Call of Duty Modern Warfare Remastered

He actualizado el juego esta mañana y al jugar el multi me pone:

"El juego se reiniciará debido a un fallo en la actualización"

¿A alguien más le pasa?
Esta mañana me meto al Infinite Warfare y me sale actualizar a legacy edition(lo tengo en digital) le doy a actualizar para asi tener el cod 4 megasto 30 euros y ahora me pide el disco del iw para jugar.Que hago?
Por lo visto tengo comprado el iw en una cuenta (llamemosla A) y actualize a la legacy metido en la cuenta B.
Alguna forma de solucionar esto?
loraxx escribió:@anonymus claro que los mapas son los del original, pero como dije más atrás ( que posiblemente no lo hayas leído) no jugué más que la campaña en su día al original, y por supuesto que nada tiene que ver un CoD con un Battlefield.
Mi comentario hacia referencia a que quizás por estar hoy día más habituado a los mapas del Battlefield, (además de ser destructibles ,en Bt el factor camperos se acusa mucho menos por esto mismo )se me hacen insufribles en cuanto a concepto los del COD.
Respecto a que hay los mísmos camperos en este CoD que en los demás de pies en el suelo, pues discrepo, o al menos mi recuerdo y percepción no es el mismo, no recuerdo que hubieran ni la mitad en juegos como BO, BO2 o Ghosts.

Si que había camperos, siempre pasa igual, siempre que sale un "COD" siempre salta mucha gente con lo de "camperos" un clásico vamos .

Te podría decir de rincones de todos los mapas hasta quedarme solo jajajaja, el COD es un juego para hijos de puta camperos eso está claro jajajajaja jajajaaja

Pd: muy de acuerdo con lo de BF1 y los camperos
alexmamariga escribió:Esta mañana me meto al Infinite Warfare y me sale actualizar a legacy edition(lo tengo en digital) le doy a actualizar para asi tener el cod 4 megasto 30 euros y ahora me pide el disco del iw para jugar.Que hago?
Por lo visto tengo comprado el iw en una cuenta (llamemosla A) y actualize a la legacy metido en la cuenta B.
Alguna forma de solucionar esto?

Tienes las dos cuentas como principales?
Que cosas más rara.. Como te pide el disco si tienes los dos digitales?
Guarismo escribió:He actualizado el juego esta mañana y al jugar el multi me pone:

¿A alguien más le pasa?

A mí también me ha pasado, he borrado el juego y lo tengo instalando, a ver si se soluciona...
aki_dj escribió:
Guarismo escribió:He actualizado el juego esta mañana y al jugar el multi me pone:

¿A alguien más le pasa?

A mí también me ha pasado, he borrado el juego y lo tengo instalando, a ver si se soluciona...

Alguna solución?? A mi también me pasa y no me apetece borrar el juego que son 32gb de descarga en el parche .... Me pille ayer el juego en físico y 32 gb de parche yo flipo con esto
carlon escribió:
aki_dj escribió:

¿A alguien más le pasa?

Alguna solución?? A mi también me pasa y no me apetece borrar el juego que son 32gb de descarga en el parche .... Me pille ayer el juego en físico y 32 gb de parche yo flipo con esto

Me ha pasado lo mismo, me compré ayer el juego y después de instalarse e ir a jugar me encuentro con 32 putos gigas de actualización, por lo que toda la noche se quedó la play descargando. Y hace unas horas lo puse para empezar a jugar y al entrar en multijugador salía lo de "Descargando actualizaciones" que se quitaba en unos pocos segundos, al entrar en jugar online me salía "El juego se reiniciará debido a un fallo en la actualización".

Ahora mismo acabo de conseguir entra, lo que he hecho ha sido cuando pone "Descargando actualizaciones" que se quita en unos segundos, pues dejar la play ahí un rato (unos 40 minutos o incluso más). Después le he dado y ha fallado. Pero después de esto, al segundo o tercer intento después de los 40 (o más) minutos en la pantalla donde pone jugar online o jugar local/lan pues ya me ha dejado entra.

