Call of Duty Modern Warfare Remastered

Magix escribió:Descargando COD 4 Remastered !!! XD XD XD Se puede jugar ya ? [hallow]

Sí, se puede jugar ya. Yo acabo de terminar la primera misión. Qué recuerdos! JUEGAZO.
Magix escribió:@Lewis-Angelo

????

Imagen

Bueno como ya dije, el cod 4 sera un modo mas. Ya avise q saldría en los menús,eso quiere decir que desde el menú de infinity vas al cod 4 y viseversa. Si tienes la legacy se activa el modo, sino como mucho saldrá la opción de pasar tu version normal a legacy eso sera lo unico que vendan por separado.No van a vender el cod 4 separado sin IW. Es como si se quisiera vender el modo zombis aparte. Esto va ser igual. Ojala me equivoque pero si sale por separado,en 6 meses a tenido q ir muy mal las ventas, cosas que dudo muchísimo. Disfruten de la campaña los que podeis! [uzi]
Estoy haciendo streaming sin comentar por si alguien lo quiere ver el juego como se ve y eso...., lo juego en veterano....

https://www.twitch.tv/cazadordetitanes
neurogod escribió:
Magix escribió:Descargando COD 4 Remastered !!! XD XD XD Se puede jugar ya ? [hallow]

Sí, se puede jugar ya. Yo acabo de terminar la primera misión. Qué recuerdos! JUEGAZO.

Tengo la versión legacy edition en GAME reservada, cómo has conseguido el código del acceso anticipado a la campaña? tengo que ir a GAME a por ello? o que?
@WxzVictor te lo mandan por email,revisa tu correo.
Magix escribió:Estoy haciendo streaming sin comentar por si alguien lo quiere ver el juego como se ve y eso...., lo juego en veterano....

Justo me he puesto a verlo y se ha cortado [+risas] soy gafe
Con las putas ganas que tengo de MW y cada vez está mas claro que jamás saldra independiente. Espero que el día que IW ya no interese, lo saquen del pack, hasta entonces no suelto ni un centimo.
@Magix Te estaba siguiendo pero veo que no se te ha instalado jaja [+risas] , que pintaza tiene, una pena que te obliguen a pagar el Infinite para poder jugarlo
JoseWolf escribió:
Magix escribió:Estoy haciendo streaming sin comentar por si alguien lo quiere ver el juego como se ve y eso...., lo juego en veterano....

Justo me he puesto a verlo y se ha cortado [+risas] soy gafe

Si, lo he cortado porque todavía se ha de acabar de instalar. Le quedan 30 mins ¬_¬ ¬_¬
No se sabe cuando dejara descargar a los de reserva fisica no?
belkrito escribió:No se sabe cuando dejara descargar a los de reserva fisica no?

Ya deja, hace 30 mins me ha salido un aviso en la ps4 que ademas pone esto.

Imagen

Pues eso, que sin disco hasta el 3 se puede luego ya con disco.
@kocinsky muchas gracias por el aviso
Una duda, tengo el juego reservado en Amazon y no me han enviado nada para el acceso anticipado.

¿Esta promoción sólo es en Game?
Emperador escribió:Una duda, tengo el juego reservado en Amazon y no me han enviado nada para el acceso anticipado.

Depende la reserva que hayas hecho.
kocinsky escribió:
Emperador escribió:Una duda, tengo el juego reservado en Amazon y no me han enviado nada para el acceso anticipado.

Vale, acabo de ver que hay otra reserva que si lo incluye. No se por que lo han separado en dos si tiene el mismo precio.
Emperador escribió:
kocinsky escribió:

Vale, acabo de ver que hay otra reserva que si lo incluye. No se por que lo han separado en dos si tiene el mismo precio.

El de la anticipada te cobran ya el juego, el otro cuando te lo.mandan.
Que alguien me explique yo reserve en game la legacy edition y me enviaron una beta no me la puedo bajar ahora?
XICORADICAL escribió:Que alguien me explique yo reserve en game la legacy edition y me enviaron una beta no me la puedo bajar ahora?

Reservaste pagando el juego completo?Solo dan la campaña a los q pagaron el juego.Lo de la beta es mas adelante,xra q puedas jugar 3 dias antes q ninguna plataforma.
XICORADICAL escribió:Que alguien me explique yo reserve en game la legacy edition y me enviaron una beta no me la puedo bajar ahora?

