bobchache escribió:REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.
Crak ya nos quedo claro que no te mola..... pues ya sabes .... vendelo o no juegues jejeje o aprende a jugar que por lo que veo juegas como un " un pollo sin cabeza " jejeje
Sí.. voy a dejar de jugar por culpa de los demás? Y encima.. Que aprenda a jugar?
Jajaja vaya tela, lo que me faltaba por oír.. Que ahora por la guarreria de los demás,yo no se jugar..
Y como tengo que jugar, escondidito como un tonto y cuando pase uno, lo mate? O que vaya con un rifle de francotirador matando a tíos sin apuntar como si fueran elefantes?
No se si jugaste al original, al que era el bueno de ps3 y no había tanta gentuza como la hay aquí ni de lejos..
Pero claro, ahora lo guay es hacer la mega partida sea de la manera que sea, pasar de objetivos, pasar de coger la chapitas no vaya a ser que me joda el ratio, etc, etc, etc..
Lo dicho, vomitivo..
El que es bueno, es bueno yendo a buscar a la gente, siendo rápido apuntando y teniendo buena puntería.
Lo demás es todo mierda..