Call of Duty Modern Warfare Remastered

salva10_GTA escribió:Actualización de 8gb, que leches ponen?

3 armas nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=IV8a1rTTuAo
8gb 3 armas? Solo eso?joer
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por ahí va rulando una noticia que en junio se venderá por separado,si yo lo tengo descargado del pack que en su dia compre no haría falta que lo comprara aparte no?el Infinite lo vendí al ser una mierda monumental.
John_Dilinger escribió:Por ahí va rulando una noticia que en junio se venderá por separado,si yo lo tengo descargado del pack que en su dia compre no haría falta que lo comprara aparte no?el Infinite lo vendí al ser una mierda monumental.

Sino quitan lo de tener el disco metido seguiras como ahora sin poder jugar.
kocinsky escribió:
John_Dilinger escribió:Por ahí va rulando una noticia que en junio se venderá por separado,si yo lo tengo descargado del pack que en su dia compre no haría falta que lo comprara aparte no?el Infinite lo vendí al ser una mierda monumental.

A ver... por norma general esto es como cualquier juego que compras en físico. Al tenerlo comprado en físico no puedes descargarlo de la store por el simple hecho de tenerlo en otro formato. (Sería la risa alquilar los juegos y tener ya la licencia para tenerlo digital para siempre)

Con esto quiero decir que si lo tenéis en físico no vais a poder jugar sin el disco metido. Esto no creo que cambie porque la política es esa, tu lo tienes en un formato y si lo quieres en otro pues tienes que pagar como otra licencia que es.
El digital tiene sus bondades y sus defectos como el físico pero en este caso del call of duty creo que está claro que cuando salga si lo quieres en digital al completo tendrás que pagarlo como una licencia nueva en su formato.

Por mi parte dudo que lo compre a no ser que se viera a precio interesante y en este caso supongo que lo pondrán a 30€, lo cual a mi por un remaster y encima con acceso postergado me parece poco mas que para descojonarse de risa.
anonymus escribió:
catetosurfer escribió:
anonymus escribió:Son totalmente compatibles ambos juegos.

Ya, como el resto de juegos, pero si tengo que jugar a un Cod ( que desde el primer black ops no toco uno) pues prefiero directamente WW2 que no lo he jugado.

No pienso gastar 30/40€ por esta remasterización a estas alturas después de todo el tiempo que lleva en el mercado.

Compi te garantizo que el Remasterizado ( si eres fan de la saga) te merece la pena gastar 30 euros, 40 euros ya tengo mis dudas, en mi caso pague 80 euros por ambos juegos y solo juego a uno .

Al fin al cabo es todo cuestión de prioridades, también hay que tener claro que con los skin de las armas , suministros, y armas nuevas, tiene la esencia de ese call of duty adaptado a lo "comercial " a lo que vende . Para mí el juego ha ganado y cuando lo saquen por separado estoy convencido de que será un juego muy muy habitual en la comunidad .

Si tengo que apostar un precio diría que 29,99 euros . Y en pc con Key en 12/15 euros .

Que va, yo por no menos no voy a pagar eso como digo por un juego al que ya he jugado pero remasterizado y encima 6 meses más tarde de su salida.
Baute escribió:
kocinsky escribió:

A ver... por norma general esto es como cualquier juego que compras en físico. Al tenerlo comprado en físico no puedes descargarlo de la store por el simple hecho de tenerlo en otro formato. (Sería la risa alquilar los juegos y tener ya la licencia para tenerlo digital para siempre)

Con esto quiero decir que si lo tenéis en físico no vais a poder jugar sin el disco metido. Esto no creo que cambie porque la política es esa, tu lo tienes en un formato y si lo quieres en otro pues tienes que pagar como otra licencia que es.
El digital tiene sus bondades y sus defectos como el físico pero en este caso del call of duty creo que está claro que cuando salga si lo quieres en digital al completo tendrás que pagarlo como una licencia nueva en su formato.

Por mi parte dudo que lo compre a no ser que se viera a precio interesante y en este caso supongo que lo pondrán a 30€, lo cual a mi por un remaster y encima con acceso postergado me parece poco mas que para descojonarse de risa.

Ufff, estás muy perdido en este tema. El Remaster no existe físico, es digital pero obliga a tener metido el disco del IW si era de ese pack y no ambos digitales. Es una guarrada histórica de Activision, seguramente porque sino pocas ventas tendrían de la basura del IW. Es un movimiento asqueroso, por mi parte me interesa el Remaster pero me niego a gastar un céntimo en el otro.
es que precisamente el remaster era independiente hasta que actualizaron y obligaban a insertar el disco para que iniciase

no lo puedo jugar en las 2 consolas a la vez porque la gente se creía muy lista soltando a los cuatro vientos que lo iba a pillar y putear a Activision vendiendo el disco XD
A mi ya me tienen harto con tanta actualización, al final acabarán ambos borrados y a tomar por saco.
kaulitz55 escribió:A mi ya me tienen harto con tanta actualización, al final acabarán ambos borrados y a tomar por saco.

