta el Infinite para jugar a Modern Warfare, lo comprais y vendeis el Infinite inmediatamente. Que os gusta la beta, pues reservar la legacy edition. Yo tengo claro que compro el juego por Modern Warfare, pero la campaña del Infinite la jugare porque me suelen entretener las de todos los Call of Duty. Y el multiplayer pues ya veremos, una vez lo pruebe daré me opinión, porque estoy cansado de leer a gente diciendo ya de antemano que el juego será basura. Sé que no tiene que ver nada pero por ejemplo yo tenía un hype que te cagas con Battlefield 1, y una vez he probado la beta me he llevado una decepción tremenda,personalmente me ha aparecido un battlefront de la Primera Guerra Mundial y he cancelado mi reserva.
No se puede juzgar un juego por un trailer y unos gameplays, que parecía que Battlefield iba a ser Dios y el Infinity Warfare era una mierda de perro. A ver si al final el primero no va a ser tan bueno y el segundo no va a ser tan malo.
Fox80 escribió:salva10_GTA escribió:Estaría bien poner una encuesta de cuando lo pondrán a la venta suelto, yo digo que pasados 3-4 meses, febrero-marzo, aunque no descarto incluso antes aprovechando la navidad, lo que no veo tan claro en físico, eso si que no lo creo y de ser así si que creo que sería ya casi en verano
Yo como dije tengo reservada la legacy edition por 80 euros, me parece buen precio. Ten en cuenta que si llegaran a vender fisico el MW, de 50 pavos no creo que baje conociendo a activision.
Yo que vosotros probaria la beta de Infinite Warfare. Si no os gusta, cuando salga el juego si se prueba que no hace falta el Infinite para jugar a Modern Warfare, lo comprais y vendeis el Infinite inmediatamente. Que os gusta la beta, pues reservar la legacy edition. Yo tengo claro que compro el juego por Modern Warfare, pero la campaña del Infinite la jugare porque me suelen entretener las de todos los Call of Duty. Y el multiplayer pues ya veremos, una vez lo pruebe daré me opinión, porque estoy cansado de leer a gente diciendo ya de antemano que el juego será basura. Sé que no tiene que ver nada pero por ejemplo yo tenía un hype que te cagas con Battlefield 1, y una vez he probado la beta me he llevado una decepción tremenda,personalmente me ha aparecido un battlefront de la Primera Guerra Mundial y he cancelado mi reserva.
No se puede juzgar un juego por un trailer y unos gameplays, que parecía que Battlefield iba a ser Dios y el Infinity Warfare era una mierda de perro. A ver si al final el primero no va a ser tan bueno y el segundo no va a ser tan malo.
Lewis-Angelo escribió:por 80€ te sacan un pack que abarcan 2 estilos de juego, y los chavales que están subiendo gameplays están contentos con ambos, no encuentro queja posible
Infinite Warfare es para competir con Titanfall 2, que está gustando mucho ese estilo de juego, incluso las quejas eran de que necesitaba aún más movilidad, y COD4 es un valor seguro
luego también hay competencia con Battlefield 1, que no está funcionando muy bien la beta, y sin olvidarnos de DOOM y Overwatch, incluso Verdun
un gran año para los shooters, lo dicho, no tengo ni una queja
ipad escribió:Lewis-Angelo escribió:por 80€ te sacan un pack que abarcan 2 estilos de juego, y los chavales que están subiendo gameplays están contentos con ambos, no encuentro queja posible
Infinite Warfare es para competir con Titanfall 2, que está gustando mucho ese estilo de juego, incluso las quejas eran de que necesitaba aún más movilidad, y COD4 es un valor seguro
luego también hay competencia con Battlefield 1, que no está funcionando muy bien la beta, y sin olvidarnos de DOOM y Overwatch, incluso Verdun
IW va a ser un desastre, de hecho más de la mitad de las ventas será por usuarios "only old School " (mw1).
La queja que yo tengo es no dar opción a comprar por separado lo que cada uno quiera. cód con los saltos se ha desviado de lo que era y en vez de sacar novedades en forma de mejoras, se ha decantado por los " saltos" , entiendo una entrega, entiendo dos entregas, pero hasta 3....?? No .
Por supuesto que habrá gente que le guste los saltos y le guste que este año saquen dos estilos diferente , a mí personalmente me encanta que abarquen dos estilos para que guste a más personas pro lo que no me gusta es que tenga que comerme un juego de saltos que no quiero .
Julian92ESP escribió:ipad escribió:Lewis-Angelo escribió:por 80€ te sacan un pack que abarcan 2 estilos de juego, y los chavales que están subiendo gameplays están contentos con ambos, no encuentro queja posible
IW va a ser un desastre, de hecho más de la mitad de las ventas será por usuarios "only old School " (mw1).
