Call of Duty Modern Warfare Remastered

AdriGeta22 escribió:@REYZIDANE
Mierda de uncharted ¬_¬

El precio individual de las remasterizacion, son 20 euros.Si quieres echar mierda, al menos informate bien ;) y se pueden conseguir actuamente los 3 por 25 euros.

La gente no quiere que les regalen MW, quieren que lo pongan a un precio justo.

El precio de IW fue 60.
IW + MW 80.

Y ahora la Remasterizacion Suelta, 40 euros ?.y encima despues de esperar 7 meses ?.

A un asi, el precio real sera 35-36. Pero es que maximo deberia de ponerse a 30 euros.

Es una forma de hablar lo de mierda de uncharted .

Fuí con mi amigo y estaban a 34,95 los uncharted cuando salieron ..

Y si los dos ahora mismo están a 42 .. pues eso ya no lo veo normal ..

Seguro que en algunos sitios está mas barato el MWR suelto cuando salga .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acordaos que antes que acabe el año esto vale 20 euros..
John_Dilinger escribió:Acordaos que antes que acabe el año esto vale 20 euros..

Estando como está en online y la gente que lo juega lo que deberían hacer es quitarlo ,porque da verguenza ajena como está por culpa de la gente ..

O sniper o campero, o campero o sniper .. eso es el juego a dia de hoy .

Voy por ahí con mi sniper haciendo la mierda esa de no apuntar y matar o me pongo en un sitio a hacerme mi super racha de bajar y creeme bueno .

Ya no se de las partidas que me he salido por esto ..
Lo estais enfocando mal.

Si ponen el remastered tan caro es para provocar ese sentimiento de que por poco mas te pillas la Legacy del IW, que por muy malo que sea quiza valga esos cinco eurillos mas. Resultado: aumentan las ventas de IW y Activision saca pecho diciendo "veis como no era tan malo?". Siguiendo ese planteamiento seguro que copias del Remastered solo haran tres o cuatro por si alguien falla en el razonamiento logico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando se hablaba del pack se manejaban esas cifras, y se sigue haciendo, sorpresa ninguna

lo raro es que lo fechen para la semana que viene y no haya ninguna información
Una pregunta , se nota clara desventaja de la gente que juega con ratón o mandos pro de esos son cable ? No me gustaría entrar con el dual shock 4 y no tener ninguna posibilidad contra esta gente
Guarismo escribió:
ALESSSS escribió:
Guarismo escribió:Buenas, tengo una duda:

Me compré hace un tiempo el pack que venía con el Infinite Warfare y el MW Remastered, pero lo acabé vendiendo (el MW remastered lo sigo teniendo descargado en la consola)

¿Si me compro un Infnite Warfare de segunda mano podré jugar al MW Remastered o solo lo puedo hacer con el que compré originalmente?

Te funciona igual con otro de 2 mano

Gracias, shur.

Da igual que el juego de 2da mano sea la edición con el Remaster que sin él, ¿verdad?

Si
Si denuncias a muchos pasa algo?
Javi-akatsuki escribió:Lo estais enfocando mal.

Si ponen el remastered tan caro es para provocar ese sentimiento de que por poco mas te pillas la Legacy del IW, que por muy malo que sea quiza valga esos cinco eurillos mas. Resultado: aumentan las ventas de IW y Activision saca pecho diciendo "veis como no era tan malo?". Siguiendo ese planteamiento seguro que copias del Remastered solo haran tres o cuatro por si alguien falla en el razonamiento logico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

40 euros,cada vez que lo pienso parece una
broma..
además el DLC de los mapas NO se incluye, pero es que en la contraportada te pone que tienes que descargarte obligatoriamente actualizaciones y contenido para el multiplayer

Imagen

Pero que broma de edicion fisica es esta que ni siquera han metido en el disco el juego con las actualizaciones, evidentemente hecho a proposito
Lo bueno que luego lo verás con unas ventas cojonudas..
No veo nada, así que lo pongo por si acaso, el juego ya estaba a la venta esta mañana en el Media Markt de 7 Palmas
Si ahora hay gentuza no me quiero ni imaginar lo que se avecina saliendo el juego por separado..

