Call of Duty Modern Warfare Remastered

jjuanji escribió:
Por otro lado, Hodge ha anunciado que Raven Software ha decidido mantener la voz original del anunciante para que coincida mejor con los modos de juego del título anterior. Los jugadores que decidan crear una partida privada, dispondrán igualmente de todos los artículos de creación de clase desbloqueados para su uso.

https://twitter.com/wendellwobble/statu ... 4208367616

Del resto de idiomas no han dicho nada no? de todas formas especifican el multiplayer, que mal cómo no sea el doblaje original en la campaña
Skynet64 escribió:
Del resto de idiomas no han dicho nada no? de todas formas especifican el multiplayer, que mal cómo no sea el doblaje original en la campaña

Si el americano lo van a dejar como estaba, supongo que para el resto de idiomas haran lo mismo, yo creo que en españa va a ser el mismo que el original, esperemos :)

Que dejen esta voces que son las originales, cambiarlas seria una cagada!

https://youtu.be/1471ZnypnO8?t=1m28s

https://youtu.be/FljvJgW3jlY?t=46s

https://youtu.be/Y9BdH_fNVpk?t=59s
¿aún seguís pensando que se va a necesitar el IW para jugar al remaster?, es que hay que ser muy mal pensados, que tengan que trabajar más para fastidiar a sus usuarios XD
Viendo que en xbox one han hecho retrocompatible el waw, me temo que de ese no habrá remaster, de bo1 imagino que si
Me acaban de mandar el codigo de la beta para el IW, ¿no era antes la campaña del mw?

Edito: Vale es para registrarlo en la web del cod.
Que pronto lo empiezan a mandar no?

Esperemos que Amazon lo comience a enviar tambien pronto..
kocinsky escribió:Me acaban de mandar el codigo de la beta para el IW, ¿no era antes la campaña del mw?

Amazon.es?
Nesku escribió:
kocinsky escribió:Me acaban de mandar el codigo de la beta para el IW, ¿no era antes la campaña del mw?

Amazon.es?

No creo que sea Amazon.es porque yo aun no recibe nada...
Nesku escribió:

Amazon.es?

FNAC
Lewis-Angelo escribió:¿aún seguís pensando que se va a necesitar el IW para jugar al remaster?, es que hay que ser muy mal pensados, que tengan que trabajar más para fastidiar a sus usuarios XD

Yo me apostaría una buena cantidad a que no hace falta. Y puestos a apostar, que entre febrero y abril sacan el remaster a la venta como titulo independiente, estando para entonces la basura del IW en segunda mano a la mitad de lo que cueste el otro.
Me llama y lo disfruté en su día, pero 40€ me apr ve muy caro. Ya veremos si sale por separado y como lo hace.

Saludos.
bien, entiendo que tendrá multi pero que pagaremos por los dlc´s que vayan saliendo....¿no?

al final a pasar por caja sí o sí
Arctic escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿aún seguís pensando que se va a necesitar el IW para jugar al remaster?, es que hay que ser muy mal pensados, que tengan que trabajar más para fastidiar a sus usuarios XD

Yo me apostaría una buena cantidad a que no hace falta. Y puestos a apostar, que entre febrero y abril sacan el remaster a la venta como titulo independiente, estando para entonces la basura del IW en segunda mano a la mitad de lo que cueste el otro.

Yo apuesto por ti y seguro que gano...la proxima primavera todos con el juego independiente sin tener que comprar el IW
zzangano escribió:bien, entiendo que tendrá multi pero que pagaremos por los dlc´s que vayan saliendo....¿no?

Cómo has llegado a esa conclusion? ¬_¬
Skynet64 escribió:
zzangano escribió:bien, entiendo que tendrá multi pero que pagaremos por los dlc´s que vayan saliendo....¿no?

Cómo has llegado a esa conclusion? ¬_¬

Imagen

Como casi todo lo que se lee aqui.

Dlcs en este juego? supuestamente viene completo salvo los 4 mapas que sacaron en el dlc en su día, que son capaces de sacar otra vez ese dlc pagando? puede ser pero no lo veo.

Creo que se centrarán en los dlcs para el IW y sobretodo su modo zomb.

¿Eres vidente?, lo digo por que aún no se ha confirmado nada y tú ya das por hecho que habrá que pasar por caja sí o sí.

Vale que sea Activision y todo lo que tú quieras, pero hasta que no se pronuncien al respecto no pongamos la mano en el fuego antes de tiempo.

Imagen
jjuanji escribió:Imagen

Este es el típico que pilla los chistes con "tiempo extra" [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Este es el típico que pilla los chistes con "tiempo extra" [carcajad].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver ya va quedando menos para saber como ira el tema del Remastered de si va por codigo y no se necesita disco, o si se necesita disco, tengo curiosidad por saberlo [360º]
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WBlJzeh-2yk

No quiero picar No quiero picar No quiero picar No quiero picar [buuuaaaa]
Joder! La verdad k luce impresionante!
No quiero ni imaginarme esto en la oled 4K que acabo de meter al salón [amor] , debe ser otro juego distinto al que me vicie hasta el punto de echar espuma x los ojos hace unos cuantos años....k ganas!
Y si la campaña de este COD4, viene como un juego suelto (por eso se puede bajar antes) y para su online, tiene que entrarse desde el IW?

