Call of Duty Modern Warfare Remastered

El precio de siempre? Yo el último COD que compré fue el Ghost y hasta entonces ninguno me habia costado 79€, creo que lo que mas he llegado a pagar fueron 69€ y los ultimos 59€... El COD4 no viene de regalo.
Skynet64 escribió:El precio de siempre? Yo el último COD que compré fue el Ghost y hasta entonces ninguno me habia costado 79€, creo que lo que mas he llegado a pagar fueron 69€ y los ultimos 59€... El COD4 no viene de regalo.

El precio prácticamente es el de siempre, solo que este año, en vez de traerte mil dlc's, o extras, te viene el juego, que por supuesto estas pagando por el, de eso no hay duda, también tienes que tener en cuenta que la edición que este año te trae el MWR, es la segunda mas cara, la típica que ha estado todos los años a 90€, pero como he dicho el extra de este año es el MWR, como otros años han sido contenido descargable y una pulsera o el season pass.
No sé donde veis el precio de siempre, 90eur vale esta versión este año ( amazon 80), otros años si os referís a versiones de caja metálica más de 70 yo nunca he pagado ( en amazon solía valer 60 la normal y 65-70 la metálica donde te daban un mapa y tonterías).

En esta estas pagando unos 20eur por el mw1r y 60-70 por el IW, que es un regalo en verdad el mw1r? si porque el juego vale la pena, pero no digáis mismo precio de siempre, yo nunca he pagado 80-90eur por un juego ( a no ser que llevase el pase de temp)

Por cierto en la store usa os sale la versión deluxe (el IW, mw1r y pase de temp) por 89eur (100 dólares), lástima que tiene diferente cusa a la store mexico así que pinta que llevará solo inglés y no latino como el año pasado el bo3.
En la store esta el claro ejemplo que no regalan nada.La versión base trae todos los extras (los 1000 puntos cod 3,mapa terminal,los zombis del espacio :-| ,etc...) y por "20 euros" más tienes la edición Legacy que trae exactamente lo mismo más el Mwr.
Por último la deluxe que por 20 euros más tienes el pase del infinite que te arriesgas a que el infinite de un susto al miedo y tires los 20 euros del pase además de lo que te cascaron por el "chollopack }:/ ".
mekameja2 escribió:En la store esta el claro ejemplo que no regalan nada.La versión base trae todos los extras (los 1000 puntos cod 3,mapa terminal,los zombis del espacio :-| ,etc...) y por "20 euros" más tienes la edición Legacy que trae exactamente lo mismo más el Mwr.
Por último la deluxe que por 20 euros más tienes el pase del infinite que te arriesgas a que el infinite de un susto al miedo y tires los 20 euros del pase además de lo que te cascaron por el "chollopack }:/ ".

Y como hagan como en el multi de bo3...es tirar el dinero si o si con el pase ( no salen nunca los mapas multi del pase porque parece que poca gente los tiene o están en zomb todos), si es por los zomb pues a lo mejor si te vale la pena, pero claro estos zomb son nuevos, falta verlos.
Por cierto creéis que se podrá compartir el mw1r entre 2 cuentas al pillarlo digital? Imagino que si pero nunca se sabe al ser un extra y a veces los extras solo son para la cuenta que lo compra...
Yo he reservado la legacy en amazon, y lo he comprado por el remaster, el infiniti no me llama (aunq claro q lo provaré).
jayperro escribió:Pues a mi me parece perfecto,tengo IW que lo ibaa comprar y de paso el midern warfar,yo lo veo muy bien,por separado?,pue no se sabe parece mas un regalo por comprar el iw ya que el precio es el de siempre,yo feliz con la super de luxe,me sale mas barato que ningun año.bien por activision,todo un acierto.

