Call of Duty Modern Warfare Remastered

Lewis-Angelo escribió:
lasc-corvis escribió:Prefiero mil veces la 2a guerra mundial antes de q sigan con lo futurista, q a la mayoría ya nos sale por los ojos

espero que lo mezclen bien entre los 3 estudios, este año guerra pasada, el año que viene Treyarch con guerra actual, y el próximo Infinity Ward con un Infinite Warfare 2 por ejemplo

Pues eso sería una buena idea realmente,ya q es un título anual por lo menos q sean distintos entre si
La verdad es que le tenia muchas ganas al multi de este juego, y se me han quitado todas ya hasta el punto de cogerle tirria. Esta todo lleno de snipers y camperos con claymores. Sere un manco, pero no me gustan ni los francos ni acamparme, aparte de que no me conozco los sitios buenos, pero hay los que se los conocen al dedillo, y la verdad es que jugar contra ese estilo de juego en los mapas de este juego es algo totalmente desventajoso y cansino. Si pudiera dar marcha atras, sin duda no me hubiera pillado la legacy, con la normal me hubiera bastado, me gusta mas el multi( que es un poco meh, la verdad) y los zombis ( que me parecen la bomba, muy infravalorados) del infinite warfare, infinitamente mas divertido.

Saludos!
pues yo he vuelto a instalar el juego y nada no puedo jugar a los mapas nuevos, todo el tiempo me da error [+furioso] [+furioso]
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe algo del COD WWII?, parece fake, pero molaría volver a desembarcar en Normandía después de tantos años

y las hostias que se van a llevar si vuelven a lo mismo de siempre XD

¿Más que el fracaso estrepitoso del Call of Duty: Infinite Warfare?, no lo creo.

la segunda guerra mundial lleva muerta 10 años, con un hastío y unas críticas terribles, lo futurista va a seguir seguro

¿Que va a seguir?, pero si ha sido el Call of Duty más odiado por la comunidad, en Steam no lo juega ni dios, vapuleado por el éxito de Battlefield 1, y encima la misma Activision reconoce que volverá a sus orígenes. Pues macho serás de los pocos que disfruta con esta especie de Destiny y piensa que los saltos son el futuro.

Yo lo he comprado sólo por la remasterización y por que estaba a 60€ y no el timo al que salió (por cierto curioso lo poco que ha tardado en bajar) ¿porqué será? [sonrisa].
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe algo del COD WWII?, parece fake, pero molaría volver a desembarcar en Normandía después de tantos años

y las hostias que se van a llevar si vuelven a lo mismo de siempre XD

¿Más que el fracaso estrepitoso del Call of Duty: Infinite Warfare?, no lo creo.

la segunda guerra mundial lleva muerta 10 años, con un hastío y unas críticas terribles, lo futurista va a seguir seguro

Si ya han confirmado que vuelven a sus orígenes, como debió seguir, no con el futuro, la saga se ha degenerado por el futuro.

Las ventas este año han caído.

Tengo unas ganas enormes de ver un cod con ambientación antigua con gráficos de actual gen ( batt1 lo tengo, me encanta su ambientación y gráficos pero la jugabilidad no me gusta).
kaulitz55 escribió:
¿Que va a seguir?, pero si ha sido el Call of Duty más odiado por la comunidad, en Steam no lo juega ni dios, vapuleado por el éxito de Battlefield 1, y encima la misma Activision reconoce que volverá a sus orígenes. Pues macho serás de los pocos que disfruta con esta especie de Destiny y piensa que los saltos son el futuro.