Yo borre el mwr el otro día , volví a bajar el IW y me da una pereza jugarlo ... no es mal juego,pero juego un par de partidas y ya no me dan ganas de seguir .. no se si estoy quemado de tanto COD o no se que pasa ...tengo BO III y mas de los mismo .. [mad] [mad]
Baute escribió:
kocinsky escribió:

.

No va a asi el tema en este caso. El resmaster solo hay digital aunque pilles el pack en FISICO. Y al coger esta opcion siempre tienes que tener metido el disco del infinite.... En el caso de el, al haber vendido el fisico no puede jugar al remaster aunque sea digital .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@kocinsky Pues vaya cabrones el que lo tenga tener que comprarlo otra vez.
El dia que lo vendan suelto sin duda alguna creo que desbloquearan el tener que tener el infinity dentro por lo que me da que de ser asi se van a vender a miles [carcajad]
Ami es a uno de los q se lo venderian..espero q si lo saquen para descargar y poder jugar sin necesidad de tener el otro
Algunos no veas por ahorrarse 10€ lleváis meses esperando a que salga suelto...
Y cuando va a salir suelto os quejáis si vale más de 30€...
Si luego vais a jugar y os vais a quejar de que hay camperos o niños rata [facepalm]

Saludos!!
albberto_ escribió:Algunos no veas por ahorrarse 10€ lleváis meses esperando a que salga suelto...
Si luego vais a jugar y os vais a quejar de que hay camperos o niños rata [facepalm]

Saludos!!

No es por ahorrar 10 euros,es por no tener l infinity! En mi caso y en el de muchos es solo por eso,como ya tengo dicho prefiero 30 por el remaster q 40 por los dos...
el que tenga los dos de inicio seguira necesitando el disco del infinity

el que tenga el mwr solo necesitara ese .

es asi . no espereis poder vender el iw y poder jugar al mwr.

Es lo mas normal desde mi punto de vista .
REYZIDANE escribió:el que tenga los dos de inicio seguira necesitando el disco del infinity

puedes tener razón.... pero afirmas algo que no se sabe.. aun.,...

por cierto es oficial que se venda por separado???? por parte de activision claro.. [beer]
Es una jugada maestra de Activision, colar en su momento ambos juegos por 80€ y los que lo vendieron en su día para esperar esta remasterización suelta tengan que volver a pasar por caja y acabar gastando más que habiendo conservado ambos.
me podréis matar, pero yo en el mes de diciembre pille la legacy por 55 € y la mar de contento, dos modos de campaña, dos multis y los zombis.... y el IW no es la panacea pero tan horrendo como lo ponen algunos no es.... el modo historia en bastante decente y el online en multi en la línea del BO3, quizás un peldaño por debajo, ahora si el zombis es bantante bueno.....
REYZIDANE escribió:el que tenga los dos de inicio seguira necesitando el disco del infinity

Porque no? Y a ellos que mas les da? La venta ya la tienen hecha...el dia que se venda individualmente digital sera exactamente el mismo que tenemos solo que desbloqueado el tema del disco por lo que no es nada raro que se desbloquee automaticamente.
albberto_ escribió:Algunos no veas por ahorrarse 10€ lleváis meses esperando a que salga suelto...

Saludos!!

Con no jugar al Online ya tienes suficiente
Mañana puntos dobles y para las cajas también, hasta el lunes.
salva10_GTA escribió:Mañana puntos dobles y para las cajas también, hasta el lunes.

Gracias por el aviso...
Valvemi escribió:Sale separado o no?

De momento oficialmente no se sabe .
Es un rumor con mucha fuerza, yo creo que debe de salir por separado ya que haría que al menos un millón de usuarios en todas las plataformas se lo compren y Activision lo sabe, estarán esperando a ver si remontan algo lo del IW ...
Tengo varias preguntas, a ver si alguien me ayuda.

Se puede cambiar el idioma del juego?
He estado mirando videos y no son las mismas voces que en el original (en el online me refiero).

Qué tal va la conexión?

Se puede quitar lo que te sale en pantalla cada vez que matas a alguien?
Son como medallas en el centro de la pantalla.
Le doy 638283 millones de oportunidades al juego pero es imposible.

He perdido la cuenta de las partidos que me he salido (y nos salimos los de mi equipo)

Equipos enteros campeando con el botón de apuntar apretado esperando a que pases.