Un regalo? El MW lo estás pagando eh xD
Bueno para mi es muy buen precio la de luxe suele costar 90 euros con pase temporada esta 109 yo la verdad encantado pues el black ops 3 ya me costo 90,19 euros mas con el warfare perfecto,luego cobran 139 euros por el bsttlefield 1 y os parecera bien xd y sin regalo entre comillas,y si lo sacan solo el warfare van a clavar 50 pavos.
seil escribió:No veas como te pones, lo del owned tampoco lo eh dicho a malas y no veas como te a sentado, a mi si luego no hace falta el disco me da exactamente igual porque mientras no lo vendan suelto y maximo 30€ no lo compraria por muchas ganas que le tenga, asi que no me llevare ningun owned como cualquier palabra que podria haber dicho pero en fin tomatelo todo a pecho

No me lo he tomado a pecho ni mal solo te he respondido, si tú afirmas que más de uno el owned se lo va a llevar pues yo te respondo compañero.
Pues te queda una larga espera para tener el juego si es que lo llegas a tener . Pero la jugada maestra de vender el otro está ahí hasta que los señores desarrolladores decidan.
salva10_GTA escribió:Por cierto en la store usa os sale la versión deluxe (el IW, mw1r y pase de temp) por 89eur (100 dólares), lástima que tiene diferente cusa a la store mexico así que pinta que llevará solo inglés y no latino como el año pasado el bo3.

Menudo cachondeo y tomadura de pelo, a ellos por el mismo precio les dan el season pass? cawento
De luxes
For honor 100 pavos
Battlefield1 139 pavos
Watch dogs2 100 pavos
Wwwe2k17 100 pavos
Etc etc etc 100 pavos
Call of duti infiniti 109
Y te ponen warfar 4
De verdad es tan mala la oferta?
Con los otros dan pase de temporada y temas y alguna arma.
Entiendo os de rabia que no lo vendan por separado pero si lo hicieran y lo pusieran a 60 pavos serua lo mismo,y minimo si lo hacen seran 49,90 euros a mi por un remaster me parece caro.
Yo prefiero una deluxe que traiga otro juego a una con una figura o dlcs que no sirven para mucho
(mensaje borrado)
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Skynet64 escribió:No seria un mes despues si no dos, yo apuesto a que el COD4 estará a la venta por separado antes de que termine enero.

Y perder así todas las ventas de navidad del IW ?? ...demasiado pronto me parece

A parte que se le echaría toda la gente encima,yo sigo pensando que hasta Agosto o después del CoD del 2017 nada
Señores que estabamos hablando de una franquicia que solo mira por su interes... hay que tener fé para pensar que lo van a vender separada en menos de 1 año...
habláis de intereses económicos! claro, esq si venden el cod4 por separado no reciben ninguna ganancia......
Ya sabemos como son estos con el dinero, asi que tranquilos que para abril lo teneis los que no querais IW.
Cuando caigan las ventas de la legacy al mw1r le tienen que sacar partido, no creo ni que tarden hasta verano, marzo-abril. Con el cod 2017 nuevo remaster diría yo (después de lo bien que venderá y gustará mw1r), así que tienen que sacarle rendimiento bastante antes, por no hablar de que saquen algún dlc en mw1r aunque esto no creo
Lo que tengo claro es que este juego lo van a rentabilizar, pero mucho. Con todo esto de los E Sports acabarán metiéndolo y tendrán el IW con el rollo futurista y este, el shooter clásico que se asemejará al CS (salvando las distancias con el estilo de juego) y que puede hacerle competencia directa.

Seguro que lo acaban vendiendo por separado en versión digital a mediados de 2017.
Cuando vean que no da para más el "pack" con ambos juegos querrán seguir rascando algo de dinero con toda esa gente que se niega a pagar por los dos.

Y también preveo que van a hacer esto con los próximos COD, el nuevo junto con el remastered. Salen ganando lo mires por donde lo mires. Aún habiendo tanto haters venden una burrada cada año, si le añades que la remasterización aumenta las ventas tirando de nostalgia... Otra cosa no, pero hacer dinero se les da de miedo [poraki]
el año que viene no creo que haya remaster, porque en este tardaron año y medio

pero para 2018 que le toca a Treyarch podrían hacerlo de World at War para salir junto a Black Ops 4
KoLoZz escribió:
Skynet64 escribió:No seria un mes despues si no dos, yo apuesto a que el COD4 estará a la venta por separado antes de que termine enero.

