Call of Duty Modern Warfare Remastered

Pero meteran el resto con el tiempo ??
Y sera gratuito a tendremos que pasar por caja ??
fanatico_mgs4 escribió:Yo soy de los que tengo reservado en fisico pero tengo la.campa;a y lo estoy actualizando a la v1.03, podre jugar?

See
A ver si game me envía el puñetero código del cod4... me tienen hasta las p*****s
fanatico_mgs4 escribió:Yo soy de los que tengo reservado en fisico pero tengo la.campa;a y lo estoy actualizando a la v1.03, podre jugar?

Si ;)
S4NS3 escribió:

Si ;)

No entiendo la diferencia entre la 1.02 y la 1.03 y porque cada uno tenemos una
@lDoNViUz

Eso me gustaría a mi, leer las notas del parche. Normalmente debería actualizarte a la 1.03.
@S4NS3 ya he jugado unas partidas al multi con bots, increíble. Que ganas de jugar con todo Dios y desbloquear armas y demás.
Danny_RMA escribió:@Lewis-Angelo Pero son 16 y ahí hay 20 ¿No?

los 10 en verde son los que dijeron que habría de salida, los 6 azules los que meterán en Diciembre, y los 4 rojos los que eran del dlc y no han dicho nada sobre ellos

actualizando de la 1.00 a la 1.03, 8GB :)
anonymus escribió:@S4NS3 ya he jugado unas partidas al multi con bots, increíble. Que ganas de jugar con todo Dios y desbloquear armas y demás.

puedes decirnos como? porque a mi la opción multijugador no me aparece seleccionable.
DRAGOON escribió:
anonymus escribió:@S4NS3 ya he jugado unas partidas al multi con bots, increíble. Que ganas de jugar con todo Dios y desbloquear armas y demás.

puedes decirnos como? porque a mi la opción multijugador no me aparece seleccionable.

Tienes que unirte a alguien que este jugando, des de comunidad o algún amigo.
DRAGOON escribió:

Te tienen que agregar. A mí me ayudado un eoliano.
Es en partida privada. @S4NS3

Te ayudaría y tal pero me tengo que ir ya .

Ahora os pongo mis impresiones rápidas .

Me jugué una también a sniper guapa, todos llevan la ventaja de soltar una granada cuando mueren y jode pero bien ;)
S4NS3 escribió:

Me jugué una también a sniper guapa, todos llevan la ventaja de soltar una granada cuando mueren y jode pero bien ;)

Si, es cierto, el martirio y última batalla en los Bots es extremadamente abusivo, me he comido algunas sabes XD
Alguien podría invitarme para poder probarlo?? Me sale bloqueado y no puedo probarlo. Si algún alma caritativa se anima mi id es piqueras_87

Un saludo!!
REYZIDANE escribió:En comunidades, podéis entrar aquí .

Modern Warfare Remastered - MWR (respetando mayusculas y espacios )

Ahí hay gente jugando , le dáis a unirse a sesión y podéis entrar en privadas .

Lo vuelvo a poner,que no leéis XD
Que rabia solo poder jugarlo comprando el Infinite
REYZIDANE escribió:

Muchaisimas gracias!! Ya estoy dentro!!
REYZIDANE escribió:

Hay que iniciar antes el juego?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

Hay que iniciar antes el juego?

No Koki , te entra directamente .Aunque también lo puedes hacer con el juego iniciado .
@juanjooo87

Te envíe un privado y te añadí hace un buen rato, ya lo tienes! a disfrutar ;)
También tengo el juego quien quiera echar unas partidas que me agregue

Mi nick FJRISH
Lo acabo de pillar, voy a ponerlo a descargar a ver si alguien me agrega y echamos unas partidillas :)

nachobarro95
S4NS3 escribió:@juanjooo87

Te envíe un privado y te añadí hace un buen rato, ya lo tienes! a disfrutar ;)

Muchísimas gracias!! Ya había entrado en una comunidad de las tantas que hay. Que gustazo volver a jugar un COD sin saltitos ni mariconadas varias.
Yo a ver si pillo alguna partida normal . Esta mañana había .
Ahora o cargamento (antes uno solo a sniper :-| ) o rachas de bajas con helicópteros con dos bajas .. :-| :-| :-| :-| :-| :-| ...

Yo he creado una comunidad y se han metido cuatro personas pero no se como hacer para que jueguen, porque uno me está diciendo que lo invite pero si no lo tengo como amigo no se como hacerlo ..

He creado una partida , se ha metido alguien , pero se ha ido al momento .

