Call of Duty Modern Warfare Remastered

pillé hoy el juego en físico, y me ocurre algo raro.
cuando lo instalé,(dehi que se instale de todo el juego antes de empezar a jugar)
lo pasé al hdd externo y lo jugué desde este,pero el lector de la consola hace cosas raras,se para, y al rato vuelve a leerlo...y luego se vuelve a parar y vuelta de nuevo.
ni me había pasado con ninguno en el externo por ejemplo el hitman.
lo vuelvo a pasar al interno?
Mapas rebajados un 30%, salen a 9.99. Oferta momentánea.
salva10_GTA escribió:Mapas rebajados un 30%, salen a 9.99. Oferta momentánea.

Hasta cuando esta la oferta ? Gracias
Alguien que los tenga puede decir si los mapas del DLC suelen salir en la rotacion y se pueden jugar con regularidad?

Porque en el BO3 compre el primer pack de mapas y salvo al principio que habia un modo con esos mapas despues es casi imposible jugar a esos mapas porque no salen ni para votarlos.
@salva10_GTA Ese es el precio que costo hace 9 años de salida [carcajad] Buena rebaja.
Bueno pues aquí uno que se ha hecho mayor para aguantar estas mierdas, me ha durado un día el juego, me paso la campaña y al carre.

Imagen

Y es que no puede ser que la gente se dedique a snipear desde Murcia y pase de pillar las chapitas que es de lo que consiste el juego, es tal y como me temia que iba a ser la tónica, da igual el modo.

Vale que no se me está dando tampoco demasiado bien el juego pero coño, al menos juego al objetivo...

Y en esta más de lo mismo, el Xixo-terremoto este es lo más rata que he visto jugando en la vida, y ya es decir, subido en tejados o escondido en esquinas continuamente esperando a los panolis como yo, ganar la partida? para que? lo importante el ratio...
Quien me mandaría...

Imagen

Un placer peña [qmparto]
@Tmac_1 Si que salen

@AdriGeta22 Cierto [qmparto] [facepalm]

@loraxx Esto no es cosa de este cod, lleva así muchos años. Pero si, da asco, todos los modos se los han cargado ( los jugadores)
Yo lloriqueo,pero con razon...a la vista está
REYZIDANE escribió:Yo lloriqueo

Reconocerlo es el primer paso.
Lo único bueno de ese cod es caza de accesorios y lo ponen a veces.
mjmbcn escribió:Lo único bueno de ese cod es caza de accesorios y lo ponen a veces.

Bueno eso para ti . Para mí este juego tiene cosas muy buenas, para mí es el mejor COD junto al BO3 de la generación PS4 siendo un juego complementario muy apto para echarse unas risas, es la madre de todos los shooter remasterizada y con las físicas/sonidos/ movimientos adaptados a los tiempos que corren ( guardando las distancias)
Menos mal que tengo un gran recuerdo de este cod y paso de que me lo stropeen
baronrojo2 escribió:Menos mal que tengo un gran recuerdo de este cod y paso de que me lo stropeen

Ni pienses en comprarlo... Te decepcionará muchísimo.

Yo el 90% de las partidas ni las termino, así que imaginate como está el juego ..
Buenas, tengo un colega que se compro la legacy, y le vino con el remastered en digital, nosotros compartimos cuenta pero sin el disco del infinite warfare no me dejaba jugar.
sabeis si ahora que lo han sacado separado me funcionara sin el disco al ser digital ?
jou12 escribió:Buenas, tengo un colega que se compro la legacy, y le vino con el remastered en digital, nosotros compartimos cuenta pero sin el disco del infinite warfare no me dejaba jugar.
sabeis si ahora que lo han sacado separado me funcionara sin el disco al ser digital ?

Si lees el hilo veras que ya se ha dicho varias veces que no, lo confirmó Acitvision por twitter.
Duelo por equipos y baja confirmada esta hecho una mierda, pero es que eso no es solo de este COD. A mi lo que me gusta jugar es Buscar y Destruir y la verdad es que lo estoy disfrutando, en duelo por equipos y sobre todo en baja confirmada si que acabas asqueado con tanto francotirador en el fondo del mapa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jou12 escribió:Buenas, tengo un colega que se compro la legacy, y le vino con el remastered en digital, nosotros compartimos cuenta pero sin el disco del infinite warfare no me dejaba jugar.