Y perder así todas las ventas de navidad del IW ?? ...demasiado pronto me parece

A parte que se le echaría toda la gente encima,yo sigo pensando que hasta Agosto o después del CoD del 2017 nada

Finales de enero, enero no diciembre, yo tengo claro de que en navidades no lo tendrán aun suelto pero si antes de que termine enero. Es es mi apuesta, a ver que pasa :)
Todo ira en funcion de las ventas, si venden lo que ellos quieren, no creo que lo veamos en 3 meses.
Lewis-Angelo escribió:el año que viene no creo que haya remaster, porque en este tardaron año y medio

pero para 2018 que le toca a Treyarch podrían hacerlo de World at War para salir junto a Black Ops 4

Pues el rumor era que habían remasterizado los 3 Modern Warfare. Igual decidieron sacarlos de uno en uno en lugar de los 3 a la vez.
La verdad que no soy tanto de call of duty ya que me gusta mucho mas la infantería y el juego en si de battlefield pero entre que este nunca lo he jugado y que gráficamente/artisticamente me llama mucho la atención le tengo muchas ganas. Eso si esperaré posibles acontecimientos para terminar de comprarmelo.
Lloyd_Banks escribió:
Lewis-Angelo escribió:el año que viene no creo que haya remaster, porque en este tardaron año y medio

Pues el rumor era que habían remasterizado los 3 Modern Warfare. Igual decidieron sacarlos de uno en uno en lugar de los 3 a la vez.

el rumor de hace 2 años era de que iban a remasterizar la trilogía, y en año y medio han remasterizado este
cierto, es más decían q solo habían remasterizado el modo historia, sin multijugador!!!!!!! eso sería cruel XDDD

¿Otro Black Ops?, lo dudo mucho.

Lo mejor sería un nuevo World at War junto a la remasterización del primero, con esa jugada te digo yo que se ganan miles de ventas.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsYGSbxgl4U

el niño rata cabezarara dice que si cod 4 triunfa lo prostituiran y le meteran armas, skins q no existian.... veras cuando haya mas gente jugando a cod 4 q al iw...
Yo si quiero otro Black Ops pero que no sea moderno, más bien hacia la misma época del 1.
Lloyd_Banks escribió:Yo si quiero otro Black Ops pero que no sea moderno, más bien hacia la misma época del 1.

Del bo1 ten claro que habrá remaster, no sé si ya el prox año o al otro con treyarch.

@kaulitz55 El año de treyarch (2018) no creo que saquen un world at war II y el remaster del waw1, serían dos juegos muy parecidos ( ojo por mi encantado pero no creo), ahí si veo world at war 2 ( y más después del batt1 en la 1 guerra mundi que en general ha gustado, así que espero que por fin se decidan ya a volver a esa ambientación) y remaster del bo1, pero eso si en 2018...en 2017 puede que saquen el advanced warfare 2 y si molaría el remaster del waw1, juego futurista y el de la 2 guerra mundi, eso si lo veo.

Creo que con esto van contentando a todos, pero claro los remasters un día se acaban...y no me gusta estar pagando cada año en vez de 60eur unos 80, aunque den 2 juegos 1 ya lo has jugado....estamos entrando en terreno peligroso, como este año arrasen con la legacy que supongo que si porque el mw1 es mucho mw1... ahora cada año a pagar 80eur o 90 (que es el precio oficial) por el cod cada año...ojo que nadie te obliga a pagar la legacy pero claro el gancho atre mucho con el remaster.

También está el tema de cuando van a vender el remaster suelto, si tardan poco ( unos 3 meses) supongo que muchos en prox años cuando saquen otros remasters de por ejemplo bo1 o waw1 esperarán si o si sabiendo que tardan poco en venderlo suelto, en cambio si tardase más de 4 meses lo veo difícil....además del precio, a ver a qué precio lo ponen, en la store no debería costar más de 20-30 pavos (lo que vale en la legacy)...en físico si lo llegan a sacar supongo que unos 40...pero a saber...
Prefiero un Black Ops nuevo, que sea previo a lo que pasó en el 1 o poco después
pueden haber planificado los remasters con un par de estudios para sacarlos también anualmente, tienen 9 años de diferencia para ir sacándolos hasta la eternidad

por 20€ el extra no está mal para el que le interese
Pero este remaster quién lo hace? infinity ward u otra? puede que simplemente el mismo estudio contrate más gente y fuera...no creo que hacer un remaster les cueste mucho..y cada estudio ahora tiene 3 años para sacar el cod
salva10_GTA escribió:Pero este remaster quién lo hace? infinity ward u otra? puede que simplemente el mismo estudio contrate más gente y fuera...no creo que hacer un remaster les cueste mucho..y cada estudio ahora tiene 3 años para sacar el cod

