Call of Duty Modern Warfare Remastered

Estoy atascado con la mision "En la sala de guerra no se lucha", llego a la ultima parte con 8 mins, en la que es antes de la puerta tocha y hay misiles a ambos lados. ¿Algún consejo? he llegado solo una vez después de la puerta pero me he quedao sin tiempo.

@Lewis-Angelo algún tenderete?
kocinsky escribió:Estoy atascado con la mision "En la sala de guerra no se lucha", llego a la ultima parte con 8 mins, en la que es antes de la puerta tocha y hay misiles a ambos lados. ¿Algún consejo? he llegado solo una vez después de la puerta pero me he quedao sin tiempo.

@Lewis-Angelo algún tenderete?

a mi por alguna razón unas veces si me hacía checkpoint y otras no, supongo que tendría algo que ver con el tiempo

yo pasé todo por la izquierda, cegadoras, matar, cegadoras, matar, al final sobra bastante tiempo
¿Va a ver alguna beta para este juego o nada hasta el lanzamiento ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que pronto esté juego se pueda comprar por separado sin tener que adquirir la otra basura..
John_Dilinger escribió:Espero que pronto esté juego se pueda comprar por separado sin tener que adquirir la otra basura..

Según algunos iluminados la remasterización te la "regalan", sí sí, te la "regalan".

Para partirse oiga.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que pronto esté juego se pueda comprar por separado sin tener que adquirir la otra basura..

Según algunos iluminados la remasterización te la "regalan", sí sí, te la "regalan".

Para partirse oiga.

Ya que va por mi. Me explicare, para que al menos insultes con base. Partamos de que infinite warfare es seguramente el peor cod de los ultimos... todos. Estamos de acuerdo. Pero el juego esta echo y tiene sus costes de desarrollo produccion etc. El juego iba a salir 69 euros si o si, como todos los años por muy malo que sea. Por otro lado modern warfare remastered no existia, y lo han hecho para contentar o compensar de algun modo y como estrategia de ventas por 10€ extra. Repito para mi regalado porque es el mejor shooter online y con mas personalidad al que nunca jugue y con mejores mapas. Otra cosa muy distinta es que consideremos que el infinite es tan malo que no lo queremos y que por el que pagamos los 80 euros es por el remastered que en mi caso es asi y lo pago porque este juego es especial, sino ni de coña. Pero repito que el producto que venden es infinite warfare, el otro es un extra aunque para muchos de nosotros el extra sea infinite warfare. No nos hacen pagar 80€ Por el remastered sino por el nuevo que es el que les ha costado una pasta hacer. El remastered es un cebo. Ademas es una estrategia de casi ultima hora viendo las criticas tan brutales la poca aceptacion y la posible repercusion en las ventas. La estrategia perfecta hubiese sido que infinite warfare hubiese sido bueno y no esta basura, aunque en ese caso estoy seguro de que no vendria incluido el remastered. Cod va para atras. Battlefield presente o pasado y cod tira al reves para lo futurista cuando sabe que gusta bastante menos. Veras como no tiene cojones el año que viene de sacar un cod del futuro con saltitos.
kira_raul escribió:
kaulitz55 escribió:Según algunos iluminados la remasterización te la "regalan", sí sí, te la "regalan".

Para partirse oiga.

Ya que va por mi. Me explicare, para que al menos insultes con base. Partamos de que infinite warfare es seguramente el peor cod de los ultimos... todos. Estamos de acuerdo. Pero el juego esta echo y tiene sus costes de desarrollo produccion etc. El juego iba a salir 69 euros si o si, como todos los años por muy malo que sea. Por otro lado modern warfare remastered no existia, y lo han hecho para contentar o compensar de algun modo y como estrategia de ventas por 10€ extra. Repito para mi regalado porque es el mejor shooter online y con mas personalidad al que nunca jugue y con mejores mapas. Otra cosa muy distinta es que consideremos que el infinite es tan malo que no lo queremos y que por el que pagamos los 80 euros es por el remastered que en mi caso es asi y lo pago porque este juego es especial, sino ni de coña. Pero repito que el producto que venden es infinite warfare, el otro es un extra aunque para muchos de nosotros el extra sea infinite warfare. No nos hacen pagar 80€ Por el remastered sino por el nuevo que es el que les ha costado una pasta hacer. El remastered es un cebo. Ademas es una estrategia de casi ultima hora viendo las criticas tan brutales la poca aceptacion y la posible repercusion en las ventas. La estrategia perfecta hubiese sido que infinite warfare hubiese sido bueno y no esta basura, aunque en ese caso estoy seguro de que no vendria incluido el remastered. Cod va para atras. Battlefield presente o pasado y cod tira al reves para lo futurista cuando sabe que gusta bastante menos. Veras como no tiene cojones el año que viene de sacar un cod del futuro con saltitos.

