Call of Duty Modern Warfare Remastered

Hoy me he hecho con el pack del Game con el Cod y vienen 2 códigos, uno para el remaster y el otro del IW. ¿Para jugar a la campaña del remaster tengo que descargar los 2?
Cuando he leído los 130 Gb, con la velocidad que tengo de internet tan lenta, me ha dado un espasmo.
DA543C escribió:Hoy me he hecho con el pack del Game con el Cod y vienen 2 códigos, uno para el remaster y el otro del IW. ¿Para jugar a la campaña del remaster tengo que descargar los 2?
Cuando he leído los 130 Gb, con la velocidad que tengo de internet tan lenta, me ha dado un espasmo.

Disculpa, estoy interesado en ese pack. Dentro del pack, va la caja del juego pero dentro no va bluray ni nada verdad? solo una tarjeta con ambos códigos no? es que he visto unboxing, pero era francés. Me ha extrañado ver la caja del juego con la portada y todo, y solo el papelito dentro. Gracias por la ayuda.
kaulitz55 escribió:
Skynet64 escribió:
kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.

Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.

Para mí si, creador del hilo.

Poco tiene que ver uno con otro. Desde luego la Beta del BF1 y ese mapa no llenaron la espectativas de muchos, y mira que tengo todos los Battlefield incluido el de star wars .

Siendo del mismo género , nada que ver.
vaxvax escribió:
DA543C escribió:Hoy me he hecho con el pack del Game con el Cod y vienen 2 códigos, uno para el remaster y el otro del IW. ¿Para jugar a la campaña del remaster tengo que descargar los 2?

Disculpa, estoy interesado en ese pack. Dentro del pack, va la caja del juego pero dentro no va bluray ni nada verdad? solo una tarjeta con ambos códigos no? es que he visto unboxing, pero era francés. Me ha extrañado ver la caja del juego con la portada y todo, y solo el papelito dentro. Gracias por la ayuda.

Los códigos vienen dentro de una caja del juego precintada como comentas, la verdad que cuando lo he visto me ha sorprendido.
kaulitz55 escribió:
Skynet64 escribió:
kaulitz55 escribió:No pasa nada, hay otro juego llamado Battlefield 1 que deja en pañales a esta remasterización, así que por shooters clásicos no será.

Battlefield 1dejando en pañales a COD4... Lo que hay que leer.

Para mí si, creador del hilo.

BF 1 solo deja en pañales al anterior BF, estas comparando 2 juegos totalmente distintos, si, de la misma temática pero totalmente distintos lo mires por donde lo mires, lo único en lo que se parecen BF1 y CoD 4 es que en ambos tienes que matar a gente, es lo único, estas comparando el mejor Call Of Duty de la historia con el nuevo Battlefield, dicho así suena a una gilipollez y es que lo es, un juego de 2007 vs uno de 2016 y de casi 2 generaciones por encima ya que el CoD 4 es de principios de la generación pasada y BF 1 ya esta a mas de la mitad de la actual generación.
He visto el video comparativo del cod original con el remastered y joder menudo cambio macho [looco] El lavado de cara es buenisimo
Para mi el cod4 es el mejor de toda la saga con mucha diferencia sobre el resto. Es al que mas horas he dedicado con mucha diferencia seguido del mw3. Cuando salio fue todo un boom a la par de los primeros counter strike, que era vicio total.

Mi opinión es que no es comparable con los battelfield, por mucho que sean shooter los 2. El battlefield es mucho mas estratégico en todos los sentidos, en el que se nota un huevo jugar con gente conocida.
Pensar que no es una simple remasterización, es un remake ( hecho de 0), partiendo desde el otro claro está.
anonymus escribió:

Poco tiene que ver uno con otro. Desde luego la Beta del BF1 y ese mapa no llenaron la espectativas de muchos, y mira que tengo todos los Battlefield incluido el de star wars .

Siendo del mismo género , nada que ver.