¿A alguien más le pasa?

me pasa lo mismo alguna ayuda porfavor

¿A alguien más le pasa?

Tengo el mismo problema [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hoy he pasado por un Cex y tenían diez juegos de estos en la estantería nuevos a 38 euros,como no bajen de precio van a criar hasta tarántulas..
parece que a todo el mismo le pasa esto de la actualización pero no sabemos nada :S
Me sumo con lo mismo. ¿Se ha pronunciado Activision?
John_Dilinger escribió:Hoy he pasado por un Cex y tenían diez juegos de estos en la estantería nuevos a 38 euros,como no bajen de precio van a criar hasta tarántulas..

+1

COD no baja el precio, es como Apple. Solo cuando pasa un año y un 15% y se mantiene .

El AW tiene un precio oficial de 39 euros y el BO3 de 49 euros , ahora normalmente los negocios si se lo quieren quitar del medio lo que hace es bajarlo .

Yo pienso igual, este juego con razón o sin ella ha sido muy criticado, en exceso diría yo .
Sigue sin poder jugarse...

Qué rabia me está dando.
Guarismo escribió:Sigue sin poder jugarse...

Qué rabia me está dando.

Yo estoy jugando sin problemas en estos momentos, ¿qué te sucede?
Edito: Vale, ya lo he visto, un fallo en la actualización, pues no tengo ni idea amigo.
Yo tampoco puedo jugar. Llevo toda la mañana reiniciándo el juego la Ps4 pero nada. Pone error en actualización.
El juego me lo compré ayer y todavía no he jugado ni una partida.
Por favor id comentando si es algo general o puede ser por algún motivo en concreto??
Gracias
A mi tampoco me deja jugar, así que a esperar a que lo solucionen . [qmparto]

gruli escribió:Yo tampoco puedo jugar. Llevo toda la mañana reiniciándo el juego la Ps4 pero nada. Pone error en actualización.
El juego me lo compré ayer y todavía no he jugado ni una partida.
Por favor id comentando si es algo general o puede ser por algún motivo en concreto??
Gracias

Evidentemente hay un fallo de actualización, se solucionará estos días y podrás disfrutarlo .
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Hoy he pasado por un Cex y tenían diez juegos de estos en la estantería nuevos a 38 euros,como no bajen de precio van a criar hasta tarántulas..

+1

COD no baja el precio, es como Apple. Solo cuando pasa un año y un 15% y se mantiene .

El AW tiene un precio oficial de 39 euros y el BO3 de 49 euros , ahora normalmente los negocios si se lo quieren quitar del medio lo que hace es bajarlo .

Yo pienso igual, este juego con razón o sin ella ha sido muy criticado, en exceso diría yo .

Lo del precio del Black ops3 es algo ya paranormal,todo un Expediente X.
Se puede jugar sin el disco de infinite warfare despues de que anunciaran la venta por separado?
Ahora me dice que los Servidores están fuera.
La gran mayoria de la comunidad se quejan demasiado de los juegos de Activision y Treyarch, eso es una muestra de que algo no va bien.

Personalmente preferiria que esta compañia se diera un buen batacazo en cuanto a ventas haber si le ponen mas empeño a sus juegos y menos pensar en la cartera.

Es la primera compañia que veo que tiene tantas criticas negativas generales.
Crei que era bugisoft pero estaba equivocado.
alvarions escribió:Se puede jugar sin el disco de infinite warfare despues de que anunciaran la venta por separado?

Olvídate compañero de eso.
alvarions escribió:Se puede jugar sin el disco de infinite warfare despues de que anunciaran la venta por separado?

No, es Activision [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

No, es Activision [sonrisa].

Y menudos estos de Activision..
No puedo jugar tras la última actualización, al darle jugar online se pone a descargar y para cuando la barra que indica la progresión no se ha llenado se pone a descargar el perfil y da un error de actualización e indica que tendrá que reiniciar y así todo el rato, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigo igual, alguien con el mismo problema? Alguna sugerencia???