Madre de dios...

A ver si llega pronto noviembre.
la versión física ya está a la venta?
se me hace raro que en teoría salga esta semana y ni aparece en las webs de las principales cadenas....
yo si lo voy a comprar,lo quería en físico por ser uno de mis cods favoritos y la nostalgia hace el resto.
REYZIDANE escribió:Si ahora hay gentuza no me quiero ni imaginar lo que se avecina saliendo el juego por separado..

Madre de dios...

O quizá sea al revés y entre gente con ganas de jugar en condiciones y no acurrucadito apuntando a la.puerta
lasc-corvis escribió:
REYZIDANE escribió:Si ahora hay gentuza no me quiero ni imaginar lo que se avecina saliendo el juego por separado..

Madre de dios...

O quizá sea al revés y entre gente con ganas de jugar en condiciones y no acurrucadito apuntando a la.puerta

Dios te oiga
Legium2k escribió:No veo nada, así que lo pongo por si acaso, el juego ya estaba a la venta esta mañana en el Media Markt de 7 Palmas

A 40 euros??

Madre de dios...

cuando se vayan todos los camperos al WWII ya se podrá jugar XD
Lo de los camperos nunca lo he entendido. A mi no me gusta estarme tumbado en un sitio y ver que vayan pasando las horas, pero si alguien se coge un francotirador que queréis que vaya campo abierto?

Me acuerdo que cuando jugaba a este juego en PS3 ya la gente rallaba muchisimo con el tema... Cada uno juega como quiere y el que sabe jugar le da bastante igual que campeen... y mas en este juego que todos ya sabemos donde se pone la gente a hacerlo.
John_Dilinger escribió:
Legium2k escribió:No veo nada, así que lo pongo por si acaso, el juego ya estaba a la venta esta mañana en el Media Markt de 7 Palmas

A 40 euros??

Imagen
Legium2k escribió:
John_Dilinger escribió:

A 40 euros??

Imagen

Merci compañero.
Una pregunta, no se si la habréis respondido ya pero para los que tenemos la legacy edition como es que se nos sigue pidiendo el disco de iw para arrancar el juego?

No se supone que también ha salido en digital?

gracias
tiponuevo escribió:Una pregunta, no se si la habréis respondido ya pero para los que tenemos la legacy edition como es que se nos sigue pidiendo el disco de iw para arrancar el juego?

No se supone que también ha salido en digital?

gracias

Yo supongo que aunque haya salido suelto, la licencia que verifica tu ps4 es la que tienes con los 2 juegos.
Saludos
Sale el 27 he leído yo, lo mismo por eso no te funciona @tiponuevo
Gracias por vuestras respuesta @TysonD y @kron197

Espero que sea porque no sale hasta el 27 y no por las licencias. Aunque la verdad para lo que sacaría a día de hoy por el iw no se yo si vale la pena venderlo [+risas]

salu2
Por lo que veo se vende en algún mediamarkt y game, sabeis algo al respecto?

Saludos
kron197 escribió:Sale el 27 he leído yo, lo mismo por eso no te funciona @tiponuevo

Dios te oiga y los que tenemos la Legacy el dia 27 podamos jugar tranquilamente sin tener el disco de la otra basura,estoy por poner velas y todo para que sea así..
@John_Dilinger A mi me ocurre igual, lo vendi hace tiempo el infinite y espero que el 27 se pueda jugar al modern warfare sin disco.
kron197 escribió:@John_Dilinger A mi me ocurre igual, lo vendi hace tiempo el infinite y espero que el 27 se pueda jugar al modern warfare sin disco.

Yo estoy igual que tú compañero,vendí el Infinite y tengo el otro en la biblioteca de la consola.
Yo daría 25-30€ no mas

Como es que ya esta en mediamarkt? no salia el dia 27?
@kron197 Sería injusto para los que lo adquirieron con el pack que no pudieran jugarlo porque aquí no se regaló nada creo que en su dia fueron 90 euros la Legacy con los dos juegos,ante esta gente nunca se sabe.
Yo pregunto por la imagen del mediamarkt del compañero de las palmas.
ZiDaNeZ27 escribió:Yo pregunto por la imagen del mediamarkt del compañero de las palmas.