Si te digo la verdad, ahí dejé de leer.

dankov_14 escribió:

BF 1 solo deja en pañales al anterior BF, estas comparando 2 juegos totalmente distintos, si, de la misma temática pero totalmente distintos lo mires por donde lo mires, lo único en lo que se parecen BF1 y CoD 4 es que en ambos tienes que matar a gente, es lo único, estas comparando el mejor Call Of Duty de la historia con el nuevo Battlefield, dicho así suena a una gilipollez y es que lo es, un juego de 2007 vs uno de 2016 y de casi 2 generaciones por encima ya que el CoD 4 es de principios de la generación pasada y BF 1 ya esta a mas de la mitad de la actual generación.

Lo que intento comparar es que teniendo a elegir entre una opción u otra me decanto obviamente por Battlefield 1, dejando a un lado que sea un juego de 2016, que tenga gráficos más bonitos y todo lo que quieras, ya que un juego de dicho año como es esta remasterización (desde la base del original) puede dejar en evidencia a muchos juegos actuales, véase por ejemplo los últimos Call of Duty.

Y sí, se perfectamente que ambos juegos no son comparables dentro de su género, estén ambientados en la primera guerra mundial o fuera del planeta dando saltos.
cuando lo lanzan? a la vez que el IW?
DA543C escribió:
vaxvax escribió:

Los códigos vienen dentro de una caja del juego precintada como comentas, la verdad que cuando lo he visto me ha sorprendido.

Gracias compañero por la info. [oki]
kaulitz55 escribió:

Hombre, me refería que compro todas las sagas de la compañía ya sean Battlefield o no . La beta en si me gusto la jugabilidad, pero el mapa y los caballos aún me cuestan digerirlo :(

Bueno, si tú dices que el juego es mejor, me fiaré, comprar lo voy a comprar igualmente y lo voy a mover en la Pro. Un saludo
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:

Hombre, me refería que compro todas las sagas de la compañía ya sean Battlefield o no . La beta en si me gusto la jugabilidad, pero el mapa y los caballos aún me cuestan digerirlo :(

Bueno, si tú dices que el juego es mejor, me fiaré, comprar lo voy a comprar igualmente y lo voy a mover en la Pro. Un saludo

Eso es otra cosa [carcajad].

A mí personalmente me gustó y mucho la beta pese a poner un mapa un tanto soso y chetado para francotiradores, y no, no me hizo mucha gracia en este sentido, pero en lo que es la base y mecánica del juego sí que me pareció un gran shooter.

En su versión final seguro que disfrutamos de la variedad de mapas, sin contar DLC's por supuesto.

Cierro Off-topic.
Para los que ya lo tenéis, merece la pena el remasterizado, hay diferencia a la hora de jugar?
Gracias
tomypsp escribió:Para los que ya lo tenéis, merece la pena el remasterizado, hay diferencia a la hora de jugar?
Gracias

no lo tengo! pero ya te aseguro q vale la pena por el lavado de cara q le dieron,a la jugavilidad supuestamente no le cambiaron nada sigue siendo la original! todo depende si te interesa el iw o no
Cómo es que sale en el menú del mw el iw? Se podrá acceder al multi de los 2 desde el mw? Y lo de los trucos de la campaña? Eso es nuevo no?
Me hace gracia ver publicidad de este juego por todos los lados cuando el juego no puede comprar [+risas]
Uff la misión del ac130.. que recuerdos tú. La verdad es que se ve de maravilla el juego. Eso sí, el sonido de las armas en la campaña poco tiene que ver con el original..
Enserio me parece una cerdada que no se venda el juego por separado . Que asco me dan los desarrolladores capitalista que solo piensa en caja y en caja. Todo para que el IW no caiga en la mierda .
No se tiene que elegir uno u otro, para el que le gusten los shooters clásicos y sin mierda futuristas este año lo tiene fácil, Battlefield 1 durante unos meses, y cuando suelten el Remastered (lo veo antes de Abril en la Store) pues a por él de cabeza. A disfrutar de ambos.