Gracias
nomg escribió:No puedo jugar tras la última actualización, al darle jugar online se pone a descargar y para cuando la barra que indica la progresión no se ha llenado se pone a descargar el perfil y da un error de actualización e indica que tendrá que reiniciar y así todo el rato, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigo igual, alguien con el mismo problema? Alguna sugerencia???

Gracias

Lleva así al menos desde el viernes ( por lo menos yo)

Toca esperar a que lo arreglen.
Pues vaya mierda soporte de activision...
Hola grandes!

Vereis, estoy tentado de pillar una ps4 pro para jugar al cod de la wwII y a éste. Mi pregunta es: comprando el modern warfare remastered en solitario, ¿puedo jugarlo?, porque leí una noticia que decía que hace falta el nuevo cod también como en la legacy.
según lo que me contesteis, decido.

Saludos.
descoat escribió:Hola grandes!

Vereis, estoy tentado de pillar una ps4 pro para jugar al cod de la wwII y a éste. Mi pregunta es: comprando el modern warfare remastered en solitario, ¿puedo jugarlo?, porque leí una noticia que decía que hace falta el nuevo cod también como en la legacy.

Saludos.

Tranquilo puedes comprarlo por separado hace una semana que lo venden suelto.
John_Dilinger escribió:

Saludos.

muchas gracias!
descoat escribió:
John_Dilinger escribió:

Veretoy tentado de pillar una ps4 pro para jugar al cod de la wwII y a éste. Mi pregunta es: comprando el modern warfare remastered en solitario, ¿puedo jugarlo?, porque leí una noticia que decía que hace falta el nuevo cod también como en la legacy.

Saludos.

muchas gracias!

De nada compañero.
Buenas gente! Os comento,me he comprado el pack de 4 mapas y no se como jugarlos! Hay que hacer algo? Es que llevo toda la noche y no me ha tocado ninguna vez los nuevos mapas ni aparece para votarlos,ayuda! Gracias
pablo-arrabal escribió:Buenas gente! Os comento,me he comprado el pack de 4 mapas y no se como jugarlos! Hay que hacer algo? Es que llevo toda la noche y no me ha tocado ninguna vez los nuevos mapas ni aparece para votarlos,ayuda! Gracias

El matchmaking compañero,o te sale cinco veces el mismo o te los cambia,creo recordar que hay una opción en el menú del online del juego que puedes trastear y elegir el mapa junto al modo de juego,luego claro si hay gente jugando te meterá sinó te meterá a ti sólo,ves tocando por ahí donde te he dicho porque yo lo hacía así con los mapas del pase de temporada en los COD.
Hola, me acabo de poner a jugar por qué lo descargue ayer y me salía reiniciar fallo actualización,he encontrado en un foro que inciando el juego para el múlti y cuando sale el fallo le das a cierrar
la aplicación 4 ó 5 veces va. Lo he probado y la verdad es que se me solucionó el problema. ;)
canibal34 escribió:Hola, me acabo de poner a jugar por qué lo descargue ayer y me salía reiniciar fallo actualización,he encontrado en un foro que inciando el juego para el múlti y cuando sale el fallo le das a cierrar
la aplicación 4 ó 5 veces va. Lo he probado y la verdad es que se me solucionó el problema. ;)

Que tengamos que hacer barbaridades para arrancar un juego por culpa de algo que han hecho ellos y tendrían que arreglar tela marinera..
Lo acabo de pillar, instalado y de momento va todo perfecto. No se si funcionara, pero con juegos con los que me ha pasado algo similar lo he solucionado borrando y reinstalando el juego. Es un coñazo pero si os lo soluciona merece la pena probar. ¡El juego impresionante, que recuerdos, y los graficos una maravilla! ¡¡Juegazo!!
bauer76 escribió:Lo acabo de pillar, instalado y de momento va todo perfecto. No se si funcionara, pero con juegos con los que me ha pasado algo similar lo he solucionado borrando y reinstalando el juego. Es un coñazo pero si os lo soluciona merece la pena probar. ¡El juego impresionante, que recuerdos, y los graficos una maravilla! ¡¡Juegazo!!