Estoy igual que tú y es una patada muy elegante en los huevos la que nos han pegado para aquellos que compremos las ediciones,lo que estaba claro es que el Infinite tenían que venderlo fuera como fuera.
Abstergo escribió:Duelo por equipos y baja confirmada esta hecho una mierda, pero es que eso no es solo de este COD. A mi lo que me gusta jugar es Buscar y Destruir y la verdad es que lo estoy disfrutando, en duelo por equipos y sobre todo en baja confirmada si que acabas asqueado con tanto francotirador en el fondo del mapa.

+1
Lo que vale en este juego es ByD los demás modos son un mojón!
Una pregunta chavales, este juego si lo compro digital no necesito nada más no? No querría encontrarme con ella sorpresa de tener que poner discos o gaitas.
pinaculo escribió:Una pregunta chavales, este juego si lo compro digital no necesito nada más no? No querría encontrarme con ella sorpresa de tener que poner discos o gaitas.

No, no pasa nada.
Pues leyendoos voy a probar ByD dándole una última oportunidad, porque como bien decís, que son los modos que juego, Todos v todos, Baja confirmada y Duelo por equipos es la sarna, nunca había visto algo tan bestia.
Os veo mucho quejaros de los camperos, pero esos mismos estaréis en la cola el día que salga el próximo juego (yo por suerte dejé de comprarlo de lanzamiento hace tiempo por que se la mierda que me voy a encontrar).

Y por mucho de volver a sus orígenes y no sé que historias la gente no va a cambiar su forma de jugar, así que iros haciendo a la idea.
kaulitz55 escribió:Os veo mucho quejaros de los camperos, pero esos mismos estaréis en la cola el día que salga el próximo juego (yo por suerte dejé de comprarlo de lanzamiento hace tiempo por que se la mierda que me voy a encontrar).

Y por mucho de volver a sus orígenes y no sé que historias la gente no va a cambiar su forma de jugar, así que iros haciendo a la idea.

Precisamente por esto que comentas es por lo único que creo que he acertado al comprarme este, así ya se lo que me puedo esperar en el siguiente.
Una compra que era casi segura hasta ayer, que ya no lo es obviamente, me lo alquilare para jugar la campaña y listo.
Dudo que el nuevo sea como este, pero ya veremos a ver en la beta de agosto.
@REYZIDANE que no va a haber camperos? En serio? En qué te basas para creer eso? Cada año hay camperos y vuelve un cod estático (igual a este) pero encima con más rachas (más camperos intentando sacarlas) y más jugadores (y niños) que ahora están en el iw.
Tengo claro que todavía va a haber más camperos.
REYZIDANE escribió:Dudo que el nuevo sea como este, pero ya veremos a ver en la beta de agosto.

Si te refieres al tema de los camperos mal vamos,no he visto ningún Call of duty que haya algún hijo de puta en plan tumbado o metido en una esquina como una maricona,respecto a la campaña espero que salga algo bueno,la Segunda Guerra Mundial es mucha Segunda Guerra Mundial por muy explotada que la tengan,revivir el desembarco de Normandía,la toma de Pointe du Hoc y la Operación Market Garden es todo un lujazo.Hay una cosa que he visto en una de las armas más emblemáticas de los aliados que me tiene flipado y es ver a la ametralladora Thompson con munición de tambor.. :-?
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Dudo que el nuevo sea como este, pero ya veremos a ver en la beta de agosto.

ay una cosa que he visto en una de las armas más emblemáticas de los aliados que me tiene flipado y es ver a la ametralladora Thompson con munición de tambor.. :-?

Por?

Imagen
kocinsky escribió:
John_Dilinger escribió:

ay una cosa que he visto en una de las armas más emblemáticas de los aliados que me tiene flipado y es ver a la ametralladora Thompson con munición de tambor.. :-?

Por?

Imagen

Vale me quedo más tranquilo..¿ese soldado británico es de la Primera Guerra Mundial o de la Segunda?