Y con suerte, para el próximo COD del 2017 se sacan un World at War 2 o algo del estilo, que tras 3 juegos futuristas creo que ya les toca cambiar de ambientación.
Parece otro juego.... Es alucinante....
Buff, que bien se ve, que ganas de volver a pasarme la campaña con esos gráficos, y encima podré sacarme el platino que en PS3 no tenia ni trofeos por ser un juego de primerísima hornada.
Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.

Y es normal, hace michos años de este COD4, los chavales de hoy en día quieren miles de rachas y mariconadas de esas, no les va a gustar esta remasterizacion.
V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.

Y es normal, hace michos años de este COD4, los chavales de hoy en día quieren miles de rachas y mariconadas de esas, no les va a gustar esta remasterizacion.

niños rata quieres decir no?
DCSkate escribió:
V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.

niños rata quieres decir no?

en su traduccion si xD todo dependera de lo que jueguen sus idols youtubers
@V de viciado claro tío claro para mi es un cod muy bueno yo lo tuve en xbox 360 le me tire mas de 20 horas al juego poco después me lo dieron en pc y no jugué mucho en pc hora de volver a darle la caña que se merece che
es uno de mis favoritos sin duda junto a los black ops lo que tendrian que hacer es hacer los cods de ps3 rectro compatibles en ps4 otro gallo cantaria

Mejor que se vayan con el gref a un precipicio a saltar a ver si flotan

por entonces también éramos niños rata jugando a este MW1, pero no lo sabíamos [sonrisa]

es un juegazo que junto al MW2 merece el remaster y el lavado de cara. Durante años he ido jugando a otros shooters y siempre me he acordado de lo endiabládamente bien que me lo pasaba en el online de los 2 primeros CODs.

Lo que pasa es que... es un juego al que después de... 200 horas? o más metidas en su momento, no nos va a parecer nuevo. Y se tiene que notar a medio plazo, porque en los shooters llega un momento que no sabes por qué, pero ya no tienes la misma sensación de diversión, ya te harta.

En fin, que puede que seamos los viejos los que nos hartemos pronto, no sé.

De todas maneras yo ya he decidido que no voy a comprar IW, por lo que espero que lo saquen independiente en navidades o alguna otra opción. Ninguna prisa por jugarlo, la verdad, y ninguna intención de pasar por el aro, desde luego no tienen vergüenza ni la conocen. Dadles la razón con unos buenos números, y esta será la tónica en próximos juegos mierder acompañados de joyas de antaño.

ya no saben qué inventar para venderte lo viejo como nuevo
Tuve el placer de disfrutarlo desde el dia de lanzamiento cuando salió y para mi es el mejor COD y con muchísima diferencia incluidos los 2 que salieron después, eso si hasta que no lo vendan suelto paso de pasar por el aro.
ayer estuve echando unas partidas en PS3 y había bastante gente nueva que pensaba que esto es un COD, corriendo por el mapa como pollo sin cabeza XD

rejugué la campaña y me pasó una cosa extraña, la zona en la que se pasa corriendo sin que te vean vestido de lechuga, pues estaba todo el mundo mirando y me pillaban, nunca me había pasado eso, y eso que en su día esa misión ya me la hice matando todo lo matable
Tengo una duda, habiendo salido ya el acceso anticipado de la campaña, yo tengo reservado el legacy edition del IW, pero no me dijeron que había dos formas de reservarlo y que esto solo te lo daban si lo pagabas del tirón.. Si yo voy ahora y les digo de pagarlo todo me darán el código de acceso anticipado? total el juego lo voy a comprar igual tengo la pasta me da igual pagarlo este mes que el mes que viene
WxzVictor escribió:Tengo una duda, habiendo salido ya el acceso anticipado de la campaña, yo tengo reservado el legacy edition del IW, pero no me dijeron que había dos formas de reservarlo y que esto solo te lo daban si lo pagabas del tirón.. Si yo voy ahora y les digo de pagarlo todo me darán el código de acceso anticipado? total el juego lo voy a comprar igual tengo la pasta me da igual pagarlo este mes que el mes que viene

Depende de cada sitio, así que tendrás que preguntar donde lo reservaste......
kocinsky escribió:
WxzVictor escribió:Tengo una duda, habiendo salido ya el acceso anticipado de la campaña, yo tengo reservado el legacy edition del IW, pero no me dijeron que había dos formas de reservarlo y que esto solo te lo daban si lo pagabas del tirón.. Si yo voy ahora y les digo de pagarlo todo me darán el código de acceso anticipado? total el juego lo voy a comprar igual tengo la pasta me da igual pagarlo este mes que el mes que viene

Depende de cada sitio, así que tendrás que preguntar donde lo reservaste......

