feveranal escribió:
pero despues te pones a leer por otros sitios y es increible que aun así haya tantisima gente que tenga reservada la edición con los dos juegos o tenga pensamiento de comprarlo.
También hay mucho que NO lo va a comprar, por norma general en estos hilos suele entrar a comentar aquel/llos/llas que estan interesados/as en el juego, les gusta, les apasiona, les divierte.... también estan los que NO, que aunque pasan de escribir, bien porque puede molestar o porque simplemente no pierden el tiempo, pero también están ahí.
Cualquier postura es respetable, este año lleva 90 páginas COD frente a las 200 y pico que lleva otros shooter como battlefield 1.
Entiendo y respeto a los que tienen la ilusión de jugar de nuevo el COD4 bien sea por nostalgia u otra circunstancia, comprendo que no mola entrar aquí a decir que NO te gusta o que NO lo vas a comprar, pero es que cada cual tiene sus gustos y son tan respetables como los del resto.
Yo sinceramente no compro este año COD porque IW no me gusta, y jugar de nuevo al REMASTER no me ilusiona porque ya jugué en su día al original y me apetecía ver algo nuevo donde invertir mi dinero. Pero aun así me apetece seguir al dia y leer los comentarios del resto, conocer que acontence, siempre desde el respeto.
He tenido la suerte (por edad) de jugar a todos los COD desde se inventaron, pero ha llegado a un punto que no me divierto, probablemente porque se repiten, por lo tanto prefiero guardar el dinero para otros titulos o futuros proyectos.