Fredy_ES escribió:Hay mucha gente en el online? O está desierto?
No vas a tener problema para ningún tipo de juego , había gente ( versión ps4) antes de sacarlo por separado, imagino que ahora habrá como mínimo un 20/30% más de personas por haberlo sacado por separado, a eso hay que sumarle que este juego en unos meses va a dar un bajón de PVP , es decir que no vas a tener problemas de encontrar a gente. Llevo con el juego desde que salió y no he tenido problema de encontrar gente a ninguna hora.
@John_Dilinger Compi yo creo que el juego funciona igual que cualquier Call of duty , no veo diferencia entre un BO3 y este de cara al online y al funcionamiento de los servidores, los call of duty en PS4 no van mal de conexión ni lag simplemente pecan de lo que pecan toda la vida y es el "yo lo he visto antes" pero me ha matado porque la cámara de muerte me indica una información diferente ...
Por eso hay partidas que aparentemente van bien y no van bien y partidas que das mucho y matas con dos balas porque a tu rival ( aunque no lo aprecies) le pasa lo que a ti te pasaba dos partidas atrás, ese problema pasa desde siempre y si que es cierto que cada año veo servidores mejores y más "fiables" pero hay partidas y partidas imagino que 12 personas con conexiones de todas las partes del mundo , equilibrar pues no será fácil.
Yo insisto, a mi el COD 4 no me parece un juego malo ni mucho menos, es un COD normal y corriente .
Mucha gente dice que muchos exageráis cuando decís que va mal y empiezo a pensar que así es, me atrevería a decir que he visto cosas más raras en BF1 que aquí ... jajajaja
Tmac_1 escribió:Mucha no se porque no sale el numero pero hay gente de sobra. En modos extremos ni idea de como esta la cosa porque no suelo jugarlos.
En los marcadores sale la clasificación de jugadores aunque eso no implica que estén jugado pero te haces una idea de la gente que ha comprado el juego, con que solo juege el 10% de esa clasificación ya es una barbaridad.