Yo lo he comprado sólo por la remasterización y por que estaba a 60€ y no el timo al que salió (por cierto curioso lo poco que ha tardado en bajar) ¿porqué será? [sonrisa].

en PC la saga COD es odiada porque se han centrado en consolas desde MW2, así que no les hago mucho caso

si Infinity Warfare ha vendido más que Battlefield 1 no entiendo como puede ser uno un desastre y el otro un éxito
típicas modas y tonterías, llevan queriendo matar la franquicia desde el primer Black Ops, ni que fuesen mayas XD

y justamente es eso, no digo que todos los COD tengan que ser futuristas, digo que si este año va a ser WWII quiero ver como se comporta teniendo a Destiny 2 y Battlefront 2 de competidores, porque yo no tengo ni idea de lo que quiere la gente, todo son quejas

la bajada de precio es tendencia de mercado, el año pasado todos los juegos estaban a mitad de precio en un par de meses, espero que sigan así también este año, y en las ofertas de navidad encontrar el COD 2017 a 40€
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que va a seguir?, pero si ha sido el Call of Duty más odiado por la comunidad, en Steam no lo juega ni dios, vapuleado por el éxito de Battlefield 1, y encima la misma Activision reconoce que volverá a sus orígenes. Pues macho serás de los pocos que disfruta con esta especie de Destiny y piensa que los saltos son el futuro.

en PC la saga COD es odiada porque se han centrado en consolas desde MW2, así que no les hago mucho caso

si Infinity Warfare ha vendido más que Battlefield 1 no entiendo como puede ser uno un desastre y el otro un éxito
típicas modas y tonterías, llevan queriendo matar la franquicia desde el primer Black Ops, ni que fuesen mayas XD

y justamente es eso, no digo que todos los COD tengan que ser futuristas, digo que si este año va a ser WWII quiero ver como se comporta teniendo a Destiny 2 y Battlefront 2 de competidores, porque yo no tengo ni idea de lo que quiere la gente, todo son quejas

la bajada de precio es tendencia de mercado, el año pasado todos los juegos estaban a mitad de precio en un par de meses, espero que sigan así también este año, y en las ofertas de navidad encontrar el COD 2017 a 40€

Está saga siempre va a vender más que Battlefield tenga más/menos calidad, y cómo dices este año ha sido un reflejo de ello. Pero en comparación a años anteriores ha tenido cifras bastante bajas, eso contando con esta remasterización, que sino es por ella a saber que números hubiese tenido.

Con estos último rumores y con la ya conformación de la vuelta a la esencia de un verdadero Call of Duty el hype ya se está haciendo notar por lo que nos deparará este año. ¿Quejas?, pues obviamente que también las habrá, pero lo que está más que claro es que la mayoría de veteranos en la saga hemos quedado bastante quemados de llevar 3 años con la misma mecánica, por volver a la primera guerra mundial no creo que vaya a pasar nada, al fin y al cabo esto no deja de ser un bucle infinito.
A alguien de aquí no le están dando el suministro que en teoria dan cada lunes desde lo de san patricio??
No me han dado ninguno [qmparto]
Estan las cosas muy dificiles en la industria del shooter. La gente se queja mucho de los cods futuristas, pero luego el modern warfare es un nido de camperos. La gente quiere volver a la guerra antigua pero el black ops 3 fue brutal y lo jugaba todo el mundo.

No se, da un poco de miedo porque se han creado dos bandos, los que estan a favor de lo futurista y los que no. Yo personalmente he jugado a todos los Cods y soy un amante de la saga MW, pero con el cambio a lo futurista me he adaptado y la verdad es que me gusta mucho. Ahora vuelvo al modern y me cuesta muchisimo jugar, Snipers por doquier. Espero que el proximo Cod los mapas esten muy cuidados y las armas muy balanceadas, porque si no, lo que se pronostica como al resurreccion de call of duty puede ser una ostia contra la realidad, que es que el frenetismo de las ultimas entregas probablemente tenga las de ganar, sobretodo porque el Black ops 3 siendo futurista es un excelente cod y muy apoyado por la comunidad.
Superliantes escribió:Estan las cosas muy dificiles en la industria del shooter. La gente se queja mucho de los cods futuristas, pero luego el modern warfare es un nido de camperos. La gente quiere volver a la guerra antigua pero el black ops 3 fue brutal y lo jugaba todo el mundo.

