PaVoLo escribió:Uff, típico de CoD. Pasando entonces, gracias por las respuestas.
No te recomiendo que te gastes 40 euros en el ni de broma, me arrepiento bastante de haberlo pillado hace 3 dias.
Primero te voy a hablar del juego como concepto, al tratarse del primer exito multijugador tiene sus fallos en cuanto a diseño de mapas , hay uno que no recuerdo su nombre que es un caos, tiene unos contenedores en un recinto cerrado y es una locura. Y no es sólo con este, es que para mi el diseño de los mísmos es muy ratonero, con mil esquinas y pasillos para hacer la rata
, pero bueno esto en parte es común en todos los CoD y además de tratarse algo subjetivo, puede ser que este habituado a los diseños de los Battlefield.
Por otro lado , la conexión a pesar de no ir mal, el seguir con host hace que tengan que emplear otras técnicas para compensar el retardo, cosa que no suele funcionar bien, y afecta en los hitmakers, algunos no te los cuenta y puede suponer tu muerte en muchas ocasiones, cosa bastante frustrante, más si cabe ...
Y por último la comunidad, yo cuando leía a gente quejarse de la misma pensaba que estarían exagerando, que sería lo mismo o parecido a CoDs de años atrás , pero no, es todavía pero de lo que imaginaba
gente que no se mueve sea el modo que sea, ya no snipers, sino fusileros apostados en alturas con claymores, o en esquinas esperando incautos, y esto es la tónica comun en prácticamente todos los modos que he jugado en el escaso tiempo que lo he hecho, además en un alto porcentaje de jugadores por partida, quienes juegan al objetivo y de forma dinámica son una gran minoria por desgracia.
Estuve probando ByD y es cierto que es un juego más táctico y que baja el porcentaje de ratillas, pero es fácil adivinar los patrones de comportamiento de los jugadores y la tónica es similar a los otros modos, cuando hay que defender se acampan apuntando a la caja de suministros donde se deposita la bomba, por si van a colocarla y zasca! y cuando hay que atacar también se meten en edificios y matan a quien pasa y ganar la partida por desgaste en lugar de cumplir el objetivo de colocar la bomba y defenderla, en 3 cuartos de hora que jugué ayer esa fue la tónica general, cosa que me desánimo bastante de seguir jugando al multijugador de cualquier CoD, por mi parte, mientras no consigan la fórmula para evitar que esto se produzca ( lo saltos y dashes en menor medida lo consiguen) me bajo de la saga esta.
Saludos y adiós, ya os dejo de dar la brasa.