Call of Duty Modern Warfare Remastered

kocinsky escribió:En cambio hay otros que solo quieren autoconvencerse de que no quieren pillarlo ahora y están venga llorar que va a salir solo si o si .

No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.
kocinsky escribió:En cambio hay otros que solo quieren autoconvencerse de que no quieren pillarlo ahora y están venga llorar que va a salir solo si o si .

Pero al menos no vamos faltando a las opiniones de la gente con emoticonos chorras cómo tú.

Dije que haría falta el disco de iw, y tu que contestaste? Un facepalm, te respondí con que el facepalm lo tendrías que hacer tú en tu casa y así a sido.

Hoy otro forero ha dicho lo que piensa sobre si lo van a vender más adelante y tú soltando la puyita "Ok tio", te vas a tragar otro Owned y lo sabes xDDDDDD

A mi me da igual si te lo compras ahora, mañana o dentro de tres milenios, pero deja de intentar desprestigiar las opiniones de la gente que no comulgan con las tuyas porque el único que queda fatal eres tú.
Nesku escribió:

Pero al menos no vamos faltando a las opiniones de la gente con emoticonos chorras cómo tú.

Dije que haría falta el disco de iw, y tu que contestaste? Un facepalm, te respondí con que el facepalm lo tendrías que hacer tú en tu casa y así a sido.

Hoy otro forero ha dicho lo que piensa sobre si lo van a vender más adelante y tú soltando la puyita "Ok tio", te vas a tragar otro Owned y lo sabes xDDDDDD

A mi me da igual si te lo compras ahora, mañana o dentro de tres milenios, pero deja de intentar desprestigiar las opiniones de la gente que no comulgan con las tuyas porque el único que queda fatal eres tú.

¿Me perdonas la vida? Lo siento tío. [360º]

Nesku escribió:
kocinsky escribió:
lasc-corvis escribió:sigo diciendo q se va al primer trimestre del año, en navidades lo dejaran así para después lanzarlo por separado y seamos una legión comprando el cod4! la jugada para ellos sería perfecta y una patada en los huev.. a todos aquellos q pasaron por caja por no ser capaces de esperar, y el precio será de 40/50€ fijo,me inclino más hacia 40 por ser un remaster, esa sería mi apuesta más segura

Ok tío.

Tú que vas a hacer? Esperar o comprarte la edición Legacy.

Aclarate, ¿quieres o no saber lo que voy a pillar? [360º]
kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.

Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.
Skynet64 escribió:
kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.

Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.

Puede ser, para gustos los colores.
A mi la beta de battlefield me parecio una basura la verdad todos con francos escondidos tras las rocas pero claro a gustos colores
11 días y llega la beta.
@Nesku los q seguimos el foro ya sabemos las formas q tiene de responder este personaje, si no aparece siempre algún espécimen de este estilo no están contentos, es lo q hay!
lasc-corvis escribió:@Nesku los q seguimos el foro ya sabemos las formas q tiene de responder este personaje, si no aparece siempre algún espécimen de este estilo no están contentos, es lo q hay!

Visto lo visto he supuesto que esta no era la primera vez que respondia asi, y ahora me lo has confirmado.

A ignorarlo y continuar con el hilo :)
lasc-corvis escribió:@Nesku los q seguimos el foro ya sabemos las formas q tiene de responder este personaje, si no aparece siempre algún espécimen de este estilo no están contentos, es lo q hay!

xDDDDDD
Ya ai gente jugando a la campaña.
broly24 escribió:Ya ai gente jugando a la campaña.

Pero en ps4?
donde se consigue suelto el mw remastered?
los trofeos parece que son sólo de la campaña
javicevic escribió:donde se consigue suelto el mw remastered?

No se puede conseguir suelto. Solo con la edición Legacy del IW :(

Se puede descargar???
kocinsky escribió:

Se puede descargar???

Lo tengo reservado en la store española y no sale nada para descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=mMp8UntiV70

viendo el menú creo que ya se puede dar por confirmado, la campaña es independiente, y el multijugador será un extra en el Infinite Warfare, ya veremos si en el propio juego o en otro archivo que necesite el disco
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mMp8UntiV70

viendo el menú creo que ya se puede dar por confirmado, la campaña es independiente, y el multijugador será un extra en el Infinite Warfare, ya veremos si en el propio juego o en otro archivo que necesite el disco

Minuto?
Como lo descargo ? Tengo el infinite legacy reservado en la Store pero no me aparece nada de COD 4.
Nesku escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mMp8UntiV70

Minuto?

en el 4:30 empiezan y se ven los menús, sale todo menos el multijugador
También veo que puedes darle al O que pone "back" y hubiera un menú anterior donde elegir single o multi. Recuerdo que había una opción para arrancar el juego en modo multipayer directamente en otras entregas. Yo porque hice el truco de Amazon para probar la beta del Infinite y si mola caeré, pero es que da asco...
Edit : el compañero certifica mi suposición.
Pero qué hay que hacer para poder jugar la campaña ahora?

Lo tengo reservado en Amazon para el código de la beta pero de la campaña no pone nada.
a ver, la fecha oficial para jugar a la campaña es del día 5 y estamos a día 3, paciencia.

PD: buena noticia, el audio español parece el original [beer]
Skynet64 escribió:a ver, la fecha oficial para jugar a la campaña es del día 5 y estamos a día 3, paciencia.

Ya pero 40Gb tardan en bajar xD deberian poner pre-carga.
salva10_GTA escribió:No sale hoy día 4?