No iba por ti en concreto pero si te sientes aludido por algo será.

Eso de los precios no se de donde lo sacas, porque la edición standard la puedes encontrar por 60€ y la Legacy Edition por 80€, y sino aquí tienes varios ejemplos de lo que digo; https://www.callofduty.com/es/infinitewarfare/buy, ¿donde ves tú ahí los 10€ que decías?.

Y sea mejor o pero eso no justifica el precio que estás pagando por los dos juegos, no uno no, sino dos.

Venga ahí tienes "tú base", un saludo.
kaulitz55 escribió:
kira_raul escribió:
kaulitz55 escribió:Según algunos iluminados la remasterización te la "regalan", sí sí, te la "regalan".

Para partirse oiga.

Eso de los precios no se de donde lo sacas, porque la edición standard la puedes encontrar por 60€ y la Legacy Edition por 80€, y sino aquí tienes varios ejemplos de lo que digo; https://www.callofduty.com/es/infinitewarfare/buy, ¿donde ves tú ahí los 10€ que decías?.

Y sea mejor o pero eso no justifica el precio que estás pagando por los dos juegos, no uno no, sino dos.

No voy a entrar en polemicas, me parece absurdo. El precio lo saco de lo que me ha costado a mi por ejemplo y lo que vale normalmente. Que se puede encontrar mas barato pues si. Como todo. Justifica lo que vale segun cada persona. Yo pagaba los 80 por el remastered y 0 por el nuevo pero habra gente que le gusten los 2 o que les guste solo el nuevo porque no juegan a juegos antiguos. Yo por ejemplo creo que modern warfare sera el ultimo cod que juegue en años pero nadie obliga a comprar nada. No es una estafa, sabemos lo que hay. Quien quiera que lo acepte y quien no, no. Yo si no fuera por el remastered tiraria por battledield 1 pero aun me tira mas cod4. Supongo que fue especial para mi. Y que conste que te entiendo. Un saludo
Si venden por separado el juego mínimo 40e o 50e y abra gente que se queje del precio
Yo e pillado por wallapop de un pack por 60e los 2 juegos en digital y tan contento
Por lo poco que te gusten los juegos de disparos es buen precio
2 campañas y 2 online diferentes y modos extras como zombie, muchísimas horas
kira_raul escribió:
kaulitz55 escribió:
kira_raul escribió:Ya que va por mi. Me explicare, para que al menos insultes con base. Partamos de que infinite warfare es seguramente el peor cod de los ultimos... todos. Estamos de acuerdo. Pero el juego esta echo y tiene sus costes de desarrollo produccion etc. El juego iba a salir 69 euros si o si, como todos los años por muy malo que sea. Por otro lado modern warfare remastered no existia, y lo han hecho para contentar o compensar de algun modo y como estrategia de ventas por 10€ extra. Repito para mi regalado porque es el mejor shooter online y con mas personalidad al que nunca jugue y con mejores mapas. Otra cosa muy distinta es que consideremos que el infinite es tan malo que no lo queremos y que por el que pagamos los 80 euros es por el remastered que en mi caso es asi y lo pago porque este juego es especial, sino ni de coña. Pero repito que el producto que venden es infinite warfare, el otro es un extra aunque para muchos de nosotros el extra sea infinite warfare. No nos hacen pagar 80€ Por el remastered sino por el nuevo que es el que les ha costado una pasta hacer. El remastered es un cebo. Ademas es una estrategia de casi ultima hora viendo las criticas tan brutales la poca aceptacion y la posible repercusion en las ventas. La estrategia perfecta hubiese sido que infinite warfare hubiese sido bueno y no esta basura, aunque en ese caso estoy seguro de que no vendria incluido el remastered. Cod va para atras. Battlefield presente o pasado y cod tira al reves para lo futurista cuando sabe que gusta bastante menos. Veras como no tiene cojones el año que viene de sacar un cod del futuro con saltitos.

No voy a entrar en polemicas, me parece absurdo. El precio lo saco de lo que me ha costado a mi por ejemplo y lo que vale normalmente. Que se puede encontrar mas barato pues si. Como todo. Justifica lo que vale segun cada persona. Yo pagaba los 80 por el remastered y 0 por el nuevo pero habra gente que le gusten los 2 o que les guste solo el nuevo porque no juegan a juegos antiguos. Yo por ejemplo creo que modern warfare sera el ultimo cod que juegue en años pero nadie obliga a comprar nada. No es una estafa, sabemos lo que hay. Quien quiera que lo acepte y quien no, no. Yo si no fuera por el remastered tiraria por battledield 1 pero aun me tira mas cod4. Supongo que fue especial para mi. Y que conste que te entiendo. Un saludo

Eso no te lo rebato, como dije estas pagando por dos juegos, unos buscarán más uno y otros tirarán por los dos. Ya que te lo meten a la fuerza y pagas por ello que menos que amortizar ese dinero.