El remaster lo ha hecho Raven, un estudio perteneciente a Activision. Ha tardado año y medio en hacerlo y por lo que dice la gente y lo visto en vídeos el resultado es sobresaliente, veremos a ver cuando probemos el juego.
Fox80 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero este remaster quién lo hace? infinity ward u otra? puede que simplemente el mismo estudio contrate más gente y fuera...no creo que hacer un remaster les cueste mucho..y cada estudio ahora tiene 3 años para sacar el cod

El remaster lo ha hecho Raven, un estudio perteneciente a Activision. Ha tardado año y medio en hacerlo y por lo que dice la gente y lo visto en vídeos el resultado es sobresaliente, veremos a ver cuando probemos el juego.

Ok, gracias, si se ve de lujo, a mi solo me da miedo lo de siempre: la conexión.

Luego espero que hayan respetado los modos de juego ( y más en mi caso que solo juego en extremo...)
salva10_GTA escribió:
Fox80 escribió:

Ok, gracias, si se ve de lujo, a mi solo me da miedo lo de siempre: la conexión.

Luego espero que hayan respetado los modos de juego ( y más en mi caso que solo juego en extremo...)

Por lo que han dicho los modos de juego serán los mismos y la conexión en teoría lleva servidores dedicados, esperemos que sea verdad. Por cierto yo también juego solo a extremo en todos los Call of Duty, normalmente a buscar y destruir. Me parece un modo tremendamente táctico y realista, una bala y muerto. Con decirte que nunca me ha gustado nada el modo normal... XD
Yo al modo normal no juego, eso de gastar medio cargador con un tío no me va, ni el mapa visible todo el rato donde te obligan a llevar silenciador para no ser visto.
Lo malo de extremo pues lo de siempre, los camperos que como no hay cámara de muerte...aunque en el modo normal también hay pero creo que no tan profesionales (guarros) XD, pero lo peor es la poca cantidad de modos que hay ya que hay muchos menos jugadores...espero que siempre respeten el modo extremo.
A mi me encanta también tomar la bandera, pero en extremo en bo3 por la noche ni encuentra partida...no hay nadie a según que horas, en otros cods incluso quitaron tomar la bandera en extremo.
Buscar y destruir es sagrado.

Del modo normal en mw1 me gustaba 1vs1, ojalá siga y estaría bien que añadiesen baja confirmada ( que este cod no lo tenía)
yo jugaba a cuartel general extremo en COD4, pero no creo que lo traiga y menos que lo juegue la gente

directamente cambiaron o quitaron ese modo en los siguientes
salva10_GTA escribió: @kaulitz55 El año de treyarch (2018) no creo que saquen un world at war II y el remaster del waw1, serían dos juegos muy parecidos ( ojo por mi encantado pero no creo), ahí si veo world at war 2 ( y más después del batt1 en la 1 guerra mundi que en general ha gustado, así que espero que por fin se decidan ya a volver a esa ambientación) y remaster del bo1, pero eso si en 2018...en 2017 puede que saquen el advanced warfare 2 y si molaría el remaster del waw1, juego futurista y el de la 2 guerra mundi, eso si lo veo.

Creo que con esto van contentando a todos, pero claro los remasters un día se acaban...y no me gusta estar pagando cada año en vez de 60eur unos 80, aunque den 2 juegos 1 ya lo has jugado....estamos entrando en terreno peligroso, como este año arrasen con la legacy que supongo que si porque el mw1 es mucho mw1... ahora cada año a pagar 80eur o 90 (que es el precio oficial) por el cod cada año...ojo que nadie te obliga a pagar la legacy pero claro el gancho atre mucho con el remaster.