Alguna idea ? hacemos algo para jugar esta tarde en partidas normales ?
REYZIDANE escribió:Yo a ver si pillo alguna partida normal . Esta mañana había .
Ahora o cargamento (antes uno solo a sniper :-| ) o rachas de bajas con helicópteros con dos bajas .. :-| :-| :-| :-| :-| :-| ...

Yo he creado una comunidad y se han metido cuatro personas pero no se como hacer para que jueguen, porque uno me está diciendo que lo invite pero si no lo tengo como amigo no se como hacerlo ..

He creado una partida , se ha metido alguien , pero se ha ido al momento .

Alguna idea ? hacemos algo para jugar esta tarde en partidas normales ?

Por mi perfec
Alguna de duelo por equipo?
Si haceis alguna me apunto.. mi nick es el mismo que el de eol..
Bueno Bueno!! descargando y calentando nudillos
bueno,despues de jugar en la comunidad y con varios grupos distintos mis primeras impresiones son que algo ha cambiado,quiza se deba a que al ser partidas privadas el host tendra mejor pin que los demas,pero los enemigos tragan balas,los cargadores se esfuman,espero que esto se ponga mejor en el online
alvaroeedt escribió:bueno,despues de jugar en la comunidad y con varios grupos distintos mis primeras impresiones son que algo ha cambiado,quiza se deba a que al ser partidas privadas el host tendra mejor pin que los demas,pero los enemigos tragan balas,los cargadores se esfuman,espero que esto se ponga mejor en el online

Eso es lo que me estaba pasando a mi esta mañana, lo tenía delante lo reventaba a balas y nada ..lo he dicho en un grupo de WA que tengo y me han dicho que eso era por paquete jaja .

Y si sabéis crear una comunidad y que podamos jugar , hacerlo y nos vamos metiendo .
Gracias Raúl.. Pero una vez que entro en la partida de alguien al salir no puedo jugar con bots?? Y crear mi propia partida?
REYZIDANE escribió:
alvaroeedt escribió:bueno,despues de jugar en la comunidad y con varios grupos distintos mis primeras impresiones son que algo ha cambiado,quiza se deba a que al ser partidas privadas el host tendra mejor pin que los demas,pero los enemigos tragan balas,los cargadores se esfuman,espero que esto se ponga mejor en el online

Eso es lo que me estaba pasando a mi esta mañana, lo tenía delante lo reventaba a balas y nada ..lo he dicho en un grupo de WA que tengo y me han dicho que eso era por paquete jaja .

Y si sabéis crear una comunidad y que podamos jugar , hacerlo y nos vamos metiendo .

le pasaba a mi y mi colega,espero que esto se arregle,lo de la comunidad se puede hacer mi nick de ps4 es hectorsolid,agregarme y esta noche la creo,decir que sois d eol
Hay una nueva actualización disponible. Se va a reiniciar el juego. Se acabó el chollo?
S4NS3 escribió:Hay una nueva actualización disponible. Se va a reiniciar el juego. Se acabó el chollo?

Cual ? 1.04?
REYZIDANE escribió:
S4NS3 escribió:Hay una nueva actualización disponible. Se va a reiniciar el juego. Se acabó el chollo?

Cual ? 1.04?

Me ha saltado esa notificación y esta en versión 1.3.806941.1-1.31

...me han jodido el chollo, estaba jugando y ya no funciona :(
La comunidad del Modern Warfare E.O.L ya está creada.
Se acabo el chollo.. la comunidad guiri a nadie le tira..
Bueno, no ha estado mal el pre-estreno ;)
Media partida e podido hacer XD
Supongo que alguien tendrá que borrar el juego y instalarlo de nuevo para que los demás puedan entrar [+risas]
Era lo mas lógico, a estas horas suelen meter los parches, los guiris algunos estaban ya subiendo el nivel y todo que cracks [+risas]
Subiendo el nivel pero en privadas pero en el online nadie aún lo a tocado ni dios

PD: solo quedan 4 días para el estreno y 9 para la pro a esperar como locos en las tiendas [fiu]
nada se acabo me extrañaba que no pusieran un parche , fue bonito mi entras duro
fjrish escribió:Subiendo el nivel pero en privadas pero en el online nadie aún lo a tocado ni dios

PD: solo quedan 4 días para el estreno y 9 para la pro a esperar como locos en las tiendas [fiu]

Imagen
S4NS3 escribió:
fjrish escribió:Subiendo el nivel pero en privadas pero en el online nadie aún lo a tocado ni dios

Imagen

Estoy flipando o.o si dijeron que sólo era privada
parche que nos an puesto sin anestesia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Han cortado el chollo ?
4910 respuestas