Call of Duty Modern Warfare Remastered

Yo tengo un amigo igual que tú compro en la store la edición de 109 euros de cod4 y infiniti y nada solo se a podido descargar el cod4 , no te preocupes el día 3 a las 12 de la noche que será ya 4 de noviembre te lo puedes descargar todo con pase y todo
fugitivo33 escribió:Yo tengo un amigo igual que tú compro en la store la edición de 109 euros de cod4 y infiniti y nada solo se a podido descargar el cod4 , no te preocupes el día 3 a las 12 de la noche que será ya 4 de noviembre te lo puedes descargar todo con pase y todo

Buenas, me refiero que en el pack de ps4 slim en vez de meter la edición legacy de 89e de la store, han metido 2 códigos individuales y al querer pillar la opción de pasar de legacy a deluxe que ahi en la store pagando por ejemplo 20e mas , no me deja, ya que me pone como que e comprado individual los juegos, alguien que alla comprado este pack de ps4 slim, me entiende jeje
Alomejor en noviembre ya me sale como legacy
el multi sale el mismo dia que el del cod Iw?
@BRAVEDICK
Fecha oficial multi cod4 y iw el 4 d noviembre, que salga después 1 día o 2 antes es otra cosa pero la fecha oficial el 4 de noviembre
le he dado otro tiento a la campaña y de momento no lo noto realmente más fácil

lo que si veo es que en alguna zona en la que salían personajes infinitos constantemente ya no es tan abusivo, y los enemigos no centran tanto el fuego sobre mi

por ejemplo la zona de la emisora, que te metes en el cuarto y luego pasas corriendo hasta el pasillo, ya no hace falta, los matas poco a poco y no hace falta liarla con las granadas

y en el puente me pasó que se acabaron los enemigos y no mataban al del jabelin XD

las armas si las noto diferentes, para mejor, la misión del ac130 una delicia más aún, los sonidos y sensaciones muy buenos
Lewis-Angelo escribió:le he dado otro tiento a la campaña y de momento no lo noto realmente más fácil

lo que si veo es que en alguna zona en la que salían personajes infinitos constantemente ya no es tan abusivo, y los enemigos no centran tanto el fuego sobre mi

por ejemplo la zona de la emisora, que te metes en el cuarto y luego pasas corriendo hasta el pasillo, ya no hace falta, los matas poco a poco y no hace falta liarla con las granadas

y en el puente me pasó que se acabaron los enemigos y no mataban al del jabelin XD

las armas si las noto diferentes, para mejor, la misión del ac130 una delicia más aún, los sonidos y sensaciones muy buenos

En la de la emisora si note esos cambios y por eso me dio esa sensación de facilidad. Hoy le di otro tiento y me acabe la misión de chernobyl, que delicia por dios, aunque también la recordaba más dificil, pero si que he muerto algunas veces jajaja

Un saludo!
fugitivo33 escribió:Yo tengo un amigo igual que tú compro en la store la edición de 109 euros de cod4 y infiniti y nada solo se a podido descargar el cod4 , no te preocupes el día 3 a las 12 de la noche que será ya 4 de noviembre te lo puedes descargar todo con pase y todo

2 días antes la descarga seguramente

La duda es la beta, a ver si también la podemos ir descargando antes, sobretodo porque con lo que ocupa el Iw...digo que la beta mínimo 20gb fácilmente pesará
Hola,

Tengo una duda que espero que alguien que haya comprado el juego en Amazon me resuelva. Ayer compré la Legacy en Amazon y me indican que han envíado por transportista la tarjeta con un código (que asumo que una vez canjee en la store me descargará la campaña dell MW).
Por otro lado me enviaron un mail con un código para la store de 14 dígitos que no tengo ni idea de para que es .. será para que pueda descargarme a posteriori el multi?

Igual estoy preguntando una obviedad, pero no he visto nada por el hilo.

Gracias!
@qwerty72
Buenas, leete mi comentario mas atras haber si te pasa igual, creo que el código de Amazon es el infinite para reservar y el que te han mandado el email, el cod 4,luego me confirmas en la store si te sale como edición legacy o individual, gracias
Buenas,el código de 14 dígitos es el acceso a la beta ,lo tienes q introducir en la página de call of duty y elegir plataforma.
robersnake escribió:@qwerty72
Buenas, leete mi comentario mas atras haber si te pasa igual, creo que el código de Amazon es el infinite para reservar y el que te han mandado el email, el cod 4,luego me confirmas en la store si te sale como edición legacy o individual, gracias

Esta tarde saldré de dudas con el que me llegue por mensajería, pero por ahora, el que me llegó por mail era formato XXXX-YYYYYY-ZZZZZZ (4-6-6)

@Fox_jyr: gracias por el aviso! Ahora entro y miro dónde canjearlo!