Así no hay quien juegue un poco decente, si la gente lo único que quiere es hacer bajas fáciles, no se puede jugar.

Porque o te rebajas a su nivel y te mueres del puto asco o te matan 6372 veces por ir buscandolos.
REYZIDANE escribió:Le doy 638283 millones de oportunidades al juego pero es imposible.

He perdido la cuenta de las partidos que me he salido (y nos salimos los de mi equipo)

Equipos enteros campeando con el botón de apuntar apretado esperando a que pases.

Así no hay quien juegue un poco decente, si la gente lo único que quiere es hacer bajas fáciles, no se puede jugar.

Porque o te rebajas a su nivel y te mueres del puto asco o te matan 6372 veces por ir buscandolos.

mejor no te pilles el WWII, en ese si que va a haber camperos a saco XD
@REYZIDANE El juego está lleno, pero no es de este juego, cada año es lo mismo.
Yo solo juego a buscar y destruir en grupo, es lo único que me divierte algo, aún así hay camperos, en el resto de modos como baja confirmada, dominio, cuarteles, duelo...hay muchos más, a esos desde hace años intento no tocarlos.

Hoy ponen tomar la bandera de modo especial y con puntos dobles en el modo.
(mensaje borrado)
Bueno sigue siendo un imprescindible.
El online lo han casualizado.el problema no es el llamado campeo...lo es el raspawn en Duelo por Equipos es lamentable,no se puede hacer un Duelo por Equipos con un raspawn en todo el mapa se hace pesado y le resta mucha tactica.
Es normal que la gente campee tanto si matas uno y estas acojonado de te lo resuciten detras o a 2 palmos te escondes en la primera esquina que veas.

En el anterior podias flanquear y pillar al equipo enemigo por la espalda pegandote un buen paseo,era lo que mas molaba de su jugabilidad.
Evidentemente los que pensabamos en hacer eso sobresaliamos y claro...aqui les interesa mas que maten"todos".

Recuerdo que las armas eran mejores.
El M10 de rafaga era muy buena,aqui es una chusta.
Aqui los francotiradores son imposibles de encarar los veo muy desvalanceados.
El sonido es muy malo el anterior es mucho mejor.
Eso si bienvenido sea un juego sin ventajas.ni rachas ni saltos etc.
Call of Duty Infinite Warfare Legacy edition (edición italiana) a 29,90 (unos 35 euros con envío) en amazon.it en completo español según comentarios.
Bezier escribió:Call of Duty Infinite Warfare Legacy edition (edición italiana) a 29,90 (unos 35 euros con envío) en amazon.it en completo español según comentarios.

Esta semana pasada le he dado una oportunidad al IW y lo han dejado curioso la verdad. Ahora sí que me siento realizado con mis 80 euros invertidos al principio por ambos juegos. Ahora sí que si, recomendable y si además está más económico mejor, dadle una oportunidad gente.
Yo por lo menos no pienso pagar por los dos juegos, me pareció una cerdada cuando salió y me lo sigue pareciendo ahora por muy barato que lo pongan.

Y a estas alturas aunque lo saquen suelto no creo que lo compre, demasiado tarde ya, muy barato lo tendrían que poner suelto para comprarlo.

Lo dejo en correr como todos los que han salido después de Black ops 1 y a otra cosa, si veo que el WW2 me gusta a lo mejor lo compro, depende de como lo vea.
catetosurfer escribió:Yo por lo menos no pienso pagar por los dos juegos, me pareció una cerdada cuando salió y me lo sigue pareciendo ahora por muy barato que lo pongan.

Y a estas alturas aunque lo saquen suelto no creo que lo compre, demasiado tarde ya, muy barato lo tendrían que poner suelto para comprarlo.

Lo dejo en correr como todos los que han salido después de Black ops 1 y a otra cosa, si veo que el WW2 me gusta a lo mejor lo compro, depende de como lo vea.

Te estás perdiendo un par de juegazos amigo, si te gustan los shooter, te va a gustar . Hay mucha gente que se lo ha comprado ahora a agua pasada y se arrempiente de no haberlo hecho antes .

Hazme caso , si esta tirada de precio, píllala.
anonymus escribió:
catetosurfer escribió:Yo por lo menos no pienso pagar por los dos juegos, me pareció una cerdada cuando salió y me lo sigue pareciendo ahora por muy barato que lo pongan.

Te estás perdiendo un par de juegazos amigo, si te gustan los shooter, te va a gustar . Hay mucha gente que se lo ha comprado ahora a agua pasada y se arrempiente de no haberlo hecho antes .

Hazme caso , si esta tirada de precio, píllala.