No se, da un poco de miedo porque se han creado dos bandos, los que estan a favor de lo futurista y los que no. Yo personalmente he jugado a todos los Cods y soy un amante de la saga MW, pero con el cambio a lo futurista me he adaptado y la verdad es que me gusta mucho. Ahora vuelvo al modern y me cuesta muchisimo jugar, Snipers por doquier. Espero que el proximo Cod los mapas esten muy cuidados y las armas muy balanceadas, porque si no, lo que se pronostica como al resurreccion de call of duty puede ser una ostia contra la realidad, que es que el frenetismo de las ultimas entregas probablemente tenga las de ganar, sobretodo porque el Black ops 3 siendo futurista es un excelente cod y muy apoyado por la comunidad.

En lo de Call of Duty: Black Ops III tienes toda la razón. Sin duda ha sido de los mejores juegos de la saga y eso que tiene la tan crítica temática futurista.

Recuerdo en su momento cuándo la gente pedía innovación y llegó Call of Duty: Advance Warfare, juego bastante criticado por muchos, pero no por el juego en sí sino por el Skill Based Matchmaking que tenía en las partidas públicas, y personalmente no me pareció tan malo cómo lo tacharon muchos en su día. Pero bueno esto es cómo todo, al final ver lo mismo por 3 años seguidos acaba cansando a muchos jugadores por mucho que nos guste.

¿Que volver a sus orígenes puede ser un error por culpa de la manera de jugar que tienen algunos?, eso no es nada nuevo, pero ni en este ni en cualquier otro shooters, mientras el juego sea bueno y se haga disfrutar nos vale. Sólo espero que no se pasen con el tema de lo suministros y no lo conviertan en un Pay to Win, ese es el mayor temor por lo visto en las últimas entregas, y viendo el dinero que ganan gracias a ello miedo me da.

Desde mi punto de vista lo que vería más lógico sería que cada estudio (Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games) se encargasen de hacer un juego en cada época y así contentar a toda su comunidad (primera/segunda guerra mundial y temática futurista).

Con ello seguro que se dejaría por acabado el interminable debate de un estilo u otro.

Un saludo.
albberto_ escribió:A alguien de aquí no le están dando el suministro que en teoria dan cada lunes desde lo de san patricio??

a mi me lo han dado a eso de la 1 de la mañana [ginyo]

PD
si por aqui alguien le da a buscar y destruir que me agregue que ultimamente estoy jugando solo: mocito [beer]
mocito escribió:
albberto_ escribió:A alguien de aquí no le están dando el suministro que en teoria dan cada lunes desde lo de san patricio??

PD
si por aqui alguien le da a buscar y destruir que me agregue que ultimamente estoy jugando solo: mocito [beer]

Yo solo juego a buscar y destruir, los otros modos de juego no los toco apenas.
Suelo jugar por la noche, luego te agrego y haber si coincidimos.
Mi ID: albberto_
Saludos!!
albberto_ escribió:
mocito escribió:

PD

Yo solo juego a buscar y destruir, los otros modos de juego no los toco apenas.
Suelo jugar por la noche, luego te agrego y haber si coincidimos.
Mi ID: albberto_
Saludos!!

Perfecto [oki] yo suelo darle por las noches [ginyo]
@mocito voy a entrar un rato ahora que hoy tengo fiesta y no trabajo, si estás jugamos un rato sino lo dejamos para esta noche! [ginyo]

Suelo jugar con más gente si hay hueco te unes y sino me salgo y jugamos juntos [uzi]
Saludos!
albberto_ escribió:@mocito voy a entrar un rato ahora que hoy tengo fiesta y no trabajo, si estás jugamos un rato sino lo dejamos para esta noche! [ginyo]

Suelo jugar con más gente si hay hueco te unes y sino me salgo y jugamos juntos [uzi]
Saludos!

Perfecto yo estoy por las noches sobre las 22:00 en principio te enviado la solicitud por la app
El juego no hay por donde cogerlo . ..

Camperos ,gente con sniper, nivel bajísimo que da lugar al camperismo..
Juego 3 o 4 partidos y lo quito asqueado.