Saludos!

Edito: joder, me da error al meterlo en la página de la beta, ahora no tienen el chat online, me lo miraré con más calma esta tarde cuando reciba el código de la beta de MW ... el formato de vuestro código de beta del IW es 4-6-6 también? (que ya sé que es el IW, pero ya que he tenido que pasar por el aro, lo probaremos... [poraki] )

Saludos!
Me acaban de pasar el código de mediamarkt para la beta y son 13 dígitos. 4-5-4. Los metes en la web de la beta y pone que mandarán un correo con otro código antes de que salga. Alguien que haya reservado la legacy en mediamarkt sabe cómo va el tema del acceso anticipado al MW?. Pregunté y me dijeron que hoy les mandaban unas cajas con códigos. Que llame a la tarde. Alguien lo tiene ya?. Saludos.
Bueno,

Tras media hora con el chat de Amazon, aclarado:

Para compradores de Legacy (con acceso a la campaña del MW) en Amazon:

- Por mensajero te llega el código de acceso a la campaña de MW (te lo envían en cuanto compras la Legacy con acceso anticipado)
- El código que envían por correo es para poder comprar la edición Legacy 'normal' en su página (haces el proceso de compra habitual de Amazon y al llegar el pago, pones el código y te sale por 0 euros)
- Mañana enviarán por mail el código para registrarte en la página de Activision y tener acceso al IW el 14.

En fin, tela :) El problema es que todo eso, ni está explicado en la página de Amazon ni en el mail que recibes (ahí simplemente te dicen que tu compra incluye un 'código promocional').

Saludos!
a mi no me sale gratis, meto el codigo y me dice que tengo que pagar 3€ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
qwerty72 escribió:Bueno,

- Por mensajero te llega el código de acceso a la campaña de MW (te lo envían en cuanto compras la Legacy con acceso anticipado)
- El código que envían por correo es para poder comprar la edición Legacy 'normal' en su página (haces el proceso de compra habitual de Amazon y al llegar el pago, pones el código y te sale por 0 euros)
- Mañana enviarán por mail el código para registrarte en la página de Activision y tener acceso al IW el 14.

En fin, tela :) El problema es que todo eso, ni está explicado en la página de Amazon ni en el mail que recibes (ahí simplemente te dicen que tu compra incluye un 'código promocional').

Saludos!

Luego confirmame cuando tengas metido los códigos, si te sale en la store comprada la edición legacy o individual los juegos, gracias
hola a todos alguien me podria decir si sabe si en el multi este año va a haber guerra de clanes o algo asi? muchas gracias
A mi no me han enviado ningun codigo.. solo he recibido la tarjeta de acceso anticipado y nada más.. No entiendo nada viendo lo que comentais.

Vale ya esta, pero como dice el compañero @Skynet64 sale a pagar 3,09 €... ¿De que va amazon?
@kun666
correcto yo compre la edición mas grande en el game me dieron un código para la beta del iw , lo puse en la pagina oficial del call of duty y ellos te mandan el código para canjear la beta por correo electrónico y ese código hay que ponerlo en la store de ps4 , ese código me imagino que llegara apartir de mañana día 12 yo el código lo meti en septiembre y todavía no me a llegado nada
alvarions escribió:A mi no me han enviado ningun codigo.. solo he recibido la tarjeta de acceso anticipado y nada más.. No entiendo nada viendo lo que comentais.

Vale ya esta, pero como dice el compañero @Skynet64 sale a pagar 3,09 €... ¿De que va amazon?

Me he puesto en contacto con ellos y me han dado un cheque regalo por valor de 5€ para la proxima compra
Skynet64 escribió:
alvarions escribió:A mi no me han enviado ningun codigo.. solo he recibido la tarjeta de acceso anticipado y nada más.. No entiendo nada viendo lo que comentais.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dado un cheque regalo por valor de 5€ para la proxima compra

Si yo también y me han dado un cheque regalo con todo el importe integro para que me salga a 0.