También está el tema de cuando van a vender el remaster suelto, si tardan poco ( unos 3 meses) supongo que muchos en prox años cuando saquen otros remasters de por ejemplo bo1 o waw1 esperarán si o si sabiendo que tardan poco en venderlo suelto, en cambio si tardase más de 4 meses lo veo difícil....además del precio, a ver a qué precio lo ponen, en la store no debería costar más de 20-30 pavos (lo que vale en la legacy)...en físico si lo llegan a sacar supongo que unos 40...pero a saber...

En eso tienes razón sí.

Puede que sea como dices, uno futurista y el remaster ambientado en la 1/2 guerra mundial como es obvio, así tienes para elegir entre uno y otro como sucede este año.

Lo que no me parece nada correcto es que te fuercen a pasar por caja por un juego que no te interesa. Deberían de haber sacado al mismo tiempo el remaster suelto en físico y digital como la edición que incluye el remaster, ¿pero tenernos con la duda de si lo sacarán o no?, ellos sabrán lo que hacen pero ventas van a perder.
Voy a dar mi opinion, pero es lo que digo, mi opinion con respecto a lo que al final casi nos obligan a hacer los de Activision al grupo de gente con los que juego, en los que los 5 pensamos practicamente igual. Despues de dos COD futuristas y con saltos, nos llega una tercera versión, la cual ya descartamos porque no nos hace nada de gracias el juego de esa forma, anunciaron esta remasterizacion y los ojos nos hicieron chiribitas, pero claro, con el condicionante de tenerlo que adquirir junto con el nuevo y eso no nos gusta, con lo cual aunque nos pese, si no lo venden por separado para Navidad como mucho, al final serán 5 ventas menos para Activision, que realmente es un dato anecdotico porque ni lo van a notar y nos jodemos nosotros, pero nos negamos a pasar de nuevo por el aro. Que hagan lo que quieran y al final sera como siempre ya que la perdida de jugadores lo complementaran con nuevos jugadores y los que acaben comprando la version con los dos juegos. Ya veremos que juego principal sacan el año que viene, pero como vuelva a ser futurista mas una edicion remasterizada... mal futuro le veo a los jugadores del COD, a Activion por supuesto le ira genial. Y no es que no queramos una edición futurista con saltitos, pero es que al menos podrían alternar dichos juegos. No se, estamos muy contrariados por saber que ocurrirá y que nos vemos jugando al BO3 unos meses mas, ya que por ejemplo Battlefield no es de nuestro estilo, es un juegazo, pero sabemos que jugaremos poco y no hay ganas de tirar el dinero. En fin, esta es mi visión de la putada que nos han hecho a mis colegas y a mi mismo, unos lo veran como un chollo, otros estaran hartos de esta situación, otros lo compraran como año tras año por inercia y luego los que lo compren habra opiniones para todos los gustos
Lewis-Angelo escribió:yo jugaba a cuartel general extremo en COD4, pero no creo que lo traiga y menos que lo juegue la gente

directamente cambiaron o quitaron ese modo en los siguientes

YO jugaba muchisimo a cuarteles en su dia y era brutal, me encantaba ese modo, y bueno estate tranquilo que yo creo que si viene el modo, han dicho que tendra todos los modos del original, asi que creo que estara ese modo.......
feveranal escribió:Voy a dar mi opinion, pero es lo que digo, mi opinion con respecto a lo que al final casi nos obligan a hacer los de Activision al grupo de gente con los que juego, en los que los 5 pensamos practicamente igual. Despues de dos COD futuristas y con saltos, nos llega una tercera versión, la cual ya descartamos porque no nos hace nada de gracias el juego de esa forma, anunciaron esta remasterizacion y los ojos nos hicieron chiribitas, pero claro, con el condicionante de tenerlo que adquirir junto con el nuevo y eso no nos gusta, con lo cual aunque nos pese, si no lo venden por separado para Navidad como mucho, al final serán 5 ventas menos para Activision, que realmente es un dato anecdotico porque ni lo van a notar y nos jodemos nosotros, pero nos negamos a pasar de nuevo por el aro. Que hagan lo que quieran y al final sera como siempre ya que la perdida de jugadores lo complementaran con nuevos jugadores y los que acaben comprando la version con los dos juegos. Ya veremos que juego principal sacan el año que viene, pero como vuelva a ser futurista mas una edicion remasterizada... mal futuro le veo a los jugadores del COD, a Activion por supuesto le ira genial. Y no es que no queramos una edición futurista con saltitos, pero es que al menos podrían alternar dichos juegos. No se, estamos muy contrariados por saber que ocurrirá y que nos vemos jugando al BO3 unos meses mas, ya que por ejemplo Battlefield no es de nuestro estilo, es un juegazo, pero sabemos que jugaremos poco y no hay ganas de tirar el dinero. En fin, esta es mi visión de la putada que nos han hecho a mis colegas y a mi mismo, unos lo veran como un chollo, otros estaran hartos de esta situación, otros lo compraran como año tras año por inercia y luego los que lo compren habra opiniones para todos los gustos