Es muy bueno aunque Activision nos hiciese la marranada a aquellos que teníamos que tener el otro juego.
pablo-arrabal escribió:Buenas gente! Os comento,me he comprado el pack de 4 mapas y no se como jugarlos! Hay que hacer algo? Es que llevo toda la noche y no me ha tocado ninguna vez los nuevos mapas ni aparece para votarlos,ayuda! Gracias

Me pasa igual, juego cuarteles extremo, los compre el viernes y hasta hoy, solo he jugado 2 veces en killhouse, no he visto riachuelo, emisora ni chinatow......

Hay algun modo de juego donde salgan mas los mapas del pack?

Vaya 10e mas mal gastados
Sigo pensando que el Modern Warfare que tendrían que haber remasterizado era el 2.
alvicio escribió:

Me pasa igual, juego cuarteles extremo, los compre el viernes y hasta hoy, solo he jugado 2 veces en killhouse, no he visto riachuelo, emisora ni chinatow......

Hay algun modo de juego donde salgan mas los mapas del pack?

Vaya 10e mas mal gastados

Yo he comprado hoy el juego y he jugado varias veces a los mapas nuevos excepto el de Chinatown
que aun no ha aparecido. Solo he jugado de momento a Duelo por equipos.
Quizás sea una tontería, pero he pensado que si borramos el juego (los que lo tenemos descargado de la legacy) y volvemos a descargarlo desde la store quizás nos funcione sin disco, ¿no? Siempre y cuando la versión que se descargue sea la que han liberado ahora por separado, no se, ¿alguien lo ha probado?
dieguito8919 escribió:Quizás sea una tontería, pero he pensado que si borramos el juego (los que lo tenemos descargado de la legacy) y volvemos a descargarlo desde la store quizás nos funcione sin disco, ¿no? Siempre y cuando la versión que se descargue sea la que han liberado ahora por separado, no se, ¿alguien lo ha probado?

Aunque lo hubiesen liberado hay que pagarlo aún teniéndolo desde la Legacy,el único que te vale es que te descargaste con el código que vino con la Legacy,sería como pagarlo dos veces,uno te va sin disco y el otro con disco.Esta gente se lo ha montado muy bien para que eso no pase.
Yo ya lo borre y volvi a instalar y no se soluciono,hoy no he podido probar aún

Un saludo
Uno más con el problema, espero que no tarden mucho en solucionarlo.
me predispongo a pillar el pack de 4 mapas pero ahora me entra la duda de si es posible desactivar los mapas adicionales a la hora de buscar partidas (en steam se puede)

Es que en steam me salian menos partidas por tener los mapas adicionales (logico, por otro lado) y habia la opcion de desactivarlos con f2 y buscar sin mapas adicionales. eso es posible en ps4?

Y otra duda es, no habia antes una modalidad de buscar partidas para solo mapas adicionales? es que ahora no la veo, a lo mejor me lo ha parecido.

salu2
quienes juegan porque no hacemos un grupo
tiponuevo escribió:me predispongo a pillar el pack de 4 mapas pero ahora me entra la duda de si es posible desactivar los mapas adicionales a la hora de buscar partidas (en steam se puede)

Es que en steam me salian menos partidas por tener los mapas adicionales (logico, por otro lado) y habia la opcion de desactivarlos con f2 y buscar sin mapas adicionales. eso es posible en ps4?

Y otra duda es, no habia antes una modalidad de buscar partidas para solo mapas adicionales? es que ahora no la veo, a lo mejor me lo ha parecido.

salu2

En Steam te encuentra partidas en el pack de mapas ? Con la poca gente que juega ..
Buenas genteee!!! Estoy por pillarmelo, pero 40 pavazos redondeando me da mucho coraje cawento
Que rateros son estos de Activision, espero que lo bajen pronto aunque sea a 30€ pero conociendolos ya lo dudo
Yo lo he arreglado esperando hasta que da el error y en ese mismo momento cerrando el juego y volviendolo a abrir. Así 3 veces. A la tercera ha cambiado el mensaje a "hay una nueva actualizacion el juego se reiniciara" y se ha conectado como si nada.

Espero que a alguno/a pueda ayudarle. (Estoy en ps4)
4910 respuestas