Call of Duty Modern Warfare Remastered

THUNMORTAL escribió:Va a salir por separado en digital o solo en fisico?

También en digital.
albberto_ escribió:Tampoco es para tanto jugar con el cd del IW, el único problema es que lo tienes que tener instalado si o si pero por tener el cd puesto no le veo tanto bombo como otros.
Total el cd está puesto pero no vas a jugar al IW, juegas al remastered.
Y en cuanto salga el nuevo desinstalado el iw y a correr.

Saludos.

Lo que la gente quiere es poder vender el IW, y si necesitas el disco para el MW, no puedes venderlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ThBBoy escribió:
albberto_ escribió:Tampoco es para tanto jugar con el cd del IW, el único problema es que lo tienes que tener instalado si o si pero por tener el cd puesto no le veo tanto bombo como otros.
Total el cd está puesto pero no vas a jugar al IW, juegas al remastered.
Y en cuanto salga el nuevo desinstalado el iw y a correr.

Saludos.

Lo que la gente quiere es poder vender el IW, y si necesitas el disco para el MW, no puedes venderlo.

Cierto compañero.
Al final saldrá por separado? La verdad es que me da que todos apostamos por ello en su momento.. Se llegó a negar explícitamente que no sería así?

Creo que me lo pillaré para PC, dependiendo del precio y de la comunidad
@slash_94 por comunidad será en consola,algún compañero dijo q en pc estaba muerto! Yo fui uno de los q estaba segurísimo de q lo sacarían separado en algun momento,es más apostaba a finales del primer trimestre y no me confundí mucho.
Por mi parte voy a esperar un poco para ver cómo va el juego ahora q lo sueltan individual y veré si lo pilllo,q va ser q si pero bueno
@slash_94 en consolas hay mucha más gente.
Vaya, qué faena lo de la gente jugando. A ver como se estrena el lanzamiento individual, alomejor supone un repunte de jugadores.
Muy buenas a todos, acabo de enterarme de que ya es oficial su venta por separado,
Se sabe algo del requisito de tener que tener el cd dentro para los que lo compramos con el IW ? si los que ya lo teníamos por fin podremos jugar sin el disco ?
AJ_9 escribió:Muy buenas a todos, acabo de enterarme de que ya es oficial su venta por separado,
Se sabe algo del requisito de tener que tener el cd dentro para los que lo compramos con el IW ? si los que ya lo teníamos por fin podremos jugar sin el disco ?

Imagen
Pues vaya .....
gracias por la info.
No esperaba menos de ACTIVI$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ION
Hola, se sabe algo mas? Fecha o otra información de interes...
AJ_9 escribió:Muy buenas a todos, acabo de enterarme de que ya es oficial su venta por separado,

No se ha dicho nada,pero ojalá así sea.
John_Dilinger escribió:

Sí que lo han dicho por twitter...y como era de esperar siendo Activision, se seguirá necesitando el disco.
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:

Sí que lo han dicho por twitter...y como era de esperar siendo Activision, se seguirá necesitando el disco.

Pues nada entonces,,
Como esta el tema??? Se está vendiendo ya???
Me sorprende que aún no este listado en sitios como Amazon, Mediamarkt o Game. Solo lo he visto, saliendo mañana, en la web de Carrefour que lo pusieron el jueves o el viernes.
El otro dia un chavalote de Las Palmas subió una foto en el hilo de que lo están vendiendo por allí.
la verdad es rarírisimo que no lo tengan en webs estas cadenas,pero ya lo venden en físico,por lo menos en mm creo que un usuario subió foto hace 3-5 pags.atrás,y los de acti siquiera le han dado bombo,de una semana a otra,pum,lanzado.
[qmparto]
Pues yo que tengo la Legacy los dos juego en digital, ni asi voy a poder desinstalar el IW... :-?

Saludos
si lo teneis en digital ,para que lo quereis fisico y que no necesite el cd ?si es mejor en digital ...
en el carrefour de vecindario las palmas tambien lo estan vendiendo a 34,90 , lo acabo de ver hoy.
oficialmente sale mañana o el 30?
estoy tan centrado sólo com la fecha del crash bandicoot que se me pasa el resto. [carcajad]
Alguien se ha fijado en la web del Carrefour que si buscas el MW Remastered de PS4 aparece esta foto...

https://www.carrefour.es/call-of-duty-m ... -2423620/p

Imagen

Esta previsto que salga la trilogía remasterizada?
Blackviking escribió:oficialmente sale mañana o el 30?
estoy tan centrado sólo com la fecha del crash bandicoot que se me pasa el resto. [carcajad]

Mañana dia 27, hoy pase por el game y a pesar de tenerlo y habérmelo enseñado el dependiente no podian venderlo. Mañana pasare.
A alguno os deja comprar el juego en la store??
THUNMORTAL escribió:A alguno os deja comprar el juego en la store??

Sigue sin dejar comprarlo pero ya te aparece el precio cuando buscas el juego, de 39'99 €, así que imagino que estará disponible pronto. Yo todavía no se muy bien si esperarme o pillarlo ya.

Saludos.
Ya he podido comprarlo, 39,99
Comprado en MM Las Arenas el IW legacy edition a 39.99 esta tarde, aún quedaba uno
Deja jugar ahora sin el cd del infinite?
No se como tenéis cojones a gastaros 40 euros en estando como está el online ...la verdad .