Mi consejo es que podríais probar los 5 la beta de Infinite Warfare y luego valorais lo que hacer. no suelo hacer ni puto caso a los youtuber pero he escuchado a varios que es un Modern Warfare futurista, con mapas más planos qué black ops 3 y en los que no es necesario saltar tanto y se puede jugar de un modo más clásico.

Si no os queda la opción de que cuando se confirme que no es necesario Infinity Warfare para jugar a modern warfare ( estoy casi seguro de que son dos juegos totalmente independientes) compráis la Legacy Edition y vendeis el Infinity Warfare, o podéis quedaroslo para la campaña y los zombis.

Y si no pues rezar para que lo vendan por separado más temprano que tarde y a un precio razonable.
feveranal escribió:Voy a dar mi opinion, pero es lo que digo, mi opinion con respecto a lo que al final casi nos obligan a hacer los de Activision al grupo de gente con los que juego, en los que los 5 pensamos practicamente igual. Despues de dos COD futuristas y con saltos, nos llega una tercera versión, la cual ya descartamos porque no nos hace nada de gracias el juego de esa forma, anunciaron esta remasterizacion y los ojos nos hicieron chiribitas, pero claro, con el condicionante de tenerlo que adquirir junto con el nuevo y eso no nos gusta, con lo cual aunque nos pese, si no lo venden por separado para Navidad como mucho, al final serán 5 ventas menos para Activision, que realmente es un dato anecdotico porque ni lo van a notar y nos jodemos nosotros, pero nos negamos a pasar de nuevo por el aro. Que hagan lo que quieran y al final sera como siempre ya que la perdida de jugadores lo complementaran con nuevos jugadores y los que acaben comprando la version con los dos juegos. Ya veremos que juego principal sacan el año que viene, pero como vuelva a ser futurista mas una edicion remasterizada... mal futuro le veo a los jugadores del COD, a Activion por supuesto le ira genial. Y no es que no queramos una edición futurista con saltitos, pero es que al menos podrían alternar dichos juegos. No se, estamos muy contrariados por saber que ocurrirá y que nos vemos jugando al BO3 unos meses mas, ya que por ejemplo Battlefield no es de nuestro estilo, es un juegazo, pero sabemos que jugaremos poco y no hay ganas de tirar el dinero. En fin, esta es mi visión de la putada que nos han hecho a mis colegas y a mi mismo, unos lo veran como un chollo, otros estaran hartos de esta situación, otros lo compraran como año tras año por inercia y luego los que lo compren habra opiniones para todos los gustos

No creas que por la jugada maestra de Activision al intentar colarnos con calzador este nuevo Call of Duty les va salir a como ellos se piensan, solo basta con ver el descontento que tiene la gente hacia ellos, y con Battlefield 1 este año las perdidas pueden ser aún mayores.

Al final acabará pasando como el mapa de Nuketown, al principio reservas y demás chorradas y en el primer trimestre del próximo año gratuito para todo el mundo, así que paciencia y con el tiempo ya se verá que sucede.
kaulitz55 escribió:

No creas que por la jugada maestra de Activision al intentar colarnos con calzador este nuevo Call of Duty les va salir a como ellos se piensan, solo basta con ver el descontento que tiene la gente hacia ellos, y con Battlefield 1 este año las perdidas pueden ser aún mayores.

