V de viciado escribió:Pues mi opinión es que el COD Remasterizado va a aburrir a mucha gente al poco de salir, a la gente que no le dio fuerte en su momento y se esta dejando llevar por el Hype, están acostumbrados a saltos por todos lados, miles de rachas, personalización, están acostumbrados a COD's muy verticales y con mil historias. En cuanto le metan 20 horas al online de este COD 4 y ya sean Cruz Dorada se aburrirán.
Y es normal, hace michos años de este COD4, los chavales de hoy en día quieren miles de rachas y mariconadas de esas, no les va a gustar esta remasterizacion.
por entonces también éramos niños rata jugando a este MW1, pero no lo sabíamos
es un juegazo que junto al MW2 merece el remaster y el lavado de cara. Durante años he ido jugando a otros shooters y siempre me he acordado de lo endiabládamente bien que me lo pasaba en el online de los 2 primeros CODs.
Lo que pasa es que... es un juego al que después de... 200 horas? o más metidas en su momento, no nos va a parecer nuevo. Y se tiene que notar a medio plazo, porque en los shooters llega un momento que no sabes por qué, pero ya no tienes la misma sensación de diversión, ya te harta.
En fin, que puede que seamos los viejos los que nos hartemos pronto, no sé.
De todas maneras yo ya he decidido que no voy a comprar IW, por lo que espero que lo saquen independiente en navidades o alguna otra opción. Ninguna prisa por jugarlo, la verdad, y ninguna intención de pasar por el aro, desde luego no tienen vergüenza ni la conocen. Dadles la razón con unos buenos números, y esta será la tónica en próximos juegos mierder acompañados de joyas de antaño.
ya no saben qué inventar para venderte lo viejo como nuevo