La beta es del iw dentro de 2 fines de semana.
Buenas chicos la k se esta liando con el juego jeje yo lo tengo reservado y pagado en media markt se sabe si mandaran el codigo para el cod 4 gracias y disfrutarlo el k lo tengais
¿qué van a capar el acceso anticipado de la campaña también?, menudos pesaditos con el disco

esa opción creo que no la dijo nadie, como ya adelantábamos en marca... XD
maldita sea, veo el mw1 en la store en la seccion free to play y me falta un token de mw1 remastered, a alguno le sobra un token? 35 pavillos de nada jajajaja

ojala fuese asi de facil...
reservé la edición legacy en la web de carrefour, ya tengo el acceso a la beta, tambien tengo el acceso anticipado del este juego( el remasterizado) o ya no puedo?
Si de verdad lo queréis no seáis tontos y pillarlo, hay que darse un capricho de vez en cuando joder, no todo va a ser trabajar, no?, Activision lo ha hecho todo muy guarro está claro pero el juego lo merece, hacedme caso porque sé que en el fondo lo queréis, os arrepentiréis si no lo hacéis y lo sabéis. Nos vemos pronto por ByD en este puto juegazo!!
@deifmeister buenas vete notificaciones en ps4 despues te vas donde pone el altavoz que pone al lado de playstation y mira hay te debe de salir algo para descargar le das a la x y listo , y si no te vas a la store y en buscar pones modern
y le das y a descargar y listo , ami me salir en la primera opción que te e dicho y a otros amigos míos en la store y si sigue sin salir apaga la ps4 y vuelve a mirar en la 1 opción que te edicho ,

haber una cosa es la reservar el juego del cod4 y infinite , eso te da acceso a la beta del infinite solo para jugar la campaña de cod 4 HAY QUE PAGAR EL JUEGO ENTERO TANTO FISICO IW CO4 que es descargado para todo el mundo no vale la reserva ejemplo de 5,10 euros , los 120 euro de edición especial en físico o las legacy edition 80 euros
JDGB escribió:Si de verdad lo queréis no seáis tontos y pillarlo, hay que darse un capricho de vez en cuando joder, no todo va a ser trabajar, no?, Activision lo ha hecho todo muy guarro está claro pero el juego lo merece, hacedme caso porque sé que en el fondo lo queréis, os arrepentiréis si no lo hacéis y lo sabéis. Nos vemos pronto por ByD en este puto juegazo!!

Pienso igual, un capricho es un capricho y el MW1 lo vale al menos para ti, qué ganas de pillarlo para la PRO con la 65 pulgadas .

Pd: que Cerdos los de activision ..
Lo tengo reservado por amazon y supongo que me lo cobran y mandan mañana, lo tengo reservado desde hace 3 dias ya podian haberme mandado el codigo antes y no cobrarmelo mañana pero bueno
@JDGB Gracias a personas como tu se salen con la suya , vaya telita ojala hubieran sido 120 euros total un capricho vease ironia , soy camarero en unas noche de bodas de extra gano eso visto asi despues de hacer 12 horitas seguidas me gasto los 75-90 por un remaster que ya salio hace la vida de años.
DeaDeYe escribió:@JDGB Gracias a personas como tu se salen con la suya , vaya telita ojala hubieran sido 120 euros total un capricho vease ironia , soy camarero en unas noche de bodas de extra gano eso visto asi despues de hacer 12 horitas seguidas me gasto los 75-90 por un remaster que ya salio hace la vida de años.

Yo no voy a pasar por el aro ni de puta coña, pero no estaria de mas respetar que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera que para eso es suyo.
@Derhelm si lo he respetado , simplemente he dado mi opinion de que eso es lo que afecta a los consumidores , que lleva a la conducta que tu dices tu de pasar por el aro , siendo sumisos y conseguir crear esta sensacion es un capricho.
Es vergonzoso lo que hace esta compañia ojala saquen todos los juegos asi y sean todo caprichos de paso total quien no puede permitirse 1?
Buenas la culpa de todo esto la tenemos casi la mayoría , incluido yo el primero lo digo por mí mismo té comento en junio de este año deje pagado el cod4 y iw entero , y aparte las gafas VR también las reserve y las pague , con esto lo que quiero decir que con gente como yo hay mucha y por eso pasa estas cosas que hace activision con los cod ,
Bueno hay una cosa que creo que no he leido sobre todo este despelote.

Ahora hay 3 compañias haciendo los call of duty. En el 2017 seran los de aw sleghammer o algo asi. 2018 volvera treyarch con black ops o lo que sea. Y hasta 2019 no vuelve infiny ward.

Eso no es excusa para lo de este año, pero es que me da que en el 2019 sacan un infnity warfare 2, y modern warfare 2 remastered...

Un saludoooo
brames escribió:Bueno hay una cosa que creo que no he leido sobre todo este despelote.

Ahora hay 3 compañias haciendo los call of duty. En el 2017 seran los de aw sleghammer o algo asi. 2018 volvera treyarch con black ops o lo que sea. Y hasta 2019 no vuelve infiny ward.