Es que lo tengo en Game pero el que me atendió no tenía ni idea y no me comentó nada de la reserva pagando el juego para el acceso anticipado y la verdad me da toda la rabia, si lo podía pagar quedarme ahora sin ello, que al fin y al cabo solo es un mes, pero bueno un mes que me puedo pasar la campaña y luego ir directo al online y además que aunque solo sea un mes, estando con la seguridad de que lo voy a comprar si o si me lo podría haber dicho...
Me pasaré esta tarde por Game a ver que me dicen
koki89 escribió:Bueno he jugado la primera mision solo digo...vaya pasada de remastered se pegaron!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estamos de paso por estos lares darse el gusto hombre.. no se queden con las ganas!!!

saludos [beer]

salva10_GTA escribió:Pensar que no es una simple remasterización, es un remake ( hecho de 0), partiendo desde el otro claro está.

Yo lo dije nada mas salió el primer gameplay; no es un remaster, es un remake en toda regla. Habrán puesto remastered en el título para que no se confunda con el original.
TitoKeren escribió:
koki89 escribió:Bueno he jugado la primera mision solo digo...vaya pasada de remastered se pegaron!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estamos de paso por estos lares darse el gusto hombre.. no se queden con las ganas!!!

saludos [beer]

Yo lo dije nada mas salió el primer gameplay; no es un remaster, es un remake en toda regla. Habrán puesto remastered en el título para que no se confunda con el original.

El mayor cambio esta en el multiplayer cuando juguéis la beta veréis la diferencia.
Redhot_Calipto escribió:
TitoKeren escribió:

saludos [beer]

El mayor cambio esta en el multiplayer cuando juguéis la beta veréis la diferencia.

No hay beta de mw.
Lewis-Angelo escribió:ayer estuve echando unas partidas en PS3 y había bastante gente nueva que pensaba que esto es un COD, corriendo por el mapa como pollo sin cabeza XD

rejugué la campaña y me pasó una cosa extraña, la zona en la que se pasa corriendo sin que te vean vestido de lechuga , pues estaba todo el mundo mirando y me pillaban, nunca me había pasado eso, y eso que en su día esa misión ya me la hice matando todo lo matable

Jajajaja
Además es compatible con ps4 Pro por lo que los que nos cambiemos la consola tendremos mejor calidad de imagen gracias al downsampling.
El multi pinta viciante!!! [tadoramo] [tadoramo]
kocinsky escribió:No hay beta de mw.