Porque encontrar partidas de gente decente que no guarrea ni va con sniper es imposible..

Yo si veo que están en la partida varios escondió, cojo y me salgo .

No voy a dar lugar a que gente así de asquerosa mate a mi costa..
mocito escribió:
albberto_ escribió:@mocito voy a entrar un rato ahora que hoy tengo fiesta y no trabajo, si estás jugamos un rato sino lo dejamos para esta noche! [ginyo]

Saludos!

Perfecto yo estoy por las noches sobre las 22:00 en principio te enviado la solicitud por la app

Si ya la he visto y aceptado, yo hoy entraré sobre las 23:00 más o menos a pegar unos tiros [uzi]
REYZIDANE escribió:El juego no hay por donde cogerlo . ..

Porque encontrar partidas de gente decente que no guarrea ni va con sniper es imposible..

Tío en serio, bórralo y a otra cosa, es por tu bien, me preocupas ya.

Ok.

Si tan quemado te tiene yo que tu me deshacía de él.
kaulitz55 escribió:

No, no me tiene quemado , juego un rato y me salgo , no os creáis que me cabreo ni nada por el estilo jaja

Hay días que el juego se disfruta y otros que da asco .

Pero joder, no me negéis que el juego está como estaba hace años, que no es normal la cantidad de camperazos que hay, que parecen crios de 10 años joder .. para eso te compras un juego?
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:

No, no me tiene quemado , juego un rato y me salgo , no os creáis que me cabreo ni nada por el estilo jaja

Hay días que el juego se disfruta y otros que da asco .

Pero joder, no me negéis que el juego está como estaba hace años, que no es normal la cantidad de camperazos que hay, que parecen crios de 10 años joder .. para eso te compras un juego?

Yo aún no lo he probado, en unos días te diré [carcajad].
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1DPRE ... em_1p_0_ti

El juego MWR con el IW está a 37 euros ...
Estoy que me tiro de los pelos de verdad , 50 euros más pague hace unos meses.
anonymus escribió:https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1DPREO85WY5HI&R=3RIDLJUIN54YY&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduct%2FB01F28ZHGG%2Fref%3Dpe_3078931_184352841_em_1p_0_ti&A=TTXA9T0RZYEAT91PTZUMMA6DHXCA&H=KX7CVARFLM2MQJOVOIS0VDRJGKEA&ref_=pe_3078931_184352841_em_1p_0_ti

Ojo...

Edición italiana del producto
Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.
kocinsky escribió:
anonymus escribió:https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1DPREO85WY5HI&R=3RIDLJUIN54YY&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduct%2FB01F28ZHGG%2Fref%3Dpe_3078931_184352841_em_1p_0_ti&A=TTXA9T0RZYEAT91PTZUMMA6DHXCA&H=KX7CVARFLM2MQJOVOIS0VDRJGKEA&ref_=pe_3078931_184352841_em_1p_0_ti

Ojo...

Si, pero vamos hablamos de un shooter que se basa en el multijugador, a mi personalmente viendo esto, si lo llego a saber me hubiera esperado, pero bueno me alegro por la comunidad que se pueda aprovechar de ese precio, a mi me parece un buen precio.
A ver,todos los juegos terminan bajando de precio la edicion legacy ya tiene 5 meses y aun asi como edicion española creo que esta a 60€ y no 35 como esta edicion italiana que sin duda esta en italiano y a la mayoria si le importa ... si se quiere barato y uno no tiene prisa cualquier juego cae en precio con el tiempo de hecho los cod diria que son con diferencia los que mas tardan en bajar,eso si,igual luego cuando baja ya no hay tanta gente jugando y no se disfruta igual
kocinsky escribió:

Ojo...

¿Se puede saber de alguna forma si está en castellano? Para mí el IW tiene utilidad de cargador del MW, sólo pero a 37 € sólo el remaster puede empezar a ser interesante (era lo que imaginaba costaría más o menos si lo pusieran digital en algún momento).