Macho , mira que leo poco el hilo, pero siempre estás aquí hablando de camperos, yo creo que eres un paquete tío jajajaaja .
Venga hombre a disfrutar el juego que no está tan mal para meter un par de mochas .
anonymus escribió:

Macho , mira que leo poco el hilo, pero siempre estás aquí hablando de camperos, yo creo que eres un paquete tío jajajaaja .
Venga hombre a disfrutar el juego que no está tan mal para meter un par de mochas .

Escucha bien forastero un Call of duty sin camperos es como un día sin sol" como diría el gran Stanley Kubrick jeje
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:

Un Call of duty sin camperos es como un día sin sol" como diría John Wayne jeje

Camperos hay desde el mw en la era ps3/Xbox .
Jamás se van a ir, y desde un punto de vista "libre" en todo su derecho de jugar como uno quiere.
totalmente deacuerdo.....
John_Dilinger escribió:

Vale me quedo más tranquilo..¿ese soldado británico es de la Primera Guerra Mundial o de la Segunda?

De la segunda. Ese arma no estaba en la primera, es de los años 30.
Hola señores, tengo el juego desde ayer. Un par de preguntas, ¿cómo se pillan los kits de las armas? ¿Y qué hay que hacer para conseguir las armas que les sale la cerradura? Supongo que hay que pillarlas con suministros de esos to guarros ¿no?
Los que os quejáis de camperos y snipers, hacedme caso jugad byd, no os niego que alguno hay pero no como en los demás modos.
Aparte que en ByD si hay sniper ya sabes por donde y como va a salir, las ratas igual ya sabes donde están.

Pd: si jugais byd agregarme: albberto_ [decidme que venis de EOL]
Saludos.
(mensaje borrado)
loraxx escribió:
kaulitz55 escribió:Os veo mucho quejaros de los camperos, pero esos mismos estaréis en la cola el día que salga el próximo juego (yo por suerte dejé de comprarlo de lanzamiento hace tiempo por que se la mierda que me voy a encontrar).

Precisamente por esto que comentas es por lo único que creo que he acertado al comprarme este, así ya se lo que me puedo esperar en el siguiente.
Una compra que era casi segura hasta ayer, que ya no lo es obviamente, me lo alquilare para jugar la campaña y listo.

Yo por mucho que me llame la primera guerra mundial no caeré, para eso tengo Battlefield 1 que le da mil vueltas.

Si lo compro será para la campaña cómo tu y cuándo esté muy rebajado.
Queremos caza de accesorios el mejor modo, que sea fijo a la de e ya! ratataaaa
Hola chicos!
Os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar y darle al juego de buen rollo y 0 presión: RAMONIUSPOWER

Lo compré ayer y hoy espero darle un rato, x tanto podéis imaginaros que soy un paquete xd
pregunta a los que teneis el juego:
existe el lag en el juego o problemas de conexión?

me han hablado mal al respecto y querría saber en qué estado se encuentra actualmente el juego.

gracias !
PaVoLo escribió:pregunta a los que teneis el juego:

me han hablado mal al respecto y querría saber en qué estado se encuentra actualmente el juego.

gracias !

En bastantes partidas las hay, les das y los hitmaker no se marcan, otras van con armas menos potentes y te matan y luego te coges tu ese arma y no matas.. En unas partidas eres dios y a la siguiente con la misma gente no matas a nadie..

Según la suerte que tengas y de la gente contra la que juegas.
REYZIDANE escribió:

gracias !

En bastantes partidas las hay, les das y los hitmaker no se marcan, otras van con armas menos potentes y te matan y luego te coges tu ese arma y no matas.. En unas partidas eres dios y a la siguiente con la misma gente no matas a nadie..

¿Seguro que no juegas a otro juego?
REYZIDANE escribió:

gracias !

Totalmente de acuerdo. Sobre todo lo de partidas que terminas bien y a la siguiente ni con un cargador matas a uno.
Uff, típico de CoD. Pasando entonces, gracias por las respuestas.

gracias !

Ni caso jajajaja, por regla general van bien, lo único que a veces según a que servidor estés conectado y con quién juegues puede ser que alguna que otra partida te vaya no con lag sino con un escenario donde a lo mejor le disparas antes y el contrario te mata de dos tiros , ves la cámara de muerte y te ha visto antes, esa información de décimas de segundo que vas con retraso, pero lo que se dice lag de ir a tirones, yo no recuerdo en los últimos meses partida a tirones .

