Jajajaja se veía venir,los q compraron la legacy no entendéis q nos gastemos los 40 en el mw cuando realmente es el juego q esperamos??? Pues yo posiblemente me lo pille este finde y me la pela q la legacy cueste lo.mismo!!! Mucha crítica de los saltitos,lo futurista.......q Activision mala porq nos obligan a tener el disco del infinity para poder jugar al mw! Porque es mala??? Vosotros habéis comprado dos juegos,con sus dos campañas y sus modos multi pero en un disco! Si,a pesar de q cod 4 es por descarga la condición es q tienes q tener el disco,no es mala! Vosotros habéis aceptado esas condiciones cuando fuisteis a comprarlo,y no me entendáis mal eh!! Q ojalá lo liberasen y se pudiese vender el juego para poder recuperar algo de los 80/60 o lo q sea q se gastó cada uno! Pero no critiquéis a quien se gaste 40 en este cuando vosotros pagasteis por algo (me da igual q fuese en oferta a 50) q ni queréis tener en la consola,luego nos quejaremos de q saquen el mw2 remaster igual q este en un combo,q oye si el juego q se lance ese año es acordé a lo q "pide la gente" tendría un.pase pero siempre y cuando den la.posibilidad de poder adquirirlo suelto,cada uno es libre de gastar su dinero en lo q quiera, pero lo q no es lógico es q alguien ponga el culo en pompa y se compre un combo dejándose 80 pavazos cundo solo le interesa el uno de los juegos q te ofrecen,perdón por el tocho y a disfrutar de la campaña!!! Y si la gente lo permite también del online