Es increíble lo de los precios de países como Italia, Francia y Alemania en comparación a España, ves otras cosas a parte de juegos y consolas en los Amazon respectivos y la diferencia de precio es brutal. Imagino que será porque pagarán un 2 % de impuestos y aquí nos sangran con el 21 % porque sino no me lo explico......
Dauragon85 escribió:
kocinsky escribió:

Ojo...

¿Se puede saber de alguna forma si está en castellano? Para mí el IW tiene utilidad de cargador del MW, sólo pero a 37 € sólo el remaster puede empezar a ser interesante (era lo que imaginaba costaría más o menos si lo pusieran digital en algún momento).

Es increíble lo de los precios de países como Italia, Francia y Alemania en comparación a España, ves otras cosas a parte de juegos y consolas en los Amazon respectivos y la diferencia de precio es brutal. Imagino que será porque pagarán un 2 % de impuestos y aquí nos sangran con el 21 % porque sino no me lo explico......

Leyendo los comentarios parece que es multidioma y tiene castellano.
Yo pague 55 por la legacy y personalmente estoy contento, 2 multis, 2 campañas y el zombie, me parece un precio estupendo por el contenido, lo compré principalmente por el MW y aun así por muchos comentarios que leo el IW no es mal juego como muchos lo ponéis ....
Debió de ser una oferta puntual, he ido a cogerlo a ese precio y ahora esta a 62, por unos días no he podido cogerlo, ya que mas de 40 euros no voy a pagar.
Yo pillé la Legacy Edition por 60€ en GAME y no puedo estar más contento con la compra.

Ayer di mis primeras partidas al multijugador y pese a algún que otro lag y la típica gente que se queda parada en un punto específico el juego me está encantado, por no hablar de la pedazo campaña que tiene, menuda pasada lo que han logrado con esta remasterización, en serio bravo.

No sé qué tal será el tan criticado Call of Duty: Infinite Warfare, pero sólo con esta remasterización ya doy por amortizada mi compra.
Habéis probado el nuevo modo de esta semana? ( batallas semanales, caza al accesorio) está divertido para unas cuantas partidas.

Lo de quiatr daybreak....alucino, para algo que hacen bien y lo quitan.
salva10_GTA escribió:Habéis probado el nuevo modo de esta semana? ( batallas semanales, caza al accesorio) está divertido para unas cuantas partidas.

¿Siguen estando?. Yo ayer no vi nada al buscar salas.
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Habéis probado el nuevo modo de esta semana? ( batallas semanales, caza al accesorio) está divertido para unas cuantas partidas.

¿Siguen estando?. Yo ayer no vi nada al buscar salas.

Ni idea, a lo mejor lo quitaron ayer igual que daybreak, luego miro.
kaulitz55 escribió:Yo pillé la Legacy Edition por 60€ en GAME y no puedo estar más contento con la compra.

Ayer di mis primeras partidas al multijugador y pese a algún que otro lag y la típica gente que se queda parada en un punto específico el juego me está encantado, por no hablar de la pedazo campaña que tiene, menuda pasada lo que han logrado con esta remasterización, en serio bravo.

No sé qué tal será el tan criticado Call of Duty: Infinite Warfare, pero sólo con esta remasterización ya doy por amortizada mi compra.

Yo pagué 80 pavos nada más salir, y también lo doy por amortizado solo por el remasterizado, terminara saliendo solo por 20/30 euros seguro pero yo pago esos 50 pavos de más por tenerlo todo un año, los tres primeros meses arracaban la PS4 con una ilusión y eso que la gente se quejaba todo el ratón de los servidores .

El Remasterizado es una puta obra de arte aún con los nuevos skill y toda la mierda ..
@anonymus totalmente de acuerdo yo pague 76 y lo tengo mas que amortizado y sobretodo lo he disfrutado en invierno que es cuando mas tiempo tengo y viendo que todavia no lo venden suelto me salio la jugada redonda [oki]
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Yo pillé la Legacy Edition por 60€ en GAME y no puedo estar más contento con la compra.