Es obvio que más del 90% tirará por la remasterización, pero en mí caso por muy bueno que fuese en su momento (y lo sigue siendo a día de hoy), no me compensa pagar ese dineral solo por jugar a uno de ellos y tener el otro metido en la consola por tal de iniciar dicha remasterización.

Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
ayer estuve echando unas partidas en PS3, me costó mucho encontrar gente

y pobres los que acababan de empezar el juego, nivel bajísimo, sin conocer los mapas, y sin posibilidad de buscar otra partida
sigo sin ver que vaya a triunfar en PS4, es muy diferente a lo que se lleva hoy día

el diseño de los mapas y ritmo de partida no tiene nada que ver, no poder recargar mientras se esprinta era un sello de pausa (no sé en cuál lo implementaron, en el Ghost creo que era una habilidad)

salir a pecho descubierto, saltar y demás cosas es pedir muerte
así me llevé 5 mvp consecutivos, cuando en los modernos ni de broma me acerco por no ir a la montonera

muchas ganas de ver cómo han dejado los mapas, esas zonas en las que asomabas el casco para ver toda una calle deberían de estar todas igual que el original
¿Los nuevos modos que iban a meter al multi no se sabe nada no?
Estará sabotaje?
Deje de jugar a los COD cuando lo quitaron....
roydog escribió:Estará sabotaje?
Deje de jugar a los COD cuando lo quitaron....

en principio si ya que ese modo estaba en el original
Espero que este buscar y destruir
Demolición es lo que espero yo.
Pues como pase el año y al final juegue más gente en el IF ya me veo el año que viene nueva ración de supersaltos [carcajad]
Los modos más jugados van a estar si o si, la duda es si los menos jugados-conocidos los volverán a poner. Ese modo 1vs1 me encantaba, vaya piques
Ami me encantaba cuarteles estaria de lujo que volviera otra vez.. que mania de quitar modos de juego en la variedad esta el gusto. :cool:
Imagen

:D Esta tiradisimo el platino del juego, en lo unico que me he quedado atascado y le he tenido que meter tiempo es la mision de Un tiro Un muerto, la parte de la Noria que es muy jodido, y la ultima mision la del avion para hacerla en veterano que mi media hora me tire reintentando...

https://www.youtube.com/watch?v=TFs9_w-xIfI

Con un poco de habilidad se acaba sacando... que juegazo, que ganas de meterle al online, que del vicio que le pegue llegue a estar entre los 500 primeros del mundo en bajas y en este descarto viciarme mas todavia [+risas]
DaniKruces escribió:Imagen

:D Esta tiradisimo el platino del juego, en lo unico que me he quedado atascado y le he tenido que meter tiempo es la mision de Un tiro Un muerto, la parte de la Noria que es muy jodido, y la ultima mision la del avion para hacerla en veterano que mi media hora me tire reintentando...

https://www.youtube.com/watch?v=TFs9_w-xIfI

Con un poco de habilidad se acaba sacando... que juegazo, que ganas de meterle al online, que del vicio que le pegue llegue a estar entre los 500 primeros del mundo en bajas y en este descarto viciarme mas todavia [+risas]

Buff, yo ya me rendí con los de pasarse las misiones en Veterano y las de superar los tiempos
2 semanitas y lo estaremos jugando a las 00h, es una pena que tengamos el juego ya instalado completo y no activen antes el multi
salva10_GTA escribió:2 semanitas y lo estaremos jugando a las 00h, es una pena que tengamos el juego ya instalado completo y no activen antes el multi

Yo me baje los 40gb ya me incluye la campaña y el multi?? No tengo que bajar nada mas el día de salida?
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:2 semanitas y lo estaremos jugando a las 00h, es una pena que tengamos el juego ya instalado completo y no activen antes el multi

Yo me baje los 40gb ya me incluye la campaña y el multi?? No tengo que bajar nada mas el día de salida?

Se supone que no, sale el multi con candado, no deberíamos bajarnos nada más salvo alguna pequeña actualización ( como mucho)
koki89 escribió:

lo que nos bajamos va a caducar, no se si lo actualizarán o qué
espero que lo que caduque sea la licencia, y con la nueva clave nos deje conservar lo ya descargado para no tener que pasar de nuevo por el proceso.
Se sabe los modos de juego que habra ?