Realmente este juego no tiene nada que ver con las entregas anteriores, aquí la gente "campea" más y claro la gente viene acostumbrado a acción directa y salto y esto es todo lo contrario si a eso le sumas el tema de "suministro" y los "colores" al arma que en este juego a la comunidad no le ha gustado pues hay muchas críticas, llevo jugando al call of duty desde el MW1 en ps3 y siempre los servidores han sido así ( sobre todo los de la era ps4) es decir que los call of duty salen todos "rotos" respecto al Kill to kill con la compensación del "lag" .

Si te adaptas a como juega la gente, disfrutaras, si sales tipo BO3 o incluso IW , aquí estás muerto .
Es un juego donde hay que jugar por regla general tranquilo ( una especie de Insurgence de pc ) .

Bueno un saludo .
PaVoLo escribió:Uff, típico de CoD. Pasando entonces, gracias por las respuestas.

Tu sobre todo haz caso a los que no paran de defender el juego por encima de todas las cosas y si no piensas como ellos te insultan o te dejan por mentiroso.

Esa gente es la que más credibilidad tienen...

Yo te cuento mi experiencia y lo que me pasa cuando juego, pero claro, si lo crítico es porque mi culpa, juego a otro juego, soy un paquete, etc, etc, etc.

El juego en general va bien, pero siempre como te he dicho hay partidas que va bastante regular.
Pero bueno lo peor no es el lag, te lo aseguro...
PaVoLo escribió:Uff, típico de CoD. Pasando entonces, gracias por las respuestas.

No te recomiendo que te gastes 40 euros en el ni de broma, me arrepiento bastante de haberlo pillado hace 3 dias.
Primero te voy a hablar del juego como concepto, al tratarse del primer exito multijugador tiene sus fallos en cuanto a diseño de mapas , hay uno que no recuerdo su nombre que es un caos, tiene unos contenedores en un recinto cerrado y es una locura. Y no es sólo con este, es que para mi el diseño de los mísmos es muy ratonero, con mil esquinas y pasillos para hacer la rata XD , pero bueno esto en parte es común en todos los CoD y además de tratarse algo subjetivo, puede ser que este habituado a los diseños de los Battlefield.

Por otro lado , la conexión a pesar de no ir mal, el seguir con host hace que tengan que emplear otras técnicas para compensar el retardo, cosa que no suele funcionar bien, y afecta en los hitmakers, algunos no te los cuenta y puede suponer tu muerte en muchas ocasiones, cosa bastante frustrante, más si cabe ...

Y por último la comunidad, yo cuando leía a gente quejarse de la misma pensaba que estarían exagerando, que sería lo mismo o parecido a CoDs de años atrás , pero no, es todavía pero de lo que imaginaba [snif] gente que no se mueve sea el modo que sea, ya no snipers, sino fusileros apostados en alturas con claymores, o en esquinas esperando incautos, y esto es la tónica comun en prácticamente todos los modos que he jugado en el escaso tiempo que lo he hecho, además en un alto porcentaje de jugadores por partida, quienes juegan al objetivo y de forma dinámica son una gran minoria por desgracia.

Estuve probando ByD y es cierto que es un juego más táctico y que baja el porcentaje de ratillas, pero es fácil adivinar los patrones de comportamiento de los jugadores y la tónica es similar a los otros modos, cuando hay que defender se acampan apuntando a la caja de suministros donde se deposita la bomba, por si van a colocarla y zasca! y cuando hay que atacar también se meten en edificios y matan a quien pasa y ganar la partida por desgaste en lugar de cumplir el objetivo de colocar la bomba y defenderla, en 3 cuartos de hora que jugué ayer esa fue la tónica general, cosa que me desánimo bastante de seguir jugando al multijugador de cualquier CoD, por mi parte, mientras no consigan la fórmula para evitar que esto se produzca ( lo saltos y dashes en menor medida lo consiguen) me bajo de la saga esta.
Saludos y adiós, ya os dejo de dar la brasa.
REYZIDANE escribió:

Tu sobre todo haz caso a los que no paran de defender el juego por encima de todas las cosas y si no piensas como ellos te insultan o te dejan por mentiroso.

Esa gente es la que más credibilidad tienen...

Yo te cuento mi experiencia y lo que me pasa cuando juego, pero claro, si lo crítico es porque mi culpa, juego a otro juego, soy un paquete, etc, etc, etc.