Eso no es excusa para lo de este año, pero es que me da que en el 2019 sacan un infnity warfare 2, y modern warfare 2 remastered...

Un saludoooo

Posiblemente no vuelva a comprar un COD hasta dentro de 3 años de ser así, a no ser que saquen algo tipo guerra mundial .
Se acabaron los saltos, y mierdas, van a ser los 80 euros mejor invertidos de la historia de Ps4 .
Pues no me extrañaría hasta que no quiten los salto y lo futurista , a la guerra mandaba yo al que se le ocurrió unos guantes de boxeo en black ops3
Eso y muchas cosas más
¿El remaster aún no tiene disponibles los trofeos? Me lo estoy descargando y no aparece nada.
belkrito escribió:@WxzVictor te lo mandan por email,revisa tu correo.

A mi aún no me ha llegado ningún código [mamaaaaa]
cachorrillo92 escribió:¿El remaster aún no tiene disponibles los trofeos? Me lo estoy descargando y no aparece nada.

Estoy interesado en esto, alguien puede sacarnos de dudas?
brames escribió:Bueno hay una cosa que creo que no he leido sobre todo este despelote.

Un saludoooo

Es mas, yo pienso que el año que viene al ser Sledgehammer Games vamos a tener un AW2, a no ser que nos sorprendan con algún juego ambientado en la época actual cosa que dudo ya que muy pocas compañías actualmente se esfuerzan en crear un videojuego, y hay que tener en cuenta que lo único aprovechable del anterior juego sería el motor gráfico ya que todo lo demás sería nuevo al ser un juego ambientado en otra época.

Sobre las demás compañías, pues yo si fuera treyarch apostaría por hacer un Black Ops 4 pero que fuera ambientado a continuación del Black Ops 1, es lo mejor que se me ocurre para darle de nuevo aire a la saga, y bueno, viendo lo que ha hecho este año Infinity Ward, espero que recapaciten para la próxima, pero vamos que viendo lo que les gusta reírse de la gente capaces de sacar un Ghost 2 o un Infinity Warfare 2
Con que sensibilidad lo jugais? Lo probe y es lentisimo, estuve probando y no me gusto ninguna, y el autoapuntado lo veo muy bruto.
Magix escribió:Pedazo de REMASTER !

https://www.youtube.com/watch?v=icrHjZvS2SE

Mirad la comparativa. [sonrisa] [sonrisa]

La comparación es brutal.... [Ooooo]
Magix escribió:Pedazo de REMASTER !

https://www.youtube.com/watch?v=icrHjZvS2SE

Mirad la comparativa. [sonrisa] [sonrisa]

¿Soy el único que ve una imagen más limpia en Pc?
Me explico, está mejor hecho el remasterizado eso es obvio, pero la imagen es más limpia en el caso del anterior si lo comparamos con Pc ( la comparación es pc juego original vs Ps4 remasteriAdo )

Veo un remasterizado más completo pero menos brillante han cambiado la paleta de colores haciéndolo más oscuro el juego , por lo demás es un obra de arte pero eso de tener una imagen más oscura no se no se ..

Si os fijáis en las zonas de muchas visibilidad hay dos fotos comparativas, fijarse en el suelo y textura menudo repaso le da el juego original en plataforma pc, y además mirad el brillo de las escenas en general.
En zonas oscuras hay zonas donde se ve mejor el remasterizado pero hay otras donde esa poca luminosidad saca peor resultado que no malo .
40gb ocupa este y el iw unos 90....se les va de las manos, el mw1 en pc ocupaba 11gb, vale que aquí serán mejores gráficos pero esa diferencia de gb me parece una pasada
@bereng13 cod es asi autoapuntado brutal por eso vende tantisimo cualquiera mata.
una pregunta : la campaña se puede jugar en cooperativo online ?
gracias
DeaDeYe escribió:@bereng13 cod es asi autoapuntado brutal por eso vende tantisimo cualquiera mata.

Te vas a ganar muchos enemigos colega que la gente en el cod mata porque es pro

@tintindeo no
cachorrillo92 escribió:¿El remaster aún no tiene disponibles los trofeos? Me lo estoy descargando y no aparece nada.

Si, si que hay trofeos, pero ningún juego hasta que lo inicias no salen.
Creo recordar que el autoapuntado, era muy descarado en el modo historia.
Pero q en el online, estorbaba mas q ayudaba, de echo jugaba con el auto-apuntado quitado.
buenas, yo compre el juego ayer por la store y se me puso a descargar automaticamente el mwr, pero no me ha llegado ningun codigo para la beta...a alguien mas le ha pasado? saludos
4910 respuestas