Macho, hay que tener cuidado con lo que se dice porque con tus comentarios llamando "juegazo" a semejante basura como es el IW puedes hacer que haya gente a la que animes a comprar tal despropósito, hay que pensar un poco antes de escribir.
Juegazo dice...
[facepalm]
@JDGB nada tiene que ver el juego IW cuando lo sacaron a lo que es ahora . Dos juegos distintos .

Como se nota que no has jugado últimamente.
Si te lees mis comentarios atrás verás que yo compre el juego por el remasterizado . De hecho no tengo ni un prestigio en el IW , no había jugado apenas .

Te digo que el juego desde hace unos mes está muy muy bien, pusieron escenarios más coloridos (tipo BO3) y una jugabilidad mas "divertidas" .

Evidentemente es un fracaso de juego pero por 35 euros solo como "complemento" y la guinda del remasterizado está regalado tío .

Prueba el juego otra vez y me dices . Y te garantizo que al IW es el juego que más asco me daba de toda la saga nada más salir, lo desístanle y todo en pc y PS4 jajaja ...
anonymus escribió:@JDGB nada tiene que ver el juego IW cuando lo sacaron a lo que es ahora . Dos juegos distintos .

Como se nota que no has jugado últimamente.
Si te lees mis comentarios atrás verás que yo compre el juego por el remasterizado . De hecho no tengo ni un prestigio en el IW , no había jugado apenas .

Te digo que el juego desde hace unos mes está muy muy bien, pusieron escenarios más coloridos (tipo BO3) y una jugabilidad mas "divertidas" .

Evidentemente es un fracaso de juego pero por 35 euros solo como "complemento" y la guinda del remasterizado está regalado tío .

Prueba el juego otra vez y me dices . Y te garantizo que al IW es el juego que más asco me daba de toda la saga nada más salir, lo desístanle y todo en pc y PS4 jajaja ...

Estoy deacuerdo, si te gustan los shooterrr el IW no es para nada la bazofia que dicen muchos....es un juego notable.... así que no desinformeis a la peña.. basta ya de postureo coño...
Iw juego notable? Bufff, os respeto pero para nada de acuerdo.
Pues ya lo tengo, confirmo que está completo en español, y la verdad es que por lo que vale ahora, creo que merece la pena. El remastered está de lujo, que es lo que más me interesaba, y el IW me gusta la pinta que tiene, y el modo zombis muy currado y divertido también.
Me he lanzado a por el pack de la legacy por 50 euros en amazon en vista de los rumores de que el remastered solo saldría por 39 euros y ahora leyendo comentarios no se que pensar, llevaba unas semanas dudando entre comprar este o el black ops 3 [mad]
El juego es mediocre, le han metido basura para niños rata, el nivel de los cod está por los suelos incluso con este remaster que solo tenían que mejorar gráficamente y hasta el sonido da pena.

Lo único que se salva es el modo Caza de ACCESORIOS, el mejor modo que ha existido (con permiso de byd), si jugáis con amigos, son risas.
Parece que en junio lo venden por separado (estaba claro, además en la store lleva meses que sale pero no disponible y aún quedan 6 meses para el nuevo)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... zon-100738

Eso sí, por menos de 40 no creo.
salva10_GTA escribió:Parece que en junio lo venden por separado (estaba claro, además en la store lleva meses que sale pero no disponible y aún quedan 6 meses para el nuevo)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... zon-100738

Eso sí, por menos de 40 no creo.

Compañero,esta noticia se publico hace semanas,q raro q hobby la saque ahora,y en este y otros foros se hablo d esto q saldria por 30-40euros,muchoas paginas atras se escribio sobre la noticia
Precio alto y tarde, yo me espero ya al nuevo cod que tiene mejor pinta, una lastima, debería salir como mucho a 20€
Hay sitios que de precio provisional tiene 65€ [mad] Activision se rie de nosotros o como val a cosa, por máximo 30€ o para ellos.
El precio que Activison y Treyarch pone a sus juegos/Dlcs es muy desproporcional, para que luego te vengan con fallos o un mal multiplayer.

Esperaba que saliera el remastered mas barato, pero mejor me espero al nuevo haber que tal pinta.
los remasters suelen estar entre 40 y 50 euros, así que por ahí lo deberían de poner
Buenas veran lo que me pasa cuando juego a dragon ball xenoverse 2, rocket league u otros juegos no me da tirones de lag pero el call of duty bo 3 y el remasterd me pega tirones de lag de que se queda parada incluso la partida unos segundos. y luego sigue, ¿Sabeis solucionar esto? T.T ¿por que me pasa solo en los cod? T.T
4910 respuestas