Les e comentado que revisen porque deben tener algún fallo.. yo ya pague en mi dia mis 67,90 (10€ de promoción) por el juego..
Creo que es porque ahora la legacy ya no cuesta 79,90 si no 89,90 y el codigo que dan es de un importe concreto.
A mí me ha salido a 0,0€ directamente (he pagado 79,9€ - 2€ de promo). Ahora mismo tengo pendiente que me llegue hoy el codigo para la MW y la compra de la edición física con fecha de entrega 4 de Noviembre.

Saludos!

edit: ya me ha llegado el envío físico con el código para la pstore del MW.... no lo he probado porque estoy en el trabajo, pero vamos, al menos es código 4-4-4 :)
qwerty72 escribió:Bueno,

Saludos!

en el propio correo te ponen un enlace para la Legacy, pero yo nunca había usado un código promocional y también acabé con dolor de cabeza hasta dar con la solución XD
Nunca he comprado un juego en Amazon . Garantiza que llega el día del lanzamiento ?
Soy premium y todos los pedidos me llegan al día siguiente pero tengo mis dudas si en los lanzamientos de juegos cumplen el mismo día de lanzamiento con llegada !

Alguien sabe algo ? Es que me sale a 77 euros con una oferta de dos euros . Gracias
Amazon por mi parte que compro mucho y también soy premiun te puedo decir que si llega , de echo les e pedido las gafas vr para ps4 y te puedo confirmar que las tendré en mi casa el dia 13 a las 9 de la mañana , tengo que decir que tengo un colega que trabaja en seur y me lo a confirmado sin problema ya e quedado con el para recogerla
ipad escribió:Nunca he comprado un juego en Amazon . Garantiza que llega el día del lanzamiento ?

Si no pasa nada raro si.
@ipad hay gente que no le llega el mismo día, otros si
Acabado esta tarde, como me gusta el final del maldito juego jajaa
Para las reservas de Amazon, ya estan llegando los mails con el codigo de la Beta de IW
Que lío de versiones...

¿Si compro el COD de 90 euros este Viernes podré jugar a la beta?
@Danny_RMA
Buena haber te explico lo que hay en versión física
infinite warfare 70 euros , infiniti warfare + cod4 90 euros , infiniti warfare + pase de temporada de infinite +cod4 + pegatinas +camuflaje unas cuantas cosas más 120 euros , el cod 4 para todo el mundo hay que descargarlo , estos 3 opciones incluye la beta del infinite warfare,( BETA DE COD4 NO HAY )
Solo si compras las ediciones de 90 o 120 euros podrás jugar solo la campaña hasta el 4 de noviembre ,apartir de esa fecha ya podrás jugar el multi de cod4 y infiniti warfare

Ahora para las versiones digitales para la store de ps4 infinite warfare 70 euros , infiniti warfare + cod4 y poder jugar la campaña hasta el 4 de noviembre 89,99 euros y infiniti warfare +pases de temporada +cod4 + y jugar la campaña hasta el 4 de noviembre 109,99 , tanto las versiones digitales como física , se puede jugar a la beta del infinite warfare , independiente si es la versión más barata o cara ( DEL COD 4 NO HAY BETA)
Hola, merece la pena la legacy pro de game? tambien tengo amazon premium, pero creo que vienen menos regalos
@BEAmostoles

Legacy Pro Edition – Cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Season Pass, la SteelbookTM coleccionista, la banda sonora del juego y otros items digitales, posabasos y creo que pocas más
@BEAmostoles
Solo hay que leer 2 post más arriba está explicado todo, la única diferencia es que un sitio quiere ganar más dinero que otro , esto se llama libre mercado cada uno pone el precio que quiera , partiendo de un precio oficial , y ya cada uno comprar donde quiere

PD: rectificó el precio según los enlaces que me as puesto
lo he dejado a un par de misiones del final

sigo notando que la máquina ya no se centra tanto en mi, que antes salían 100 tíos corriendo de una casa mirando hacia otro lado y no paraban de hacer headshots

la misión del francotirador la noté bastante cambiada, falta el árbol y tuve que atecharme si o si a esperar al helicóptero, entre misión ya no cambia las armas, y también está lo del trofeo oculto
por cierto, los trajes de camuflaje están pintados diferente, y después de 20 partidas primera vez que veo que se puede asaltar la base rompiendo un muro con c4

decían que no iban a cambiar las sensaciones de las armas, y las noto bastante diferente, para mejor
la M4 sobremanera, parece más pesada, ya no dispersa tanto, el Dragunov ya no parece de balines, y el R700 pega duro
Una duda que tengo, la legacy edition es solo para antes de la salida o despues de la misma se podrá seguir comprando meses después la legacy con el cod4 remasterizado?
Booker195 escribió:Una duda que tengo, la legacy edition es solo para antes de la salida o despues de la misma se podrá seguir comprando meses después la legacy con el cod4 remasterizado?