Ahora a las 4 en Perú

Es broma hombre sale el 4 pero de Noviembre
Skynet64 escribió:

Me he dado cuenta de ese detalle de que las voces parecen las originales, esperemos que asi sea tambien para el online :)
Danny_RMA escribió:
salva10_GTA escribió:No sale hoy día 4?

Ahora a las 4 en Perú

Es broma hombre sale el 7

Ammmm, creía que era el 4 y el 5 se podrá descargar ?
Por aqui va a empezar un directo en español por si quereis verlo

https://www.youtube.com/watch?v=dlOQwcyzeZk
jjuanji escribió:Por aqui va a empezar un directo en español por si quereis verlo

https://www.youtube.com/watch?v=dlOQwcyzeZk

Que grima da el tio, como casi todos los youtubers de pacotilla, menuda lacra.

Respecto al juego, no me acordaba de casi nada, la zona de chernobil y poco mas, no me importaria rejugarlo, pero no compro el IW ni loco
Yo no entiendo esta pelea. De si comprarlo separado o no. Cada uno vera. Yo no me interesaba para nada el Iw pero bueno me ha salido un amigo q quería el mw y hemos pillado digital por 36 euros cada uno. Me parece mejor precio q cuando salga separado y encima jugare la campaña de iw. El q no pueda compartir q espere a ver si sale separado. Pero vamos si alguien tiene la opcion de compartir es q es para no pensarlo creo yo.

Saludos
Mañana me llega a ver que tal.

Al final me la suda que se necesite disco o no para algo trabajo tú.. Ganas de catar ese multi.. ojalá lo abrieran antes de la salida de infinito warfare.
Supongo que no se podrá cambiar el idioma de las voces del multi, no?

Habrá que hacer todo el lio del cambio de idioma de la consola y etc...
buenas, lo pongo aqui un par de cosas por si acaso alguno todabia no lo sabe, ya que e visto en este post en paginas anteriores que hay gente preguntando , para jugar la campaña había que pagar el juego entero tanto la edición legacy pro edition , como la edición legacy edition esto en físico y en digital estas versiones lo mismo si solo habéis reservado el juego en formato físico o digital no se puede jugar a la campaña , había que pagarlo entero una de esta 2 opciones ,hay un video de alphasniper97 de anoche y el titulo es y ( que me pase justo ami ), no se si será en ansia por jugar al cod 4 que yo ya e jugado en su versión original , pero yo leo entre linea otra cosa o solo es producto de mi imaginación mirad el video desde el minuto 1 al 1:20 veréis lo que deja caer yo leo entre lineas lo mismo estoy equivocado o es mi ansia y depuse desde el minuto 9:56 hasta el 10:20. saludos a todos espero que esta noche a las 12 pueda descargar ya el remaster cod4 leeer esto
Si sale el 7 hoy a las 00h debería dejarlo descargar
no sale el dia 7 , sale el dia 5 de octubre me lo pone en el correo que me mandaron ayer para descargar el juego, copio y pego de mi correo que mandaron ayer com mi código

Precompra Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PlayStation 4 y consigue acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada, recibirás un correo con las instrucciones
fugitivo33 escribió:no sale el dia 7 , sale el dia 5 de octubre me lo pone en el correo que me mandaron ayer para descargar el juego

Y no ha habido predescarga...vaya mierda, bueno pues hoy a las 00h a descargar
no a habido pre descarga ya que yo anoche lo mire a las 12:02 y nada son en total 40 gigas y por lo que e visto en varios videos es el juego completo ya que el multijugador sale con un candado puesto
@fugitivo33 dime lo que dice, que no puedo ver el vídeo ahora por favor, gracias!
Es el juego completo sin tener el iw no? pero que para jugar al multi pedirá el disco ( los que compren la edición física claro), o directamente para iniciar el mw1 en noviembre ya te pedirá el disco del iw
salva10_GTA escribió:Es el juego completo sin tener el iw no? pero que para jugar al multi pedirá el disco ( los que compren la edición física claro), o directamente para iniciar el mw1 en noviembre ya te pedirá el disco del iw

El juego completo de MW si pero con multi chapado aun. Lo del disco se sabe que sera para jugar pero nada mas.
@jjuanji lo que dice es al principio del video es que hay varias cosas que todabia no puede decir porque activision no le deja y al final del video lo vuelve a repetir
Hola yo he comprado la edicion legacy pero en digital,como descargare la campaña del cod4 remastered se descara automatica a las 12 de la noche???
manisero36 escribió:Hola yo he comprado la edicion legacy pero en digital,como descargare la campaña del cod4 remastered se descara automatica a las 12 de la noche???

Entra a la bilbioteca y búscalo para asegurar si no se te baja
yo e llegado a pensar que el dia 21 de octubre sale el Battlefield 1 que es su competencia y habrían el multijugador cod 4 , pero por otra parte como ya an dicho que se necesita el juego de IW para poder jugar al cod4 , por esta parte ya me echa para atrás esta opción , eso si ellos saben quien a pagado ya el juego y podrían activar esta opción a los que ya tienen el juego pagado entero , esto es solo mi opinión nadie a dicho nada de lo que e puesto aqui es una cosa que se me a ocurrido a mi

vete a ajuste depuse notificaciones y marca la casilla descarga automática , cada vez que tengas algún tipo de descarga se pondrá automáticamente
Pues esta noche a las 00:00h a ponerlo a descargar!
4910 respuestas