Pues si por lo que parece allí lo estan vendiendo,ya podrían hacer eso con el Crash Bandicoot..
Habrà que acercarse a algún mediamarkt a ver como esta la cosa.
@John_Dilinger tienes toda la razón a mi me costó 80 en amazon, pero creo que en muchos sitios estaba a 90.
89,95 me costó en el MediaMarkt,por eso espero que tengan consideración con todas esas personas que lo adquirieron así.
Crucemos los dedos que estos de Activision no, nos hagan la guarrada.

[tadoramo]
John_Dilinger escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:Yo pregunto por la imagen del mediamarkt del compañero de las palmas.

Pues si por lo que parece allí lo estan vendiendo,ya podrían hacer eso con el Crash Bandicoot..

Eso fue lo que pensé en cuanto vi el COD y busqué tanto el Crash como el Elite Dangerous que sale el mismo día, pero nada, una pena.
Pues en Murcia en la Nueva Condomina lo están vendiendo en Fnac pero no en Game y están pared con pared.
Ayer mismo lo tuve en las manos, en las palmas tambien, pero por 35 euros ahi se queda
Los que comprasteis la legacy, sin disco de IW o de COD 4 no os va a ir. Por eso no lo sacan por separado en la store
En Amazon no sale para comprarlo, será porque no está todavía en venta?? Pero hay muchos otros que salen dentro de un mes y ya los puedes comprar, no lo entiendo
Que pasa con el juego está muerto?
No veo mucha actividad en el foro y en youtube no encuentro partidas recientes de youtubers...
Recomendais su compra o no?
Pues no se, yo me lo compré ayer, lo pongo ahora y se pone a descargar 18 gigas, 18?? Madre mía.
prendetefuego escribió:Que pasa con el juego está muerto?
No veo mucha actividad en el foro y en youtube no encuentro partidas recientes de youtubers...
Recomendais su compra o no?

Muerto a nivel de multijugador no está para nada. Encuentras partida sea cual sea el modo de juego, eso si en la versión PS4, en la versión pc está literalmente muerto .

Pero para nada el juego está muerto, lo único que no ha tenido el existo que debería entre otras cosas porque cuando salió, nos obligaron a gastarno 80/90 euros para jugar .

Cuando salga por separado, pues aumentarán unas decenas de miles de jugadores y listo .

El juego no es como el original. Tiene físicas modernas y tiene armas nuevas, nuevos personajes, sonidos renovados, camuflajes, skin de armas, es un reflejo del juego original pero adaptado a lo "comercial" .

Mi recomendación es que te lo compres por separado sin lugar a duda si te gusto el MW .
Si te gustan los shooter es un juego a tener siempre en esta plataforma y es un juego que va por rachas, es decir que siempre agradecerás un día exporadico echarte una partida en el mítico juego shooter , madre de todos los shooter modernos.

No esperes un BF1 ni un BO3 respecto a publicidad o comunidad pero no, muerto no está y menos ahora.
Es vergonzoso lo de esta gente, la mayoria nos hemos comido el IW para poder jugar a este y ahora lo sacan por separado.

Menos mal que a mi en Navidad pude conseguir la Legacy a muy buen precio y al menos tengo los dos, pero vamos, tampoco tengo claro que pagar 40€ por el Remastered sea buena compra.

Preparaos para los demas remastered, saludos
Pero dudabais de que iban a sacarlo por separado? y por menos de 40? [fiu]

Y los de la legacy vais a seguir necesitando el iw.
salva10_GTA escribió:Pero dudabais de que iban a sacarlo por separado? y por menos de 40? [fiu]

Y los de la legacy vais a seguir necesitando el iw.

Espero que no sea así.
Tampoco es para tanto jugar con el cd del IW, el único problema es que lo tienes que tener instalado si o si pero por tener el cd puesto no le veo tanto bombo como otros.
Total el cd está puesto pero no vas a jugar al IW, juegas al remastered.
Y en cuanto salga el nuevo desinstalado el iw y a correr.

Saludos.
Va a salir por separado en digital o solo en fisico?
4910 respuestas