Al final acabará pasando como el mapa de Nuketown, al principio reservas y demás chorradas y en el primer trimestre del próximo año gratuito para todo el mundo, así que paciencia y con el tiempo ya se verá que sucede.

Ojala no le saliese bien la jugada, porque es como dices, hay mucho descontento, pero despues te pones a leer por otros sitios y es increible que aun así haya tantisima gente que tenga reservada la edición con los dos juegos o tenga pensamiento de comprarlo. Con respecto a los mapas del estilo Nuketown con las reservas ya me di cuenta hace tiempo que siempre es lo mismo, gratis para algunos de salida pero a finales de marzo principios de Abril es cuando lo suelen poner para todo el mundo, pero es que esperar por poner un ejemplo 6 meses a que saquen la el MW por separado, me parecería muy tarde con respecto a la gente que juega de inicio, por eso digo que en ese caso ya esperaría por el proximo COD segun fuese viendo de que palo es. Estoy aun muy rayado con esta situación
feveranal escribió:Estoy aun muy rayado con esta situación

Tranquilo que no eres el unico [+risas]

Imagen
jjuanji escribió:
feveranal escribió:Estoy aun muy rayado con esta situación

Tranquilo que no eres el unico [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, visto lo visto y ya habiendo expresado mi opinión personal, lo unico que nos queda es tener paciencia y ver como se desarrolla todo. Cuando este toda la carne en el asador ya tendremos tiempo de rajar [carcajad]

[beer]
feveranal escribió:
pero despues te pones a leer por otros sitios y es increible que aun así haya tantisima gente que tenga reservada la edición con los dos juegos o tenga pensamiento de comprarlo.

También hay mucho que NO lo va a comprar, por norma general en estos hilos suele entrar a comentar aquel/llos/llas que estan interesados/as en el juego, les gusta, les apasiona, les divierte.... también estan los que NO, que aunque pasan de escribir, bien porque puede molestar o porque simplemente no pierden el tiempo, pero también están ahí.

Cualquier postura es respetable, este año lleva 90 páginas COD frente a las 200 y pico que lleva otros shooter como battlefield 1.

Entiendo y respeto a los que tienen la ilusión de jugar de nuevo el COD4 bien sea por nostalgia u otra circunstancia, comprendo que no mola entrar aquí a decir que NO te gusta o que NO lo vas a comprar, pero es que cada cual tiene sus gustos y son tan respetables como los del resto.

Yo sinceramente no compro este año COD porque IW no me gusta, y jugar de nuevo al REMASTER no me ilusiona porque ya jugué en su día al original y me apetecía ver algo nuevo donde invertir mi dinero. Pero aun así me apetece seguir al dia y leer los comentarios del resto, conocer que acontence, siempre desde el respeto.

He tenido la suerte (por edad) de jugar a todos los COD desde se inventaron, pero ha llegado a un punto que no me divierto, probablemente porque se repiten, por lo tanto prefiero guardar el dinero para otros titulos o futuros proyectos.
Ya os cuento yo que tal el juego, porque lo voy a pillar el primer día, me he cogido asuntos propios ese día con eso lo digo todo. Cuando me sangre los ojos en el mw vendré a hypearos por la noche.
Aun me acuerdo cuando jugabamos mi colega y yo en "Torneos Online" de aquella era lo que habia en españa y la verdad que nadie nos conocia y fuimos retanto a los F4H,ELITE,D1SCIPLINE,Xtactic etc y muchos mas,todos o casi todos ellos calleron como moscas [+risas] (era en 360)era el auge de la saga y habia gente muy competitiva
Eramos tan buenos en Cuartel general(muy pocos nos ganaron)como malos en Buscar y destruir(la gente con los cascos y esquinas eran muy zorra [carcajad] )
Luego nos fuimos a Gamebattles y fueron MUCHOS retos,muchos torneos y nos los pasamos bomba!!!(los guiris no saben perder [poraki] )

2 putos años jugando a este juego sin parar.Era un juego donde la habilidad y saber moverse era lo que mandaba.Ahora la saga es una autentica porqueria....
4910 respuestas