Se supone que después también se podrá seguir comprando.En la store muestran los incentivos(1000 puntos bo3,zombis del espacio,mapa terminal,etc...) por la reserva,dando a entender que luego tendrás la versión legacy pero sin esos extras.
Para los que comprasteis en amazon primero el pack con la camapaña 30 dias antes y despues el pack legacy, os han enviado dos codigos para la beta? Es que me acaban de llegar
En media market se puede reservar en fisico y te dan codigo para bajarte el remaster ya?

Esque quiero comprarlo , pero en fisico
bobedilla escribió:Para los que comprasteis en amazon primero el pack con la camapaña 30 dias antes y despues el pack legacy, os han enviado dos codigos para la beta? Es que me acaban de llegar

A mí si me han llegado los dos códigos.

Saludos!
alvicio escribió:Esque quiero comprarlo , pero en fisico

No hay fisico de mw el disco que usa es el de iw.
@kocinsky
buena para nadie sea cual se la edicion que se compre desde la mas barata a la mas cara , el COD4 ES PARA TODOS DESCARGADO SON 40 GIGAS y para los que compre la edicion DIGITAL tanto COD4 Y IW EN TOTAL 130 GIGAS,
Y EL COD4 NO FUNCIONA SI NO INSTALA EL IW , NO VALE SOLO DESCARGAR EL COD4 HAY QUE DESCARGAR TAMBIEN EL IW para que funcione el cod4 esto en digital, y en formato FISICO PARA JUGAR AL COD4 HAY QUE TENER METIDO EN PS4 EL DISCO DE IW SI NO NO FUNCIONA EL COD4
Muy buenas! No se si se habrá preguntado, pero no lo he visto... Alguien sabe si los titulos de los mapas del online seguiran traducidos en español como en su version original? Espero que si ya que esos nombres son miticos para mi jajaja
Al final la edicion normal no lleva el remastered???
lo que hay en versión física
infinite warfare 70 euros , infiniti warfare + cod4 90 euros , infiniti warfare + pase de temporada de infinite +cod4 + pegatinas +camuflaje unas cuantas cosas más 120 euros , el cod 4 para todo el mundo hay que descargarlo , estos 3 opciones incluye la beta del infinite warfare,( BETA DE COD4 NO HAY )
Solo si compras las ediciones de 90 o 120 euros podrás jugar solo la campaña hasta el 4 de noviembre ,apartir de esa fecha ya podrás jugar el multi de cod4 y infiniti warfare

Ahora para las versiones digitales para la store de ps4 infinite warfare 70 euros , infiniti warfare + cod4 y poder jugar la campaña hasta el 4 de noviembre 89,99 euros y infiniti warfare +cod4 + y jugar la campaña hasta el 4 de noviembre infiniti warfare+cod4 + pase de temporada + camufles digitales 109 euros , tanto las versiones digitales como física , se puede jugar a la beta del infinite warfare , independiente si es la versión más barata o cara ( DEL COD 4 NO HAY BETA)
Buenas, ayer reserve en game la edición legacy. Te dieron un código, lo he metido en la web de Activision y me dice q ya estoy en la beta. Aún no me ha llegado ningún email con el supuesto código ni para la beta ni la campaña del MW. Sabéis algo sobre q hacer?? Gracias!!
@albchemist
Para la beta así estamos mucho yo me ti el código de la beta a mediados de septiembre y todabia nada , yo creo que apartir de hoy empezarán a mandar código para la beta. NO VALE RESERVAR EL JUEGO EJEMPLO 5,10,20 EUROS , PARA JUGAR LA CAMPAÑA DEL COD 4 HAY QUE PAGAR EL JUEGO COMPLETO 90 O 120 EUROS
fugitivo33 escribió:@albchemist
Para la beta así estamos mucho yo me ti el código de la beta a mediados de septiembre y todabia nada , yo creo que apartir de hoy empezarán a mandar código para la beta. NO VALE RESERVAR EL JUEGO EJEMPLO 5,10,20 EUROS , PARA JUGAR LA CAMPAÑA DEL COD 4 HAY QUE PAGAR EL JUEGO COMPLETO 90 O 120 EUROS

Muchas gracias, esperemos que llegue mañana. Pensaba q con la reserva también valía para la campaña
4910 respuestas