El juego en general va bien, pero siempre como te he dicho hay partidas que va bastante regular.
Pero bueno lo peor no es el lag, te lo aseguro...

Si lo dices por mi, yo no te insultado nunca .
En cualquier caso todo para decir lo mismo que yo

" En general el juego va bien " .

Tu problema es que siempre estás criticando el juego tío jajajaja, yo creo que ganarías mucho dejando a un lado el juego y dedicándote a otro juego y vivirías tranquilo te lo aseguro tío jajaja.

loraxx escribió:

No te recomiendo que te gastes 40 euros en el ni de broma, me arrepiento bastante de haberlo pillado hace 3 dias.
Primero te voy a hablar del juego como concepto, al tratarse del primer exito multijugador tiene sus fallos en cuanto a diseño de mapas , hay uno que no recuerdo su nombre que es un caos, tiene unos contenedores en un recinto cerrado y es una locura. Y no es sólo con este, es que para mi el diseño de los mísmos es muy ratonero, con mil esquinas y pasillos para hacer la rata XD , pero bueno esto en parte es común en todos los CoD y además de tratarse algo subjetivo, puede ser que este habituado a los diseños de los Battlefield.

Por otro lado , la conexión a pesar de no ir mal, el seguir con host hace que tengan que emplear otras técnicas para compensar el retardo, cosa que no suele funcionar bien, y afecta en los hitmakers, algunos no te los cuenta y puede suponer tu muerte en muchas ocasiones, cosa bastante frustrante, más si cabe ...

Y por último la comunidad, yo cuando leía a gente quejarse de la misma pensaba que estarían exagerando, que sería lo mismo o parecido a CoDs de años atrás , pero no, es todavía pero de lo que imaginaba [snif] gente que no se mueve sea el modo que sea, ya no snipers, sino fusileros apostados en alturas con claymores, o en esquinas esperando incautos, y esto es la tónica comun en prácticamente todos los modos que he jugado en el escaso tiempo que lo he hecho, además en un alto porcentaje de jugadores por partida, quienes juegan al objetivo y de forma dinámica son una gran minoria por desgracia.

Estuve probando ByD y es cierto que es un juego más táctico y que baja el porcentaje de ratillas, pero es fácil adivinar los patrones de comportamiento de los jugadores y la tónica es similar a los otros modos, cuando hay que defender se acampan apuntando a la caja de suministros donde se deposita la bomba, por si van a colocarla y zasca! y cuando hay que atacar también se meten en edificios y matan a quien pasa y ganar la partida por desgaste en lugar de cumplir el objetivo de colocar la bomba y defenderla, en 3 cuartos de hora que jugué ayer esa fue la tónica general, cosa que me desánimo bastante de seguir jugando al multijugador de cualquier CoD, por mi parte, mientras no consigan la fórmula para evitar que esto se produzca ( lo saltos y dashes en menor medida lo consiguen) me bajo de la saga esta.
Saludos y adiós, ya os dejo de dar la brasa.

Este juego es igual de campero que todos los COD con los pies en el suelo. En el Gosh o en mw3 o ww1 ... y tirando años más atrás, en todos, repito todos había camperos, lo único que estos años nos han blindado los juegos más frenéticos y acción directa de toda la saga, el BO3 y AW... y claro la comparación es mortal .

Los mapas son los típicos del MW1 , exactamente igual pero remasterizados, ya se sabia . Esto no tiene nada que ver con un BF...

Un saludo .
@anonymus claro que los mapas son los del original, pero como dije más atrás ( que posiblemente no lo hayas leído) no jugué más que la campaña en su día al original, y por supuesto que nada tiene que ver un CoD con un Battlefield.
Mi comentario hacia referencia a que quizás por estar hoy día más habituado a los mapas del Battlefield, (además de ser destructibles ,en Bt el factor camperos se acusa mucho menos por esto mismo )se me hacen insufribles en cuanto a concepto los del COD.
Respecto a que hay los mísmos camperos en este CoD que en los demás de pies en el suelo, pues discrepo, o al menos mi recuerdo y percepción no es el mismo, no recuerdo que hubieran ni la mitad en juegos como BO, BO2 o Ghosts.
4910 respuestas