Yo pagué 80 pavos nada más salir, y también lo doy por amortizado solo por el remasterizado, terminara saliendo solo por 20/30 euros seguro pero yo pago esos 50 pavos de más por tenerlo todo un año, los tres primeros meses arracaban la PS4 con una ilusión y eso que la gente se quejaba todo el ratón de los servidores .

El Remasterizado es una puta obra de arte aún con los nuevos skill y toda la mierda ..

Yo después de ver esta remasterización me queda aún más claro que el juego principal fue este y no el que se vendía cómo novedad.

Es que no hay color vamos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El caza al accesorio es muy bueno,como te van silbando los cacharros para que los encuentres.
No tardaré en pillarlo mucho, tengo el Infinite Warfare sólo que lo pille cuando estaba de oferta... cuando me canse de el lo pillo sin duda alguna... no va mal esto de tener dos CoDs al año.. si te cansas de uno tienes otra alternativa
A mi el online me tiene igual de atrapado que cuándo lo disfruté en su momento, menuda barbaridad de remasterización.

Deseando estoy de que confirmen la remasterización de Modern Warfare 2.
kaulitz55 escribió:A mi el online me tiene igual de atrapado que cuándo lo disfruté en su momento, menuda barbaridad de remasterización.

Pues yo al revés , es raro que acabe una partida . .

Tíos con la sniper como si fueran con fusiles de asalto y encima se hacen partidazas..claro claro .

Y Activision permitiendo a esta basura de gente ..

Si todos nos salieramos cuando está este tipo de gente, jugarían solos .

Dan asco los juegos online, siempre gente haciendo el asqueroso.
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:A mi el online me tiene igual de atrapado que cuándo lo disfruté en su momento, menuda barbaridad de remasterización.

Tíos con la sniper como si fueran con fusiles de asalto y encima se hacen partidazas..claro claro .

En los shooters online es habitual encontrarse con escoria de este tipo, de hecho en el 90% de partidas que he jugado me he encontrado con gente cómo la que comentas, pero no hay mayor satisfacción que darles de su propia medicina y ver cómo son ellos los que acaban tirando del cable [sonrisa].
En los cod es muy fácil ir corriendo y matar con Franco por ejemplo, es un juego muy arcade.
salva10_GTA escribió:En los cod es muy fácil ir corriendo y matar con Franco por ejemplo, es un juego muy arcade.

En los de Treyarch siempre me ha parecido todo lo contrario, nunca se me han dado bien sus francotiradores.
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:

En los shooters online es habitual encontrarse con escoria de este tipo, de hecho en el 90% de partidas que he jugado me he encontrado con gente cómo la que comentas, pero no hay mayor satisfacción que darles de su propia medicina y ver cómo son ellos los que acaban tirando del cable [sonrisa].

El problema es que no se puede .. antes un tío me ha matado no se cuántas veces sin apuntar ,no podía ni reaccionar.
Llevaba 35-5 jugando así con el barret... Que le den por el culo ,no vas a hacer bajas a mi costa .

He estado en el juego menos de 10 minutos ..

Me he salido ,porque en la siguiente en crash, de seis tios ,cuatro puestos arriba del todo con la sniper.

No gracias .

Nunca deberían haber sacado este remaster ,para esto y para la basura que hay en el online no.

El mejor shooter online ,ahora es la mayor basura existente
no estoy deacuerdo, sniper los había en la ps3 también, para mi no es nada nuevo ....
@REYZIDANE

Por curiosidad, ¿en que modos juegas?.
Hay que ver que mal optimizado está este juego para pc y lo bien que van en comparación para pc ..
kaulitz55 escribió:@REYZIDANE

DPE y alguna vez BC
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:@REYZIDANE

DPE y alguna vez BC

Vaya, yo juego prácticamente siempre en Duelo por equipos y Dominio y vamos de momento ya te digo que el juego me está enganchando una barbaridad.
4910 respuestas