No se, por poder se puede, no me fio de la compañia
baronrojo2 escribió:

Ni tu ni nadie [mad]
baronrojo2 escribió:Y si la campaña de este COD4, viene como un juego suelto (por eso se puede bajar antes) y para su online, tiene que entrarse desde el IW?

Os montáis unas películas....
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WBlJzeh-2yk

Qué ganas...
Pero no tantas para pillar el pack con IW, me esperaré.
jarus escribió:Me llama y lo disfruté en su día, pero 40€ me apr ve muy caro. Ya veremos si sale por separado y como lo hace.

Saludos.

Jajaja, lo acabarás pillando...Y LO SABES!!!!
Ya no queda nada para probar la campaña
en que tiendas regalan la campaña el 5? lastima q mm y amazon no no?
Yo no quiero picar... pero joder, si lo vendieran aparte, yo si que lo compraba. Lo que no pienso comerme es el Infinite warfare cuando tampoco es que me llame demasiado.
En el trailer se ve que la campaña anticipada se da por reservar así que MM y amazon deberían dar ese acceso tambien
nini85 escribió:en que tiendas regalan la campaña el 5? lastima q mm y amazon no no?

Game y fnac es solo donde he visto que lo dan.
Señores Amazon si da la Campaña con la reserva, lo que pasa que hay dos modalidades, con acceso anticipado o sin el, la diferencia es que con el acceso anticipado te cobran los 80€ cuando te mandan el codigo de acceso anticipado y la que no te dan el codigo te lo cobran en Noviembre cuando te mandan el juego con el codigo del Remastered dentro de la caja.

https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... remastered
O lo sacan suelto o se quedan sin mi dinero !!!
P.D: A rezar toca
feveranal escribió:Señores Amazon si da la Campaña con la reserva, lo que pasa que hay dos modalidades, con acceso anticipado o sin el, la diferencia es que con el acceso anticipado te cobran los 80€ cuando te mandan el codigo de acceso anticipado y la que no te dan el codigo te lo cobran en Noviembre cuando te mandan el juego con el codigo del Remastered dentro de la caja.

https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... remastered

tio, eres el puto amo, asi de simple

sabeis si es premium este?
Txortu escribió:O lo sacan suelto o se quedan sin mi dinero !!!
P.D: A rezar toca

Totalmente de acuerdo, por 30€ yo creo que caería, pero paso de pagar más del doble por el IW..
esa reserva de amazon creo que es nueva, me parece que toca cancelar y volver a reservar
Lewis-Angelo escribió:esa reserva de amazon creo que es nueva, me parece que toca cancelar y volver a reservar

eso acabo de hacer yo si, no pasa nada porque están al mismo precio.
Skynet64 escribió:
Lewis-Angelo escribió:esa reserva de amazon creo que es nueva, me parece que toca cancelar y volver a reservar

pone algo raro como q te envian por correo no se q para recibir la legacy? no entiendo nada.. el codigo de la campaña lonenvian por mail o por seur
nini85 escribió:
Skynet64 escribió:

pone algo raro como q te envian por correo no se q para recibir la legacy? no entiendo nada.. el codigo de la campaña lonenvian por mail o por seur

A mi tambien me ha parecido un poco lioso como está redactado pero no me preocupa, entiendo que mandarán el dia 5 el código de la campaña y el mes siguiente mandarán el disco físico. Lo que me ha mosquedado un poco ha sido lo de los idiomas, pero entiendo que al poner manual en español la version física sea pal españa
Bastante mal montado por parte de Amazon.. tengo que cancelar la normal para acceder a la campaña de MW4 antes?¿
baronrojo2 escribió:Y si la campaña de este COD4, viene como un juego suelto (por eso se puede bajar antes) y para su online, tiene que entrarse desde el IW?

No, irán poniendo cada mes un mapa del juego como si fuese por trozos jaja.

Un poco de confianza en Activision hombre [sonrisa].
No entiendo una cosa.. se supone que el código de la semana que viene te da acceso a descargar el modern warfare "completo" pero solo con acceso a la campaña. Y ahora mi pregunta, que coño me van a enviar en noviembre? La legacy con otro código para descargar modern warfare? Como sabrán quién tiene o no ya acceso al remastered?
Los que hayáis reservado por GAME, sabéis cuando nos pasan el código para la campaña? Será por email?
De Fnac me ha llegado un mail que me han enviado el código por Seur.
Llevo varios días jugando a este juegazo en PS3, por recordar mapas, armas, familiarizarme con el control y para qué contaros que no sepáis, qué puto juegazo fue, tan sencillo y tan grande a la vez, se mea y se caga encima de los Advanced Warfare, Black Ops y demás morralla de hoy en día aún con todos los años que tiene encima, menos mal que el mes que viene lo volveremos a disfrutar de nuevo como debe ser, qué ganas joder.
JDGB escribió:Llevo varios días jugando a este juegazo en PS3, por recordar mapas, armas, familiarizarme con el control y para qué contaros que no sepáis, qué puto juegazo fue, tan sencillo y tan grande a la vez, se mea y se caga encima de los Advanced Warfare, Black Ops y demás morralla de hoy en día aún con todos los años que tiene encima, menos mal que el mes que viene lo volveremos a disfrutar de nuevo como debe ser, qué ganas joder.

Como debe ser no.. Por un precio elevado :(
4910 respuestas