Me interesa mucho saber si volvera cuarteles
Los modos de juego confirmaron que estarían los originales mas algunos nuevos, entre estos nuevos se especula que estarán baja confirmada y demolicion
AdriGeta22 escribió:Se sabe los modos de juego que habra ?

Me interesa mucho saber si volvera cuarteles

Era el modo de juego que mas e jugado y el que mas me gusta que pena que quitado en los siguientes cod
Ojala estuviera otra vez
Por si alguien le interesa el juego se puede conseguir a 72 euros en Zavvi.es si es vuestra primera compra.
(mensaje borrado)
Hace mucho tiempo que no me conecto por el foro, pero me acabo de comprar la copia digital del COD la versión Legacy... ahora bien... puede ser QUE NO PUEDA JUGAR EL ON LINE DE MW REMASTERED??!!! Argggggggg?????!!!!!! no me digais que no por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tenía que haber leído más antes de pillármelo.
murdockloco escribió:Hace mucho tiempo que no me conecto por el foro, pero me acabo de comprar la copia digital del COD la versión Legacy... ahora bien... puede ser QUE NO PUEDA JUGAR EL ON LINE DE MW REMASTERED??!!! Argggggggg?????!!!!!! no me digais que no por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tenía que haber leído más antes de pillármelo.

El online solo el dia de salida. Saludos
Por lo visto se podrá entrar a una galería de tiro para probar las armas. Se accede a ella pulsando un botón desde el menú de crear la clase : https://www.youtube.com/watch?v=ts9meQrA8Zw

Ya falta menos ... La semana que viene ... a darle caña !!! :)
Los que querais agradadme y hechamos unas horas muertas de vicio [oki] ratataaaa
Hola buenas una pregunta, a través de un vendedor de wallapop, me vende el remaster por 35 euros, dice que tiene los 2 juegos con código, el nuevo y el remaster, pero el nuevo no me interesa, mi pregunta era, si le compro el remaster, no me pedirá código del otro juego verdad? Dice el chico que los 2 juegos son digitales
Maet76 escribió:Hola buenas una pregunta, a través de un vendedor de wallapop, me vende el remaster por 35 euros, dice que tiene los 2 juegos con código, el nuevo y el remaster, pero el nuevo no me interesa, mi pregunta era, si le compro el remaster, no me pedirá código del otro juego verdad? Dice el chico que los 2 juegos son digitales

Que alguien me corrija si me equivoco, pero necesitas entrar al MW a través del Infinity Warfare
lo han capado todo lo posible, y aún así va a haber gente que se haga el agosto colando códigos...
murdockloco escribió:Hace mucho tiempo que no me conecto por el foro, pero me acabo de comprar la copia digital del COD la versión Legacy... ahora bien... puede ser QUE NO PUEDA JUGAR EL ON LINE DE MW REMASTERED??!!! Argggggggg?????!!!!!! no me digais que no por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tenía que haber leído más antes de pillármelo.

Lo has comprado correctamente. La versión normal no incluye el MW. Pero la Legacy, sí. Lo que pasa es que, en el menú, el modo OnLine del MW sale bloqueado con un candado porque hasta el día 4 no se puede jugar. Por ahora sólo permite jugar la campaña.

Os enlazo un vídeo para ir haciendo boca. Se han publicado muchos vídeos, pero todos eran de "Terreno en obras" o de "Matojos". Este es de "Fuego cruzado" (qué recuerdos, madre ... :)) : https://www.youtube.com/watch?v=ag0d2PoD_Ok
Maet76 escribió:Hola buenas una pregunta, a través de un vendedor de wallapop, me vende el remaster por 35 euros, dice que tiene los 2 juegos con código, el nuevo y el remaster, pero el nuevo no me interesa, mi pregunta era, si le compro el remaster, no me pedirá código del otro juego verdad? Dice el chico que los 2 juegos son digitales

Necesitas el IW para acceder al Remaster.

Suena a timo.
Muchas gracias por responder, entonces ahora me queda claro que para jugar al remaster, necesitas tener el otro si o si

Hasta el día de salida no puedes jugar al online.
Gracias chavales me habéis quitado un peso de encima [+risas]
Como mola el remastered, ya no me acordaba del mapa del barco, en la campaña es la primera mision que haces, mola mola
Acabo de sacarme el platino y que juegazo!! Que ganas de poder viciar ya al online.
Al iniciar la mision por la que iba se me queda congelado el juego... a alguien mas le pasa?
nacho41 escribió:Al iniciar la mision por la que iba se me queda congelado el juego... a alguien mas le pasa?

A mi pasó ayer en la misión de la noria, justo al acabar, cuando ya estaba el helicóptero de rescate en tierra... se congeló y tuve que cerrar la aplicación... :(

Saludos!
4910 respuestas