La queja que yo tengo es no dar opción a comprar por separado lo que cada uno quiera. cód con los saltos se ha desviado de lo que era y en vez de sacar novedades en forma de mejoras, se ha decantado por los " saltos" , entiendo una entrega, entiendo dos entregas, pero hasta 3....?? No .
Por supuesto que habrá gente que le guste los saltos y le guste que este año saquen dos estilos diferente , a mí personalmente me encanta que abarquen dos estilos para que guste a más personas pro lo que no me gusta es que tenga que comerme un juego de saltos que no quiero .
Pero si el juego todavia no ha salido a la venta
Vamos a esperar a que salga, jugarlo y decir si el juego cumple o no.
Narcyl escribió:Yo dudo que mas de la mitad de las ventas sea por el 4. En los foros se putea el infinite bastante pero luego la realidad sera otra.
Narcyl escribió:@ipad Se el tema de los dislike y no te quito la razon, pero que con los últimos siempre se decia que se pegarian la ostia padre y no fue asi.
Cod va a durar muchoooos años y generara mas ingresos que el resto de juegos.
JDGB escribió:@ipad Estoy contigo compañero, que les den por el culo a los saltos, ya está bien con la broma hombre!
Toni300 escribió:JDGB escribió:@ipad Estoy contigo compañero, que les den por el culo a los saltos, ya está bien con la broma hombre!
En este hilo nos hemos juntado todos los anti-brincos del foro . Me sentía un bicho raro por no gustarme los Call of Duty futuristas, pero ya veo que no soy el único ...
Bueno, tras repasar los vídeos aparecidos, os hago unos cuantos apuntes acerca de las diferencias que he observado respecto a la versión del 2007.
Todas las armas pueden llegar a tener camuflaje de oro. En el MW original sólo lo tenían la AK-47, la DESERT EAGLE y la M60 (que yo recuerde).
Tendremos tarjetas de jugador al estilo de MW2. Imagino que serán personalizables con distintos emblemas que se irán desbloqueando con los logros conseguidos. En el MW original esto no estaba implementado.
Cuando un jugador hace algo destacable, aparece su tarjeta en la parte izquierda de la pantalla, con un mensaje indicando el logro conseguido. Por ejemplo, "Triple baja", "Bandera capturada", "Racha de 5", "Racha de 10", etc... En el MW original ya aparecía esta información, pero escrita como un mensaje más en el área donde se ve quién ha matado a quién.
Cuando obtienes un helicóptero, esperas a que te maten, y lo pides al nacer. Así, las bajas que consiga cuentan para una nueva racha. Esto ya estaba en el MW original y lo han mantenido en éste. Comprobado.
El truco de ver el radar enemigo pulsando "options" en tu cámara de muerte, se lo han cargado. Ahora aparece el menú para cambiar de clase y nada más. Os pongo el enlace de un vídeo justo en el minuto donde lo he comprobado : Cambiando de clase en la cámara de muerte
No he visto que salga el gráfico de barras que muestra el nivel de conexión de cada jugador. Y me preocupa. En el CoD Ghosts ya lo quitaron y era un fastidio. Es la única pista que tenemos para saber cómo de bien (o de mal) te va a ir la partida, y actuar en consecuencia. De todas maneras, en los vídeos aparecidos juegan en modo local / Red. A lo mejor en el modo ON-LINE sí está implementado.
Y para finalizar, un último apunte. La remasterización ha estado en desarrollo desde principios del 2015. Un añito y medio de diseño y programación : http://charlieintel.com/2016/09/03/call-duty-modern-warfare-remastered-development-since-early-last-year/
Enlazo un vídeo donde se muestran los menús, con todas las armas, así como todas las ventajas : Armas y ventajas de CoD MW Remastered
ipad escribió:Narcyl escribió:Yo dudo que mas de la mitad de las ventas sea por el 4. En los foros se putea el infinite bastante pero luego la realidad sera otra.
El año que más dislike han tenido ...
Sale el juego más laureado en los shooter de la generación pasada, créeme, IW no va a comerse una rosca, la mitad de ventas será por Mw1 seguro vamos ...
JDGB escribió:ipad escribió:Narcyl escribió:Yo dudo que mas de la mitad de las ventas sea por el 4. En los foros se putea el infinite bastante pero luego la realidad sera otra.
El año que más dislike han tenido ...
Sale el juego más laureado en los shooter de la generación pasada, créeme, IW no va a comerse una rosca, la mitad de ventas será por Mw1 seguro vamos ...
Todos mis amigos se lo van a pillar única y exclusivamente por el MWR, ni uno sólo me ha dicho todavía que vaya a jugar al nuevo.
alvarions escribió:Que hype mas tonto me esta entrando con este remastered.. No quiero caer en la jugarreta de activision.. Hace unos dias lo tenia mas claro que ahora