Pues solo tenéis que ver videos en youtube del multiplayer, el que no vea que esta remasterizado no ve bien.
Del cod4 no hay beta ,es un juego que ya salió en su monento esto es solo un remasterd del juego ,
Ni activision ni nada que yo haya leído ni nada de nada an dicho que hubiera beta del cod4, solo se digo en E3 de los Angeles en junio de este año que quién pagará el juego completo tanto cod4 y iw, podría jugar la campaña del cod4 hasta en el 4 de noviembre , pero vamos ya digo yo que la gente que lleva jugando a los cod desde ghost para alante no le va hacer mucha gracia este cod4 por el tema de rachas , salto y otras cosas muy diferente que no están acostumbrado , no digo que sea todo el mundo ojalá me equivoque porque el cod4 es muy buen juego
La verdad que la remasterización esta bastante currada, una pena que no se pueda jugar sin necesidad de tener el disco de Call of Duty: Infinite Warfare.
ya veo una marea de usuarios exando mierda del juego por la sencillez,pocas rachas y poca personalización del arma q se van a encontrar, espero q la gran mayoría sepa valorar lo q para mí tiene q ser un cod, y q conste q el tema rachas como estaba en mw2 no me disgustaba, es más cargarse un harrier y el pavelow de un solo pepinazo cuando se cruzaban cerca el uno del otro no tiene precio, pero el cod 4 es distinto, eres tú,tú arma y ya! con ganas de q lo saquen por separado para darle duro
sin beta... el dia 1 jugando online mas gente de la que creen.. veras que bien van a ir los servers....
lasc-corvis escribió:ya veo una marea de usuarios exando mierda del juego por la sencillez,pocas rachas y poca personalización del arma q se van a encontrar, espero q la gran mayoría sepa valorar lo q para mí tiene q ser un cod, y q conste q el tema rachas como estaba en mw2 no me disgustaba, es más cargarse un harrier y el pavelow de un solo pepinazo cuando se cruzaban cerca el uno del otro no tiene precio, pero el cod 4 es distinto, eres tú,tú arma y ya! con ganas de q lo saquen por separado para darle duro

Esto solo lo valorarán los que llevamos años jugando a Call of Duty, no los que van de "pros" y se subieron al carro de la moda YouTuber.
lasc-corvis escribió:ya veo una marea de usuarios exando mierda del juego por la sencillez,pocas rachas y poca personalización del arma q se van a encontrar, espero q la gran mayoría sepa valorar lo q para mí tiene q ser un cod, y q conste q el tema rachas como estaba en mw2 no me disgustaba, es más cargarse un harrier y el pavelow de un solo pepinazo cuando se cruzaban cerca el uno del otro no tiene precio, pero el cod 4 es distinto, eres tú,tú arma y ya! con ganas de q lo saquen por separado para darle duro

No creo, en todo caso una minoría, ya que quien mas espera este MW son los que ya lo jugaron en su día y ven en este juego una salida a un año en blanco dado que el IW es mas de lo mismo. Por supuesto que jugarán tambien muchos niños o adolescentes que cuando este juego vio la luz ellos estaban aun en el vientre de mama o echando los primeros dientes de leche, pero si juegan a este es porque tendrán tambien el IW, así que lo probaran, diran lo que tu mismo has dicho sobre las rachas y se iran con viento fresco al IW, dejando a los mas veteranos y gente nueva que le guste mas este estilo que el nuevo y moderno modelo futurista con saltos y colores a tutiplén.
feveranal escribió:

No creo, en todo caso una minoría, ya que quien mas espera este MW son los que ya lo jugaron en su día y ven en este juego una salida a un año en blanco dado que el IW es mas de lo mismo. Por supuesto que jugarán tambien muchos niños o adolescentes que cuando este juego vio la luz ellos estaban aun en el vientre de mama o echando los primeros dientes de leche, pero si juegan a este es porque tendrán tambien el IW, así que lo probaran, diran lo que tu mismo has dicho sobre las rachas y se iran con viento fresco al IW, dejando a los mas veteranos y gente nueva que le guste mas este estilo que el nuevo y moderno modelo futurista con saltos y colores a tutiplén.

Dios te oiga
Resulta que ahora el que juegue a Infinite sera un niño rata pero hace muchos años era exactamente lo que se decía de COD 4. No comprendo como nuestra comunidad puede ser tan despectiva entre si, cuando la gran mayoría de los que causan problemas son los adultos con mentalidad atrasada o cabezones y no los niños.

Estoy deseando jugar a COD 4 pero ahora mismo mas que el online lo que quiero es pasarlo mal con la campaña en veterano sobretodo en "club de ligue aereo".
@Narcyl no sé por quién lo dices pero en los últimos comentarios nadie menciona a "niños rata" pero sí a la gente q empezó con los últimos cod y a lo q están acostumbrados es a un huevo de rachas y ventajas y una jugavilidad q dista mucho de los inicios del cod, si algún mensaje te pareció en plan despectivo no es así,es más todos llevamos un niño rata en nuestro interior pero no lo sabemosXDD
4910 respuestas