Ya veréis que bien os lo váis a pasar sin ver gente y que estén todos en las esquinas ..

Y yo no me canso de denunciar a gente a ver si lo mandan a tomar por culo
La gente comprándolo por 40€, ay mi madre.

Luego nos quejamos de que va mal, no actualizan..si solo hacemos que comprar basura y dlcs de dudosa calidad.

Tengo la legacy EDITION y me la colaron pero bien pero lo de la gente comprando un reremaster por 40€ cuando la legacy EDITION vale casi lo mismo...
@mjmbcn al menos ellos se llibran del iw y de la jugada guarra de venderte los 2 si o si, algo es algo y muchos han pagado 80-90. No sé que es peor...quien pagó 50 en Navidades por la legacy pues aún
(mensaje borrado)
yo lo compro por la campaña, si el online casi ni lo toco desde el mw2,en ps3.... madre mía si que ha llovido, cómo pasa el tiempo [+risas]
Soap? Que mierda de nombre es ese XD
He creado un grupo en telegram, para todos aquellos que quieran jugar online.

https://t.me/joinchat/AAAAAA5OdovGfe7lR-2VpQ
Jajajaja se veía venir,los q compraron la legacy no entendéis q nos gastemos los 40 en el mw cuando realmente es el juego q esperamos??? Pues yo posiblemente me lo pille este finde y me la pela q la legacy cueste lo.mismo!!! Mucha crítica de los saltitos,lo futurista.......q Activision mala porq nos obligan a tener el disco del infinity para poder jugar al mw! Porque es mala??? Vosotros habéis comprado dos juegos,con sus dos campañas y sus modos multi pero en un disco! Si,a pesar de q cod 4 es por descarga la condición es q tienes q tener el disco,no es mala! Vosotros habéis aceptado esas condiciones cuando fuisteis a comprarlo,y no me entendáis mal eh!! Q ojalá lo liberasen y se pudiese vender el juego para poder recuperar algo de los 80/60 o lo q sea q se gastó cada uno! Pero no critiquéis a quien se gaste 40 en este cuando vosotros pagasteis por algo (me da igual q fuese en oferta a 50) q ni queréis tener en la consola,luego nos quejaremos de q saquen el mw2 remaster igual q este en un combo,q oye si el juego q se lance ese año es acordé a lo q "pide la gente" tendría un.pase pero siempre y cuando den la.posibilidad de poder adquirirlo suelto,cada uno es libre de gastar su dinero en lo q quiera, pero lo q no es lógico es q alguien ponga el culo en pompa y se compre un combo dejándose 80 pavazos cundo solo le interesa el uno de los juegos q te ofrecen,perdón por el tocho y a disfrutar de la campaña!!! Y si la gente lo permite también del online
Yo estoy por pillarlo también, aunque no se si a estas alturas merece la pena, por la comunidad que este jugando y que ya en Noviembre sale el nuevo.
Saludos.
loraxx escribió:Yo estoy por pillarlo también, aunque no se si a estas alturas merece la pena, por la comunidad que este jugando y que ya en Noviembre sale el nuevo.
Saludos.

Creo que comunidad siempre habrá, son géneros muy diferentes y siempre habra gente. Yo aun juego a Battlefield 4 y sin problemas salen partidas
Se puede jugar ya al de la Legacy sin el juego?
Comprado esta mañana a medias con mi compañero de cuenta. A disfrutarlo gente
¿pero no decían que no lo iban a sacar digital para que siguiese haciendo falta el disco?

pues han sacado otra versión
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... THEGAME001
baronrojo2 escribió:Soap? Que mierda de nombre es ese XD

Puto amo el capitán John Price jejej.Ole la SAS Británica.
Los del pack de noviembre, nos tenemos que comer el disco para jugar aun?
kocinsky escribió:Los del pack de noviembre, nos tenemos que comer el disco para jugar aun?

Por lo que se comenta si compañero,es una cagada igual de grande que la catedral de Burgos esto.
Teno-suke escribió:Alguien se ha fijado en la web del Carrefour que si buscas el MW Remastered de PS4 aparece esta foto...

https://www.carrefour.es/call-of-duty-m ... -2423620/p

Imagen

Esta previsto que salga la trilogía remasterizada?

Joder, ojala [amor]
John_Dilinger escribió:
kocinsky escribió:Los del pack de noviembre, nos tenemos que comer el disco para jugar aun?

Por lo que se comenta si compañero,es una cagada igual de grande que la catedral de Burgos esto.

pero que mas os da ?si ya teneis el remaster y el disco dentro no gasta lector
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

pero que mas os da ?si ya teneis el remaster y el disco dentro no gasta lector

¿Que mas nos da? pa que coño quiero un disco dentro de otro juego (el mw es digital) que no hace falta para nada....
mjmbcn escribió:La gente comprándolo por 40€, ay mi madre.

Luego nos quejamos de que va mal, no actualizan..si solo hacemos que comprar basura y dlcs de dudosa calidad.

Tengo la legacy EDITION y me la colaron pero bien pero lo de la gente comprando un reremaster por 40€ cuando la legacy EDITION vale casi lo mismo...

Imagen
4910 respuestas